Partida Rol por web

(NOVATOS) Bajo el Cerro de los Buitres

Escena 9 - En busca de Casi-el-Mar

Cargando editor
14/11/2007, 19:43
Loren Kenither

- Pues no se que veneno podrá tener un animal mecánico - reconoce Loren - pero si tomais de este contraveneno no creo que os haga efecto, Lástima que solo dure una hora comenta mientras le entrega un vial al bárbaro.

- En cuanto a las palabras para controlarla... no las conozco ni se donde pueden averiguarlas, espero que Elzid las dejara anotadas en algún sitio, aunque no lo puedo asegurar. Nunca dije que fuera sencillo. Aunque la torre esté destruida no me extrañaría que alguno de las protecciones del mago estuviera activa... Ya sabeis como son los magos - completo con una sonrisa vergonzoza.

Notas de juego

En reglas del juego. Lo toman y si algo "venenoso" los afecta no tienen que hacer la TS FOR por veneno, se supone que la pasan directamente. Dura una hora, así que probablemente SI tengan que hacer la segunda TS FOR (aunque tendrán tiempo para que el clérigo (o el druida) los "curen" antes de que pase la hora.

Y... que quieren, que les den toda la información? Donde está el espìritu de aventura?

Si alguien más quiere contraveneno que me avise... 50 mo.

Cargando editor
14/11/2007, 20:18
Menzo Carabellota

Menzo había visto morir a causa de veneno de serpiente vívora y no le gustaba el recuerdo. La piel se le puso de gallina al recordar a aquel infeliz que descalzo se puso a caminar entre las rocas al sol...su muerte fue lenta y dolorosa...la cara de pánico y el corazón acelerado y la impotencia de no poder hacer nada al no conocer el remedio. ¡Dame uno de esos remedios por favor! Dijo el mediano nerviosamente.

Notas de juego

Me resto ónice.

Cargando editor
14/11/2007, 22:36
Arza - El

Arza se lo piensa sólo un momento. un contraveneno es un contraveneno, después de todo nunca se sabe que bicho puede morderte. Esto junto con el recuerdo de una araña que le mordió no hace mucho le hacen decidirse.
Deme a mi otro, por favor.

Cargando editor
15/11/2007, 20:06
Rakas Krormar

Al escuchar hablar a Loren de protecciones mágicas el rostro de Rakas se tornó un tono más pálido y con paso rápido se acerco a Gliadel.

- ¿Qué quiere decir con eso de protecciones mágicas?, cada vez suena peor. Espero amigo que sepas donde nos metemos y que esa chiquilla sea lo suficientemente bella como para que los bardos canten nuestra hazaña.

Rakas tenía la mano sobre el hombro de su amigo sonriendo, claramente el bárbaro no tenía ningún interés en rebuscar en la ruinas de la torre del mago, pero seguiría a sus amigos.

Cargando editor
15/11/2007, 23:37
Gliadel Filkzem

Tranquilo amigo...- conoce de sobra el pánico de su amigo el hombretón a las fuerzas arcanas y le sorprende muy gratamente lo bien que se lo está tomando -

¡Que bestia! Que manera de afrontar sus miedos, aún tengo mucho que aprender de él...

Tenemos a unos excelentes compañeros que saben de esto y no dejarán que nos pase nada.- se pone de puntillas para alcanzar el hombro de su amigo con la mano en un gesto de pretendida reconfortación. -Y además ¿Quien sabe? si es guapa como dices igual nos llevamos algo más que una recompensa económica y un gracias ehh...Pichón jejeje- le da unos codacitos picaruelos en el costado -

Cargando editor
16/11/2007, 01:24
Loren Kenither

El mago entrega las pociones a todos los que las solicitan, después de aceptar sus piedras, y antes de acompñarlos a la puerta les comenta - Si realmente pensais ir allí, os debo recordar que el ese mald... que Elzid tenía muchos elementos mágicos. La vívora me interesa, pero si encontrais algo más y no lo necesitais... ya sabeis, mis puertas estarán abiertas para comprar... o vender, lo que querais -

Notas de juego

Es más o menos mediodía, la torre está a unas cuatro horas. Pueden dormir aquí y salir temprano, para llegar al mediodía de "mañana" o salir ahora y acampar cerquita para comenzar a investigar la zona bien temprano... Vosotros decidis.

