La soldado cibermejorada tomó postura de combate.
- Circuitos y circulación, en guardia.
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d6
Resultado: 1 [1]
El robot aprieta los puños.
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d6
Resultado: 1 [1]
Motivo: Iniciativa - Desempate
Tirada: 1d6
Resultado: 3 [3]
La soldado cibermejorada se lanzó hacia delante para, en el último instante, colarle una granada de brillante azul al robot por una de las aperturas de su armadura.
- Un poco de EMP para ti -dijo justo antes de que reventase.
Motivo: Desempate
Tirada: 1d6
Resultado: 5 [5]
Motivo: Ataque
Tirada: 1d6
Resultado: 5 [5]
Soldat-02 | 15/15 | Round: I | 9/15 | Centurión | |
Poder | 2/3 | Round: I | Ganador | 3/4 | Poder |
Poderes usados: X-Ray, YYYY | Round: II | Ganador | Poderes usados: XXXX, YYYY | ||
ZZZZZ | Round: III | Ganador | ZZZZZ | ||
Acción: X-Ray, 5+1 de daño y 1 de poder menos |
A elegir entre todos los Ataque especiales, Soldat busca uno entre los números impares optando por X-Ray.
Ataque espacial | Efecto | Dado |
Finta | +1d6 a la tirada | 1 |
Foco* | En el próximo turno que puedas usar Poder podrás usar cualquier Ataque especial | 1 |
Recuperación | Recargas un uso de Poder gastado, no consume Poder y +1 punto de vida | Par |
Parada | Reduce en 2 el próximo daño recibido | Par |
Confundir** | El oponente en su turno tira 2d6 desglosados y se queda con el PEOR resultado | Par |
X-Ray | Tu enemigo pierde un uso de poder y +1 punto de daño a tu tirada | Impar |
Presa | Tu enemigo no podrá usar un Ataque especial en su turno | Impar |
Amortiguar | Próximo daño recibido por la mitad | Impar |
Exultación*** | En tu próximo turno podrás tirar 2d6 desglosados y te quedas con el MEJOR resultado | 6 |
* Independientemente del dado y uso anterior | ||
** No se puede Confundir a un personaje que acabe de usar Exultación | ||
*** En tu turno Exultante (en el que tires 2d6 para elegir el mejor resultado) no podrás usar ningún poder. |
Con menos energías pero todavía operativo Centurión libera un pitido estruendoso que altera los sentidos de toda vida orgánica.
Motivo: Atacar
Tirada: 1d6
Resultado: 2 [2]
Centurión copia la tabla de las Notas de Soldat y se prepara pasa actualizarla con su tirada de dado y Ataque especial
Soldat-02 | 13/15 | Round: I | 9/15 | Centurión | |
Poder | 2/3 | Round: I | Ganador | 2/4 | Poder |
Poderes usados: X-Ray, YYYY | Round: II | Ganador | Poderes usados: ****, Confundir | ||
ZZZZZ | Round: III | Ganador | ZZZZZ | ||
Acción: 2 de daño y Confundir, tiras 2d6 desglosados y se queda con el PEOR resultado |
A elegir entre todos los Ataque especiales, Centurión busca uno entre los números pares optando por Confundir a Soldat-02
Ataque espacial | Efecto | Dado |
Finta | +1d6 a la tirada | 1 |
Foco* | En el próximo turno que puedas usar Poder podrás usar cualquier Ataque especial | 1 |
Recuperación | Recargas un uso de Poder gastado, no consume Poder y +1 punto de vida | Par |
Parada | Reduce en 2 el próximo daño recibido | Par |
Confundir** | El oponente en su turno tira 2d6 desglosados y se queda con el PEOR resultado | Par |
X-Ray | Tu enemigo pierde un uso de poder y +1 punto de daño a tu tirada | Impar |
Presa | Tu enemigo no podrá usar un Ataque especial en su turno | Impar |
Amortiguar | Próximo daño recibido por la mitad | Impar |
Exultación*** | En tu próximo turno podrás tirar 2d6 desglosados y te quedas con el MEJOR resultado | 6 |
* Independientemente del dado y uso anterior | ||
** No se puede Confundir a un personaje que acabe de usar Exultación | ||
*** En tu turno Exultante (en el que tires 2d6 para elegir el mejor resultado) no podrás usar ningún poder. |
Soldat-02 tarda en poder hacer objetivo sobre Centurión pero, cuando le fija en su programación de combate, se lanza sobre él para impedir que use otro de sus juguetitos.
Motivo: Ataque
Tirada: 1d6
Resultado: 5 [5]
Motivo: Ataque Confundida
Tirada: 1d6
Resultado: 3 [3]
Soldat-02 copia la tabla de Centurión y tira dos veces el dado para quedarse con el PEOR resultado, en este caso, un 3.
