Partida Rol por web

Partidas de Guerra

Escena privada Saryon

Cargando editor
26/07/2016, 15:20
Águila Negra

Los marinos, en su sabiduría y conocimientos de las artes marineras, han sacado el máximo partido de las velas, Han conseguido orientar la nave y están pasando por un angosto canal. Allí delante hay una playa, que algo protegida del oleaje, puede salvar a la nave si su casco recibe daños, ya que quedaría varada sobre la arena. Allí además igual podeis encontrar un lugar en el que luchar.

Cargando editor
03/08/2016, 15:07
Águila Negra

El barco enemigo ha lanzado unas andanadas de sus lanzavirotes. Las velas han quedado totalmente destrozadas y los mástiles necesitarán muchas reparaciones, antes de poder salir otra vez a la mar. El timón ha sido dañado, así que el varado será muy brusco, pero como el timonel ya se había encargado de orientar la nave, llegáis a la arena sin reparos. La gente del barco ya ha dispuesto unos cabos a eslinga para bajar por ellos a la palaya, y tienen preparado un portalón, que ellos consideran peligroso, pero que para los infantes puede ser incluso mejor. La espadera descenderá como los marinos. Lo sabes porque parece que se ha puesto la primera. Tiene pinta de que va a encabezar un ataque o un asalto.

El impacto se acerca y el pobre piloto ha avisado de que será duro. Muchos caen al suelo y todo, pero nada que no sea más que una cosa que hiera la vergüenza. El cascarón ha quedado en medio de la playa, justo para molestar. Los 15 marineros se unirán a la lucha, pero no están ni equipados ni armados con gran cosa. De tus infantes solo 1 no se ha herido al bajar a tierra, ya que no estaban en perfectas condiciones y bajar por esa estrecha tabla, mojada, con verdín y el movimiento de la marea ... era dificilillo.

Tú te has caído, pero por suerte, solo has mancillado tu ropas, que ahora están empapadas, y tu orgullo. Pero viendo como está el resto, estás mejor que la mayoría. Igual las armaduras han pesado en su contra. Y piensas:  - Menos mal que no han caído en aguas más profundas.

Los marinos han visto unas grietas por las que subir, pero llegar hasta allí significar exponerse un poco a disparos enemigos. Saben aquellos, que es una forma de salir a tierra, fuera de aquella ratonera, y el Capitán vota por salir de allí.

 

Es tu decisión. Es tu gente. Tú dirás.

- Tiradas (2)
Cargando editor
24/08/2016, 20:29
Saryon

La llegada a tierra no había salido como me esperaba, y ahora mis lanceros estaban empapados con sus pesadas armadauras. Además, las andadadas de lanzavirotes de repetición eran una amenaza constante. -¡Tenemos que salir de aquí! ¡Escalad!, grité tratando de ver alguna forma para salir del lugar tan peligroso en el que se encontraban mis hombres. -Ve delante con diez marineros, le indiqué a la espadachina. Quería asegurarme de que el paso era seguro e ir con los lanceros en fila de dos detrás de la vanguardia. Y el resto de los marineros cerrando el grupo.

Teníamos que buscar un lugar mejor donde luchar contra el enemigo.

- Tiradas (1)
Cargando editor
08/09/2016, 15:52
Maestra de la Espada Hoeth

Enseguida salen disparados por donde comentaste.

Notas de juego

Esperamos reacción del compañero.

Cargando editor
09/09/2016, 13:12
Maestra de la Espada Hoeth

La guerrera llega hasta las rocas, seguida de cerca a los marinos, que no les ha dado tiempo a asustarse. Cuando llegan y se ocultan te das cuenta del riesgo que han sufrido. Además, justo en ese instante, según el tiempo de disparo, tendrían que haber disparado los lanzavirotes, y ningún proyectil salió del barco enemigo.

Cargando editor
12/09/2016, 20:41
Saryon

Algo no cuadraba para Saryon. Si el enemigo contaba con lanzavirotes "Destripadores", ¿por qué disparaban?

Tal vez, porque estaban esperando para disparar contra la unidad de lanceros... Los lanceros estaban listos, esperando su orden. Pero Saryon dudaba...

-¡¿Ves Destripadores?!, preguntó Saryon a la espadachina que se encontraba en lo alto y tal vez desde allí tenía mejor visión al barco enemigo. Al mismo tiempo Saryon trató de ver algo más del enemigo.

