También tienes agarrón del mono que es la que tiene monty que te permite coger armas a dos manos como si fueran a una, y armas de tamaño mayor.
Con esto quería decir que la tenías para escoger, y así elegir otras armas, pero no que la tengas de por si.
Es decir que si coges Agarre de mono tienes 10 dotes y solo puedes tener 9, así que borratela y borrate lo de acelerar
Al final de la ficha haz una lista con tu equipo, con todo lo que tienes, no solo llevarás objetos mágicos, sino que tendrás alguna cosa más no?
Puedes gastar las monedas que te queden en cualquier objeto que no sea mágico.
ok me quedo con agarre de mono descecho ojos en la nuca e ire de compras con 2250 PO, en un rato coloco la lista de objetos y hago los cambios en la hoja de personaje
Alabarda 10PO 1d10 x3 12 lb
Anzuelo 1pp ---
Bolsa p/ cinto (2) 2PO 0.5 lb
Botija 3PC 9 lb
Cadena (20’) 60PO 4 lb
Catalejo 1000PO 1 lb
Cuerda de seda (100’) 20PO 10 lb
Garfio para escalada 1PO 4 lb
Jabon 5 PP 1 lb
Linterna de ojo de buey 12 PO 3 lb
Lona 1PP 1 lb
Manta de invierno 5PP 3 lb
Martillo 5PP 2 lb
Mochila 2PO 2 lb
Odre 1PO 4 lb
Pala 2PO 8 lb
Petate 1PP 5 lb
Pedernal 1PO ---
Saco 1PP 0.5 lb
Silbato de señales 8PP ---
Vial (3) 3PO ---
Material de escalada 80PO 5 lb
Muda de montaras 10PO 10 lb
Muda de viajero 1PO 5 lb
Muda de artesano 1PO 4 lb
1217PO 93 lb
las piezas que no eran de oro las redondie a 1PO para no meterme en broncas, oscehace deje propina
la hoja de personaje ya esta modificada en la seccion de personaje
Ok, pero ahora te falta en el listado de equipo que te pongas los tres objetos mágicos
master me quede sin PC y sin manuales ya la recupere, que posibilidades hay de aguegar esto
Espejo de acero 10 PO
Caballo pesado de batalla 400 PO
Silla militar 20 PO
no habia podido poner esto ya que no podia observar los manuales... espero que si... y si no pos nimodo
el caballo no te resultará util en la aventura
el espejo puedes agregarlo sin problemas
master disculpa, estuve checando las dotes y me da pena pedirte esto, la dote de agarre de mono la verdad no le veo mucha utilidad con mi personaje, por lo que quisiera pedirte un gran favor, no se si pueda cambiarla por Arrollar mejorado, si no se puede pues ni modo.... la verdad es que soy novato y siempre habia utilizado magos y hechiceros, pero me gusto la idea en esta ocasion de ser quien parte mandarinas en gajos...
PD. no hay peor lucha que la que no se hace...
ok, por el momento solo estamos roleando, así que te apruebo el cambio.
En caso de cambiar algo más, dímelo también.
Nombre: |
Sergei |
Clase: |
Chaman Dragon |
Nivel: |
6 |
Alineamiento: |
Neutral-bueno |
Raza: |
Humano |
Deidad: |
Heironius. |
Carac. |
Original |
Racial |
Mej. Nivel |
Temp. |
Objeto |
Total |
Mod.Fin. |
FUE |
18 |
|
2 |
|
|
20 |
+5 |
DES |
17 |
|
|
|
|
17 |
+3 |
CON |
16 |
|
|
|
|
16 |
+3 |
INT |
9 |
|
|
|
|
9 |
-1 |
SAB |
15 |
|
|
|
|
15 |
+2 |
CAR |
11 |
|
|
|
|
11 |
+0 |
Puntos de Golpe 1d10: |
65 |
Actuales: |
65 |
Atenuados: |
0 |
Curación Rápida/Regeneración: |
0 |
Velocidad: |
30 |
CA |
= |
BASE |
Armadura |
Mej. Armadura |
Escudo |
Mej. Escudo |
DES |
TAM |
A.Natural |
Mej. A. Natural |
Desvio |
Otro |
21 |
= |
10 |
+3 |
+1 |
+2 |
+2 |
+3 |
0 |
0 |
0 |
0 |
|
Armadura: Plumas de Halcon (Cuero Tachoneado +1), Bon. Max. De Dest. +5, Penalizador de Armadura -1, Fallo de conjuros 15%, Velocidad 30, Peso:20lb, Aptitudes especiales y/o mágicas.+5 a pruebas de avistar continuo, una vez al dia se puede activar un bonificador de carisma de +4 por 9 minutos, tres veces al dia me permite que salgan alas de la armadura me permite volar a velocidad 60’ con maniobrabilidad buena.
