Partida Rol por web

Poniente

Nissvith

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08/07/2020, 14:18
Nissvith Eoghann
Sólo para el director

Vengo invadiendo la zona....jajajajaja... Vale jefe, ¿qué tengo que hacer aquí?....XD... ¿decir lo que opino sobre mis hermanos? ¿sobre la gente del reino?.... What should I do?

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08/07/2020, 22:41
Director

Establecer tu relación con el resto de pjs.

A fin de cuentas no es que os acabéis de conocer.

El caso es que todos sean capaces de establecer vuestra relación inicial

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09/07/2020, 09:12
Nissvith Eoghann

Me falta saber sus personalidades, pero de entrada pondré un par de ideas vagas a ver si se pueden desarrollar más e incluso poner vivencias. (También variarlo en caso de que no proceda)

Aakeris: 

- Si me ha pillado haciendo algo indebido una mirada suya sirve para hacerme temblar. Le he visto peleando y da miedo...XD

- Si alguien me hace algo es al primero que acudiría, sobre todo si tengo la conciencia tranquila de que yo no hice nada indebido.

- Gracias a él aprendí a manejar el arco, una afición que practican todos los miembros de nuestra familia desde generaciones atrás.... (¿Antepasados cazadores?)

Aidan:

- Si necesito consejo es al primero que acudiría, razona y expone todos los puntos de vista (Si no me gusta lo que dice probaría con Aakeris: Sí, cuando Nissvith no consigue lo que desea de un hermano va a al otro para probar suerte)

- Huyo de él si debe reñirme, es muy de dar charlas y me hace mucho daño que apele a la parte sentimental (la guerra psicológica puede llegar a funcionar con ella, especialmente si es para beneficiar a la familia)

- Es el hermano que me mima y conoce más mis gustos. (Siempre que pasa un día fuera del hogar tiende a traerle algo a su hermana, ya sea flores silvestres, un dulce o cualquier tipo de objetos característicos de una dama)

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09/07/2020, 14:28
Nissvith Eoghann

Datos

Edad   Sexo   Casa  
Gloria   Experiencia   Riqueza  

 

Habilidades

Habilidad Rango Especialidades Habilidad Rango Especialidades
Agilidad 2   Idioma (Lengua Común) 2  
Brío 2   Idioma (?) 2  
Combate c/c 2   Ingenio 2  
Conocimiento 2   Percepción 2  
Constitución 2   Persuasión 2  
Curación 2   Picaresca 2  
Discreción 2

 

Puntería 2  
Engaño 2   Supervivencia 2

 

Estatus 2   Trato animal 2  
Guerra 2   Voluntad 2  

 

 

Cualidades

Beneficios Descripción
   
   
   
   
   
   
   
Desventajas Descripción
   
   
   
   
   
Puntos de destino  

Armadura

Tipo Peso Protección Penalización Impedimento
         
         
         

Armas

Tipo Entren. Alcance Daño Cualidades
         
         
         
         

Defensas

Combate Intrigas
Defensa en Combate
(Agilidad+Brío+Percepción) 
  Defensa en Intrigas
(Percepción+Estatus+Ingenio) 
 
Salud
(Constitución x3) 
  Compostura
(Voluntad x3) 
 
Daño Heridas leves Heridas Graves
     

Equipo

Objeto Consideraciones
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   

Actitudes

Nombre Actitud Nombre Actitud
       
       
       
       
       
       
       

Notas de juego

Esta era la ficha de la otra partida donde estoy, la pongo aquí por si sirve de ayuda o base para los demás...^^

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13/07/2020, 21:55
Nissvith Eoghann
Sólo para el director

Nombre completo:  Emery Summers

Edad: 16 años

Orientación sexual: Heterosexual

Casa a la que quiere pertenecer: Ravenclaw

Colegio: Hogwarts

Descripción Física.

Su complexión es media y está delgada, más que de hacer deporte, de cuidar su alimentación. Intenta evitar el dulce en cualquier caso, muchas veces sin éxito.

Sus cabellos son largos y castaños, formando ondas en su parte más baja. Tiene un claro tono de piel. Mirada felina con ojos verde claro, muy expresiva en gestos, no puede fingir cuando algo le molesta o cuando está feliz.