Soldat-02 | 13/15 | Round: I | 6/15 | Centurión | |
Poder | 1/3 | Round: I | Ganador | 2/4 | Poder |
Poderes usados: X-Ray, Presa | Round: II | Ganador | Poderes usados: ****, Confundir | ||
ZZZZZ | Round: III | Ganador | ZZZZZ | ||
Acción: 3 de daño y no puedes usar un ataque especial en tu turno. |
A elegir entre todos los Ataque especiales, Soldat-02 busca uno entre los números impares que no haya usado antes este round, como es el caso de X-Ray. Temiendo una remontada por parte de Centurión, opta por una Presa que impida que use un Ataque especial en su turno.
Ataque espacial | Efecto | Dado |
Finta | +1d6 a la tirada | 1 |
Foco* | En el próximo turno que puedas usar Poder podrás usar cualquier Ataque especial | 1 |
Recuperación | Recargas un uso de Poder gastado, no consume Poder y +1 punto de vida | Par |
Parada | Reduce en 2 el próximo daño recibido | Par |
Confundir** | El oponente en su turno tira 2d6 desglosados y se queda con el PEOR resultado | Par |
X-Ray | Tu enemigo pierde un uso de poder y +1 punto de daño a tu tirada | Impar |
Presa | Tu enemigo no podrá usar un Ataque especial en su turno | Impar |
Amortiguar | Próximo daño recibido por la mitad | Impar |
Exultación*** | En tu próximo turno podrás tirar 2d6 desglosados y te quedas con el MEJOR resultado | 6 |
* Independientemente del dado y uso anterior | ||
** No se puede Confundir a un personaje que acabe de usar Exultación | ||
*** En tu turno Exultante (en el que tires 2d6 para elegir el mejor resultado) no podrás usar ningún poder. |
Bajo las extremidades de carne de Soldat Centurión descubrió ser incapaz de emplear ningún arma de su arsenal escondido bajo su armadura. A duras penas fue capaz de quitársela de encima, volteando como un toro mecánico y aplastándola contra las paredes hasta que por fin se liberó.
Motivo: Ataque
Tirada: 1d6
Resultado: 1 [1]
Centurión copia la tabla de Soldat-02 y anota el único punto de daño que le puede hacer este turno a su oponente.
Soldat-02 | 12/15 | Round: I | 6/15 | Centurión | |
Poder | 1/3 | Round: I | Ganador | 2/4 | Poder |
Poderes usados: X-Ray, Presa | Round: II | Ganador | Poderes usados: ****, Confundir | ||
ZZZZZ | Round: III | Ganador | ZZZZZ | ||
Acción: 1 de daño. |
Negándose a dejarle escapar Soldat-02 golpea una vez tras otra sobre las placas de metal de Centurión, haciendo mella y saltando chispas.
Motivo: Ataque
Tirada: 1d6
Resultado: 5 [5]
Si Soldat-02 pudiese querría usar X-Ray este turno y acabar el combate, pero ya lo usó, de manera que ha de optar por otro Ataque especial entre los impares y gastar su último uso de Poder: Amortiguar
Soldat-02 | 12/15 | Round: I | 1/15 | Centurión | |
Poder | 0/3 | Round: I | Ganador | 2/4 | Poder |
Poderes usados: X-Ray, Presa | Round: II | Ganador | Poderes usados: ****, Confundir | ||
Amortiguar | Round: III | Ganador | ZZZZZ | ||
Acción: 5 de daño y tu daño infligido se reduce a la mitad. |
Centurión no se da todavía por rendido, pues cree ver una última oportunidad.
Con un fortísimo golpe se libera del acoso de Soldat-02, obteniendo un momento para activar su escudo cinético.
Motivo: Ataque
Tirada: 1d6
Resultado: 6 [6]
La situación está complicada para Centurión pero con Parada podría llegar al siguiente turno si Soldat02 sólo saca un 1 o 2 en el dado, pues no tiene más poder que usar para alterar ese resultado.
Soldat-02 | 6/15 | Round: I | 1/15 | Centurión | |
Poder | 0/3 | Round: I | Ganador | 1/4 | Poder |
Poderes usados: X-Ray, Presa | Round: II | Ganador | Poderes usados: ****, Confundir | ||
Amortiguar | Round: III | Ganador | Parada | ||
Acción: 6 y Parada, 2 menos de daño a tu ataque |
Sin embargo Soldat-02 extrae de su espalda un lanzamisiles que, sin contemplación alguna, dispara contra Centurión.
Haciéndose así con la victoria este Round.
Motivo: Ataque
Tirada: 1d6
Resultado: 5 [5]
Con un 5 en el dado, aún restando 2, a Soldat-02 le sobra para terminar con Centurión.
Fe de erratas: Soldat-02 cae en la cuenta de que Centurión no ha aplicado la reducción de daño del amortiguar que empleo en su último turno coma de manera que lo comenta sin darle mayor importancia y actualiza la ficha de manera acordé.
Soldat-02 | 9/15 | Round: I | 0/15 | Centurión | |
Poder | 0/3 | Round: I | Soldat-02 | 1/4 | Poder |
Poderes usados: X-Ray, Presa | Round: II | Ganador | Poderes usados: ****, Confundir | ||
Amortiguar | Round: III | Ganador | Parada | ||
Acción: 5-2=3 de daño * Victoria |