- Tiradas (1)

Notas de juego

los marineros no tienen arcos, ¿verdad?

¿hay algún hechizo que pueda hacer para ocultar el sendero y así subir hasta arriba?

Cargando editor
13/09/2016, 15:41
Maestra de la Espada Hoeth

Uno de los marineros se intenta poner en pie para gritarte y así contestar tu orden, pero una andanada de Lanzavirotes Destropador le hace agacharse. No consigue gritar, pero su acción contesta a tu pregunta. Te das cuenta que ha conseguido ponerse a cubierto a tiempo gracias a que la propia espadera ha alzado la mano y tirado al suelo con la mínima delicadeza y máxima eficacia que puedas imaginarte. A ese le va a doler el chichó, pero gracias a ello sigue vivo.

Notas de juego

Como muchos naufragos, tienen lo puesto, y nada más.

Para cubrirlo todo no, pero puedes crear un viento que "Moleste" a la precisión de tiro.

Cargando editor
18/09/2016, 16:30
Saryon

No había tiempo que perder. -Vamos, ¡pasad!, instó a los lanceros para que suban lo antes posible. Al mismo tiempo, comenzó a agitar las manos para controlar los Vientos de la Magia para dificultar posibles disparos.

Saryon subiría en la retaguardia de los lanceros, junto con el resto de los marineros.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Dejo una tirada de hechizo

Cargando editor
19/09/2016, 12:26
Director

Los vientos de la magia hacen lo que tú quieres que hagan, pero queda la expectativa de lo que sucedía sobre el barco enemigo.

Empiezas a correr como un desesperado, al igual que todos, cerrando la "comitiva".

Cargando editor
27/09/2016, 18:40
Saryon

Notas de juego

(estamos esperando la acción del otro jugador, ¿no?)

Cargando editor
27/09/2016, 19:04
Director

Si, estamos a la espera.

Cargando editor
17/10/2016, 12:27
Águila Negra

El barco enemigo empieza a maniobrar y ya en la distancia, la subida de la marea y del oleaje, os empieza a empapar. Además el trasporte se ha desprendido de donde estaba varado. La tormenta lo va a destrozar, pero ahora, ya perdida la nave, lo importante es poner las vidas a salvo.

Notas de juego

Están lejos como para dispararos, pero hay que salir de allí con urgencia, o el subir de la marea y el oleaje, os va a moler. El barco ya está por perdido. Se hará astillas contra las rocas.

Cargando editor
21/10/2016, 20:03
Saryon

Miraron desde el acantilado cómo su embarcación iba a ser destrozada por las violentas olas. -¡Vamos! No podemos quedarnos aquí. ¡En marcha! En formación, diez marinos delante.

Saryon le pidió a la espadachina que fuera en la vanguardia. Confiaba en ella. Miró hacia el camino que se abría ante la unidad. Hacia el interior de la isla. Hacia el Tempor de Khaine.

Se acercó un momento a los oficiales. -¿Alguno conoce esta isla?, preguntó.

Cargando editor
24/10/2016, 10:14
Maestra de la Espada Hoeth

La espadera asiente, saca su arma, y hace la reverencia típica que ya has visto otras veces. Tras eso, encabeza el camino.

Los marinos conocen las costas, pero jamás la han pisado. Los lanceros ni eso. Tú la has estudiado. Esta isla es la entregada al Dios Khaine, y sabes el estado y estatuto que los Odiados Hermanos le dan a ese dios. Pera ti es un dios medio de todo un panteón, un dios asesino que se reverencia en combates, batallas y otras acciones y seguidores de resultados o acciones violentas, previas a estas, o como guía para cuando los de tu raza tienen intenciones de dejar que sus pasos los guíe el odio, pero ellos lo tienen como principal y único, a pesar de que hay rumores que algunos seguidores de las dotes oscuras rezan a algún dios caótico.

En el centro de esta isla, de unos 50km de radio, casi redonda, hay un templo dedicado a este. Además, unas pocas casitas albergan a unos monjes, que tienen fama de violentos, de que nadie ha visto en mucho tiempo, y que suelen rechazar cualquier intrusión no autorizada. Sus costas, azotadas por el viento y altos acantilados dan un margen desolado en más de 5 km desde el agua salada, pero luego, se alza impasible, un bosque denso y oscuro, que nadie jamás ha tratado, y que no solo es antíguo, sino que emana odio puro. Incluso parece que los vientos de magia ... rodean el lugar ... como evitándolo. Sabes que tu poder se disminuye considerablemente, y lo notas en que un cansancio extraño se apodera de tus miembros.

