Partida Rol por web

Otra de Superhéroes

Capítulo II: Oscuro y profundo, la oscuridad absoluta

Cargando editor
28/01/2017, 07:57
05 Muerto - Matthew Aldrich

La mente de Matthew ya estaba sobrecargada. 

Todos los líos que había creado en un solo día lo estaban colapsando. Su subconsciente ahora lloraba lentamente por no saber como lidiar con el futuro próximo, quedando en un estado ambiguo mental en donde las dos fuerzas que lo llevaban chocaban entre sí y quedaba en estado neutro. Le sorprendió que se les permitiera juntarse denuevo, pero no lograba más que preocuparse por el futuro venidero. ¿Que habria más halla de esas puertas? Con la anterior habitación había aprendido una lección de prudencia absoluta, y no trataría de entrar a ningun otro sitio del siniestro circo sin que alguien no lo hubiese limpiado. Ahora había encendido su móvil para, además de verificar la hora, activar su reproductor de música para tratar de calmarse un poco. Sin más volvió a colocarse sus audífonos ignorando la charla de los demás, con el objetivo de seguirlos sin esperar algo bueno y solo deseando que el día acabará, fuera cual fuera su resultado

*Helicopters flying over the beach, same time everyday, same routine.. *

El eco de sus audífonos se escapaba, dejando un leve sonido de su música en el aire. 

Cargando editor
30/01/2017, 17:52
- Director -

En cuanto cada uno de los presentes salió de la habitación se reunió con el resto en el vestíbulo. Actualmente no había tampoco luz en aquella diminuta sala. La tercera puerta había absorbido la luz de emergencia que había allí y solo Metal Ardiente iluminaba la estancia con su fulgor rojizo característico. 

Tenían un problema, pues entre ellos siete ya no estaban ni Paula, ni tampoco Deborah. Ambas mujeres había desaparecido. Y los siete habían visitado las tres puertas posibles. Dos de ellas estaban comunicadas entre sí y la tercera... la tercera estaba tan oscura que de haber alguna salida no la habían logrado observar.

Quizá la puerta estuviera oculta en ese lugar, o quizá lo que tendrían que hallar era una puerta secreta. Pero de lo que no había ninguna duda, es que el acertijo para escapar estaba entre esas tres puertas. Una de ellas tendría que permitirles seguir avanzando. Pero ¿cuál?

Cargando editor
01/02/2017, 05:53
Maria Diez

Por fin habian salido de la estancia, Maria parpadeó deslumbrada pues de pasar en la oscuridad total a una luz tenue era una gran diferencia, la chica miro a Hugo y le dijo -Cuanto tiempo dura el efecto de esto woooo- volvió a decir mitad divertidad mitad comenzando a preocuparse de que se quedara para siempre con el efecto de aquel poder activado.

Se preguntó que estaría pasando en aquellos momentos con los demás miembros de aquel grupo que por casualidad o causalidad se habia juntado en ese lugar, Se sorprendió sosteniendo en sus manos el cigarrillo apagado, lo tiró al suelo, y sacó uno nuevo mientras lo encendía le dijo a Hugo.-Nunca vuelvas a encender un cigarro que ya fue apagado, te puede dar cancer.- se quedó derepente como ida ante lo que acababa de decir y añadió con la mirada ausente y gesto entre divertido y exasperado. -No es como que fumar no te lo cause verdad?. Tengo la mala costumbre de hacer los peores comentarios siempre.-

Cargando editor
01/02/2017, 15:16
"Metal Ardiente"

Al salir de la sala volvían a estar todos juntos, tan sólo iluminados por la luz que sale del cuerpo metálico incadescente. Al ser metálico, todo aquello le resulta cada vez más frustrante. Por lo menos la chica rubia y el "bromista" estaban bien. ¿Seguiría llevando la chica su abrigo?