Cargando editor
16/11/2007, 05:23
Menzo Carabellota

¿Y cuando vamos a salir? Yo bien creo que nos merecemos un buen festín por lo conseguido hasta ahora...os propongo comprar un ciervo y muchos barriles de cerveza y buscar un claro y preparar un buen fuego para una buena cena a la luz de las estrellas...invitar a algunas zagalas de por aqui que seguro estarán gustosas de acompañarnos ¡seguro que sí! Si hace falta se pone dinero para alguna ramera...hace mucho ya que no... y beber, reir, contar historias, cantar y porqué no, buscar un nombre para nuestra...¿banda? ¡DIVIRTAMONOS QUE DEMONIOS! ¡Necesito refrotarme la cara en los pechos de una buena hembra, mediana o humana o elfa...incluso enana si hace falta ¡mmmmmm se me aprieta el calzón solo de pensarlo! Mañana temprano saldremos hacia esa torre y saldaremos cuentas con Pelor por los pecadillos que podamos cometer esta noche, pero os aseguro que llevaremos una buena sonrisa dibujada en la cara-Dice Menzo estudiando el rostro del clérigo. -Loren ¿dónde moja vuesa excelencia el churro cuando la necesidad apremia? Por supuesto, estás invitado.

Notas de juego

Matute como se acepte mi propuesta...ya puedes ir buscando buenos avatares para las "amiguitas". jajaja.

Cargando editor
16/11/2007, 08:52
Arza - El

Arza se apresuró a calmar al mediano, pues parecía preparado a organizar una nueva festividad para el pueblo.
Menzo, calma. No creo que sea buena idea hacer una fiesta para marchar mañana temprano a lo quede de la guarida de un mago. La fiesta, mejor para después.

Después se queda pensando en las palabras de Loren; sus interrupciones cuando parece que va a insultar al mago ...
Una última cosa Señor Loren. Si tan malo es o era ese mago, ¿no está denunciado a las autoridades? Si como parece se sabía que utilizaba filtros amorosos para conseguir a las mujeres, ¿no está prohibido?

Cargando editor
16/11/2007, 11:47
Rakas Krormar

Por un instante Rakas sonrió algo más relajado al escuchar la idea de Menzo, por qué no, el mediano tenía razón se merecían una buena fiesta, habían conseguido un botín considerable y el bárbaro tenía ganas de gastar las monedas en algo más que equipo.

Sin embargo volvió a resignarse al escuchar las palabras de Arza, aquel pícaro tenía un sentido del deber bastante alto, algo extraño para su profesión, en cuanto dispusieran de tiempo y estuvieran más relajados tenía que intentar que su compañero les contase sus andanzas. De momento lo mejor era quitarse el asunto de la chiquilla cuanto antes para poder correrse una buena juerga.

- Os acompañaré, pero no penseis ni por un segundo que voy a ir a esa maldita torre de noche, lo mejor será informarnos un poco más por el pueblo, tomar algo para relajarnos y descansar esta noche en un buen catre, mañana a primera hora podremos ir en busca de nuestra damisela en apuros.

Cargando editor
16/11/2007, 14:19
Gliriel el Druida

El druida se levanta tranquilamente del sillón de un salto y desenfunda su cimitarra. Mientras se acercaba a Loren empuñando su arma y ebrio, llegaron a imaginarse que era capaz de hacer cualquier estupidez, pero al llegar al hombre solo la tira al piso.

¿Quieres comprar esta cimitarra? es muy valiosa, ha privado a muchos cuerpos trasgos de su cabeza... ¿Qué dices? ¿eh?
mira qué perfecta es...
-dice sin despegar la mirada de la vieja cimitarra que no estaba en el mejor estado.

Y a cambio me llevo la bolsa esa donde se puede meter de todo... ¿Qué dices?

Notas de juego

¡Volvi!
No se si ya la compraron o no, pero ayudo con la compra de la varita... ¿Cuánto era lo que había que poner?

Tengo 316 monedas, y no se qué comprar. T__T

Cargando editor
16/11/2007, 17:11
Gliadel Filkzem

Cita:

Necesito refrotarme la cara en los pechos de una buena hembra, mediana o humana o elfa...incluso enana si hace falta ¡mmmmmm se me aprieta el calzón solo de pensarlo

¡A si que es eso lo que hacen hombres y mujeres juntos!¡Que guarrada! Aunque se debe sentir uno bien calentito ahí...

El joven responde a las propuestas del mediano poniéndose rojo como un tomate.

Eeee...si, otro día mejor.

En el monasterio donde vivía no ha recibido instrucción alguna sobre este tema y tampoco a conocido hembras de su edad para descubrirlo por si mismo. Pero el mediano le había dado mucho sobre que pensar esta noche.