Viste generalmente con túnicas cuando se desenvuelve en el mundo mágico, y su ropa muggle favorita, que usa de vez en cuando, son los vaqueros con jerseys anchos y zapatillas deportivas.

Descripción Psicológica.

Es una buena chica con un elevado sentido del deber. Sus padres le exigen mucho y ella quiere estar a la altura de las circunstancias. Normalmente intenta evitar que sus amigos se metan en problemas, pero en ocasiones, por impedirlo, se ve involucrada en ellos. Fiel a quienes aprecia y leal hasta límites insospechados. 

Es inteligente y muy trabajadora. Suele llevar siempre pergamino y tinta encima. Adora el estudio de pociones e investigar ingredientes para hacer las mejores elaboraciones.

Siente curiosidad por los enigmas y le gusta estar al día de los cotilleos del castillo, aunque no suele usar su saber para malmeter contra los demás si no todo lo contrario, su afabilidad es la base para intentar ayudar a cualquiera que lo precise, siempre actuando de manera justa.

Como defecto es cabezota y a veces intenta imponer su criterio. En alguna ocasión puede perder los papeles y elevar la voz, hecho que provoca, tras un tiempo de reflexión, que se sienta fatal y vaya a disculparse.

Le afectan mucho los comentarios negativos, especialmente si éstos vienen de sus profesores o padres, lo que denota lo sensible que puede llegar a ser ante las confrontaciones verbales.

Su conducta siempre es educada y correcta, mientras que por naturaleza actúa de forma dinámica y curiosa. Actitud siempre muy social.

Disfruta jugando al ajedrez mágico, le encantan los cromos de las ranas de chocolate y el quidditch

 

Un poco de su historia.

Emery Summers es hija de Helen y Jean Summers. Su madre es medimaga y trabaja en San Mungo, especialista en maleficios, mientras que su padre trabaja en el Ministerio de Magia, concretamente en el departamento de Misterios. Tiene una hermana en primer curso, llamada Cyra.

Los progenitores de Emery son muy exigentes con la educación mágica de su hija y más desde que sus mejores amigos, los Shepard desaparecieron.

Alan Shepard (pj que llevaría el usuario Aurion) fue acogido por la familia Summers cuando cursaba el primer curso de Hogwarts, ya que los padres de Emery eran sus padrinos. Ambos niños se llevaban muy mal de pequeños, tenían peleas constantes, discusiones variadas que a veces rozaban lo absurdo, relación que pareció mejorar cuando ambos tuvieron que convivir.

Tras cuatro años viviendo juntos la relación entre ellos se ha vuelto cada vez más estrecha, para Emery él es su mejor amigo, y la persona en la que más confía de todo el castillo, incluyendo a su propia hermana de sangre. La bonita bruja actúa de manera muy protectora con Alan, y evita que se meta en líos de manera continua, llegando, a veces, a estar involucrada en problemas por su culpa.

Ambos forman un buen equipo, siempre que logren ponerse de acuerdo, uniéndoles las causas justas. No les gusta los abusones ni el sufrimiento ajeno, valores elevados que defenderían ante cualquiera de sus compañeros.

Emery se esfuerza mucho en sus estudios porque la presión en casa con sus notas es muy elevada, y superior a la que le exigen a Alan, una injusticia que a la joven a veces le fastidia y no puede discutir con sus padres si no quiere acabar castigada. En el futuro quiere ser medimaga como su madre, siendo su asignatura favorita la de pociones. Odia la historia de la magia, le parece un conocimiento muy poco práctico para curar vidas.

Su actitud sociable ha conseguido que sea bastante popular en la escuela, aunque se relaciona de manera abierta con todos, sin cerrarse en grupos concretos, y siempre que va a la biblioteca, leva su tarea a diario, intenta ayudar con los deberes a los compañeros que tienen un nivel inferior, siendo bastante apreciada por ello.

