El teniente frunce el ceño mientras te escucha.
- ¿Adaptarte? - pregunta. - Siempre podrías haber hecho carrera en el ejército. Después de todo, luchaste bien en la guerra, ¿no? - Se para un momento. - Claro, que te perdí el rastro después de Shadow...
Se queda callado una vez más, pensativo.
- Claro Gideon - dice finalmente. - Le pediré a mis mecánicos que cuando revisen el Cuervo se centren sólo en el problema del reactor y no realicen una inspección a fondo de la nave. Esas Firefly tienen mil recovecos para esconder carga y solemos realizar una búsqueda minuciosa, pero siendo tú y asegurándome que no estás metido en nada demasiado malo... - Se encoge de hombros. - Bueno, bastante pasamos ya durante la guerra como para amargarnos la vida después de haberla ganado, ¿no?
Motivo: Voluntad+Persuasión
Tirada: 2d10
Dificultad: 7+
Resultado: 5, 5
-Así es, Dowson. Así es - los recuerdos pasaron tan vívidamente por la mente de Gideon que movió los ojos como si los tuviera delante -. Recuerdo momentos tan buenos como malos, y creo que los buenos son los principales. No quiero que dejes tus obligaciones, así que te dejo con ellas, pero te prometo que volveremos a vernos para tomar una buena cerveza fría, no los meados que nos servían durante las guardias.
Con el permiso implícito del teniente, Gideon abandonó el puesto y se dirigió hacia el hangar con Todd.
Pues eso, que vuelvo al hangar a ver a mi cuchillero favorito, a ver si los demás han sacado algo de bueno en esto.
Cuando sales al hangar descubres que el Cuervo hace rato que se ha ido. Parece que has estado hablando con el teniente más tiempo de lo que te había parecido inicialmente. Te dispones a contactar con Todd, pero recibes un mensaje de Hoban por tu comunicador.
- Señores, nos reunimos en la bodega del Cuervo dentro de 20 minutos, no falteis. Tenemos trabajo que hacer y necesitamos hacerlo rapido, además... os quiero presentar a un par de... viejos amigos.
Parece de buen humor, pero Randall no tarda en contestar. - Capi, el Cuervo está ya en el taller. Nos reunimos en... El Pulsar, en el muelle.
El muelle en 20 minutos, piensas. Tendrás que caminar deprisa para llegar a tiempo. Confirmas que allí estarás y te pones en camino en seguida.
La escena continúa en
...find a job, keep flying.