Partida Rol por web

(NOVATOS) Bajo el Cerro de los Buitres

Escena 12... el desembarco!

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29/10/2008, 00:21
Gliadel Filkzem

Notas de juego

Jaja, no. Me refería a mi mismo, Makuro, no a tí :-)

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29/10/2008, 00:49
Director

La espadachina quiso imitar el poderoso golpe del bárbaro. Y lo consiguió... a medias. Su arma no era tan poderosa, ella no tenía tanta fuerza, pero, con todo algo, de daño hizo. Tanto que el no muerto se tambaleó un momento al borde de la tumba que tenía a su lado, aunque a diferencia del que había sido impactado con la flecha del elfo, este consiguió permanecer sin caer.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Equilibrio Necrófago
Dificultad: 13+
Resultado: 14(+2)=16 (Éxito)

Notas de juego

Pepino / Makuro: Yo lo tomé así también, sino hubiera reaccionado, hay cosas que uno no permite entre compañeros (ni como jugador ni, menos, como master ;-)

Arianne: 3 de daño al bicho (que obviamente no alcanza para matarlo) y tirada de equilibrio. La pasa... este no se cae (entendido lo de la CA, si ven que en algún momento de olvido de algo me avisan, que cada uno tiene su "truquito" ;-).

Va Dramir (pudiste ver lo de tu ficha?) y después Menzo y la cabra antes que los bichitos. OJo con la luz, mientras los que tienen antorchas (Dramir? Menzo?) no se muevan, no ven que hay más adelante.

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29/10/2008, 18:59
Dramir

El hechicero permanece observando como se desenvuelven sus compañeros en la batalla, nada mal parece.
Viendo que no es necesario recurrir de nuevo a la magia se mueve con cuidado para iluminar mejor la zona.

Notas de juego

La ficha vieja si, pero por arte de magia la que esta en la seccion de personajes subida, se ve entera de nuevo!! eso si, sin los finales de linea jajaja, la carga anterior ya la he restado. me quedan 43.

Muevo para ver mas la zona, me queda otra accion, si puedo usarla despues de ver lo que hay bien, sino pues na :P

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29/10/2008, 19:36
Menzo Carabellota

Menzo se fijo en la oscuridad del fondo. Debía acercarse con la antorcha para iluminar; en estos momentos era más importante moverse con la luz que la ayuda que pudiera ofrecer con su honda. -Vamos querida mía, ponte tras de mí... y ten cuidado de no caer en esas tumbas de ahí -Le dijo a la Sra. Restos para que le siguiera.

Notas de juego

Muevo doble con la antorcha alzada.

Matute, algo pasa en el tablero...ahora algunos están en plena pared.

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29/10/2008, 19:27
Director

Tanto el hechicero como el explorador se adelantaron unos pasos y pudieron ver, junto con sus compañeros, que la cueva era más amplia de lo que parecía a simple vista... y que había aún más tumbas en el piso de la misma. Hasta donde podían apreciar no había más no-muertos en el lugar, aunque no estaban tan seguros si tras la puerta no habría alguna sorpresa, algún lejado gemido oían desde allí

Notas de juego

Actualicé el mapa, pero no se si quedó bien (en la oficina no puedo actualizar la imagen (no hay CTRL+f5 que valga), dado que actualizo mi caché pero no puedo acceder a la del proxy (y hasta allí no llego). Igual creo que Uds. lo deberían ver bien

En casa verifico... Dramir, no hay, aparentemente, nada más más agujeros... te sigues moviendo ó haces otra cosa?

Menzo, si quieres ir haciendo tu jugada, adelante, así esta noche (madrugada para Uds) verifico que haya quedado bien el tablero (y libero un poco más de imagen si Dramir se sigue moviendo) y hago jugar a los bichos.

EDITO: Esta noche en casa lo miro bien, acá no puedo ver lo que modifico, con lo que se me descuajeringa todo. Excepto Menzo y Dramir NO TOQUEN sus posiciones actuales. Dramir confirmame si sigues adelante y por donde... por el lado de Kuznak (el perro)? Hasta donde hasta donde está el? más adelante? Menzo, entendida tu doble move... que tienes en la mano, la antorcha y... ? Dramir, en tu caso entiendo que es antorcha y varita, no?

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29/10/2008, 19:50
Menzo Carabellota

Notas de juego

La maldición del post cruzado nuevamente en escena...

Antorcha y honda cargada.