 

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17/07/2020, 17:16
Nissvith Eoghann

Tarah Breytton

Edad 22 años Sexo Mujer Casa  
Gloria   Experiencia   Riqueza  

 

Habilidades

Habilidad Rango Especialidades Habilidad Rango Especialidades
Agilidad 2   Idioma (Lengua Común) 2  
Brío 2   Idioma (?) 1  
Combate c/c 2   Ingenio 3  
Conocimiento 2   Percepción 5 2B (Observación)
Constitución 2   Persuasión 2  
Curación 6

1B (Diagnosticar)

1B (Tratar herida)

1B (Tratar dolencia)

Picaresca 2  
Discreción 4

1B (Pasar inadvertido)

2B (Sigilo)

Puntería 4  
Engaño 2   Supervivencia 2  
Estatus 2   Trato animal 2  
Guerra 2   Voluntad 2  

 

 

Cualidades

Beneficios Descripción
Sanador milagroso

+2B si supera tirada diagnóstico

+1B adicional por cada éxito

Convertir 2 dados de bonificación en dados de habilidad

Añade el rango de educación a las tiradasde curación

Uno entre la multitud Acción gratuita, se suma el rango del ingenio a la tirada
   
Desventajas Descripción
   
   
   
   
   
Puntos de destino 2

Armadura

Tipo Peso Protección Penalización Impedimento
         
         
         

Armas

Tipo Entren. Alcance Daño Cualidades
Arco        
Daga        
         
         

Defensas

Combate Intrigas
Defensa en Combate
(Agilidad+Brío+Percepción) 9
  Defensa en Intrigas
(Percepción+Estatus+Ingenio)10 
 
Salud
(Constitución x3)  6
  Compostura
(Voluntad x3)  6
 
Daño Heridas leves Heridas Graves
     

Equipo

Objeto Consideraciones
Bolsa curaciones Tiene todo lo necesario para poder tratar heridas de cualquier índole
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   

Actitudes

Nombre Actitud Nombre Actitud
       
       
       
       
       
       
       
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19/07/2020, 22:08
Nissvith Eoghann

ACTITUDES CON PNJ

 

Lord Bengamin Eoghann: Nissvith adora a su padre, a pesar de haber sido la más perjudicada ante la muerte de su madre, la joven sacó lo mejor de su carácter para que Lord Bengamin tuviera siempre un atisbo de fuerzas para seguir adelante. Suele ser muy servicial con él, le lleva tisanas antes de acostarse, es común ver cómo la muchacha le besa y abraza, o se queda cerca del fuego, siempre cerca de él, para contarle su día, o simplemente para observar como la llama se extingue.

Tiende a gastarle bromas, sobre todo le quita objetos y se los cambia de sitio, una moneda de un bolsillo a otro, bromas que el detecta muy rápidamente por la mirada traviesa de su hija, carente de maldad con respecto a su progenitor, a pesar de que no obedece sus mandatos en muchas ocasiones, como cuando desea ir a cazar al bosque, o salir sola sin escolta alguna.

Les une los acertijos, la mente de su hija siempre está activa y le encantan los juegos de palabras y las adivinanzas. La joven no ha sido prometida aún porque teme alejarse de ella. Se parece excesivamente a su difunta esposa

-Tom Hammer: Le gusta su carácter, en ocasiones se ha sentado cerca de la fragua para verle trabajar, a Nissvith el fuego le llama mucho la atención. En una ocasión, le pidió que le fraguase un anillo y una cadena con el metal de sus flechas. Le enseñó a poner dentro del anillo la N inicial de su nombre. Un regalo que le entregó posteriormente a su padre para celebrar el día de su Nombre.

Maggy: Es agradable y de fácil trato, le apena que Tom pase mucho tiempo en la taberna y la deje sola con su hijo en casa, está claro que el chaval le está comenzando a dar problemas, motivo por el que Nissvith en alguna ocasión ha perseguido al niño de 10 años para controlarle y una vez incluso se atrevió a cogerle de la oreja.

-Sifrid: Nissvith respeta profundamente al mayordomo, sobre todo por la dedicación y cuidado que ha puesto en su padre. Para ella es como si fuera de su propia sangre, un segundo padre al que también quiere, abraza y cuida. Se preocupa de que coma y descanse y no permitiría que nadie le tratara mal, incluyendo a sus hermanos, si quieren tener una confrontación directa con ella, tan solo hay que tratarle de "viejo", es entonces cuando Nissvith sale en su defensa y demuestra que es una joven con mucho carácter, pero también con firme lealtad.