[color=#FF0000]Me alegro ver que estáis de una piesa.[/color] -dijo con su extraña voz-[color=#FF0000] ¿Habéis estado en la tercera habitación? ¿Qué había allí?[/color]

Espero la respuesta y luego añadió: [color=#FF0000]Esto resulta cada vez más... agobiante. Parecen decididos a exasperarnos... Lo más seguro es que todo esto esté orquestado por una mente psicótica.[/color] -negó con la cabeza- [color=#FF0000]Siempre me he preguntado qué pasaría si alguien con poderes quisiera usarlo con fines perversos... bueno, aqui tenemos el ejemplo.[/color]

Viendo que algunos buscaban a su alrededor, añadió: [color=#FF0000]Podría iluminar algo más... pero no se si queréis arriesgaros a quemaros. Más luz implica más calor...[/color]

Cargando editor
01/02/2017, 15:30
Hugo Laos

Al salir escuchando a María, Hugo se rió - Tranquila, lo he hecho para que podamos ver mientras estemos en esta oscuridad, al llegar a la luz en teoría deberían de desaparecer. - Fue entonces cuando dijo sus comentarios de los cigarros y a pesar de que este ya sabía en gran parte las consecuencias de fumar, no pudo evitar lanzar una risa - Pues que quieres que te diga, a mi me hace gracia. Y no son malos, solo obvios - Trató de mostrar una sonrisa sincera para que no pensara que se reia de ella sino al reves.

Entonces al ver el fuego del hombre de metal se sorprendió - Vaya, así que estamos todos aquí, dejadme adivinar, ninguna salida. Entonces tiene que haber alguna oculta en las tres. Nuestra habitación era un tanto rara, ha dejado oscuridad a su paso según abriamos la puerta y era una especie de habitación cerrada, sin puertas ni nada... Si quereis entrar, creo que es la sala más segura, a excepción de porque se traga toda luz que toque. No sé si también te tragaría a tí - dijo mirando al guiri en llamas

Cargando editor
02/02/2017, 14:22
- Director -

Notas de juego

Dado que no habéis tomado ninguna decisión y faltan muchos por postear, yo solo me paso para recordar que ya he vuelto de mi ausencia y que podéis seguir roleando.

Cargando editor
03/02/2017, 03:32
05 Muerto - Matthew Aldrich

Al Matthew percatarse de que aquellos que habían entrado a la tercera puerta habían salido ilesos, pudo sentir un alivio intimidante. ¿Cuanto más iban a jugar con ellos? ¿Cual era el objetivo de todo esto? Su temor incrementaba al maquinarse lo que podría o no depararle el destino. Se preguntaba porque... Solamente porque, porque pasaba todo esto y como seria su final. Abandono de su oreja derecha su audífono y acercó su mano a su bolsillo para mermar el volumen de su aparato para tratar de hablar en el sitio. 

-¿Consume toda la luz que entra? Si es así, talvez deberíamos fiarnos más de la oscuridad, digo ¿Podríamos tratar de palpar las paredes en busca de una salida?-Mencionaba temeroso el joven, con inseguridad en su voz y con poca convicción de que su teoría funcionase-Pero claro, no creo que alguien aquí pueda ver en la oscuridad...

Se sentía sin seguridad sobre sus palabras, analizando si almenos estaría ayudando en algo, por minino que fuese. ¿Su idea realmente tenía sentido? Se contradecía en su mente y sus palabras, bajando su moral pensando que no serviría nada de lo que el pudiese opinar. 

Notas de juego

Un gusto volver al ritmo normal ^_^

Cargando editor
03/02/2017, 13:23
"Metal Ardiente"

El ser metálico observó un momento a Hugo... [color=#FF0000]Curioso que tenga una lámpara por símbolo.[/color]

Decidió hacer un rápido resumen: [color=#FF0000]La puerta de la interrogasión te enfrenta con tus peores miedos. Matt y yo vimos otra salida, pero tendréis que someteros a la tortura. Yo estuve a punto de... haser daño al chico. La realidad queda deformada a tus ojos... parese que alguien puede manipular nuestra mente y esa teoría se acresenta en la segunda puerta. Ahí vimos gente que nos es cercana... pero igualmente era una ilusión.[/color]

Se quedó pensativo mirando las tres puertas:  [color=#FF0000]Bien podría ser que la puerta que buscamos está escondida. Asercaos... me iré asercando a diferentes partes de la pared[/color] -añadió mientras se acercaba mucho a una de las paredes con puertas de forma que la débil luz que desprendía sirviera para que sus compañeros pudieran detectar otra puerta.

