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(NOVATOS) Bajo el Cerro de los Buitres

Escena 12... el desembarco!

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04/10/2008, 04:51
Director

Notas de juego

Ecthelión... un 1 natural no es falla en tiradas de habilidad, solo en TS y ataques. Con el modificador de concentración que tienes, la CD 10 la pasas sin tirada (distinto era si querías conjurar a la defensiva por tener un bicho al lado, allí si, con una tirada de concentración CD 15 la hubieras fallado, pero no por el 1, sino por el 12). Conclusión... conjuras sin problemas, Eso si, no intentes moverte, dado que tomaría el 1 como la tirada de equilibrio e irías a parar al agua ;-) Dime a quien le "disparas" (uno o dos esqueletos? cual? ó cuales? y tira el daño.

Arianne... Equilibrio era Cd 10 y la pasas. Te falta la tirada de saltar. En esa es la que necesitabas un 12 natural o más. Haz la tirada y quizás llegas a atacar (solo una espada, atacar con las dos armas es acción de asalto completo). Sobre el arco... NO, lo dejaste caer en el bote, deberías enfundar una de las espadas (acción de movimiento) ó dejarla caer (gratuita) para tener una mano libre y tomarlo (de movimiento)... siempre puedes volver, después, al bote... o pedirle a alguien que te lo alcance, cuando terminen con los esqueletos... y si tienen tiempo. Sobre la INI, te puse alli para que coincidas con Rakas, solo retuviste para que actuara el mago (el esqueleto de ini 19 está muerto), aunque quizás si resuelves tu ataque antes que el te vuelvo a poner en 23 ;-)

Espero que tanto el mago como la espadachina completen sus movimientos antes de hacer jugar a los esqueletos (si siguen vivos después de eso) 24 hs para ambos, desde... YA! (sino retienen)

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04/10/2008, 09:09
Ecthelion Númenessë

Notas de juego

he corregido el post anterior

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04/10/2008, 16:31
Arianne
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: saltoooooooooo
Resultado: 10(+8)=18

Notas de juego

Pues... va a ser que estamos en la mismas, vamos que ni que hubiera vaticinado el resultado.

Ahora como tengo una acción de movimiento o estándar libre, abandono la idea de recoger el arco y voy a dar un paso en diagonal, 5´, hacia 20-10 y así Rakas y mi pj obtienen ambos flanqueo.

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05/10/2008, 02:20
Director

El mago también hizo uso de sus poderes arcanos y otro de los esqueletos pasó a mejor vida... o mejor muerte. Casi en el mismo momento la espadachina salto del bote y, con algo de dificultad consiguió acercarse a Rakas, flanqueando a uno de los esqueletos

Algunos de ellos decidieron pasar a la acción, buscando cortar al medio al pobre Kuznak con sus oxidadas pero afiladas cimitarras. Sin embargo el intento no fue productivo... para ellos.

Sin embargo Kuznak no permaneció quieto, en cuanto uno de los esqueletos se intentó alejar de sus dientes, decidió que era el momento de hacerselos probar. Con fiereza intentó morderlo, pero descubrió consternado que sus dientes no tenían carne para morder, simplemente arañaron los huesos de la caja toracica del no-muerto sin hacerle daño.

El druida, mientras tanto, caminando por el fondo del agua consiguió salir de esta y rodeó a los esqueletos, dispuesta a ayudar a sus compañeros en cuanto pudiera.

- Tiradas (4)

Tirada: 2d3
Motivo: A quien... 1.Rakas, 2.Arianne, 3.Kuznak
Resultados: 3, 3

Tirada: 2d20(+1)
Motivo: Esqueletos contra el perro
Dificultad: 19+
Resultados: 3(+1)=4, 11(+1)=12
Exitos: 0

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Kuznak contra Esqueleto
Resultado: 19(+5)=24

Tirada: 1d6(+3)
Motivo: Daño Kuznak contra Esqueleto
Resultado: 1(+3)=4

Notas de juego

Entendido, entonces, el mago mata a uno, la espadachina salta y se acerca a los que atacan al bárbaro y van los esqueletos...

Veamos a quien atacan... los dos al perro. Fallan ambos. Y dan su correspondiente paso de 5' para acomodarse. El perro da un paso de 5' y ataca a uno de los esqueletos, le pega, pero con 4 de daño no le hace nada, por la RD. El druida sale del agua (a media velocidad) y usa su segunda acción de movimiento para rodearlos.

