Partida Rol por web

[P.L.1] Policía Local de Llanura del Buenpaso.

Notas para el Master

Cargando editor
30/08/2017, 23:04
Director
Sólo para el director

Contexo municipal.

1) Crear mapa de municipio siendo la base Consell.

2) Crear dos nucles urbanos alternativos con ciertas caracteríticas interesanntes.

3) Crear jefatura nueva en casal de joves.

4) Un oficial (yo) y tres policias veteranos. (Inspirados en Lluc, Ricardo y Tomeu), poco después regresará Parets con 59 años.

5) Alcalde Bielet des Club.

6) Madraza mucho más grande, muchos más musulmanes en el municipio. Cementerio moro.

7) Cuadrante 3/2 con horario de 7  a 00 horas.

8) Discurso de  Oficial: nada de la academia os servira, solo vuestra paciencia y capacidad de frustración.

9) Crear escudo municipio.

10) Discurso al acabar la academia sobre germen de policía autonómica. Posible jefe de interior Yassine El Fakir puesto a dedo por los Hermanos Musulmanes de Medina Majurca.

11) Parque de atracciones gigante. (Biblia o ESDLA).

Cargando editor
30/08/2017, 23:08
Director
Sólo para el director

Contexto estado año 2024:

a) Podemos esta en el gobierno siendo Pablo Iglesias su presidente.

b) Cataluña independiente.

c) Hermanos Musulmanes de Al-Andalus gobiernan con Podemos.

d) Muchos más problemas con Isis.

e) III guerra mundial a punto de estallar. Aliados: EEUU, Rusia,  Europa y China. Eje del  Mal: Isis, Corea del Norte, Afganistan, Irak.

 

Cargando editor
12/09/2018, 22:16
Corbulo
Sólo para el director

Plantilla:

Subinspector:  Sr. Alca

Oficial: Sr. Elfo

Oficial 2: Jaume Bennasar "En Met"

Poli: Bernat Martorell

Poli: Joan Lluís Campaner

Poli: Miquel Capllons

Poli: Damià Tur

Cargando editor
13/09/2018, 20:54
Director
Sólo para el director

tiro en dedo
Suicidio poli
Quitar llaves
Enzo
Orgia
Aina martorell

Notas de juego

Cargando editor
14/09/2018, 16:54
Director
Sólo para el director


 

Cargando editor
14/09/2018, 19:46
Director
Sólo para el director

MATE: SIERRA-0

BENNASAR: M-1

MAS: M-2

MARTORELL: 01

CAPLLONS: 05

CAMPANER: 15

TIPO X: 17

TUR: 26

VALLESPIR: 27

ISERN: 28

MIRANDA: 29

TUR: 30

Cargando editor
22/11/2018, 07:45
Director
Sólo para el director

Trama partida futura aina:

Informe pl sin mucha información

Secta ritual

Video snaf

Tipos importantes implicados

Diario hermano en caseron

Cargando editor
07/12/2018, 15:15
Director
Sólo para el director

Cargando editor
16/12/2018, 07:58
Director
Sólo para el director

Aina Martorell
Gerard
Afanador
Colgado
Casa encantada
Huelamo
Carnicero

Cargando editor
17/12/2018, 19:53
Director
Sólo para el director

¿Qué pasó con Dídac?

Idea 1: Secta. Culto al demonio. Iglesia de Satán. Ritual de sacrificio. Disfraces de caperuchas. Simblogía extraña.

Idea 2: Drogas

Idea 3: Ovnis

Idea 4: Accidente coche con Pelayo

Idea 5: Ouija (Lisa Lam)

Idea 6: Suicidio gay.

Idea 7: Asesinato madre gay.

Cargando editor
18/12/2018, 15:38
Director
Sólo para el director

Secta Satánica Hijos de Azrael:

Que predica?

El apocalípsis va a llegar y unos pocos elegidos podrán sobrevivir. 

Cómo?

Haciendo el bien, descubriendo la naturaleza de sí mismos y colaborando con la comunidad.

Preceptos:

  • Hacer el bien
  • Control del sexo: la orden decide con quien, cuando y como.
  • Las infusiones del señor pueden mejorar la comunicación con él y revelar la verdad (dorgas)
  • Violencia: a través de sacrificios de gente impura se puede obtener el perdón. Ritos iniciáticos violentos. Conectar con el demonio a través de la violencia.

Líder y deidad:

Existe un líder representante en la tierra del demonio Azrael. Dios adogmático, libertino y luciferino.

Azrael: representado por una imagen antropomórfica de un macho cabrío.

Objeto sagrado:

Adoración del objeto sagrado. ¿Calavera de cabra? Debe ser regado con sangre humana con la luna llena.