Notas de juego

Espero no columpiarme mucho al volver a postear... pero sólo estamos charlando...

Cargando editor
06/02/2017, 12:37
- Director -

Notas de juego

No pasa nada porque sigas posteando, al contrario. Parece que estamos un poco de parón, pero yo de momento no puedo hacer nada si no tomáis decisiones.

Sobre las salidas, para agilizar, ya os comento que la sala de la interrogación y la de la familia estaban unidas entre sí. Una comunicaba con la otra.

Sobre la de la oscuridad, al no ver, quizá no encontraron la salida que podría hallarse allí. (Y hasta aquí puedo leer).

Pero en cualquier caso, en ese descansillo no parece que haya más salidas que las tres puertas. Vosotros veréis. ^^

Seguid roleando ^^

Cargando editor
06/02/2017, 20:30
Robson Scott

Robson se encendió un cigarrillo mientras le ofrecía uno a María.

Suspiró profundamente, quizá mezcla de preocupación al no ver a su compañera Deb. - Lastima, no hemos traído los walkis al espectáculo- masculló por lo bajo pensando en ello.

Se acercó despacio hacia Carolina y puso una mano en su hombro.

-Tranquila, seguro que se te ocurre algo para sacarnos de aquí- Dijo con una media sonrisa. ¿Porque demonios he dicho eso? Pero seguro que los demás también lo habían oído.- Que?! Yo no se vosotros pero creo que de todos ella es la única científica aquí- respondió al resto, realmente sin tener ni puñetera idea.

Luego asintió frente a las palabras del hombre de metal. Calor. Lo que faltaba! Ya de por si él emanaba bastante calor para absorber mas calor.

-Bueno- dijo de forma desinteresada. A mi el calor no me matará. Pero dudo que el resto pueda decir lo mismo- Sugirió dando una larga bocanada a su cigarrillo.

Miró al resto ya al final sonrió mientras negaba con la cabeza. Tanta indecisión... A la mierda!

-Robson de giró y abrió la puerta, y justo en el dindel miró al resto. Vamos! No os separéis de papi Robson...- Sacó una pequeña linterna y apuntó al frente, como cuando se hace una redada policial.- Todos pegados a la derecha y que nadie se quede atrás.

Dicho esto, cogió a Carolina por la mano y tiro levemente de ella. Robson no tenia miedo, pero tampoco era idiota  y no quería quedarse solo. Y Carolina... no se... algo la hacia estar mas cerca de ella.

La miró de reojo un segundo mientras la sonreía- Como en el colegio cuando uno va de excursión: de dos es dos. Quieres ser mi pareja de baile esta noche?- Dijo con cierta gracia mientras se adentraba en la negrura.

Cargando editor
07/02/2017, 13:44
Hugo Laos

Ey ey ey, esperad, Robson no vayas tan lanzado, Maria y yo hemos sido los únicos en entrar en esa puerta, tenemos más experiencia - Dijo Hugo evitando que los demás entraran poniendose entre la puerta y Robson y mirando a Maria con una sonrisa inoncente al acordarse de la visión por sonar - Para empezar se traga toda luz, cigarrillos incluidos - miró entonces al cigarrillo que se había encendido Robson - así que no se como vais tan de cabeza. Lo segundo la oscuridad de su interior es tal que da autentico miedo, aunque no le tengas miedo a ella. Es como si estuvieras ciego, pero eso no nos ha supuesto ningún problema para salir a Maria y a mi - Y ahora en respuesta a Mathew, Hugo comenzó a explicar detenidamente

Antes eramos solo María y yo, se me ocurrió con mis poderes darnos una visión que no necesitara de luz para ver. Hice que yo pudiera ver las auras de los seres vivos, así me aseguré de que no había ningún alma dentro, y a María le hice que pudiera ver con vista de sonar, para que pudiera guiarnos. Por desgracia con ninguna de las dos vimos una segunda salida, pero ahora al ser más, podremos probar otros tipos de visión diferente en caso de que el fuego de nuestro amigo - dijo entonces mirando al guiri - se apague. Por mucho que os guste ir a saco, esta vez tendreis que dejar a los cerebritos - Hugo hizo referencia a Carolina y a el mismo quienes sin duda uniendo conocimientos podrían hallar una forma de encontrar una salida - pensar una forma de encontrar la salida. - En parte a Hugo también le molestó que Robson despreciara a los demás solo porque Carolina haya sido la única en demostrarle su inteligencia, de la cual no dudaba el mismo, pero que lo especificara tanto...