Cuando puedas me traes mi cabrita a mi lado. ;)

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29/10/2008, 20:29
Dramir

Notas de juego

Yo no muevo mas.
Y si varita y antorcha :)

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29/10/2008, 20:32
Director

Notas de juego

Entendido (a ambos)

Esta noche actualizo mapa y hago mover a los malos (Gliriel, si quieres ve tirando el AO con tu lanza, por el esqueleto que intentará trepar. Menzo tu no, con la honda no puedes hacer AO ;-).

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30/10/2008, 01:12
Director

Los no muertos, también eran capaces de hacer daño, uno de ellos, el que se encontraba más cerca la espadachina intentó primero morderla y luego movió ambas garras buscando evitar los precisos movimientos de la cantora. El primer golpe no obtuvo resultado, pero el segundo fue capaz de causarle un arañazo que no parecía ser peligroso, aunque quizás si lo era...

El otro, intentó trepar del pozo donde había caído, sin siquiera darse cuenta de la lanza que empuñaba el gnomo que aprovechó la oportunidad para intentar golpearlo, para luego buscar al mediano, que era el único que tenía a su alcance. Su mordisco, volvió a hacer daño, parecía que el pequeño explorador no tenía suerte con los no-muertos

Tras la puerta, los gemidos crecían en volumen... y el fondo de la cueva seguía sin verse... quizás estos dos no eran los únicos "habitantes" del lugar... sin contar con los orcos que podrían llegar, o no, por la retaguardia.

- Tiradas (6)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Mordisco a Arianne
Dificultad: 20+
Resultado: 2(+2)=4 (Fracaso)

Tirada: 2d20
Motivo: GArrazos a Arianne
Dificultad: 20+
Resultados: 10, 20
Exitos: 1

Tirada: 1d20
Motivo: Confirma Crítico 2º garra
Dificultad: 20+
Resultado: 19 (Fracaso)

Tirada: 1d3(+1)
Motivo: Daño Garra a Arianne
Dificultad: 20+
Resultado: 1(+1)=2 (Fracaso)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Mordisco a Menzo
Dificultad: 17+
Resultado: 19(+2)=21 (Éxito)

Tirada: 1d6(+1)
Motivo: Daño Mordisco a Menzo
Resultado: 4(+1)=5

Notas de juego

Tablero actualizado.

El bicho que está al lado de Arianne va con su ataque completo. Falla el mordisco y va con las dos garras, casi imposible, pero una de ellas golpea... y no fue crítico de casualidad. Son solo 2 pg de daño (ya están en el tablero) pero lo más importante son los riesgos que implica. Debes hacerme varias tiradas.
1) Una Tirada de Equilibrio CD 12 (para no caerte a la tumba, si te caes 1d3 de daño adicional por la caída y debes perder una acción de movimiento (y dar AO) para trepar)
2) Una TS FOR CD 12 para... primer sorpresa y
3) Otra TS FOR CD 14 para... segunda sorpresa
(identifícame bien cual es cual de las tres tiradas)

El otro bicho trepa (y se liga un AO del druida, que si acierta y el no-muerto falla su Tirada de equilibrio lo puede mandar de vuelta al fondo del pozo) e intenta atacar a Menzo con un Mordisco. Menzo, quizás no hace falta (o Gliriel lo mata, o se cae y se hace más daño por la caída y no te puede atacar), pero por las dudas... Tirada Equilibrio CD 15 y TS FOR CD 12 (la de 14 no hace falta ;-) Todavía no pasé el daño a la ficha, pero si te "caes" (fallas la tirada de equilibrio), son 1d3 adicionales de daño y el tema de la trepada... en tu caso te dejo elegir a que pozo te caerías) Cruza los dedos para que el druida tenga suerte en los dados. Y si no la tiene, esperemos que tu si la tengas en tus tiradas.

A ambos, los bichos no son inteligentes y trepan por donde cayeron... uds pueden dar un paso de 5' para evitar el AO al trepar ;-)

Nuevo asalto y va el mago (además del AO de Gliadel y las Tiradas de Arianne y Menzo) Y es el tercer asalto con los bichos... les adelanto que en el próximo hay más sorpresas... por ahora viene fácil, bichos de poca CA, poco daño (aunque un par de sorpresas incluidas), pero después... mejor no me adelanto

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30/10/2008, 12:45
Gliriel el Druida
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: AO
Resultado: 2(+6)=8

Notas de juego

Ufala, ni cerca le pasó eso. Jaja

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30/10/2008, 13:25
Director

El lanzazo del druida no acertó al cuerpo del no-muerto que trepaba, por lo que este mordió al mediano sin inconvenientes, mientras la baba le caía por su putrefacto rostro.