La cabeza está guardada en un saco, un cofre, un relicario o un armario. El material es hueso, piel, madera, oro, plata o piel humana momificada y madera policromada. Sus ojos, o lo que parecería serlo, brillaban en la oscuridad, o bien podría tratarse de piedras preciosas engastadas en su cara. El ídolo se frotaba con grasa de hijos ilegítimos de los templarios para incrementar su poder satánico.

Vestimentas:

Túnica y capucha de saco para novicios e iniciados. Túnica mejor calidad y máscara para miembros de pleno derecho. El Líder porta túnica y corona de cuernos de cabra.

Organización:

Gurú=Miembros=Novicios=Iniciados

Entre los miembros existe la figura de reclutadores. 

Para ser miembro se accede por antigüedad, mérito y aportaciones económicas.

Ceremonias:

La luz ambiental es mala: producto de una chimenea o la escasa llama de una vela.

Se trata de un ternero que está colocado sobre un altar. También podría ser la de un carnero, un becerro o de un macho cabrío.

Oraciones:

He aquí un amigo de Dios que habla con Dios cuando así lo quiere. Dadle las gracias de que os haya conducido a esta Orden tal como deseabais.

Iniciación:

Se colocan múltiples cordeles blancos sobre ella y luego se ciñe uno a la cintura del recién ingresado. Los cordeles, o cuerdas, son blancos, o claros, con nudos o sin ellos. Del tamaño apropiado para la cintura o cuelgan un poco.

Cargando editor
18/12/2018, 16:09
Director
Sólo para el director

CADA UNO ES SU PROPIO DIOS.

1.-"El demonio Azrael", para nosotros, no es un dios ni tampoco un ser pensante, sino simplemente una imagen simbólica de la fuerza que controla y mantiene elequilibrio de todo el universo. Vivir como azraelista quiere decir entonces, vivir según las reglas de la naturaleza, buscando satisfacción material, emocional e intelectual.

2.-Disfrutar la vida lo más intensamente posible, pero de una manera responsable. es decir, sin olvidar las lecciones del pasado y sin dejar de considerar las consecuencias de nuestros actos.

3.-Desarrollar al máximo las habilidades personales.

4.-Tratar a las demás personas de la misma manera que ellas lo tratan a uno. en otras palabras, ser bondadoso con los que nos ayudan, pero implacable con nuestros enemigos.

5.-Toda persona debe aceptar las consecuencias de sus acciones. sólo se debe ayudar a los que realmente lo merezcan. los parásitos sociales deben ser abandonados a su propia suerte y los criminales deben ser castigados con la misma severidad con la que perjudicaron a sus víctimas.

6.-Respetar a los animales y matarlos sólo en casos de defensa propia o para usarlos como alimento o sacrificio.

7.-No hay nada sobrenatural. el universo entero consta solamente de materia y energía, pero existen fenómenos y tipos de energía que la ciencia moderna no ha podido aún explicar y que forman el fundamento de la auténtica magia azraeliana.

8.-Al ser el azraelismo una filosofía extremadamente individualista, se deduce que un azraelista debe juzgar a otras personas sólo en base a sus virtudes y defectos de carácter personales, pero nunca en base a su raza, nacionalidad, estado de salud, sexo o la religión de sus antepasados

9.-Los azraelistas respetamos las leyes de los países en que vivimos, siempre y cuando éstas no atenten contra las libertades personales, y rechazamos cualquier tipo de conducta criminal o asocial.

LAS NUEVE DECLARACIONES AZRAELISTAS

Aquí presento las Nueve Declaraciones azraelistas, las cuales dan una muestra de la filosofía de esta religión:

1. ¡Azrael representa complacencia, en lugar de abstinencia!

2. ¡Azrael representa la existencia vital, en lugar de sueños espirituales!

3. ¡Azrael representa la sabiduría perfecta, en lugar del auto engaño hipócrita!

4. ¡Azrael representa amabilidad hacia quienes la merecen, en lugar del amor malgastado en ingratos!

5. ¡Azrael representa la venganza, en lugar de ofrecer la otra mejilla!

6. ¡Azrael representa responsabilidad para el responsable, en lugar de preocuparse por vampiros psíquicos!

7. ¡Azrael representa al hombre como otro animal, algunas veces mejor, la mayoría de las veces peor que aquellos que caminan en cuarto patas, el cual, por causa de su "divino desarrollo intelectual" se ha convertido en el animal más vicioso de todos!

8. ¡Azrael representa todos los llamados "pecados", mientras lleven a la gratificación física, mental o emocional!

9. ¡Azrael ha sido el mejor amigo que la Iglesia siempre ha tenido, ya que la ha mantenido en el negocio todos estos años! 