-Además cientifico o no, soy Parapsicologo, y esto es lo suficientemente paranormal como para saber también como solucionarlo. - Miró entonces Hugo un poco con reproche a Robson por el comentario de antes. - Pero da igual eso ahora, tendremos que buscar una forma de encontrar una salida. - Caminó un poco por la sala pensando en formas de averiguar como encontrar la salida - Tendríamos que usar visiones de bajo espectro si queremos ver algo que se haya movido recientemente como una entrada secreta. Visión de Infrarojos o termica... Son visiones que afectan principalmente a eso, el calor, la fricción que provocan dos objetos al moverse serán más que suficientes para verlo. ¿Qué opinais? - Preguntaba principalmente a Carolina, pero Hugo sabía que no eran los únicos que conocían la visión térmica pues los policías también lo usaban, es entonces por lo que Hugo preguntó en general, para dar también la oportunidad a Robson de responder.

Notas de juego

No se si me he motivao mucho al principio pero espero que valga

Cargando editor
08/02/2017, 11:34
Carolina Méndez

A pesar de seguir enfadada, no pudo más que sentir una oleada de calma al ver al resto de componentes del grupo de una pieza en el vestíbulo, aunque era evidente que la cantidad había mermado. ¿Dónde estaba la chica de las rastas o la compañera de Robson? De forma automática miró las tres puertas, pensando que estarían todavía investigando una de las salas.- No tardarán mucho en salir.

Igualmente debían seguir avanzando, más con la misteriosa oscuridad que se había cernido de forma inexplicable sobre ellos, impidiendo contemplar más allá que el resplandor que emitía el hombre metálico.

Carolina se quedó en silencio con los brazos cruzados, escuchando atentamente a sus compañeros y analizando los nuevos datos que tenía.- Toda luz desaparece, menos la de nuestra luciérnaga particular. ¿Será que sólo pueden iluminar los poderes o cierto grado de calor? Sala supuestamente segura, sin nada destacable.

parese que alguien puede manipular nuestra mente y esa teoría se acresenta en la segunda puerta. Ahí vimos gente que nos es cercana... pero igualmente era una ilusión. (Metal Ardiente)

Sin poder evitarlo bufó, totalmente en contra a la declaración que acababa de hacer y agradeciendo la oscuridad que los envolvía para que no pudieran ver su mohín de enfado en esos momentos. Prefirió no insistir más en el tema y concentrarse en lo que tenía ahora entre manos cuando sintió una mano sobre su hombro.

Tranquila, seguro que se te ocurre algo para sacarnos de aquí (Robson)

 No necesitaba girarse para saber que era Robson, incluso antes de que hablara. No entendía por qué le pedía ahora una solución cuando no dejaban de repetirle una y otra vez que todo había sido una simple ilusión, ¿sería para meterse con ella o de verdad pensaba que podía hacer algo? La actitud que tenía no dejaba de confundirla. – De verdad me crispa este hombre.

Que?! Yo no se vosotros pero creo que de todos ella es la única científica aquí (Robson)

Por mucho que os guste ir a saco, esta vez tendreis que dejar a los cerebritos pensar una forma de encontrar la salida. (Hugo)

 

- Esto no es una competición de ver quién la tiene más grande.- Le habló a Hugo más rudo de lo que tenía pensado en un principio, fruto del enfado que acarreaba, bajando el tono al darse cuenta que él no tenía culpa de nada. Se giró a María, dirigiéndose directamente a ella.- ¿Sigues teniendo ese sonar? Necesito que camines a mi lado.

