En un primer momento, Hoban no sabia qué queria aquel tipo. Cuando el otro sacó su pistola, Hoban soltó la botella y levantó un poco los brazos. La intervención del hombre hizo que Hoban dejara escapar una sonrisa. Al menos habia aun gente con algo de honor.
Se quedó mirandole pensativamente, en ese momento se le abalanzó uno de ellos y el capitán le dió un golpe casi sin mirarle. El golpe era bien dirigido y el capitán se pensó que el problema estaba resuelto, quizás por ello dejo sus defensas un poco despreocupadas.
Motivo: Fuerza + Pelea
Tirada: 2d8
Resultado: 7, 2
Motivo: Esquivar Ag
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Motivo: Esquivar Norm
Tirada: 1d4
Resultado: 3
Ataque 9
Esqu. 4
¿Puedo tirar bajos fondos o algo, para reconocerle?
Bane estaba dispuesto a acabar con la pelea de una vez. El sudor empezaba a salpicarle la cara, y antes de que le nublase la vista tenía que haber terminado con todo esto.
Se lanzó a por el tipo que le había intentado golpear por la espalda y trató de golpearle la cara con la energía que le estaba otorgando la adrenalina.
Motivo: Fuerza
Tirada: 1d10
Resultado: 4
Motivo: Boxeo
Tirada: 1d8
Resultado: 4
Motivo: Agilidad
Tirada: 1d10
Resultado: 3
Motivo: Esquivar
Tirada: 1d6
Resultado: 5
8
8
Bane se gira bruscamente, golpeando al tipo que tenía a su espalda con toda la fuerza de su brazo más la inercia de la rotación de todo su cuerpo. El hombre sale despedido de espaldas y golpea contra la barra, expulsando bruscamente todo el aire de sus pulmones antes de caer al suelo, con su consciencia pendiendo de un hilo.
Por su parte, viendo cómo dos de sus amigos están ya derribados, otro enfrascado con Hoban en una pelea uno contra uno y con su propia mandíbula dolorida por uno de los mamporros de Bane, el hombre que se había caído anteriormente al suelo gatea rápidamente mientras se levanta y sale corriendo en dirección a la puerta.
Hoban aprovecha el desconcierto del último de los secuaces del borracho para lanzarle un tremendo golpe en la sien. Desorientado por ver cómo las cosas se habían complicado cuando os duplicaban en número, el hombre no reacciona con la velocidad suficiente como para evitar el puñetazo, por lo que lo recibe en toda la cabeza. Durante un momento parece que va a mantenerse entero, pero finalmente se desploma en su sitio.
Por su parte, el tipo con el sombrero negro que os echó una mano os mira con tranquilidad mientras fuma y se lleva la mano al ala de su stetson a modo de saludo.
Motivo: Agilidad
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Motivo: Esquiva
Tirada: 1d4
Resultado: 1
Motivo: Agilidad
Tirada: 1d8
Resultado: 3
¿Puedo tirar bajos fondos o algo, para reconocerle?
Alerta + Influencia (Bajos Fondos). Dificultad 11.
Hoban miró como Bane acababa con el resto de ellos con sendos puñetazos. El hombre no habia perdido ni un ápice de su brutal fuerza. El capitán miró al hombre del sombrero mientras jadeaba un poco.
- Gracias. Es bueno saber que aun existe gente con cierto respeto por el honor.
Motivo: Alerta
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Motivo: Influencia
Tirada: 1d4
Resultado: 1
Pues va a ser que no.
El hombre se encoge de hombros mientras a vuestro alrededor el camarero llama a unos cuantos parroquianos para lanzar fuera a los cuerpos inconscientes, no sin antes aligerarles las carteras para pagar por las molestias. Este tipo de peleas no parece infrecuente en este tugurio, ya que nadie os hace ningún comentario al respecto.
- Me gustan las peleas justas, eso es todo - contesta el tipo del sombrero negro. - Y, desde luego, vosotros sabéis defenderos...
Os hace un gesto para que toméis asiento en la mesa que han abandonado los borrachos y mira la botella que estaban bebiendo. Juzgándola de calidad suficiente, sirve tres copas a costa de los tipos que acabáis de derribar.
- Gary McCoy - se presenta. - Capitán de la Nephilim.
Vuestro comunicador vibra con un mensaje de Todd:
Estoy vigilando a un conductor que llevará a uno de los invitados a la fiesta. Espero refuerzos por aquí, por si la cosa se complica.
Adjunta al mensaje está su localización cerca del puerto.
- Hoban Quin, yo también tengo una nave, El Cuervo. - dijo. Sabia bien que no habia que fiarse de nadie en estos tugurios, asi que no hablaria mas de la cuenta. Si él les habia invitado, seria porque tenía algo que decirles. - Lo cierto es que habian comprado mucha bebida - dijo mientras tomaba una de las copas - ¿Estarian celebrando realmente algo?
El hombre asiente con la cabeza.
- El Cuervo. Esa nave se ha ganado cierta reputación desde que perteneció a Van Ulrich... - dice con seriedad. - Oí que la había bloqueado la Alianza, pero supongo que serían habladurías...
Ante la última pregunta del capitán mira la botella de la que está sirviendo las bebidas, confirmando que no es precisamente el licor más barato que tienen en el local.
- ¿Quién sabe? - responde con tranquilidad. - Igual han conseguido trabajo, o le han robado la cartera a alguien con más pasta de lo que esperaban. De cualquier forma, el dolor de cabeza que tendrán mañana no será por la resaca - concluye con media sonrisa.
Deja la botella nuevamente en la mesa, ahora completamente vacía, y echa para atrás su silla.
- En fin, un placer conocerle, señor Quin. Y gracias por el trago - añade señalando la botella, aunque al noquear al borracho realmente él también se había ganado parte de esa bebida.
Hoban Quin
Corrige entonces el nombre de tu ficha, please, porque tiene el apellido de las partidas anteriores. XD
Si él les habia invitado, seria porque tenía algo que decirles.
No necesariamente. Y tampoco os ha invitado, pero no iba a dejar que la bebida de los tipos que acabáis de tumbar se la quede el camarero ;P
- Asi es, señor McCoy. Tenemos que hacer unas reparaciones y necesitamos dinero para ello. Por ello estabamos aqui, buscando. Por eso me preguntaba de donde habrian sacado estos tipos tanta pasta. Si consiguiera un buen trabajo... - decia dejando caer sus claras intenciones.
- El placer fue mio - dijo tendiendole la mano.
Bane saluda al tipo con un fuerte apretón de manos cuando se levanta para irse.
No ha hecho ningún comentario, pero es que ese tipo de cosas es mejor dejárselas a Hoban.
La adrenalina aún se juntaba con el sudor que le caía de la frente. Había sido una buena pelea, y la verdad, tenía que reconocerlo, lo había echado mucho de menos. Mucho.
Os despedís del capitán McCoy y os dirigís al punto de reunión con Todd. Randall y Bazooka os informan de que ellos también van hacia allí, así que será un buen momento para preparar la fiesta (y posiblemente el robo) mientras Gideon y Rick consiguen la entrada que falta para Hoban.
Continúa en la escena siguiente:
Respectable Person of Business
Bane, tú estabas ligeramente tocado (7S, si no he contado mal). Puedes hacer una tirada de Voluntad o Vitalidad (lo que prefieras) para reducir tus daños en el resultado.