A NAMIR estos días de entrenamiento le han tenido entretenido, pero la última noche era par ... darle a los cuchillos largos.
Se presenta en al cámra de su señora, con menos ropa que verguenza.
Las pertenencias de un errante se tenían listas en un parpadeo, pero sus recuerdos ocupaban más que sus alforjas. ¿Y qué mejor recuerdo que una noche de lujuria y desenfreno?
El joven escudero estaba de los nervios, pero a pesar de su inquietud, tuvo tiempo para limpiar las armaduras y afilar las espadas. Preparo su equipo cuidando todos los detalles, iba a ir a desembarco del rey, algo con lo que había soñado desde pequeño.
Nymeria mandó preparar un baño de sales para relajarse. Ordenó a una de sus criadas masajear sus pies mientras ella se relajaba y comenzaba a pensar en Desembarco Del Rey y todo lo que ello podría significar. Un horizonte infnito se erguía ante ellos. Y Nymeria no pensaba dejar que se le escapase ninguna posibilidad. Finalmente se durmió con una pícara sonrisa en su cara. Quien sabe en que pensaba...
Ragar se sentía nervioso y pletórico. Parecía que a medida que se acercaba la fecha del torneo se volvía más joven. Pasar de los cientos de aventuras que vivió en sus viajes a la estabilidad de la casa Bredford le había entumecido un poco el cuerpo y el humor.
Revisó su equipaje y fue a hablar con los soldados que les iban a acompañar en el camino para darles órdenes precisas sobre cómo debían proceder para proteger el séquito. Luego les agradeció que les acompañaran y les motivó a dar lo mejor de sí. El camino podía ser peligroso.
Al anochecer salió del castillo y fue al arroyo más cercano, dónde rezó a la Madre Rhoyne pidiendo protección durante el viaje y fortuna en la justa. Su madre fue Huérfana del Sangreverde y de pequeño le había enseñado algunas cosas sobre esos dioses medio olvidados ahora.
Máster:
-Sirvió de algo el entrenamiento de cara al torneo o las habilidades del pj?
-Le había comentado a la señora de la casa la idea de llevar un presente para la corona. ¿Dijo algo al respecto?
La señora pasó parte de esa noche con Namir. Las siguientes noches no podría contar con la compañía del myriense y había que darle una buena despedida. No era amor lo que profesaba al joven Namir, pero era un buen soldado, leal y valiente, y sobre todo, era muy buen amante, de los mejores que recordaba, y éstos no eran pocos.
Por la mañana se despidió de todos, especialmente de su hija a la que dio los ultimos consejos: Recuerda siempre que eres la heredera de la casa Bredford; debes actuar siempre con inteligencia y por la defensa de nuestro honor. Confio en tí hija, seguro que lo haces bien.
Tras despedir a Namir con una sonrisa, le comentó a Albian que sirviese a Nymeria como si fuese la misma señora Bredford. A ser Ragar le confió un presente para la corona; se trataba de una reliquia típica de Dorne con bellos adornos en oro blanco. Asintió a la mirada del joven escudero y tuvo unas palabras con los soldados y demás que partirían en breve.
A Gilliant lo mandó llamar para darle algo en secreto.
- Espero que todos hagáis un buen papel en Desembarco y esta casa se glorifique por ello. Suerte ser Ragar, confiamos en tí.
Te da 100 dragones de oro más.
- No le digas a nadie sobre este dinero, y úsalo sólo si es indispensable. Espero que con lo que os cedió lord Dagos sea suficiente para todos los gastos, pero si hay algún apuro, ahí está.
Apuntad en esta escena todo lo que os lleváis Solo para el Director. Lo que está en vuestra ficha se supone que lo lleváis, pero lo que no esté no lo lleváis. Ponedlo aquí todo: armas, ropas, objetos personales, dinero, ....
Todos vais a caballo, mas una mula para provisiones y equipamiento y el destrero para justar ser Ragar.
** Cuando tenga el inventario de todos, cierro escena y abro la siguiente.
Dragones de Oro
Cuervos
Elementos de Medicina (cuchillos, vendas, tonicos, aguja, hilo, etc)
Libros (principalemente novelas)
Binoculares
Venenos
Dj, sobre esto, tengo un problema. En mi ficha no pone equipo alguno.
Pues compra lo que necesites. El anterior jugador no lo hizo. Según su ficha solo tiene espada bastarda y coraza; si quieres lo mantienes o lo cambias por lo que quieras.
Namir dispone de 6 dragones de oro propios para gastar.
Una daga y una muda de ropa completa son gratis para todos.
No tengo manual ni tengo nada.
:_(
Dómde miro eso? es que ni estoy familiarizado con el sistema y estoy 200% perdido. Estos días podrái haber leido algo y mirado, pero estoy ahora en pelotas y no se ni como manejarma con el tiempo que nos queda, y si me tengo que leer el manual voy apañado.
AYUDAAAAA
Todo mi equipo;
Lanza
Espada corta
Escudo
Cuero blando
Atuendo Noble
Honda
Rocin
Y el poco oro que tengo.