- ¿Sabéis cómo funciona un sonar? El sonido rebota contra la superficie, dibujando el contorno de la materia. El funcionamiento se ve afectado por las variaciones del sonido, especialmente en función a la densidad de masa.- Se dio cuenta que estaba soltando un rollo demasiado extenso, puede que ni siquiera estuvieran entendiendo qué quería decir.- Es sencillo.- Dio dos leves golpes cortos con los nudillos en la pared y esperó unos segundos, mirando a María.- ¿Has visto las ondas? Deben variar el grosor, contorno o forma en una pared hueca. ¿Entiendes por dónde voy?- Volvió a dar otros dos golpes, esta vez un poco más fuertes.- Iré repitiendo este proceso todo el rato. Cuando veas el mínimo cambio de ondas, avísame.

Parecía que se ponían en marcha.

Robson cogió la iniciativa, colocándose en cabeza de la fila y tirando de ella para ponerla a su lado.

Como en el colegio cuando uno va de excursión: de dos es dos. Quieres ser mi pareja de baile esta noche?

- Nunca he ido a un baile, demasiado ocupada trabajando pero, quién sabe, puede que también fuera una ilusión.

No tenía ganas de discutir y tenía una misión que cumplir por lo que, a medida que caminaba, iba dando golpes en la pared en intervalos de cinco segundos.

Cargando editor
08/02/2017, 20:03
06 Muerto - Andrés Molina

Todos los presentes parecían muy motivados y lanzaban sus teorías al aire sin importar mucho lo adecuado de las mismas. Por su parte, Andrés esperó en silencio las resoluciones de los demás. Recordó aquella frase de Grouncho: "Más vale permanecer callado y parecer imbécil que abrir la boca y despejar cualquier duda al respecto." Y así hizo.

En un momento de la conversación, Andrés abrió la boca con intención de decir algo, cuando Hugo habló de visión infrarroja, pero alguien se adelanto y luego ya dejó de tener sentido hacer notar que si la oscuridad aquella se tragaba toda la luz, lo haría también con la luz infrarroja, pues es luz también, sólo que fuera del espectro visible. ¿Cómo sabía esto Andrés? Lo recordaba de una de tantas veces que se quedaba despierto hasta tarde haciendo záping y vio a Morgan Freeman hablando de física.

De hecho, a Andrés le hubiera gustado estudiar física, pero sus circunstancias personales evitaron que pudiera prosperar en su vida académica. Hubiera sido bonito intentar dar algún sentido real a aquello que él podía hacer. Una explicación le haría vivir con más certeza de no estar loco y, quizá, podría utilizar su habilidad para algo productivo.

Aquello de la visión por sónar tenía mejor pinta. Si había aire en esa sala debería funcionar, y parecía que así era, pues aquellos dos habían estado dentro y no se habían quejado de no poder respirar.

Sin nada más que aportar, siguió las evoluciones de la investigación con interés.

Cargando editor
09/02/2017, 21:04
- Director -

Robson no parecía estar especialmente preocupado por su compañera Deb. Ligeramente sí, pero no demasiado. Y molesto por la indecisión de los demás, decidió mandarlo todo a la mierda y se adentró por la puerta que tenía el dibujo de la lámpara. 

En cuanto abrió la puerta el cigarrillo que se estaba fumando se apagó. Trató de dar una nueva calada y no sintió el humo entrar en sus pulmones como de costumbre. El que le había tendido a María también se apagó, pero el que lo hizo verdaderamente fue Metal Ardiente. Parecía que la sala había absorbido todo su poder y lo había convertido en el hombre extranjero que era, volvía a ser Malcolm Holmström.

Cuando se giró para llamar la atención al resto y decirles que se adentraran junto a él, pudo darse cuenta de que no veía nada, ni a nadie. La sala había absorbido cada partícula de luz. Trató de alcanzar a Carolina pero no lo consiguió, y a además Hugo se acercó hacia la puerta para detenerles y comenzó su explicación. Y tras ella un intenso debate.

Notas de juego

Carolina, no he dejado que entrarais porque Hugo narró que lo impedía. 

