En esta escena solo plasmarás tu ficha y los pasos que vayas desarrollando. Cualquier duda que tengas, como dicen las reglas, debes plantearlas por el off. Si no lo haces vía off, te arriesgas a que no te conteste hasta que vaya a poner turno, o me decida a revisar las fichas.
Por lo demás, ya puedes comenzar con la creación de tu personaje ^^ ¡Bienvenida!
Nombre y apellidos: Alysa Ferrer
Edad: 19 Años
Poderes: Cambia-formas
- Es necesario que plasmes aquí la ficha, no solo en las pestañas de tu avatar.
- Además, el "mayor miedo" es muy importante para la partida, y lo has dejado en blanco. Además desarróllalo bastante.
- También desarrolla en tu ficha el poder.
Vale pues una vez hecho esto vamos a dar comienzo con la partida. De momento vamos a ir de forma individual hasta que estemos todos juntos. Vamos a tratar de ir sin prisa pero sin pausa, yo intentaré postear en cuanto lo hayas hecho tú, pero mínimo un post semanal.
La partida comienza el 25 de Octubre del 2017, a las 11 am.
Debes empezar por dónde tú quieras y cómo tú quieras. Pero debes narrar hasta esa fecha. Puedes empezar hablando de lo que hace tu PJ ese día y lo que está haciendo en ese momento, o lo que tú quieras.
Posee la piel pálida ligeramente rosada, tiene los labios finos y rosados siempre maquillados con un color pastel de pintalabios para no destacarlos demasiado. Sus ojos son almendrados y de color azul, su cabello es largo y de color pelirrojo anaranjado.
Suele vestir con ropa de marca cara con estilo Londinense, pantalones vaqueros, camisa de tirantes y una camisa de manga larga a rallas como en la foto. También suele vestir con camisas anchas estilo rapero o camisas de vestir con cuello de barco, depende del día y la ocasión, aunque intenta no separarse de sus All Star rojas.
Alocada y adolescente, con la edad del pavo acabándose pero aún permanece. Alysa es la típica chica de 19 años que quiere ser ya adulta, siempre intenta comportarse pero no puede dejar de lado su lado inmaduro y seguir comportándose como una adolescente. Le encanta la naturaleza y los animales, es por eso que tiene un perro de raza Braco y dos gatos por su enorme casa, aunque a sus padres no les haga mucha gracia. Es una chica inteligente en sus momentos, siempre ha destacado por ello y siempre era la más adelantada en clase. Odia que la gente crea que la conoce, siempre la han juzgado por ser una chica adinerada y sin problemas, lo odia, también odia depender de sus padres, pero no lo queda otra hasta que encuentre un método de ganarse la vida, ya que sus estudios van para largo.
Color favorito: Rojo.
Orientación Sexual: Hetero.
Alysa siempre ha vivido en España toda su vida, su madre es de nacionalidad Noruega y su padre de nacionalidad Española. Ha tenido siempre una vida tranquila, con sus amigos, sus estudios. Actualmente vive en la ciudad de Madrid, en una pequeña urbanización al sur-oeste de la gran ciudad. Siempre le han gustado los animales y los estudios. Sus padres trabajan siempre con lo cual la educación de Alysa a veces deja que desear siendo una chica algo tosca con las palabras y algo rebelde.
A lo largo de sus 19 años Alysa a aprendido a tocar el piano y a tener una gran colección de libros sobre animales y varias novelas que siempre le han gustado, destacan sobretodo las novelas sobre-naturales y de ciencia ficción, aquellas que le ponen los pelos de punta de lo creepy que pueden llegar a ser.
Tiene varios amigos, entre ellos a Rebeca una compañera de clase que conoce desde los 10 años, ambas inseparables. Acabo el bachiller de ciencias y ahora cursa un ciclo superior para poder dedicarse lo que ha querido siempre en su vida y es ser Zoologa. Tiene dos gatos y un perro, los gatos un persa blanco con ojos amarillos llamado Icaro y una pequeña gata blanca con manchas negras y ojos azules llamada Laika, su perro es una raza Braco un perro enorme al cual tiene muchisimo cariño llamado Domston.