Va el clérigo y luego el esqueleto que tiene al lado (si sigue vivo) antes de cambiar de turno.

Sra restos (bote)
Menzo (bote) honda y antorcha
Arza (bote) ballesta (descargada)
Dramir (bote) varita en mano
Arianne (orilla) espadas en manos
Ecthelión (bote)
Rakas (orilla) mangual en mano
Gliriel (orilla) escudo y antorcha
Kuznak (orilla)
Gliadel (orilla) escudo y maza

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05/10/2008, 22:03
Gliadel Filkzem

 Antes de que pudieran atacarle, lanza un golpe lateral con su maza a la altura de la cadera de uno de los esqueletos. La fuerza del impacto es suficiente para destrozar la pelvis del no muerto, que cae doblado al suelo, sin chispa de vida en las cuencas vacías de sus ojos. – ¡Chúpate esa, troncho  impío! -  Avanza un paso más a la orilla, alejándose de la otra criatura adyacente, para dejar vía libre a los tiradores. - ¡Vamos chicos, enseñadle a este como las gastamos nosotros con los de su clase! -

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Ataque esqueleto
Resultado: 18(+7)=25

Tirada: 1d8(+3)
Motivo: Daño esqueleto
Resultado: 3(+3)=6

Notas de juego

Jo, y yo que quería provar los poderes disruptores de la maza :)

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05/10/2008, 22:58
Rakas Krormar
Sólo para el director

Notas de juego

Creo que dejaste vivo al esqueleto que golpee el turno anterior... al menos me da esa sensación.

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06/10/2008, 02:53
Director

El clérigo golpeó con fuerza y pensó, por un momento, que había eliminado al esqueleto que tenía frente a si... aunque finalmente se dio cuenta que no había sido así. El esqueleto no solo seguía vivo sino que sacudió su cimitarra intentando devolver el daño que había recibido. Claro que la armadura completa de Gliriel no se lo permitió. La cimitarra rebotó en el metal sin hacerle daño por lo que el esqueleto intentó acomodarse para un próximo golpe.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: Contataque a clerigo
Dificultad: 23+
Resultado: 16(+1)=17 (Fracaso)

Notas de juego

Me había olvidado del que golpeó Rakas, así que otro bicho muerto y Kuznak atacó al otro (lo cambié en el tablero) Suerte que no le "dió" a nadie.

El clérigo pega (lastima que no fue 20 natural, allí es cuando la maza muestra su verdadero poder, con un critico confirmado ni hace falta tirar... no muerto muerto. De cualquier manera con 25 pegaste y con 6 de daño... NO LO MATA, aunque queda al limite (solo 1 pg). Contesta el golpe... y falla. La tenía difícil. solo golpeaba con 20. Da un paso de 5' para re-acomodarse.

Nuevo asalto y van la cabra y Menzo (recuerda la tirada de equilibrio CD 10 para disparar)

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06/10/2008, 10:13
Menzo Carabellota

-Quieta, quieta Sra Restos...no te muevas. Déjame actuar a mí. Menzo miraba a los puntos rojos de aquel esqueleto mientras hablaba con su fiel amiga. Protegerla le hacía concentrarse y mirar aquellas siniestras y mortecinas luces le hacía sacar el miedo de su corazón para utilizarlo a su favor en sus próximos disparos. Asentó bien las piernas en la inestable madera de la barca y nuevamente preparó dos balas en su honda. El no muerto estaba cerca, muy cerca para no fallar. Los proyectiles impactaron de nuevo en el esqueleto haciendo que se deshiciera en un amasijo de huesos que se hundieron en el agua.

- Tiradas (5)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Equilibrio
Dificultad: 10+
Resultado: 17(+3)=20 (Éxito)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Equilibrio
Dificultad: 10+
Resultado: 4(+3)=7 (Fracaso)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Equilibrio
Dificultad: 10+
Resultado: 8(+3)=11 (Éxito)

Tirada: 2d20(+11)
Motivo: ataque doble a bocajarro
Resultados: 16(+11)=27, 15(+11)=26

Tirada: 2d3(+6)
Motivo: daño
Resultado: 3(+6)=9

Notas de juego

La Sra. Restos se queda "quietecita" y no actua (no es que retrase, simplemente no hace nada). ;)

A ver...la tirada válida de equilibrio es la primera (las otras dos salieron ahí de forma completamente sobrenatural).