Le daría mucha vergüenza que le riñera por cualquier cosa que no hiciera bien, sobre todo en cuanto a responsabilidades, pues buena parte de su vida ha sido invertida en enseñársela, para ella es de justicia cumplir con el anciano y corresponder su dedicación.

-Eimris: Es un hombre excesivamente formal y no suele intercambiar muchas palabras con él, sobre todo porque ha visto su proceder estricto con sus hombres y en particular con sus hijos, quizás eso se deba a que la joven Nissvith ha tonteado abiertamente con Benjamin, el mayor de los hermanos, y quizás la familiaridad de la señora de la casa con su primogénito le preocupe de sobre manera.

La joven pestañea cuando ve al guerrero entrenar y sigue sus movimientos con deleite, algo que a Eimris no le agrada, quizás le haya comentado a su señor padre que es buen momento para que su hija se case, pues al fin y al cabo la mayor de sus niñas, ya es una mujer de su casa, tal y como debe ser.

Bill es uno de los mejores amigos de Nissvith, cuando ella escapa al bosque a veces le encuentra por sorpresa cerca del arroyo, es posible que el muchacho la siga, ya sea por interés o para cuidarla. Han cazado juntos y le ha enseñado los secretos de la caza menor, solo que la joven tiene poca paciencia para esperar a tener bien a tiro su presa. Pasan mucho tiempo juntos, pero esta información la desconoce su padre.

Rachel no es feliz en su matrimonio, comentarios que le ha contado a Nissvith, pues ambas han jugado juntas desde pequeña, pero su amiga ha estado demasiada controlada por su familia. Su padre no le permitió escoger a su esposo, seleccionando un buen soldado para su hija, un hombre de carácter y según Rachel, sufre de flatulencias. Nissvith siente frustración porque no sabe como ayudarla, lo único que puede es escucharla y ser su amiga silenciosa ante la pesadilla en la que se ha convertido su vida.

Beth es dulce e inocente, Niss la trata como si fuera su propia hermana pequeña por deferencia a Rachel, y piensa que cuando tenga edad manipulará a su padre, Lord bengamin, para que no de consentimiento de que la casen con cualquiera. Quiere librar a la niña de las penurias por las que pasa su hermana.

-Iver Eoghenn: Nissvith le odia profundamente. Quizás de niña le abrazara y besara, pero todo eso ha cambiado en su relación. La muchacha responde a todos sus comentarios con sarcasmo y malos modos, levanta la cabeza con orgullo y no teme las represalias posteriores, destila todo su mal carácter contra él cuando el hombre la provoca. En una ocasión que miraba al atractivo Benjamin le dijo que parecía una perra en celo, fue sutil como una serpiente y nadie más oyó el comentario, pero Niss perdió completamente los estribos, cogió un arco y le apuntó, tuvo que ser el mismo Eimris quien le desarmara, una suerte, iba a dispararle.

Aquel desencuentro para la joven supuso un firme castigo, no salir durante todo un trimestre de sus aposentos, y se libró de ser disciplinada más duramente porque rompió a llorar delante de su padre cuando le explicó el porqué de su actitud, palabras que fueron desmentidas por su tío, dejando la gran duda al aire. Nadie escuchó esa frase llena de maldad, la pelirroja, no pudo probarlo.

-Hammish Eoghenn: Está unida a él ante la adversidad. La joven en más de una ocasión ha intentado que le cuente quien le hace esas marcas, recibiendo a cambio su silencio. Le quiere y siente lástima por el joven, está deseando ayudarle e incluso baraja la posibilidad de tentar a su hermano mayor para que hable seriamente con su tío. En un par de ocasiones le ha seguido por el pueblo para ver qué lugares frecuenta... Se plantea escapar del castillo para ir hasta su casa y espiar cómo trata su tío a Hammish, Nissvith no va a callarse ante una injusticia, si puede probar que le ha visto golpearle, le denunciará ante el Lord, este asunto es su prioridad actualmente.