Te cuesta andar, dar un paso, y notas que te falta levemente el aire.

Iniciáis la marcha.

Cargando editor
27/10/2016, 13:59
Saryon

La marcha hacia el interior de la Isla de Khaine resultaba agotadora para Saryon. Las corrientes mágicas evitaban este lugar, y la información de la que disponía era escasa. Conocía las leyendas sobre el bosque, y sobre los monjes que aquí habitaban. No era un lugar que recibía de brazos abiertos a los que consideraban intrusos. Ni siquiera a los que habían sufrido un naufragio.

-Vosotros dos, le dijo a dos marineros. –Quedaros de retaguardia, escondidos. Y unas millas más adelante otro. Cuando nos perdáis de vista, salid y alcanzad a vuestro compañero. Y luego los tres al grupo. Quiero asegurarme de que no nos sigue nadie.

Saryon se quedó pensativo, oteando el horizonte que se abría ante ellos. –Tenemos que buscar una forma de avanzar hacia el centro pero sin pasar por el bosque.

Quería evitar a cualquier precio ese bosque denso y tenebroso del que hablaban las leyendas. Sus tropas no luchaban bien en un lugar así, y serían un blanco fácil para una emboscada. Eso sin hablar de los peligros desconocidos que podría haber allí dentro.

¿Era mejor el Templo de Khaine y los monjes? Pues seguramente no, pero puestos a elegir…

 

Notas de juego

NOTA: ¿entonces el barco enemigo se ha ido? ¿O puede que hayan entrado también en la isla?

Cargando editor
09/11/2016, 15:53
Director

Notas de juego

Tendrás que ir o mandar a alguien a ver que ha hecho el barco.

Cargando editor
11/11/2016, 22:29
Saryon

Notas de juego

Vale, pues seguimos entonces hacia el Templo, y espero noticias de los que se quedaron en la retaguardia.

Cargando editor
20/11/2016, 11:49
Infatería Arcoiris

Todos lo que quedaron a la zaga, han regresado. El barco se marchó. No tienes más novedad. Vieron alejarse la vela. Lo dicen los marinos, que son los que tienen más experiencia, y podrían confundirlo con que rodeaban la isla o algo. No. Estaba claro. Se alejaba.

Estás en el linde del bosque, y sabes que nadie ha entrado allí y salido vivo desde que Aenarión extrajo cierta espada. Fue el último en entrar y salir con vida de allí. Se dice que los asesinos elfos oscuros, supuestamente los mejores luchadores de la raza élfica, son ... algo menos que estos ascetas.

 

Cargando editor
30/11/2016, 20:09
Saryon

El bosque presentaba un desafió para el que no se sentía preparado. Los lanceros luchaban mejor a campo abierto y en formación cerrada. Aquella frondosidad sería más idónea para los silvanos. O los Sombríos de Nagarythe, como había sido Saryon en la primavera de su vida antes de comenzar su andadura para dominar los Vientos de la Magia.

Pero no había otra salida. Dividió a los lanceros en grupos de diez, y mandó a los marineros en formación más abierta por delante como exploradores. A la espadachina la quería cerca, y en su mente trataba de pensar en los hechizos que les podían salvar.

-En macha, dijo tratando de disimular sus dudas. No quería mostrar debilidad. -Somos hijos de Ulthuan. Esta isla, y su templo, nos pertenecían en el pasado, y el derecho de paso es nuestro por la gracia de los Dioses.

Notas de juego

para dentro... si hay alguna tirada que debo hacer avísame.
 

Cargando editor
05/12/2016, 12:13
Infatería Arcoiris

Los lanceros caminaban muy desconfiados. Tanto, que al menor ruido se sobresaltaban. Los nervios estaban a flor de piel, y en cualquier momento podrían desatarse una lucha contra una sombra o los dioses saben que tipo de ataque de pánico.

Tras un largo rato, llegáis a un claro, y los marineros se han tirado al suelo. Están igual o más destrozados de nervios que los infantes, y además, está anocheciendo.

Notas de juego

Tranquilo por las tiradas, y si necesito algo, ya te iré diciendo. Sin pegas. ;)