Las tiradas de ataque son con +11, ya que como tú permites flanqueo a las armas a distancia a menos de 30 pies. Así sería +8 +1 (por a bocajarro) y +2 por flanquo, para un total de +11 con cada bala. Si está mal, creo que superaría de todos modos la CA.

Total daño 9 puntos al esqueleto 17-14.

EDITO:Me acabo de dar cuenta que el clérigo no me da flanqueo pues no está adyacente a 17-14. Pero aún así, con las tiradas creo que supero la CA. (Golpe con los nudillos en la cocorota de Aswan)

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06/10/2008, 10:51
Gliadel Filkzem

Notas de juego

¿Matute, y no tiene que hacer el esqueleto la tirada de TS FOR 14 por la maza disruptora? ¿O es solo con 20 natural?

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06/10/2008, 16:00
Director

Mientras el mediano volvía a disparar, con su aterradora eficiencia su honda mágica el esqueleto que había golpeado gliadel, repentinamente explotó. Evidentemente el arma que le había entregado galezas era muy efectiva con los muertos vivientes. Simplemente los huesos cayeron al piso, sin que la energía negativa que les daba movimiento alcanzara para evitarlo.

EL esqueleto mas cercano, en tanto caia al piso y moría, o dejaba de estar no-muerto, ante las balas de Menzo que impactaban con precisión quebarndo huesos y sacandole la no-vida.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: TS VOL Esqueleto
Dificultad: 14+
Resultado: 5(+1)=6 (Fracaso)

Notas de juego

Gliadel, tienes razón. Evidentemente estoy muy cansado QUIERO VACACIONES!

El critico no tiene nada que ver, es la TS. A ver... la falla. Equeleto destruido.

Si ven que me equivoco en algo no duden en avisarme. Primero lo del ataque de Rakas, luego lo de la maza disruptora. Uf! intentré estar más atento.

Menzo, exacto, no hay flanqueo (te lo permitiría si Gliadel estuviera más a la izquierda, y además del +2 tendrías un -4 por compañero cerca) De cualquier manera, como dices, con 25 y 24 pegas... y el bicho se muere. Asumo que sueltas la siempreardiente en el bote para poder recargar la honda.

Solo queda uno vivo. Van Dramir y Arza y luego Ecthelión, Rakas y Arianne... no le veo mucho futuro :-(

Sra restos (bote)
Menzo (bote) honda
Arza (bote) ballesta (descargada)
Dramir (bote) varita en mano
Arianne (orilla) espadas en manos
Ecthelión (bote)
Rakas (orilla) mangual en mano
Gliriel (orilla) escudo y antorcha
Kuznak (orilla)
Gliadel (orilla) escudo y maza

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06/10/2008, 16:45
Dramir

Notas de juego

Yo espero a ver que hace Arza :P

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07/10/2008, 22:46
Director

Notas de juego

24 hs desde el turno de Arza.. retiene. Dramir?

Vamos que solo queda uno y pasamos al modo "desordenado"

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07/10/2008, 22:51
Arza - El

Arza con dificultad, recargó la ballesta y apuntó al esqueleto que estaba rodeado por sus compañeros. A pesar de las dificultades, o gracias a ellas el disparo del pícaro fue certero y goleó perfectamente al esqueleto provocandole un gran daño.

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: Equilibrio
Dificultad: 10+
Resultado: 1(+9)=10 (Éxito)

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: Equilibrio
Dificultad: 10+
Resultado: 4(+9)=13 (Éxito)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Disparo Ballesta
Resultado: 15(+4)=19

Tirada: 1d8
Motivo: Daño
Resultado: 8

Notas de juego

Por algún motivo, me ha salido doble la tirada de equilibrio.

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07/10/2008, 22:55
Ecthelion Númenessë

Notas de juego

A mi me pasó lo mismo y no influye el 1 natural

cita del master: un 1 natural no es falla en tiradas de habilidad, solo en TS y ataques

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07/10/2008, 22:57
Arza - El

Notas de juego

Si, me paré a leerlo y por eso ya lo estaba modificando mientras lo escribia.

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07/10/2008, 23:01
Director

El certero virotazo del picaro se clavó en el cuerpo del único esqueleto que aún estab en pié. Sin embargo, por alguna extraña razón, no fue suficiente para "volverlo a matar".