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20/07/2020, 01:20
Nissvith Eoghann
Sólo para el director

XD

- Tiradas (1)

Motivo: Ingenio

Dificultad: 9

Tirada (5): 5, 4, 1, 4, 4

Guardados (5): 5, 4, 4, 4, 1

Total: 18, Éxito considerable

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21/07/2020, 12:09
Nissvith Eoghann
Sólo para el director

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27/07/2020, 20:12
Nissvith Eoghann
Sólo para el director

^^

- Tiradas (1)

Motivo: Puntería

Dificultad: 0

Tirada (4): 1, 1, 6, 5

Guardados (3): 6, 5, 1

Total: 12, Éxito increible

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06/08/2020, 16:10
Nissvith Eoghann
Sólo para el director

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09/08/2020, 18:18
Nissvith Eoghann
Sólo para el director

Por si os interesa la historia de la Hermandad, o queréis dirigir una campaña similar, os dejo un resumen muy breve (aún así es un tochopost XD) de qué iba la cosa. No tenéis por qué leerlo :P

—Tanto el Caballero Sonriente, como Simon Toyne, Flecha Dick y Oswyn Cuellolargo se conocieron en Essos, en una compañía de mercenarios que precedió a la Compañía Dorada. De ahí tantas referencias a las siete ciudades libres, dothrakis, etc. En cambio Ulmer, Wenda, y Ben Barrigas fueron reclutados más tarde en Poniente.

—La historia de Simon Toyne es básicamente la que os explico en la posada de Ben; una casa caída en desgracia por culpa de los Targaryen. La de él es una historia de venganza. Su hermano, Ser Myles Toyne, es el líder actual de la compañia dorada; esta alianza entre hermanos es fundamental para entender el propósito final de la Hermandad.

—La Hermandad no es un mero rejunte de forajidos; hay un propósito militar y político detrás de sus acciones. Y es que los bandidos han sido concebidos por (sorpresa, sorpresa!) el astuto Tywin Lannister para generar inestabilidad en Poniente y, en última instancia, derrocar al Rey Loco o favorecer la posición de su casa con asesinatos planeados. Recordad que la relación entre Tywin y el Rey Loco se resintió en los últimos años. Por supuesto, este es el mismo objetivo que la compañía dorada, o sea que la alianza obedece a un interés común. De ahí las provisiones de las que goza la Hermandad.

La forma en que Tywin convenció al Rey Loco de aplazar la captura de la Hermandad usando a su Guardia Real era una primera pista hacia los personajes de dónde realmente se encuentra su lealtad. Las cosas con Tywin se precipitan para mal cuando queda claro que su estrategia para "aplacar" a la Hermandad es errónea, y estos se vuelven más drásticos en sus acciones. Ahí es que el Rey Loco le destituye de su cargo de mano del rey y Tywin retorna a Roca Casterly.

Una de las cosas que Tywin provoca es el famoso ataque de la Hermandad hacia Ellia Martell, esposa de Rhaegar. De esta manera procuraba volver a intentar casar a su hija, Cersei, con el heredero Targaryen. Sin embargo el ataque no fue exitoso (siempre imagine que en este punto que un dorniense como Wendell podría tener algo que ver), aunque consiguieron herir al Lord Comandante, Gerold Hightower de las capas blancas.

Hubiera sido interesante presenciar la reacción de todos vuestros personajes al enterarse que los de la Hermandad no era más que unas marionetas de Tywin Lannister. En particular me hubiera encantado presenciar la reacción de Ser Gaheris Rojo, o, debería decir, Ser Gaheris Reyne, el último de los Reyne, casa exterminada por los Lannisters (todos conocemos la cancion de la lluvia de Castermere). Sin embargo, esto sería ser injustos con la Hermandad; se aliaron a Lannister, sí, pero sus propósitos eran realmente procurar un futuro más próspero para los Westerosi y eventualmente la alianza con el Lannister se iba a romper; posiblemente, tras la muerte de Simon Toyne a manos de Ser Barristan el Bravo, lo cual dejaría a la compañía en un estado vulnerable al perder la cabeza y líder principal. En este punto siempre me imaginé a Ardenise o a Dupontis haciéndose cargo del asunto, y al Caballero Sonriente perder aún más los cabales hasta alcanzar su trágico destino a manos de Arthur Dayne.

