Voy a intentar decirlo con todo el buen rollo del mundo y desde el respeto.
Esto, no tiene ningún sentido:
Robson había absorbido gran parte de la energía calorífica de Metal Ardiente, convirtiéndolo de nuevo en el simple y sencillo humano que era Malcolm Holmström. Tic Máster dio un giro sobre sí mismo y de una simple patada en el costado lo derribó y lo estampó contra la pared.
Vamos, si hubiera definido un personaje "atontado" que no se entera ni del nodo, pues vale, me parece guay. Tal y como narro mis acciones (atacar a Tic Máster) es porque cuento con mi poder. Si no lo tengo, mi acción carece de sentido completamente y va en contra, no sólo de la personalidad del personaje, sino de todo sentido común y del propio instinto de supervivencia.
Además ¿qué es eso de que mi personaje pierde sus poderes porque otro absorbe parte? Pues podría enfriarse, pero la piel metálica seguiría ahí ¿no te parece? Malcolm no sólo es calor. Es una forma metálica...
En fin. No se como lo verás tú, pero me suena a que quieres acabar ya la partida (cosa que me parece lícita), ojo, pero si es así, mi consejo es que cuadres mucho más las acciones y las dotes de sentido. Vamos, que dotes a Tic Máster de una super-megafuerza y mande mi cuerpo metálico a freír gárgaras ;-).
Tienes toda la razón, Robson absorbe toda tu energía calorífica, por lo que tu cuerpo dejaría de ser Metal Ardiente, para ser Metal Frío, no deberías haberte convertido en humano, aunque la realidad es que el golpe te lo llevarás igual, porque efectivamente Tic Máster, posee bastante fuerza.
Calentar de nuevo tu cuerpo es cuestión de momentos, nada más. Y sobre atacar, yo lo veo de tal forma que intentas golpear pero te das cuentas de que te han absorbido más energía de la que consideras. Primero porque la tirada de Robson no fue buena, y segunda porque tú tampoco hiciste tirada al atacar, con lo cuál no pude valorar el resultado de la acción y Tic Máster, es el malo final, por lo que es el más poderoso contra el que os habéis enfrentado.
No es que tenga ganas o no de acabar la partida, es que la partida ya está acabando, pero no tengo más prisa en terminar que el tiempo necesario.
En cualquier caso, voy a editar el mensaje, señalando que habías perdido parte de tu energía calorífica, y entiendo también que si alguien es metálico por naturaleza su sensibilidad es inexistente, por lo que no tengo muy claro si sabría o no que ha perdido temperatura en el cuerpo.
Pero como digo, edito, para comentar que te habías enfriado, pero el cuerpo se va calentando de nuevo por segundos.
Ok, sin problema.
Siento si mi reacción ha sido un poco exagerada, pero eso de: ala! Te absorbo todo y dejo en pelotas! Me ha parecido bastante radical y un tanto anticlimática, sobretodo teniendo en cuenta los poderes descritos.
Ahora que no estoy indefenso, me pondré a pensar cómo solventar la situación.
Otra cosa que me he dado cuenta, releyendo el tema.
Al principio dices:
El engaño de Hugo no había salido como pensaban, y segundos después, Tic Máster desenfundó un par de katanas que sujetaba una en cada mano. Nada de todo lo que se estaba viendo ya parecía una ilusión. Todo era muy real y sumamente peligroso. Debían obrar con cuidado y en consecuencia, si no querían ver más muertes ese día.
Y ahora comentas en el siguiente post:
Dijo mientras con su cuchillo cargaba contra el hombre de metal para robarle su poder.
¿Pero el cuchillo no lo tenía Robson? ¿Tic-Máster (Victor) no tenía dos katanas?
Me estoy haciendo un poco de lío ¿?
XD, el que se ha hecho un lío soy yo, que he puesto cuchillo y no katana, porque las katanas son como el cuchillo, también roban el poder, pero claro, eso no lo sabes XD