Escudo: Escudo de mitril Ligero, pesado, pavés o broqiel: Tipo; (Normal, de gran calidad o mágico):de gran calidad +2, Bonificador a la CA:+4 Bonificador máx a la DES: -- Penalizador Armadura a las habilidades: -2 Fallo de conjuro arcano: 15% Peso: 15 lb
Toque |
Desprevenido |
A.B. |
Iniciativa |
RD/ |
RC |
RE/ |
13 |
19 |
6/1 |
+7 |
--- |
--- |
--- |
Inmunidades:Paralisis, sueño y presencia temible de dragones |
|
Idiomas:común y Draconico |
TS |
Total |
Base |
Caract. |
Resist. |
Otros |
Temp. |
Condicionales |
Fort. |
10 |
5 |
+5 |
|
|
|
|
Ref. |
5 |
2 |
+3 |
|
|
|
|
Vol. |
7 |
5 |
+2 |
|
|
|
|
Maniobras Especiales de Combate |
||||||
Presa |
0 |
0(AB) |
0(FUE) |
0(TAM) |
0(Dote) |
0(Otros) |
Derribo |
0 |
0(FUE) |
0(TAM) |
0(Otros) |
0(Otros) |
0(Otros) |
Desarme |
0 |
0(TAM.Obj.) |
0(TAM) |
0(Mod. Obj.) |
0(Otros) |
0(Otros) |
Ataques |
||||
Arma |
Ataque |
Daño |
Crítico |
Capacidades Especiales |
Daga (6) |
+11 |
1d4 |
19-20 x2 |
|
Katana vampirica +2 |
+12 |
1d10+5 fue+2 magica+2dote |
19-20 x2 |
1d6 de daño adicional, el total de daño se suma a mis PG’s |
Katana |
+12 |
1d10+2dote |
19-20 x2 |
|
Espada corta |
+11 |
1d6 |
19-20 x2 |
|
Arco largo compuesto (20 flechas) |
+9 |
1d8 |
X3 |
|
Puas para escudo |
+11 |
1d6 |
X2 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Resumen de las Habilidades (12 puntos de habilidad al primer nivel) |
||||||||
Habilidad (2+INT) |
Clásea |
Total |
Caract. |
Rangos |
Racial |
Capacidad |
Sinergia |
Razon Sinerg. |
Abrir Cerradura (DES) # |
|
+3 |
+3 |
|
|
|
|
|
Artesania (Alquimia ) (INT) |
|
-1 |
-1 |
|
|
|
|
|
Averiguar Intenciones (SAB) |
|
+2 |
+2 |
|
|
|
|
|
Avistar (SAB) |
|
+7 |
+2 |
|
+5 Armadura |
|
|
|
Buscar (INT) |
|
+3 |
-1 |
4 |
|
|
|
|
Concentración (CON) |
|
+3 |
+3 |
|
|
|
|
|
Con. Conjuros (INT) # |
|
-1 |
-1 |
|
|
|
|
|
Desc. Escritura (INT) # |
|
-1 |
-1 |
|
|
|
|
|
Diplomacia (CAR) |
|
+2 |
+0 |
|
|
|
2 |
Engañar 8 |
Disfrazarse (CAR) |
|
+2 |
+0 |
|
|
|
2 |
Engañar 8 |
Engañar (CAR) |
+8 |
+0 |
+8 |
|
|
|||
Equilibrio (DES) + |
+3 |
+3 |
|
|
||||
Escapismo (DES) + |
+3 |
+3 |
|
|
||||
Esconderse (DES) + |
+3 |
+3 |
|
|
||||
Escuchar (SAB) |
+2 |
+2 |
|
|
||||
Falsificar (INT) |
-1 |
-1 |
|
|
||||
Interpretar ()(CAR) |
+0 |
+0 |
|
|
||||
Intimidar (CAR) |
+6 |
0 |
4 |
2 |
Engañar 8 |
|||
Inutilizar Mecanismo (INT) # |
-1 |
-1 |
|
|
||||
Juego de manos (DES) # + |
+5 |
+3 |
2 |
Engañar 8 |
||||
Montar (DES) |
+9 |
+3 |
+4 |
2 |
Trato con animales +7 |
|||
Moverse Sigilosamente (DES) + |
+3 |
+3 |
|
|
||||
Nadar (FUE) ++ |
+7 |
+5 |
+2 |
|
|
|||
Oficio (SAB) # |
+2 |
+2 |
|
|
||||
Piruetas (DES) # + |
+5 |
+3 |
+2 |
Saltar 5 |
||||
Reunir Información (CAR) |
+5 |
0 |
+5 |
|
|
|||
Saber (Arcano) (INT) # |
-1 |
-1 |
|
|
||||
Saber (Arq. e Ingenieria) (INT) # |
-1 |
-1 |
|
|
||||
Saber (Dungeons) (INT) # |
-1 |
-1 |
|
|
||||
Saber (Geografía) (INT) # |