La vida de Alysa es muy tranquila salvo en algunos momentos en los que tiene que huir pues no controla bien su poder. Ahora mismo sigue viviendo con sus padres y teniendo sus escapadas nocturnas los fines de semana como cualquier chica de su edad al centro de Madrid, aunque los pubs a los que suele ir destacan por su música, Rock puro y duro, nunca la vereis por un sitio en el que pongan bebida barata y reguettoon, os lo garantizo.
No tiene pareja ni la desea y es algo que Rebeca le respeta a pesar de que ella tenga novio y no muy bueno que digamos.
La vida con sus padres es de lo más tranquila posible, no sabe nada de sus poderes, aunque claro, siempre están los típicos roces entre ellos cuando ella sale y no vuelve hasta muy tarde o desaparece una tarde entera sin estar estudiando en casa.
Nombre: Alysa Ferrer
Nombre de la madre: Erna Adamsen
Nombre del padre: Carlos Ferrer
Poderes: Cambia-formas, tener la peculiaridad de poder transformarse en lo que sea, ya sea desde un animal hasta un ser humano. De momento solo puede transformarse en cosas con las que esta más familiarizada, gente de su entorno, animales que la rodeen. Cuando pierde el control de su poder suele transformarse en lo primero que se le viene a la cabeza, desde un Ave hasta un ser que ni tan siquiera existe dándole un poder sobre-natural y descontrolado.
Tipo de poder: Dormitaba en su interior hasta que un día surgió de ella por sorpresa.
Edad: 19 años
Profesión: Estudiante
Estado civil: Soltera
Lugar de residencia y quién vive con él/ella: Una urbanización al sur-oeste de Madrid, llamada Monte-príncipe.
Motivación personal: Llegar a ser una Zoologa, conseguir una vida estable y descubrir a que pueden llegar sus poderes actualmente.
Gustos y aficiones: Le gusta el rock inglés, las patatas fritas, el olor de los libros recien abiertos, siente devoción por los animales, le encanta el color rojo.
Como afición tiene tocar el piano, estudiar y salir con su mejor amiga y su grupo de amigas por las noches los findes.
Temores: Que la tachen de bicho raro por sus poderes y que se quede totalmente sola y marginada.
No le gusta: Que abusen de los animales y los maten porque si, la soledad ya que siempre intenta estar rodeada de gente, las mentiras y a la gente que la juzga de buenas a primeras sin conocerla.
Su Mayor miedo: Perder a algún ser querido, como su padre o su madre, metería también miedo a la soledad, en este mismo ámbito, que tuviese miedo de que se mueran porque se quedaría sola, vaya.
Persona en la que más confía (PNJs) :
- Rebeca Martín Perea.
Descripción de esa persona, su edad, su relación con él/ella, a qué se dedica, avatar y todo lo que se te ocurra:
- Compañera y mejor amiga de Alysa desde los diez años. Vive varias casas más abajo de la calle donde vive. Es estudiante de zoología igual que Alysa. Suelen compartir todo tipo de experiencias y secretos, no se ocultan nada la una de la otra, de hecho es la única que conoce el poder de Alysa el cual guarda muy bien el secreto. Tiene el cabello de color negro y los ojos de color marrón, delgada y muy inteligente, aunque se deje llevar mucho por su actual novio, Roberto el cual a Alysa le cae fatal.
¿Qué piensa tu personaje sobre la existencia de este tipo de poderes en el resto de personas?
Se sentiría bien, aunque preocupada, hay mucha gente mala por el mundo y podría desatarse el caos, pero por otra parte no se sentiría tan bicho raro ya que actualmente no conoce a nadie con estos poderes.
¿Cómo describiría a sus padres?