Notas de juego

Confirmado, con 8 no pegas, ni siquiera con el bicho perdiendo su MOD DES a la CA (Menzo, ya actualicé tus pog en el tablero). Bueno, entonces va el mago y espero tiradas de Menzo y Arianne para ver si mantienen el equilibrio (y si eso implica más daño) y si pasan las TS FOR. Uhm... esto se puede volver interesante

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30/10/2008, 13:45
Rakas Krormar

Rakas hubiera preferido aproximarse a la puerta para estar preparado ante lo que pudiera salir de esta, pero debía socorrer a sus compañeros y la que parecía estar en peor situación era Arianne que estaba un tanto alejada del grupo. Con un paso diagonal blandiendo el asta de su arma con ambas manos descargó un gole lateral dirigido a la cintura de su enemigo.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: Ataque necro
Resultado: 4(+10)=14

Tirada: 1d10(+8)
Motivo: daño
Resultado: 3(+8)=11

Notas de juego

No sé si con 14 doy, si es así el daño ya está tirado y dejo la descripción a discreción del matute, me he adelantado porque esta tarde no podré postear y así no retraso.

Activo el anillo una vez golpeo para tener CA 20 y si sigue vivo esquiva contra ese necrofago. CA 21

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30/10/2008, 14:08
Director

Notas de juego

Entendido... veamos como se las arreglan los mordidos / "garreados" pero te adelanto que con 14 si pegas... y con esos 11 de daño lo matas.

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30/10/2008, 17:29
Arianne

Aquel difunto se defendía como un gato panza arriba, es decir, a mordiscos y a garrazos, solo que el resultado obviamente no era el mismo.

Cuando Ariane se vio venir encima aquella boca abierta, repleta de dientes y babas, se recordó a sí misma que peor hubiera sido seguramente con la araña, al menos en este caso podía defenderse, y aún tuvo los reflejos suficientes como para esquivar aquel obsequio con el que el no-muerto cabreado intentaba agasajarla.

Sin embargo, la osadía del difunto no acabó ahí, sino que siguió insistiendo, primero con una garra, que esquivó, y luego con la que restaba, que esta vez la alcanzó. Sintió la herida abrirse, pero no se movió y aguantó la posición. Quietecito... le espetó y ladeó la cabeza disgustada, debía estar más atenta la próxima vez. Tan solo esperaba que no le pegara nada, ya que proviniendo de semejantes oponentes, vete tú a saber...

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: ¿Al hoyo?
Dificultad: 12+
Resultado: 19(+8)=27 (Éxito)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Primera sorpresita
Dificultad: 12+
Resultado: 6(+6)=12 (Éxito)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Segunda sorpresita
Dificultad: 14+
Resultado: 6(+6)=12 (Fracaso)

Notas de juego

Parece ser que no se cae y que la sorpresita number one, no le afecta, pero la number two... va a ser que sí.

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30/10/2008, 17:45
Menzo Carabellota

No lo vió, tan pendiente estaba de iluminar que el mismo brazo que sostenía la antorcha se vió atacado por los sucios dientes de aquel muerto viviente. El dolor fue intenso, pero un temblor interior le hizo tambalearse. Algo andaba mal; Menzo sintió un profundo mareo y la cabeza le dio vueltas. Intentando mantener la estabilidad, se descuidó y puso el pie donde el suelo dejaba de existir, cayendo de bruces en la tumba que tenía delante.

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Equilibrio
Dificultad: 15+
Resultado: 5(+3)=8 (Fracaso)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: TS fortaleza
Dificultad: 12+
Resultado: 3(+7)=10 (Fracaso)

Tirada: 1d3
Motivo: Daño por caída
Resultado: 2

Tirada: 1d2
Motivo: Tumba superior 1; tumba inferior 2
Resultado: 2

Notas de juego

¡La madre del cordero! ¡Todo fracasos!

Caigo a la tumba inferior con la antorcha y todo.

Me resto yo los dos puntos de vida.

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30/10/2008, 18:28
Director

El daño que había recibido la espadachina no fue tan serio como el del pequeño explorador. No había sido solo la herida, sino que incluso estas se agravaron al caer al pozo y sentir que no se podía mover. Evidentemente ese muerto viviente tenía algo que impedía que su cuerpo reaccionara. La primera vez, de alguna manera, lo había evitado, pero ahora, para su horror, sentía como sus músculos estaban tiesos por el contacto del necrófago. Podía hablar, podía ver, pero no se podía mover.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d4(+1)
Motivo: Paralisis durante
Resultado: 1(+1)=2

Notas de juego

Vamos por partes.

Arianne: Podría haber sido peor. Ya te enterarás de lo que significa la 2° tirada, pero por ahora no te afecta.

