Partida Rol por web

Piensa en verde

Cháchara orca

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12/12/2009, 12:07
Director

El Offtopic para que podáis daros de cabezazos entre vosotros

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13/12/2009, 23:57
Ruzgal Trahaka

Waaaght¡¡

Digo, buenas, me hago un Clerigo que siempre hace falta, para hacer unos "apañoZ" como van ha ir los pj? Espero que no seamos todos barbaros, aunque en el fondo me encantaria.

Un saludo.

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14/12/2009, 00:39
Trash, el Iracundo

 Antes de nada dar un saludo a todo el mundo :).

 Y ahora ya ... green POwer.

 En verdad estaría bien algo más o menos compensado. Teniendo ya el factor divino, quedan el combatiente (dudo que haya problemas para ocupar este hueco) y luego queda el superviviente y el arcano.

 Como superviviente estaría bien un pícaro/batidor/explorador.

 Como arcano, no los veo muy lectores, un brujo, hechicero o bardo le pegaría más.

 Elegid lo que os permita sentiros más cómodos, yo con cualquiera de esos me siento bien :).

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14/12/2009, 00:59
Briskas

Pues, yo había pensado en un chamán espiritual, en realidad un bárbaro / chamán pero si ya tenemos clerigo, no tengo problema en cambiar

Quizás podría encarar un brujo arcano... o mejor aún, un chamán del dragón (si el master permite el MJ II para las clases) ó podría ser, también, un mágico de guerra

De cualquier manera no tengo problemas en llevar cualquier clase. Un pícaro siempre viene bien, aunque si me tocara a mi ese rol prefiero batidor y armar un tanque tampoco es problema... El resto, tiene alguna preferencia? Yo me adapto a las necesidades.

Sin embargo, por ahora, para que no pase que todos estemos en la postura de "todo me viene bien" apunto a ser un chaman del dragón (si el master lo permite) ó un brujo arcano... cualquier cosa lo cambio

Notas de juego

Cambio mi avatar en cuando arme el PJ

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14/12/2009, 03:59
Briskas

Notas de juego

Mentira... encontré un orco que me gusta... y sirve para cualquier clase. Lo mismo que el nombre

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14/12/2009, 10:07
Trash, el Iracundo

 A decir verdad yo también considero estas clases bastante adecuadas para los orcos, el Chamán Dragon (como divino, si se permitiera) como factor divino y el Batidor como el superviviente. Pero dependerá del master.

 En cuanto a preferencia, el de combatiente me tira tal vez un poco más. Pero a ver que prefiere el 4o jugador.

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14/12/2009, 11:25
Trash, el Iracundo

 He caído chicos, he estado "tanteando" las posibilidades y he quedado prendado con el combatiente :p. No temáis no defraudará ^^.

 Ya hay un ariete en el grupo :p

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14/12/2009, 11:43
Director

Teneis toda la semana y la que viene para hacer los personajes (que servidor se va de viaje) :P me gusta que ya lo vayais hablando

En los mundos que concibo son primitivos, aunque pueden abundar pergaminos y pociones, extremadamente raro sería encontrar un objeto mágico, y en el lugar donde comenzais, las primitivas llanuras de Bejayla, incluso los objetos mundanos pueden ser dificiles de encontrar, así que el equipo inicial ya está muy bien.

Manuales del jugador solo permito el primero, lo siento.

 

La partida tiene una trama, pero si deseais saliros de ella en cualquier momento para alcanzar otro objetivo que os ayude, en el entorno en el que os encontrais, la dote Rastrear puede ser muy útil

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14/12/2009, 12:37
Trash, el Iracundo
Sólo para el director

 No hay posibilidad de cambiarlo, ni para adecuarlo al personaje y su estilo de lucha?

 Por que usar una Gran hacha si tengo soltura con otra arma? Por que usar arco corto si prefiero honda y armas arrojadizas? No puedo tener un quit de herramientas si es artesano?

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14/12/2009, 12:52
Ruzgal Trahaka

Bueno hay que replantear los pj, yo de momento me gustaria seguir con el clerigo, veo un combatiente, que no se yo, depende de las caracteristicas y equipo como no, los demas que decis? que el mastes esta restringiendo los libros ...

Un saludo.

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14/12/2009, 12:59
Trash, el Iracundo

 Otra opción, muy interesante para el puesto divino es el druida, y más tratándose de una tribu nómada y en pleno contacto con la naturaleza. Aportando gran movilidad por el terreno agreste y fuerte capacidad ofensiva a campo abierto.

 Por cierto que nombre tiene la tribu?

 P.D: Estoy buscando la calavera del chamán que grafió el mapa xD.

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14/12/2009, 14:28
Briskas

Sip, el druida es una muy buena opción, pero fijate en el divino completo lo del chaman espiritual, incluso creo que es mejor que el druida, pero cada uno elije lo que más l gusta

El lado de magia divina está cubierto por Ruzgal, el tanque por Trash y, en un principio, yo me quedaría con un brujo arcano... 17 a DES y 8 a FUE (que con los modificadorers quedaría en 12... será el orco más débil del grupo... ya veo que deberé cambiar el avatar... o no, será grandote pero sin mucha fuerza.

