Partida Rol por web

Montreal: La ciudad de los milagros negros +18

Que haz estado haciendo? (Cap 1.6)

Cargando editor
11/03/2020, 16:48
Narrador

La antigua mansion de tu ghoul que parecia europea, aunque era una clara copia de las que podrian encontrarse en francia. Dentro lo esperaba su ghoul si es que no le habia pasado algo, pero cuando tras que le vigilaran con la camara se abrio la reja supo que aun tenia la entrada asegurada a ese lugar.

En la puerta de la mansion le esperaba ella parada de pie y parecia esperar que llegara Nicolas mas cerca para ir a su encuentro como habia hecho la vez pasada. Su estado iba mejorando con el tiempo aunque las marcas de su enfermedad seguian en ella parecia tener la voluntad y fisico para no tener que apoyarse en nada. Sin duda la sangre de Nicolas les habia ayudado mucho mas que cualquier medicina.

Cargando editor
23/03/2020, 03:54
Nicolás

Mientras avanzo hacia la reja, en ningún momento detengo mi paso, y espero que anden siempre atentos para no tener nunca que detenerme. Por eso cuando la verja se abre, no espero a que esté abierta del todo que cruzo el umbral, directamente hacia mi ghoul, ignorando al resto del personal, que sólo son satélites a nuestro alrededor.

Al tenerla cerca le planto un beso en los labios, alzando su mentón con una tierna caricia y entro en el recinto, haciendo que siga mi paso (esta vez más lento para que no le cueste), en dirección a su cámara privada.

-¿Cómo te encuentras? ¿Notas mejorías? 

Presto atención a lo que me cuenta tomando buena nota de ello, y cuando por fin llegamos y ella entra, cierro enérgico la puerta y la miro unos instantes en silencio. Mi ángel caído. Es hermosa en toda su crudeza. Tengo ganas de sacar el violín pero me contengo.

-¿Hubo avances?

Cargando editor
24/03/2020, 05:46
Abigail Weston

Nadie te estorba si hay alguno de los sirvientes te saludan al pasar con algo de miedo pero seguramente obligados por su señora. Tu ghoul.

Mientras ella te sonrie cuando te acercas y se deja llevar por tus caricias, disfrutando de ese beso que por tu aspecto parece juvenil pero es mucho mas anciano que ella. A pesar que hacias mas lento tu paso parecia que ella podria ir mas rapido. Sin duda el poder de tu sangre la estaba fortaleciendo.

“Si, sigo notandome mas fuerte. No me cuesta levantarme de la cama y no se, me siento mas joven. He estado caminando por toda mi mansion, hace años que no podia. Incluso queria correr a tu encuentro...pero temia tropezarme.” le respondio confesandole un poco con una facilidad que venia de un ghoul, en especial de un ghoul enamorado. Se le notaba sonrojada ahi hablando contigo.

Quedandose su habitacion privada fue hacia su cama confiada. “Los hubo. Bastante curioso todo.” comento en principio.

“Los investigadores que mande fueron a los lugares que me dijiste. El primero y mas facil fue oratorio de san jose. Parece un lugar de fe como tantos otros, pero al parecer producen mejores festejos de la fe en la noche y no en el dia a diferencia de otras iglesias. Segun me conto estuvo haciendo preguntas y la gente parece muy cerrada en ese lugar. Al parecer esta iglesia tiene algunos santos no muy conocidos y propios. Incluso aunque paresca raro hay musulmanes rezando ahi tambien.” le informo sobre el hogar y dominio de los Pastores.

“El segundo fue extraño tambien, el barco al parecer no se detiene en ningun puerto por mucho tiempo. Siempre en movimiento e incluso yendo hacia otras ciudades cercanas por el lago. Son bastante conocidos por los que viven en los puertos quienes van en el barco Lisboa, aunque al parecer no se hacen preguntas a los dueños de los barcos asi que solo los conoces superficialmente. Lo curioso es que siempre traen cosas que vender y que se sabe que son robadas pero nunca nadie de la ley pregunta por ellos.”

Cargando editor
25/03/2020, 20:13
Nicolás

Cuando me dice lo de correr a mi encuentro, la miro fijamente y finalmente logro reaccionar y asiento.

-Nunca temas fallar. El verdadero miedo nace de no hacer nada por temor a fracasar. Haz traer un vaso de agua.

Mientras llama al servicio, y luego nos vuelven a dejar a solas, me cuenta los avances. Escucho en total silencio, limitándome a hacerle un gesto con la mano para que avance cuando hace pausas una vez las he estudiado. Al finalizar, llega el vaso, lo dejo frente de mí y cuando estamos otra vez a solas, le digo mis impresiones.

-¿Te dejaron algún informe? Quiero saber quienes suelen acudir en esos oficios nocturnos en la iglesia, y quienes parecen llevar la sartén por el mango. Eso de los mulsumanes me confirma que salvo que se hayan convertido, lo cual si bien no imposible, es harto improbable, están haciendo culto a algo alejado de lo normal.

¿Infernalismo tal vez? Quizás sea una buena pista.

Sacando mis colmillos me muerdo la muñeca y lleno de sangre el vaso mientras murmuro una letanía en la vieja lengua.

Al acabar, el vaso pasó de cristalino a rojizo y de rojizo a negruzco. Lo tiendo hacia ella arrastrandolo por la mesa.

-En cuanto al barco, ¿tenemos más detalles? Por ejemplo, que tipo de mercaderías suelen vender y si hablamos de grandes cantidades o en pequeñas cuantías. 

Sería interesante que se estuvieran suministrando armas, para el caos que sucede durante el día, a modo de pantalla de humo, para algo más siniestro.

En cuando me responde cabeceo hacia el vaso.

-Mi sangre te dará valor, mi sangre te dará coraje. Hoy debes ponerte una meta, hacer algo que normalmente no harías, ya sea correr hacia mí o dar volteretas en la cama. No importa, tu hazlo. Rompe la cadena del miedo y descúbrete a ti misma a través de mí. Bebe mi hermosa oscura, bebe y sé libre.

Notas de juego

Le hago el ritual para que gane 1 FV, a nivel de rol, para que se atreva a lo que no se atreve :P

Cargando editor
28/03/2020, 22:00
Abigail Weston

Sin preguntar hizo un llamado a un sirviente para que trajera agua.

“La verdad que no mucho. El lugar es dirigido por un sacerdote, pero este no se presenta a todo el mundo. Solo a los de su confianza, mientras deja una gran libertad a los que estan ahi rezando.” le explica cuando le preguntas sobre algun lider.

Ella ve el ritual con bastante atension sin decir nada, ni parecer asustarse de eso.

“Veamos según me dijeron es grandes cantidades como muebles, pero tambien en cosas chicas como joyas Varia mucho. Parece depender de lo que roben o a quien le roban. Segun especulan algunos es para la gasolina y lo demas que necesite el barco porque tampoco viven en la grandeza.” le responde recordando le que le habian dicho.

Tomo el vaso y lo miro por unos segundo mientras te escuchaba. No dudo mucho en beberlo pensando en la sangre que habias vertido. Luego solo se levanto y fue hacia la puerta algo inquieta. “Podriamos correr ambos por la mansion. Hace años que no lo hago y quiero que vayamos al jardin. Quiero ir afuera.” le ofrecio dispuesta rapido cambiar de lugar si este se lo permitia.