Tengo que preguntarle.

Yo me iría directo ya a la torre, ¡Cada minuto cuenta! Aunque si ese mago es tan poderoso como decís- el miedo se hace notar también en la voz del clérigo - tengo un par de conjuros en la manga que creo que nos pueden ser de mucha ayuda, pero habría que esperar a mañana...

Cargando editor
16/11/2007, 21:00
Ecthelion Númenessë

EL mago se quedó con un gesto entre sorprendido y comico ante la propuesta del mediano, no se esperaba esa faceta del pequeño
pregunta para Gandalf : ¿es que los medianos sorprenden a los magos?
Ecthelion se encaminó a la puerta -Creo que lo mejor será pasar aquí la noche y salir mañana en busca de esa torre, así también le daremos tiempo a Menzo para que se desahoge, seguro que la sra restos nos lo agradecerá-

Cargando editor
17/11/2007, 03:14
Director

Con unos cuantos implementos nuevos, el grupo salió, finalmente de la tienda de Loren y admirando sus adquisiciones se detuvo en la calle, todavía dudando de cual iban a ser sus próximas actividades.

El mediano miró a su alrededor, a la búsqueda de algo de compañía, pero no tuvo mucho éxito. Solo el par de campesinos que habían visto en la taberna atravesaba la plaza y en en cuanto mujeres... nada, salvo que considerara como posible entablar relaciones con la anciana que llenaba un cántaro en el pozo del pueblo. Solo tenía unos 60 ó 70 años... pero bien llevados.

Notas de juego

Si alguno quiere algo más (como Gliriel) lo manejamos en el OFF ROL y asumimos que lo compró en la tienda.

Aswan, si quieres compañía la tendrás, pero aquí te costará (es un pueblo de solo 500 personas, no creo que encuentres demasiadas alternativas). En el próximo pueblo ya encontraremos algo que le guste al mediano, Por ahora puedes arreglarte, como graciosamente indicó el elfo, con la Sra Restos. ;-)

Pareciera que duermen y salen de mañana, confirmenmelo y posteo en función de eso. Si piensan cambiar conjuros es el momento!

Gliriel: La Varita eran 55 mo por cabeza. Eso incluia, en tu caso, bastantes balas para la honda. Para comprar... lo que quieras del MJ. Un contraveneno como la mayoría? algunas balas de plata? (son 2 mo adicionales por bala, es decir 21 mo las 10 unidades) Quizás un saco? alguna arma adicional? Una armadura para tu perro (al ser cuadrúpedo vale dos veces lo que sale una para un "humano")

Después... lo que quieras, quizás pergaminos de conjuros (25 mo cualquiera de nivel 1 que seas capaz de lanzar; 150 los de nivel dos que, en el futuro, seas capaz de lanzar (y deberás hacer una prueba para usarlos))

Cargando editor
17/11/2007, 09:04
Menzo Carabellota

Menzo suspiró...miró a la anciana y volvió a suspirar. Miró de izquierda a derecha...otro suspiro. Se miró la mano derecha y se dijo a si mismo: Otra vez te toca trabajar...Menzo llegó a contar hasta 10 cayos en su palma y otros 8 en su mano izquierda.

Notas de juego

¿Ya estás de vuelta? Espero que todo haya ido estupendamente.

Lo de la fiesta lo propuse para rolear mientras tu estubieras liado y no parar la escena. De todas maneras Menzo esta espinita se la saca en cuanto pise un lugar más frecuentado. xD .De momento pues ¡Ale! Durante la guardia tocará la zambomba xDD.

Cargando editor
17/11/2007, 18:04
Director

El grupo volvió a la posada y por una moneda de oro por cabeza consiguieron donde descansar... en la sala común de la posada. La misma era demasiado pequeña para tener habitaciones.

Además del lugar, calidamente instalados al lado del hogar, comieron con gusto la comida que la tabernera les cocinó y aprovecharon para descansar y prepararse para lo que pudieran encontrar al día siguiente.

Dieron una vuelta al pueblo, pero no había nada para ver, solo era un pequeño caserío donde se destacaban la posada, la tienda de Loren y la capilla abandonada.

De hecho el clerigo estuvo investigando la capilla y no descubrió nada, solo un edificio abandonado que hacía tiempo que no se usaba.

Notas de juego

Solo fueron unos días (Lunes - Viernes) y algo me pude conectar, aunque no al ritmo de siempre.

Todos saquense una moneda de oro por comida y alojamiento y vamos a la próxima escena.