Cargando editor
11/02/2017, 07:48
05 Muerto - Matthew Aldrich

Matthew no podía más que observar con impotencia la indecisión de los presentes. Todos daban su opinión sobre que hacer o no, contradiciendo entre sí a todo el mundo y generado un Caos incomprensible. El permanecía callado, vacilando entre sus audífonos mientras la música le distraía de sus crecientes problemas, del presente que le preocupaba y del futuro que le perturbaba. Miraba con tonalidad de pavor la sala que se le presentaba,  otro  espacio donde la luz se había desvanecido dejando el abrazo de la oscuridad. Le aterro la idea de tener que volver a entrar al espacio sin luz, a tener que revivir todo el miedo que le tenía a no ver ni su propio cuerpo, pero era la única manera de escapar de aquel fúnebre lugar.  Pero lo que más le debilitaba en la moral era el hecho de que no podía hacer nada, o almenos el no sabia que hacer para aportar un grano de arena a la situación tan intrincada. A duras penas si entendía que hacia la base de sus extraños rayos, pero sentía que al usarlos una onda se disparaba desde su cerebro a sus manos... ¿Y si eso le sirviera al grupo? 

-Esperen, creo que puedo hacer algo para aportar... O bueno, ¡No se sirva en realidad!-Comentaba con su típica temerosidad que radicaba en base a su inseguridad en sí mismo- Talvez, no se si este en lo correcto pero ¿La electricidad seria absorbida por el devora luz de aquella sala? Puedo tratar de usar un pulso eléctrico como sonar, aunque no se yo si sirva del todo. 

Cargando editor
12/02/2017, 15:48
Hugo Laos

Increiblemente, al irse de nuevo la luz, Hugo cerró los ojos pensando en la visión aural que hizo antes y... empezó a ver a todos con las auras. No sé había ido... supuso que necesitaban una luz más fuerte para que se fuera - María, creo que seguimos con nuestras visiones de la oscuridad - quiso comprobar que era cierto al decirle aquella frase.

Hugo prestó atención lo que dijo Mathew entonces... o al menos era su voz y su aura, y comenzó a pensar. - Si la luz de la linterna que es de electricidad se había marchado, sin duda la de los rayos también se iría. - Negó entonces con la cabeza hasta que se dio cuenta de que los únicos que veian ahora en la oscuridad eran Maria y él - No creo que lo de la electricidad sirva. Si se traga la luz de cualquier elemento que la provoque, la electricidad tampoco servira... Por otro lado si quereis, puedo haceros lo mismo que a María y a mi. Podremos ver en la oscuridad de formas diferentes y podremos avanzar poco a poco. No costará mucho, y a fin de cuentas tenemos que avanzar por la sala que traga la luz ¿No? Si quereis incluso os puedo dar otros metodos de visión en la oscuridad diferentes a los que tenemos nosotros - dijo entonces Hugo refiriendose a los que tenían María y él. Al tener a un policía con él, Hugo sin duda pensó que este querría visión termica o nocturna, mientras que Carolina seguro que querría aalguna más practica. No sabría cual querría el resto, pero las posibilidades de visión en la oscuridad que tenía en mente el parapsicologo, eran muchas.

Cargando editor
13/02/2017, 11:32
Malcolm Holmström

Antes de que pudiera evitarlo, el agente volvió a tomar una decisión impulsiva y sin consultar abriendo la puerta de la sala oscura. Aquello fue igual que abrir la caja de Pandora.

Por segunda vez en los últimos minutos, volvió a quedarse desprotegido, volvió a ser Malcolm y dejó de ser el titán de acero. Aquello le molestó realmente. No es sólo que ahora estuviera a merced de los elementos, es que no podía aportar nada.

[color=#0000BF]Agente, será mejor que deje de tomar este tipo de desisiones. Nos pone a todos en peligro por su impasiensia.[/color] -protestó claramente contrariado, aunque sin llegar a mostrar ira.

Mientras Hugo hablaba y todos parecían elucubrar teorías, Malcolm se acercó a Maria y le susurró: [color=#0000BF]Le agradesería que me devolviera el abrigo... aqui hase frío.[/color]

Una vez se tapó con el abrigo añadió de forma razonada:[color=#0000BF] En la naturalesa, lo único que puede absorber la luz es la fuerza de la gravedad... claro que en este entorno es absurdo, puesto que lo que se hubiera tragado la luz, nos hubiera tragado a nosotros. Por tanto, lo que buscamos es... un acto de voluntad, supongo. No se si esos "sentidos" que puedes darnos pueden detectar ese tipo de cosas, pero lo más paresido sería... sentir una mente consciente y fuerte que es la que estaría activando este... poder. [/color]-propuso algo más calmado una vez se dió cuenta que abroncar al agente no serviría para cambiar la situación.