Quedaría el habilidoso. Picaro? Batidor? De cualquier manera esperemos a Orc3 (por ahora se llama así ;-) si el prefiere al arcano yo me ocupo del habilidoso.

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14/12/2009, 14:44
Trash, el Iracundo

 Teniendo presente que el batidor sería la contrapartida agreste del pícaro, sería lo más acertado. Aunque multiclasearlo con explorador puede resultar interesante.

 Respecto al chaman espiritual/druida... me quedo, sin lugar a dudas con el druida, básicamente por la posibilidad de meter cantidades ingenes de bichos a partir de nivel medio (5-9), muy útil para equilibrar la balanza en cmbates de múltiples objetivos, chupánd ataques y demás recursos. A parte, si se tiene el alineamiento no malvado, está la posibilidad de la dote Curación espontánea, interesante opción.

 Pero evidentemente, que quien lo interprete elija lo que le resulte más cómodo y divertido :).

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14/12/2009, 14:58
Briskas

NO se... lo que dices de convocar animales tambien lo puedes hacer con el chaman espiritual, cualquier conjuro que recuperes lo puedes usar las veces que quieras (bueno, mientras te queden conjuros disponibles) e incluso ni hace falta que gastes una dote (que tendremos pocas) para curación espontánea, recuperándo un conjuro de curar una sola vez puedes usarlo a placer.

Digamos que tienes la posibilidad de repetir conjuros de un alma predilecta, pero pudiendo cambiar los conjuros día a día. Pero bueno, ya decidirá Ruzgal

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14/12/2009, 15:36
Trash, el Iracundo

 Te tengo que dar la razón, Matute, con la espontaneidad de los conjuros, pero además están las otras habilidades, nada desdechables, como el compañero animal, las habilidades en campo abierto, a partir de cierto nivel (5) está el cambio de forma que te puede dar la posibilidad de mantenerte fuera del alcance de los enemigos mientras continúas ayudando al grupo o unirte en la meelé.

 Pero en todo caso, como prefieras Ruzgal, no te sientas presionado.

 P.:D A ver si en esta partida llegamos más lejos Matute, pues en la otra, en la primera escena de combate mi pj murió dos veces ya en el primer asalto xD.

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14/12/2009, 15:41
Briskas

En eso no te discuto. De hecho me encantan los druidas... pero creo que recién muestran su potencial a partir del 5° / 6° nivel, para niveles inferiores me gusta más el chaman.

Sobre lo de no morir... lo intentaremos ;-)

Esperemos que aparezca Braderick para definir su PJ así podemos empezar a cerrar los nuestros.

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14/12/2009, 18:09
Matriorca

Yo había pensado en un chamán espiritual/guerrero/bárbaro/filo aojador/explorador/caminante del horizonte/exterminador de lo oculto/sabueso/ojo de Gruumsh/guerrero oso/luchador multiforme/...etc...

(entiéndase un nivel de cada)

Pero ya que no hay arcano, me apunto al lanzador arcano. Aunque ya veré cómo de atípico lo hago...

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14/12/2009, 18:23
Matriorca

Acabo de ver en el hilo de creación de personajes que Briskas va a ser brujo. Y ya tenemos a un lanzador de conjuros divinos y a un metetoñas, ¿no? Yo me haré un rastreador-desactiva trampas con muchos puntos de habilidad. La verdad es que se parece mucho al multiclasae máximum que quería hacerme.

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14/12/2009, 18:29
Briskas

Por mi no hay problema, si prefieres el arcano me lo dices y yo voy con el buscatrampas, sino sigo con mi brujo arcano. Realmente para mi es indistinto, así que tu decides.

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14/12/2009, 18:46
Director

 ¿Hay posibilidad de cambiar el equipo? Por ejemplo ¿ teniendo soltura con mandoble no tener que coger la granHacha del bárbaro ?

Si cogiera una habilidad como artesanía: trampas, ¿podría tener herramientas de trampero?

No, lo lamento, soy cruel y muy mal master, el equipo inicial es el que indica el libro

Cualquier herramienta de artesano deberéis improvisarla o robarla en un pueblo, que para eso sois orcos

La plantilla esta incompleta, faltan artesanía y trato con animales

Cierto, y son importantes, mea culpa

Tengo trato con animales, ¿puede comenzar mi trasfondo con una bestia compañera?

No, para éso está compañero animal, si deseas un compañero, deberás domesticarlo durante la partida

El master restringe los libros

He puesto todos los "Completo" junto al manual del jugador, creo que es más que suficiente ya que dejan suficientes opciones para que no podáis acapararlas todas

¿Como se llama nuestra tribu?

Importante cuestión, vuestra tribu se llamaba: La tribu de Zabuu, que era el último lider que tuvisteis, un viejo sabio pero egocéntrico, pero él ya no existe, podeis portar por siempre el nombre que teniais o haceros llamar por un nombre nuevo, podeis incluso, si lo deseais, tener una marca identificativa, un tatuaje o una marca al rojo en algún lado que muestre que sois los últimos supervivientes de las tribus pielesverdes