A su madre: Mujer alta delgada y con los cabellos de color anaranjado con canas, tiene 42 años. La considera una autentica heroína, sin saber nada de español llego a España con su diploma de la Universidad y se puso a estudiar español mientras trabajaba en un local de camarera. Siempre le han gustado los animales y la naturaleza, de ahí que Alysa se viese influenciado por ella. Actualmente es médico en el ambulatorio de Boadilla del Monte, donde es médico de cabecera para muchas personas. Siempre habla de manera agradable y nunca ha faltado el respeto a nadie, para Alysa es de las pocas personas en las que de verdad confiaría, aunque por culpa de que es médico no pudiera saltarse sus clases.
A su padre: Hombre alto y con su barriguita cervecera como diría Alysa con 40 años, con el cabello negro y sus ojos azules, tiene un ligero acento andaluz, ya que su padre proviene de un pueblo de Cádiz muy cerca de Jerez. Serio y muy agradable con su hija, siempre esta con el teléfono al lado, ya que es un hombre de negocios. Trabaja de manera incansable durante casi todo el día ya que se dedica a la parte económica de una gran empresa madrileña. Alysa apenas habla con su padre, quizás por miedo o quizás porque este demasiado ocupado. El miedo viene de que la mayoría de regaños y charlas de que hacer viene de él y no de su madre.
¿Cómo se describiría a si mismo?
Alysa se considera a si misma una persona despreocupada y estudiosa. Una persona que le fascina la naturaleza y adora el Rock, sabe de sus defectos, pero prefiere no tenerlos en cuenta. También se considera algo perfecta y rara por su actual poder. Se considera también una persona humilde y cercana con sus amigos, ayudandoles en todo lo posible para que las cosas salgan bien. La palabra "juerguista" no pega para nada con ella, aunque salga por las noches los findes.
¿Cómo crees que los demás lo ven?
Como una persona despreocupada y muuuuy estudiosa. También como una niña de papá a la cual da dinero cuando se le antoje, además de ser una pretenciosa y presumida.
¿Mejor amigo o amiga, o persona en la que más confía y si sabe algo de su poder?
En Rebecca y si, tiene conocimiento de su poder y la ayuda a esconderlo cuando tiene momentos de crisis el cual no sabría controlarlos bien, haciendo que se oculte de los demás.
Vale pues una vez hecho esto vamos a dar comienzo con la partida. De momento vamos a ir de forma individual hasta que estemos todos juntos. Vamos a tratar de ir sin prisa pero sin pausa, yo intentaré postear en cuanto lo hayas hecho tú, pero mínimo un post semanal.
La partida comienza el 25 de Octubre del 2017, a las 11 am.
Debes empezar por dónde tú quieras y cómo tú quieras. Pero debes narrar hasta esa fecha. Puedes empezar hablando de lo que hace tu PJ ese día y lo que está haciendo en ese momento, o lo que tú quieras.
Madrid, autobus 573 direccion Madrid Centro.
Hora: 07:30 a.m
Alysa se encontraba en uno de los asientos traseros de aquel autobus con movil en mano escuchando musica de manera baja mientras observaba como iba amanenciendo en la ciudad. Tocaba ir a clase, la verdad es que habia algo de jaleo en el autobus, muchos estudiantes y muchos adultos se dirigian al Centro de la ciudad para hacer su tipica vida diaria. Alysa bostezaba varias veces y daba pequeñas cabezadas en el trayecto, aquel dia iba vestida con su chaqueta de cuero con una sudadera azul debajo de esta, unos pantalones vaqueros y sus All star rojas. Estaba abrazada a su bolsa en la cual llevaba sus cuadernos, el estuche, las llaves de casa y la cartera con su DNI y demas.
Aquella mañana no eran distinta a las demas, habia un horrible trafico por la autovia, Alysa tras una pequeña cabezada miro el reloj, entrecerro los ojos y suspiro apoyando la cabeza en la ventana mirando hacia afuera. "¿Como se me ha ocurrido ver esa serie hasta las 3 de la mañana...?" Bostezo mientras pensaba aquello recordando lo entretenida que fue la noche.
