- Bien- comentó Eldarian a Accalon, quien le había confirmado lo que sospechaba.- Supongo que entonces nos toca entrar a nosotros primero- dijo el elfo refiréndose a los dos
- Es posible que Jai no encuentra las trampas o que se le pase algo, así que te pediría que entraras con él. Yo os seguiré detrás de vosotros para cubriros- y mirando a Jai, le hizo una señal con la cabeza para que entrara e inspeccionara la zona. Mientras, sacó su arco y encaló una flecha por lo que pudiera ocurrir. No se fiaba de las cuevas... y menos si tenían una puerta de entrada con la cerradura hacia dentro... y menos si habían sido frecuentadas por elfos oscuros.
Aire se levantó todavía enfurruñada y se ajustó su túnica. Empezó a danzar de un lado a otro, esperando poder entrar.
¿Necesitamos luz? Quizá mi luz divina os desgarre los ojos, pero hay otras maneras. ¿Queréis luz?
Señora , si lo que desea es cazar elfos oscuros, la luz es su mas acerrima enemiga,delata su posicion y impide ver a los que estan en la oscuridad.digo mientras en mi cabeza trato de averiguar si me toma el pelo o si realmente es tan simple como parece ,o quiere parecer
Al ver el movimiento de cabaza de su compañero Eldarian, Jai entró en la cueva. Sus ojos se adaptaron a la oscuridad reinante en un "santiamen". Pero no era eso lo que preocupaba al felino. Mientras caminaba muy despacio, olfateó el suelo en busca de un holor reconocible y miró por si pudiera ver alguna huella que grabar en su memoria.
Tras esto, levantó la cabeza oteando el resto de la cueva con su mirada y e intentando detectar algún sonido u holor que captara su atención.
Había hecho esto muchas veces desde que compartía aventuras con el elfo, pr lo que sabía que tras cualquier escuqina o recoveco podría aparecer cualquier peligro. Por eso intenataba captar cualquier cosa que pudiera darle una pista de lo que allí pueidera encontrarse.
Observo durante unos instantes más las estatuas hasta que las palabras del resto me hacen despertar.
-Es cierto que con luz nos descubrirían muy fácilmente, aunque...sin luz ellos siempre van a tener ventaja...necesitamos ver en la oscuridad como ellos o si no, estaremos perdidos
Deambulo un poco por la zona observando a todos los allí presentes. Sin duda alguna un grupo magnífico pero ¿seríamos suficientemente buenos como para enfrentarnos a unos Drows en su terreno?
Propongo que entremos con cuidado, Accalon y Sergei deberian ir delante acompañados de uno de los magos, Accalon se encargara de buscar trampas, el mago de buscar hechizos peligrosos y Sergei a desmostrado que es duro como una piedra. Los otros tres magos iran unos metros por detras de ellos, con los ojos atentos y Eldarian, Jai y yo cerraremos el grupo.
Si nos tienden una emboscada Accalon y Sergei lucharan al frente, Jai y yo en la retaguardia protegiendoos asi a los magos para que tengais via libre para acabar con ellos. ¿Alguien tiene alguna objeción?- preguntó Dima tras exponerles la que consideraba la manera mas segura de entrar.
por mi no hay problema... amigo!!! me dirijo al elfo... no tendras por ahi algun otro conjuro para sanar...
Con todo el respeto del mundo... nos vamos a adentrar en el terreno de los elfos oscuros , asi que si no os importa , yo ire por delante en solitario , puedo ser muy escurridizo si me lo propongo , ademas... - Dudo unos momentos ante de proseguir , porque no es algo que me guste que la gente sepa pero dada la situacion creo que es mejor comentarlo.- Soy capaz de ver en la oscuridad hasta una determinada distancia , asi que no nocesitare luces y asi no delatara mi presencia , de manera que me parece mucho mejor que yo vaya solo o acompañado del tigre , los instintos animales pueden ser lo único de detecte a tiempo a los elfos oscuros.Sergei y algun mago nos puede seguir a una determinada distancia como segundo grupo. En cuanto a las trampas , yo las ire buscando en los lugares que parezcan mas sospechosos pero si buscamos trampas a cada paso nuestra marcha sera muy lenta , y en principio ellos no nos esperan asi que no creo que haya trampas en cada paso. Ahora lo mas importante es el sigilo. çno debemos olvidar que ellos son enemigos formidables y que nos vamos a adentrar en su terreno.
Mmm... Vale, Jai ira contigo y Sergei vendra a la retaguardia conmigo entonces. - dijo Dima tras un segundo de reflexion.