—La del Caballero Sonriente es una historia interesante. El Sonriente no es más que el hermano de Arthur Dayne, la espada del amanecer y Ashara Dayne. De pequeño contrajo Psoriagrís, y por tanto sus padres, avergonzados, le enviaron a Los Pesares con los otros Hombres de Piedra, intentando ocultar el hecho. En Essos unos sacerdotes rojos consiguen detener el avance de la enfermedad, profetizando que se trata de Azor Ahai. Lo que consiguen los sacerdotes es evitar que la infección afecte los órganos internos y el rostro del niño, pero no pueden detener la enfermedad a nivel epidérmico. Es por esto que el Caballero Sonriente es tan temerario; es un gran espadachín, sí, pero su ventaja principal radica en que el muchacho cuenta no ya con una armadura, como todo caballero, sino con dos, gracias a su piel de piedra. Ya algunos personajes tuvieron unas pistas incipientes de esto: Nayleen detectó que había algo extraño con la tonalidad cetrina de la piel del Sonriente, como si estuviera enfermo (tirada que Dupontis en su momento falló), mientras que Rikkard sospechó algo raro (en su caso, que el Sonriente se había untado con veneno, algo muy ingenioso que no se me había ocurrido) cuando le propinó unos buenos derechazos que le dejaron los nudillos sumamente machucados, como si hubiera golpeado una pared.

Lady Ashara Dayne en algún momento de la historia se entera de la verdad, y de que su hermano esta vivo. Cuando los hermanos se enfrentan, el Caballero Sonriente dice que todo lo que quiere es la legendaria espada del amanecer de su Hermano, que le debería pertenecer por ser el primogénito, pero ya sabemos como acaba el asunto. La muerte de Ashara, tirándose de lo alto de su torre, no es más que en respuesta de este trágico evento, así como de la muerte de Arthur Dayne a manos de Eddard Stark (bueno, del Reed en realidad).

—Los últimos compases de la partida iban a mostrar la caída de la Hermandad, donde los conflictos morales serían más acusados. El pueblo retira el apoyo a la Hermandad; Ser Arthur Dayne comienza a ganárselos con sus dotes diplomáticas. Acorralados, las tensiones aumentan, y los personajes serían los principales responsables de detener un declive eventual de la Hermandad en viles asesinatos y otros medios para subsistir. La verdad no sé que habría pasado en este punto.

—En lo inmediato, con la Prueba de la Vieja, el grupo de Nayleen y cia se iba a enterar que el posadero de la Hermandad que había sido capturado en realidad no era otro que... nuestro viejo y querido Tom, el de las muñecas peludas, y no Ben Barrigas:D El Lord de Puertabronce es un aliado de la Hermandad (esto ya lo descubrieron los personajes) y aprovechó la estupidez de los capas doradas para afirmar que sí se trataba de Ben. Es una oportunidad interesante para Nayleen y Mereya de revindicarse con el tabernero, si optaban por rescatarlo como side mission de la prueba.

—En el grupo de Dupontis y cia, la relación entre Alaysha y Lucan Cane es algo turbia, pero no os doy detalles. Solo deciros que la caja de madera que llevan en la carreta no es otra cosa que una versión preliminar de lo que se conoce como camera obscura, un dispositivo que perfectamente podría haber sido inventado con la tecnología actual de Poniente y Essos (de ahí los espejos de Myr cóncavos que alcanza a ver el maestre). Hay una teoría polémica en el mundo del arte que afirma que el salto de calidad en realismo en el Renacimiento se debe a la utilización de esta clase de dispositivos ópticos para "trazar" el contorno de figuras y obtener una mayor fidelidad en la paleta de colores, y de hecho, para algunos pintores como Vermeer, esto parece casi probado. Mi idea era que la Hermandad consiguiera instalar un taller en Desembarco, y actuar en un estilo a lo Banksy, pintando los muros y torres de desembarco del rey con retratos increíblemente reales del Rey Loco con proclamas insultantes hacia el Rey :D Un caso de relaciones públicas, vamos. Al menos eso me imaginaba, aunque por supuesto los personajes podrán imaginarse otras maneras de aprovechar el talento de Alaysha (una de las artistas más talentosas de Poniente, aunque Lucan Cane quisiera robarle el protagonismo).