Parecía que solo las armas contundentes eran realmenet efectivas contra los no-muertos. El resto, aún acertando no producían el daño esperado

Notas de juego

Va Dramir. parece que lo llamé a Arza y apareció ;-)

8 de daño -5 de la RD son 3 de daño... sigue vivo

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08/10/2008, 11:16
Rakas Krormar

- ¡Dejádmelo a mi!- Gritó el bárbaro mientras hacía girar el mangual sobre su cabeza para volver a golpear a aquel ser.- ¡Voy a devolverte al mundo de los muertos de donde jamás debiste volver sucio engendro!- Tras estas palabras Rakas hizo descender con violencia la pesada bola de su arma, para con un golpe lateral arrancar y hacer añicos el cráneo del esqueleto que aun se mantenía en pie. El resto del cuerpo perdió la fuerza oscura que lo había mantenido más allá de la muerte y cayó al suelo desmadejado formando un montón de huesos que no dudó en patear.

- Parece que aun quedan más sorpresas escondidas en este lugar, pero no podrán detenernos unos simples esqueletos.- Sacudiéndose el agua que aun resbalaba por su cuerpo, el joven se aproximo hacia lo que parecía un nuevo túnel, sin embargo la falta de luz no le permitía ver en su interior pero por si les esperaban aguzó su oído en busca de algún sonido.

- Traed una antorcha, aquí hay una abertura y posiblemente un nuevo tunel.- Su oído no captaba más que el chapoteo de sus compañeros al salir del agua y un leve eco, si había alguien en el interior de aquel pasadizo no hacía ruido alguno. - Amarremos bien los botes y veamos que encontramos.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+11)
Motivo: Ataque
Resultado: 13(+11)=24

Tirada: 1d10(+6)
Motivo: daño
Resultado: 4(+6)=10

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Escuchar
Resultado: 2(+7)=9

Notas de juego

Me he adelantado... pero imagino que ambos lanza hechizos esperaran antes de seguir consumiendo sus fuerzas...

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08/10/2008, 15:34
Arza - El

Arza vió como Rakas terminaba con el último esqueleto que había resistido su virote. Voy a tener que mirar algo, porque con la ballesta no logro gran cosa. Tal vez existan ballestas mágicas, o virotes para cosas así. Pero eso mejor dejarlo para más adelante.
Recargó su ballesta, pues estaba claro que estos túneles tenían más sorpresas, y ninguna de ellas era demasiado agradable. Y después se puso con un remo.
Venga Dramir, échame una mano con esto para llevar el bote a tierra.

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08/10/2008, 15:48
Director

Por fin, con el excelente golpe del bárbaro, consiguieron acabar con el último de los esqueletos y acercaron los botes a tierra. Excepto por los restos de esqueletos, el lugar parecía vacio, excepto por la abertura semitapiada que se distinguia al sur de la playa y la cantidad de flechas clavadas en la arena que se podían observar en la parte norte. De hecho, al tener algo más de tiempo, pudieron observar que un par de ellas (las flechas) se encontraban clavadas en las calaveras de lo que seguramente habían sido más esqueletos.

Aparentemente alguien ya había combatido con los no-muertos y matado algunos.

La abertura era estrecha y retorcida. Con cuidado podrían pasar por ella, pero no sería sencillo. Probablemente en el interior se ampliaba. Por lo menos al acercar una de las siempreardientes les pareció eso. E incluso les pareció oir un pequeño sonido, como si alguien lloriqueara tras las piedras, pero no sería facil llegar hasta allí. Probablemente estarían indefensos mientras atravesaran la abertura.

Notas de juego

Bichos terminados... modo "desordenado" para postear. Recuperan lo que dejaron caer en los botes y pueden descender.

Veamos: de un lado, flechas clavadas en la arena y un par de esqueletos "enflechados", del otro, un tunel semitapiado con rocas. Se puede pasar, pero solo el gnomo y el mediano se pueden mover a velocidad normal a través del mismo. El resto a media velocidad y solo pueden usar armas ligeras (el gnomo y el mediano, ligeras y a una mano). Todos pierden el MOD DES a la CA durante el asalto / ó asaltos en que lo atraviesen (si lo hacen)

La abertura mide unos 10' de largo y les parece haber oido algo, aunque ni siquiera acercando la antorcha son capaces de ver a nadie.

Cargando editor
09/10/2008, 03:11
Director

Notas de juego

Hola, hola... hay alguien por allí?