-1 |
-1 |
|
|
||||
Saber (Historia) (INT) # |
|
-1 |
-1 |
|
|
|
|
|
Saber (Local) (INT) # |
|
-1 |
-1 |
|
|
|
|
|
Saber (Naturaleza) (INT) # |
|
+1 |
-1 |
|
|
|
2 |
supervivencia 12 |
Saber (Nobleza y Realeza) (INT) # |
|
-1 |
-1 |
|
|
|
|
|
Saber (Planos) (INT) # |
|
-1 |
-1 |
|
|
|
|
|
Saber (Religion) (INT) # |
|
-1 |
-1 |
|
|
|
|
|
Saltar (FUE) + |
+7 |
+5 |
|
|
+2 |
Piruetas +5 |
||
Sanar (SAB) |
+2 |
+2 |
|
|
|
|
||
Supervivencia (SAB) |
+12 |
+2 |
+7 |
|
+3 dote |
|
|
|
Tasación (INT) |
-1 |
-1 |
|
|
|
|
||
Trato con Animales (CAR) |
+7 |
0 |
+7 |
|
|
|
|
|
Trepar (FUE) + |
+8 |
+5 |
+3 |
|
|
|
|
|
Usar Obj. Mágico (CAR) # |
+0 |
+0 |
|
|
|
|
||
Uso de Cuerdas (DES) |
+3 |
+3 |
|
|
|
|
||
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ |
||||||||
Leyenda |
# = Sólo entrenada |
+ = Penalizador de Armadura/Escudo (doble para nadar) |
RASGOS RACIALES |
DOTES |
APTITUDES DE CLASE |
|
Iniciativa mejorada Lv.1 |
-Aura draconica +2 |
|
Soltura con un arma, espada bastardaLv.1 |
-5 auras conocidas: |
|
Competencia con espada bastarda, Lv. 1 dote adicional de humano (cambiarla) |
1.- Dureza (RD+2): RD 1 por magia por aura draconica. |
|
Ataque poderoso, Lv. 2 |
2.- Escudo de energía (4 de daño): 2 de daño por energía por cada punto de aura draconica, a los enemigos que ataquen cuerpo a cuerpo a mi o a mis aliados. |
|
Hendedura, Lv. 4 |
3.- Poder (+2 de daño): Bonificador de daño igual al bonificador del aura. |
|
Gran hendedura, Lv. 6 |
4.- Resistencia (+10 de resistencia al fuego):Resistencia al tipo de energía de mi tótem igual a 5 por el bonificador del aura. |
|
Especializacion con un arma, espada bastarda, Lv. 8 |
5.- Vigor: Curacion rápida i por modificador de aura, solo afecta a los que tienen la mitad o menos de sus PG |
|
Soltura con una habilidad (supervivencia), Lv. 2, especial de chaman dragon |
-Totem Dragon: Oropel, Habilidades: Engañar, Reunir informacion y Supervivencia |
|
Cargar con el escudo |
-Arma de Aliento: energia linea de fuego, 3d6 de daño a nivel 6, 30’ de alcance, 1d4 asaltos para volver a utilizarlo |
|
Arrollar mejorado |
-Adaptacion de Dragon oropel: Soportar los elementos, como el conjuro del mismo nombre solo me afecta a mi |
|
|
-Resolucion de dragon: inmunidad a paralisis y sueño, inmunidad a la presencia temible de dragones. |
|
|
-Toque de vitalidad: poder curar heridas con toque, curar dos veces mi nivel x bonificador de carisma (por lo menos 1) al dia, todos de una sola ves o repartirlos en el dia |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Conjuros diarios |
||||||||||
Clase |
NIV. 0 |
NIV. 1 |
NIV. 2 |
NIV. 3 |
NIV. 4 |
NIV. 5 |
NIV. 6 |
NIV. 7 |
NIV. 8 |
NIV. 9 |
Mago |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Adicionales |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Total |
|
|
|
|
|
|
|
|
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