Poco a poco el autobus se iba moviendo hasta que durante el trayecto de 15 minutos llego a Colonia Jardin, donde Alysa bajo y con un escalofrio se froto los brazos, aquella mañana era especialmente fria. Se dirigio al metro y lo tomo hasta llegar a la parada donde se encontraba la escuela en la que ella estudiaba.
Eran las 8:30 a.m ya estaba sentada en su pupitre organizando su espacio mientras que de vez en cuando miraba a la entrada,seguramente a Rebeca la quedase poco para llegar. Nego suavemente con la cabeza sonriendo para si, se habria enrrollado con su novio. Todos los compañeros comenzaban a entrar montando jaleo como era habitual hasta que sono el timbre, Alysa preocupada miro a su alrededor, Rebeca seguia sin aparecer. Aparecio la profesora de primera hora, les tocaba inglés, si inglés en un grado Superior... Su nombre era Begoña, una mujer entradita en carnes con su falda de oficina y un polo rojo, siempre llevaba tacones y el pelo rizado y corto.
La primera hora como las demas se hacian eternas, Alysa se moria del sueño y Rebeca no estaba. Sono el timbre del recreo, menos mal y eran las 11 de la mañana.
Alysa se estiro y se fue a buscar a Rosa otra amiga que tenia en clase, aquel dia la chica llevaba su cabello castaño recogido con una coleta y vestia con ropas comodas, un vaquero con una sudadera amplia, la chica era super adorable y compartia muchas aficiones con Alysa, pero apenas la conocia desde hace 2 meses.
Alysa tomo a Rosa del brazo y con sus cazadoras y bolsas salieron fuera del recinto escolar donde esperaban a que Rebeca diese señales de vida.
Cuando salieron hacia la puerta en busca de Rebeca, Alysa pudo ver un sobre colgado con un trozo de celo. Era de color blanco y estaba escrito su nombre con mayúsculas. La muchacha se sorprendió de encontrar eso así, y sin dudarlo ni un momento lo tomó y observó el remitente. Era completamente anónimo y no sabía quién se lo mandaba. ¿Era cosa de Rebeca? ¿O quién le habría mandado aquel sobre?
Rosa no pudo evitar echar un ojo por encima del hombro que estaba tan sorprendida como ella. Sin más, Alysa lo abrió para ver qué era lo que le habían enviado. ¡Era una entrada para hoy para el Circo del Sol!
Muchos cuchicheaban a su alrededor y Rosa se quedaba mirando la entrada. Alysa incrédula miro dentro del sobre por si había algo más, pero no había más parece ser.
- Debe ser falsa o una invitación demasiado explicita... - Comento mientras observaba la entrada, Rosa la zarandeaba suavemente emocionada, le encantaba el circo del Sol, a Alysa le daba igual, pero recibir semejante carta y más cuando Rebeca no aparecía, seguramente algún chico.
- En fin...Tendré que ir a ver si es una broma o que... ¿Cuando es...? - Miro la entrada la fecha y por detrás comprobando que de verdad era autentica.
El circo del Sol es a las 17.30. Así que continúa narrando hasta que llegas.
Y junto a tu post, en el apartado de notas de juego, indícame qué lleva tu personaje contigo. Todo lo que suela llevar para salir. Incluído como va vestido, que debería ir al apartado de descripción si no lo has puesto ya.
Pero lo que no lleves ahora, no lo llevarás más adelante hasta que no vuelvas a casa, o lo encuentres por el camino.
Alysa leyó atentamente la hora y el día, era para hoy, genial, tendría que ir directamente ya que quizas haya demasiada cola.
-Pues nada... A ver si aparece Rebeca... Voy a llamarla a ver si lo coge.
Dijo mientras tomaba su Samsung del bolsillo y marco su teléfono. Rosa miraba a Alysa impaciente, quizás preocupada.
Alysa se llevo el móvil a la oreja, "¿Donde te has metido...?"Tras varios tonos saltó el contestador, nadie respondía. Alysa suspiro y miro a Rosa esta cogió su móvil y comenzó a teclear en el, quizás estaría con el whatsapp, Alysa hizo lo mismo, era muy raro que no apareciese.
