Saliste de las alcantarillas y durante bastante tiempo el hedor te acompañó. Estabas dispuesto a iniciar la caza cuando te vibra el móvil. Tu Rubia te está llamando. Sin pensarlo, descolgaste.
-Estoy bien, pero tengo mucho que contarte.- Te conoce y lo primero que hace es tranquilizarte. -Me he escapado. Escucha. Los Tremere están detrás de todo ¿Me oyes? De todo. Por eso Ibrahin se fue sin llevarse a su chiquillo ni informar a la capilla. El Viejo del que todos hablan está vivo y despierto. Nada es lo que parece. ¿Cómo están las cosas por allí? Cuéntame y te diré qué vamos a hacer y dónde nos reencontramos.
Seguimos un poquito más de forma independiente. Puedes contarle a Linn todo, la línea es segura.
Para la construcción del turno puedes añadir que, en algún momento de la conversación Linn te revela que Lía es Tremere, que trabaja para El Viejo y que debe morir antes de que abandones Berlín.
Hay dos caminos:
1)El alijo de napalm: Que arda el lugar donde tendrá lugar la reunión entre Lía y Tatiana, bajo el Pub que es ahora parte de tu dominio compartido con Cathrain.
2)Mandar un anónimo a la 2° Inquisición y que ellos se encarguen de aniquilar a todos los vampiros que tienen bastante experiencia.
*3) Ambas cosas. Fiesta y fuegos artificiales.
Seguías al teléfono y al girar tuviste los reflejos suficientes como para mantenerte oculto en las sombras. Vanessa, la Giovanni, estaba hablando con Cathrain...
Un Brujah, camarilla. De los pocos que quedan. -Hablas mucho para no estar en su refugio, bajo la protección de Tatiana.- Estaba claro que había que dejar algunos puntos claros -Soy quien permite que Tatiana esté donde está.-- Respondo y guardo silencio cuando él hace el gesto con la mano. Mantengo un halo de oscuridad en torno a mí. Mis ojos oscuros están fijos en los suyos. -Yo no tengo opinión, sigo órdenes-
-Los Tzimisces están jugando. No ha podido controlar a la Gangrel que se ha ofrecido como moneda de cambio por la liberación de Raider. La Gangrel, la chiquilla de Saiasi. Su sangre es más intensa que la del sire de esa analfabeta, Gaia. Eso es lo importante... la sangre... siempre es lo importante.-
Sonrío -Tatiana sólo tiene un objetivo. Sobrevivir. Es un ratón en una jaula, en nuestra jaula. Controlamos a los anarquistas de Berlín ¿En qué posición os deja eso?¿Crees que Lía está en una jaula? No, claro que no. Ni tú, ni ella lo estáis porque nada os ata a esta ciudad. Los vampiros que se anclan a un fragmento de tierra tienen una mentalidad anticuada. No he venido a pactar, no he venido a responder tus dudas. Tú eres un peón que ahora mismo me une a mis enemigos, el emisario de la guerra. Está claro que Lía y tú os marcharéis de esta ciudad, pero ni yo, ni los Tzimisces vamos a dejar nuestra búsqueda. Dile que lo encontraremos, o lo haremos nosotros o lo harán ellos.- Estaba dicho, no tenía más que hablar pero me detuve antes de marcharme mirando a Cathrain y no al peón que representa -¿Qué sabes de Lía? Ten cuidado en quién pones tu lealtad porque puede traerte la ruina.- Aquel último consejo fue gratis. ¿Consejo o semilla de duda?
Los Giovanni y los Anarquistas de Berlín; Los Tzimisces y los Gangrels... la situación no era buena pero las contundentes afirmaciones de Vanessa se desinflan cuando tu mente analiza los hechos. Al menos hay un Anarquista que no responde ante Tatiana sino ante Linn (tú); al menos hay una Gangrel que también es leal a una coterie "camarilla" ¿no? y que te escuchará si le consigues hacer llegar un mensaje.
Los Tzimisces usarán a Annia para influir en los Gangrels, Raider y Gaia incluidos; los Giovanni están usando a Tatiana para influir en los Anarquistas. En el otro vértice de este triángulo está la Camarilla y acabas de ser testigo de los tratos entre Tzimisces y Anarquistas. Dos contra uno. No pinta nada bien para esta ciudad y no asegura que Lía acuda a la reunión... ¿cómo estar seguro de su caída?
Vanessa se marcha y Cathrain se aleja.
Es hora de seguir hablando con Lía.
Esto ocurre mientras hablas con Lía.
Además, de Krampus te llega el siguiente mensaje: "No hemos podido llegar a casa de Alex, problemas con el paquete. Mi hermana se ha plantado y yo duermo en cualquier lado, mañana quedamos otra vez para salir de marcha. Dulces sueños princesa."