Menzo: lo tuyo es más preocupante, estás caído (estás en 14-15, en el pozo) y paralizado durante 2 asaltos (tuviste suerte de 2-5 asaltos posibles, fueron solo 2) Cuando te des-paralices deberas usar una acción de movimiento para trepar (perdiendo la MOD DES a la CA y generando AO) Por cierto, paralizado tu DES es 0, por lo que tu MOD DES es -5 ;-)

Va el Mago, Rakas ya actuó (y mata al que atacó a Arianne) y luego van el druida y su perrito

Por suerte, por ahora, la puerta sigue cerrada. Veremos como se las arreglan cuando se abra, jaja

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30/10/2008, 23:07
Ecthelion Númenessë

Al ver como Menzo caía al foso con el cuerpo rígido como si fuese un árbol recien talado, se dió cuenta de que aquellos seres eran mas peligrosos de lo que parecían, menos mal que Rakas dió cuenta de otro de ellos. Tensó fuertemente su arco y lanzó una flecha al enenemigo que le quedaba a la vista. Su flecha se clavó sin problemas en el no muerto que mas que esquivar parcía que esperó a que esta se le clavase para reaccionar.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: ataque necro 15,17
Resultado: 19(+7)=26

Tirada: 1d8(+1)
Motivo: daño necro 15,17
Resultado: 8(+1)=9

Notas de juego

el daño es 10 que no le sume el +1 por bocajarro

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31/10/2008, 00:01
Director

El flechazo del elfo volvió impactar en el mismo no-muerto que había herido anteriormente y esta vez fue suficiente para acabar con el. Casi en simultáneo Rakas volvió a hacer uso de su guja mágica y el último de los no-muertos visibles también cayo sin ánimos de continuar combatiendo

Sin embargo, el peligro no había pasado, no solo el mediano permanecía totalmente inmóvil en el fondo de una de las tumbas, sino que los gemidos que se escuchaban tras la puerta se hacían cada vez más audibles. Y no sabían si todo el peligro vendría de allí!

- Tiradas (1)

Tirada: 4d20(+3)
Motivo: INIS
Resultados: 8(+3)=11, 5(+3)=8, 3(+3)=6, 15(+3)=18

Notas de juego

Hasta el momento 18 del próximo asalto pueden actuar todos (excepto el mediano, que está paralizado) Para no hacerla tan larga, acomódense y diganme que hacen. Ojo. la cant de movimiento. Los ruidos vienen de la puerta

(Inis: 18-11-8 y 6) Rakas: 19-15 y Ecthelión: 15-13
Faltan acomodarse: Gliriel (y su perro), Gliadel, Arza, Arianne, Dramir, la cabra, Ecthelión y Rakas

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31/10/2008, 00:16
Rakas Krormar

Sin dudarlo Rakas avanzó un poco más hacia la oscuridad, de donde podrían surgir nuevos enemigos, pero sin olvidar la puerta avisó a sus compañeros de esta. - Alejaros de la puerta y preparaos para disparar a todo lo que salga de esa. Dramir acercate un poco para darme más luz.- Esperaba que no quedaran muchos muertos andantes más pues aunque el había salido hasta el momento bien parado, el mediano había resultado herido en un par de ocasiones y se había precipitado a una de las tumbas. - Menzo no te muevas de ahí abajo, no creo que ninguno baje hasta ti y podrás disparar si alguno se acerca al borde.- El bárbaro no sabía de la incapacidad para moverse de su compañero, pero si que estaba herido y prefería que se mantuviese apartado del combate pues hasta el momento no habían necesitado que participasen todos para deshacerse de aquellos cadáveres putrefactos.

Notas de juego

Muevo hacia delante y preparo mi acción para atacar a cualquier bicho que se me acerque. No uso el anillo para también tener un AO si alguno se acerca demasiado.

Cargando editor
31/10/2008, 02:20
Director

Notas de juego

Hasta el momento 18 del próximo asalto pueden actuar todos (excepto el mediano, que está paralizado) Para no hacerla tan larga, acomódense y diganme que hacen. Ojo. la cantidad de movimiento. Los ruidos vienen de la puerta

Menzo... puedes hablar, lo que no puedes es moverte (para que Rakas se preocupe cuando te "oiga", jaja

(Inis: 18-11-8 y 6) Rakas: 19-15 a 20-20 (te volví para atrás y te cambio cuando cambie el asalto, con acción preparada) y Ecthelión: 15-13
Faltan acomodarse: Gliriel (y su perro), Gliadel, Arza, Arianne, Dramir, la cabra y Ecthelión

24 hs... o asumo que no se mueven ;-)