Cargando editor
13/02/2017, 12:15
- Director -

Notas de juego

Bueno, yo me paso para decir que hoy tocaba turno, pero aún no habéis tomado decisiones, así que os dejo seguir roleando.

No hay prisa, tomaos el tiempo que necesitéis. Solo me pasaba para comunicarlo y que sepáis que yo estoy atento.

Cargando editor
14/02/2017, 01:35
Maria Diez

María tomó el cigarro que Robson le ofrecía agradeciendolo y dandole una rapida calada, mientras asentía vigorosamente a la pregunta de Carolina.

-Si!, bueno...estoy hablando contigo, y sigo viendo las ondas sonoras rebotando en...colores...woooo- El último sonido de sus labios salió como un suave susurro que rebotó por todas las paredes, incluso los golpeteos que Carolina daba en la pared, le habian devuelto formas y colores extraños, por unos segundos se cuestionó si los efectos de los poderes de Hugo eran permanentes.

Pero entonces olvidándose de todo rastro de temor y de la situación en que se encontraban, lanzó una sonora carcajada que hizo que cientas de vibraciones sónicas de colores se difuminaran por todo el espacio rebotando entre si como locas, golpeando los cuerpos de los ahi presentes, pues le habia caido en gracia el comentario sobre la competencia de quien la tenia más grande.

-Acepto ser la jurado de muy mala gana en esa competencia jajajajajjajajaja- les guiñó un ojo descaradamente, y luego carraspeó la garganta intentando volver a guardar la compostura.

Cuando se aproximaron de nuevo al cuarto oscuro la misma situación volvió a ocurrir, los cigarrillos se apagaron,pero gracias a la visión murciélacetaceana que Hugo le habia conferido esta vez no fue necesario aferrarse a nadie para no perderse.

Le devolvio a Malcolm su abrigo y entonces abrió los labios. Emitió un prolongado sonido agudo, que disparo ondas de color amarillento que rebotaron nuevamente en todo el cuarto...En apariencia seguía tan igual como minutos antes lo habian abandonado hugo y ella.

-Pues...señores al parecer todo sigue estando igual que minutos antes cuando Hugo y yo entramos, no habia tomado en cuenta la posibilidad de que fuera una persona manipulando este entorno mentalmente la que realiza esto...en ese caso...podría valerme de mi poder para intentar averiguarlo...pero...prefierono arriesgarme, la verdad es que no me gustaria que alguien terminará comportandose como un bebe de cinco meses por mi culpa.-  se rascó la barbilla mientras iba hablando fue bajando cada vez mas su voz hasta acerla un susurro sumamente apenado.

Cargando editor
14/02/2017, 09:33
Carolina Méndez

Y se hizo la absoluta oscuridad.

De manera instintiva buscó al hombre luciérnaga entre las sombras, esperando que la penumbra no le hubiera afectado de distinta manera que al resto, soltando aire de alivio al escucharle.

- ¿Estáis todos bien? – Se sentía como una verdadera invidente, agudizando el resto de los sentidos para guiarse en el camino. – Robson, eres peor que un crío.- Bramó sin saber muy bien hacia dónde al no poder localizarlo.

Por suerte parecía que María seguía teniendo el sonar por lo que, aunque con la limitación de la luz, el plan seguía en pie. Habría que confiar en ellos.

- Tenemos que estar todos en fila, agarrados, para evitar perdernos en la sala. Hugo, ¿puedes guiarnos? Serás nuestros ojos. – Estiró la mano, para que alguien, quien fuera, se agarrara a ella, empezando la cadena.- María, tal y como te pedí, ¿puedes avisarme si ves variaciones en las ondas? Puede que el camino esté oculto tras una pared. – Aunque no la vieran sonrió dando otro golpe con los nudillos en la pared.

Notas de juego

Si mal no entendí, como no vemos nada he preferido pedir que Hugo nos coloque como él quiera (al menos a mi pj) en cuestión de la fila, ya que el tiene esa visión.

Aparte, jefe, sobre los golpes en la pared, si hay alguna variación avisa! ;)