Tras varios minutos de intento, desistieron, no respondía y el timbre de clase sonaba.
Rosa comenzó a entrar dentro, pero Alysa se quedo mirando hacia fuera comprobando una ultima mirada a ver si venia, pero ella no aparecía. Alysa suspiro y fue con Rosa a clase, una vez en clase comenzaron con estas, las horas se hacian largas, miraban las dos de vez en cuando el whatsapp por si habia leido el mensaje, pero tampoco.
A la salida Rosa acompaño a Alysa a comer en un Burger King cercano, para hacer tiempo mientras llegaba la hora de ir al teatro.
- ¿No te parece extraño...? Rebeca no a aparecido y no suele faltar...No contesta a los mensajes, seguro que el capullo de su novio le a hecho que este de pellas...
Alysa suspiro y tomo un trago largo de su coca cola mientras Rosa ojeaba de nuevo el móvil.
Tras la comilona Alysa se despidió de Rosa y se fue a la parada de Metro más cercana, eran las 16:23 llegaría bien al teatro, aunque no fuera arreglada para ello.
El metro a aquella hora no estaba muy transitado, se notaba que la gente aun trabajaba, eso reconfortaba a Alysa, no le gustaba nada ir en hora punta en el metro, era odioso... Pero entre eso y la música que llevaba puesta hizo su viaje ameno.
Al llegar a la parada de metro mas cercana miro la hora, era las 17:00, perfecto iba bien de hora, se miro de nuevo como iba.
Vestía su chaqueta de cuero negra, debajo de esta su sudadera de Pull and Bear azul, sus pantalones pitillo vaqueros y sus Allstar Rojas. Llevaba su bolso con sus cuadernos en clase, la cartera con 25 Euros, una tarjeta de credito con dinero, el Dni, la tarjeta sanitaria, el bono transporte. Ademas de llevar de llevar las llaves de casa.
Tras comprobar que llevaba todo se encamino a la puerta del teatro y mostró su entrada al que se encargaba de dejar pasar dentro.
Edita máster: Deja indicado aquí lo que lleva tu personaje.
¿Como va vestida y que objetos lleva?: Alysa viste con una camisa negra de manga corta con una frase en ingles, encima de esta lleva una sudadera azul de Pull and Bear que abriga bastante bien. Lleva sus pantalones de pitillo vaquero azul, con unos calcetines rosas y sus AllStar rojas. Se abriga con su cazadora de cuero negra la cual tiene mucho cariño. Tiene un bolso/mochila donde actualmente lleva los cuadernos de clase con el estuche de esta, con boligrafos, un portaminas y recambio de este. Lleva su cartera con su DNI, una tarjeta de crédito con dinero, 25 euros en efectivo, su tarjeta sanitaria, el bono-transporte para moverse por Madrid en transporte publico y varias tarjetas mas de tiendas que suele frecuentar. Ademas de llevar las llaves de casa en uno de los bolsillos de la bolsa y su inseparable móvil.
¿Como va vestida y que objetos lleva?: Alysa viste con una camisa negra de manga corta con una frase en ingles, encima de esta lleva una sudadera azul de Pull and Bear que abriga bastante bien. Lleva sus pantalones de pitillo vaquero azul, con unos calcetines rosas y sus AllStar rojas. Se abriga con su cazadora de cuero negra la cual tiene mucho cariño. Tiene un bolso/mochila donde actualmente lleva los cuadernos de clase con el estuche de esta, con boligrafos, un portaminas y recambio de este. Lleva su cartera con su DNI, una tarjeta de crédito con dinero, 25 euros en efectivo, su tarjeta sanitaria, el bono-transporte para moverse por Madrid en transporte publico y varias tarjetas mas de tiendas que suele frecuentar. Ademas de llevar las llaves de casa en uno de los bolsillos de la bolsa y su inseparable móvil.
Fin de post