LOS NUEVE PECADOS 

Estos pecados son:

1. LA ESTUPIDEZ - El número uno de los Pecados azraelitas. El Pecado Cardinal del Satanismo.

Es una lástima que la estupidez no sea dolorosa. La ignorancia es una cosa, pero nuestra sociedad crece cada vez más en la estupidez.

Depende de las personas que están de acuerdo con cualquier cosa que se les dice. Los medios de comunicación promueven una estupidez cultivada como una postura que no sólo es aceptable sino laudable.

Los azraelitas deben aprender a ver a través de ésos trucos y no pueden darse el lujo de ser tontos.

2. PRETENSIÓN - Las actitudes vacías pueden ser muy irritantes y no se aplican a las reglas cardinales de Magia Menor.

Se encuentra en el mismo nivel con la estupidez y es lo que mantiene el dinero en circulación estos días. Se hace que todo el mundo se sienta la gran cosa, así lo sean o no.

3. SOLIPSISMO - Puede ser muy peligroso para los azraelitas. Es proyectar tus reacciones, respuestas, y sensibilidades en alguien más que probablemente está bien lejos de sentirlas como tú.

Es caer en el error de esperar que las personas te den la misma consideración, cortesía, y respeto que tú les das. No lo harán. En lugar de hacer tal cosa, los azraelitas deben esforzarse en aplicar el "Trata a los demás como te traten a ti." Funciona para la mayoría de nosotros y requiere una vigilancia constante para no caer en la cómoda ilusión de que todos son como tú.

Como se ha dicho, ciertas utopías serían ideales en una nación de filósofos, pero desgraciadamente (o quizás afortunadamente, desde un punto de vista propio de Maquiavelo) estamos bien lejos de tal cosa.

4. AUTO-ENGAÑO HIPÓCRITA - Está en las Nueve Declaraciones azraelitas pero merece ser repetido aquí.

Otro pecado cardinal. No debemos rendir tributo a cualquiera de las vacas sagradas que se nos presentan, incluso aquellos papeles que se espera que interpretemos. La única vez que el auto-engaño tendría cabida sería cuando es divertido, y siendo consciente de ello. ¡Pero entonces, no es auto-engaño!

5. CONFORMISMO REBAÑERO - Es más que obvio desde un punto de vista azraelista. Está bien acoplarse a los deseos de una persona, si al final te trae algún beneficio. Pero sólo los necios siguen con el rebaño, permitiendo que una entidad impersonal te diga lo que tienen que hacer.

La clave es escoger a un amo sabiamente en lugar de ser esclavizado por los antojos de muchos.

6. FALTA DE PERSPECTIVA --De nuevo, éste puede causar un mal rato a un azraelista. Nunca debes perder de vista quién y qué eres, y la amenaza que puedes ser, por tu misma existencia.

Estamos haciendo historia ahora mismo, todos los días. Ten siempre presente el marco histórico y social en el que vives.

Ésa es una clave importante para la Magia Menor y Mayor. Mira los parámetros y encaja las cosas de tal manera que las piezas encajen en el orden que desees que queden. De ésta manera no estarás oscilando entre el constreñimiento del rebaño.

Sé consciente de que estás trabajando en otro nivel completamente alejado del resto del mundo.

7. EL OLVIDO DE ORTODOXIAS PASADAS - Ten en cuenta que esta es una de las claves para lavarle el cerebro a las personas de forma que puedan aceptar algo como "nuevo" y "diferente", cuando en realidad es algo que había sido aceptado ampliamente pero es presentado en un nuevo empaque.

Se espera que nos asombremos y respetemos el genio del "creador" y nos olvidemos del original. Esto es lo que hace a una sociedad desechable.

8. ORGULLO CONTRAPRODUCENTE - La segunda palabra es importante. El orgullo está bien hasta que llega a un punto en el que comienza a afectarnos. La regla del azraelismo es si funciona para ti, grandioso.

Cuando deja de hacerlo, cuando te has arrinconado y la única manera de salir es decir, "lo siento, cometí un error, desearía que pudiéramos arreglarlo de alguna forma," entonces hazlo.

9. FALTA DE ESTÉTICA - Ésta es la aplicación física del Factor de Equilibrio. Es importante en la Magia Menor y debe ser cultivada.

Es obvio que casi nadie puede hacer mucho dinero así, al menos la mayoría del tiempo lo que es descoranozador en una sociedad de consumo, pero es una herramienta azraelista esencial y debe aplicarse para hacer eficiente el uso de la magia. No es lo que se supone que le guste a uno es lo que le guste a uno.

La estética es una cosa muy personal, que refleja algo de la naturaleza de uno mismo, pero también existen cosas y estructuras que son universalmente consideradas como agradables y placenteras lo cual es un hecho que no debe negarse.