Tirada de herrería inútil :(
Motivo: Artesanía: herrería
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 2(+6)=8 (Fracaso) [2]
EQUIPO PENDIENTE REPARTO Y EQUIPO REPARTIDO (UNA VEZ ABONADA LA CANTIDAD EN METÁLICO)
- Ballesta de Mano y aljaba con 10 Virotes de Ballesta de Mano (Equilibrium)
- Armadura de cuero tachonado +1 (Equilibrium)
- Rapier de gran calidad (Equilibrium)
- Autograpnel obsolescente. 20 cargas. Arnés tecnológico escalada y desplazamiento (Equilibrium)
- Cetro solar (Equilibrium)
- Pistola inferno de la androide con dos canisters de nanoides (Vicky)
- Una antorcha mágica que ilumina con un fuego que no quema (Vicky)
- Una pistola de bengalas obsolescente (Vicky)
- Cetro solar (Vicky)
- Granada bang (Vicky)
- E-Pick Negro con nueve cargas (Xavier)
- Herramientas de ladrón de gran calidad (Xavier)
- Batería (Xavier)
- Cetro solar (Xavier)
- Varita de Baine (Daeron).
- Pergamino de detectar radiación (Daeron)
- Cetro solar (Daeron)
- 2 baterías (Halberd)
- Martillo ligero +1 (Halberd)
- Circutería en relativo buen estado (Halberd)
- Gripper (Halberd)
- Detector de radiación obsolescente. (Halberd)
- Inyectores de Hemochem grado I: 2. (Halberd)
- Pergamino de tecnomancia (Halberd)
- Armadura de neraplast (Shidi)
- Ballesta ligera +1 y virotes ligeros (Shidi)
- Rodela (Shidi)
- Bateria (Shidi)
- Cetro solar (Shidi)
- Traje de pánico obsolescente (Raxus)
- Guanteletes con pinchos (Raxus)
- Medilanza. (Alexa)
- 1 poción de invisibilidad (Alexa)
- Un antitoxinas (Alexa)
- Cetro solar (Alexa)
- Granada flash (Alexa)
- 1 poción de invisibilidad (Muxu)
- Pergamino de sirviente invisible (Muxu).
- Batería (Muxu)
- Cetro solar (Muxu)
- Granada bang (Muxu)
- Bateria (Briareos)
- Baliza de emergencia obsolescente (Briareos)
- Pistola de bengalas obsolescente (Briareos)
- Cetro solar (Briareos)
- Pistola de bengalas obsolescente (Thomas)
- Cetro solar (Thomas)
- Dos viales de ácido (Thomas)
- Pistola inyectora marrón (Thomas)
- Amuleto de armadura natural +1 (Emil)
- 1 Granada Blanda (Emil)
- Pistola aturdidora obsolescente con cinco cargas (Emil)
- Buena daga (se devuelve al concejal)
- Cuerpo quemado de la androide (se entrega al concejal a fin que el androide que "renazca" pueda quedarse ayudando al mismo)
- Gafas tecnológicas antiguas
- Dos rollos de cinta
- Zipstick
- Yelmo tecnológico antiguo
- Armadura de cuero +1 (guardado tesorería)
- Caja metálica (guardado tesorería)
- Caja metálica de aluminio manufacturado (guardado tesorería)
- Abalorios tribales de Hetuah pendientes de valorar (guardado tesorería)
- Ágata del mediano (55 mo) (guardado tesorería)
- Tres rodelas de buena calidad (guardado tesorería)
- Dos cofres (guardado tesorería)
- Bolsa al cinto con un total de 10 discos de plata, 6 monedas de plata , 6 monedas de cobre (guardado tesorería)
- 6 tarjetas de acceso marrones (guardado tesorería)
- 2 tarjetas de acceso negras (guardado tesorería)
- 2 tarjetas de acceso blancas (guardado tesorería)
- Pócima de curar moderadas (guardado tesorería)
- Pistola inyectora negra con 7 cargas (guardado tesorería)
- Canisters de nanoides extra: 1 (guardado tesorería)
- Once viales de poción de curar heridas leves (guardado tesorería)
Si termina pronto con Shidi, se pone con él a seguir identificando los últimos artefactos tecnológicos, empezando por las gafas tecnológicas.
Si termina con el bastón pronto, ayuda a Halberd a identificar los objetos solicitados por Emil, mostrando interés y curiosidad por las gafas tecnológicas.
Pide a Emil cambiar la rodela recién adquirida por una de las tres de gran calidad, cuya existencia desconocía.
Guarda la batería asignada y el cetro solar en su equipo, haciéndole un hueco.
Indico a Shidi que la rodela que se ha llevado es de buena calidad.
PASAN VARIAS HORAS.
FECHA: 11 DE ABADAR DE 4715 RA, DÍA DEL SOL.
HORA: MEDIODÍA.
LUGAR: ANTORCHA: INTERIOR DE LA TABERNA LA FUNDICIÓN.
CLIMA: INVERNAL. CAEN ALGUNOS COPOS DE NIEVE. TEMPERATURAS FRÍAS.
FASE ACTUAL: FIN DE PARTIDA Y NARRATIVA.
ACCIONES:
01) Alexa [Sin Armadura (CA: XX. Mov: 6). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. Cuello: Colgante.]: Acciones: Acción de Exploración: Sigue durmiendo. - Estados: Poderes de Médium no recuperados. Desaseada (x0). Ansias de ser un PNJ (x1). Posesión (Nada). - Heridas Sufridas: -0 (ilesa): Total: 0.
02) Briaeros [Sin Armadura (CA: XX. Mov: 6). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía.]: Acciones: Acción de Exploración: Se duerme. - Estados: Desaseado (x0). Ansias de Morir (x1). - Heridas Sufridas: -6 (Daño Anterior) +4 (Curación): Total: 2.
03) Daeron [Sin Armadura (CA: 12. Mov: 6). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Cuello: Medallón Egipcio.]: Acciones: Acción de Exploración: Se aseó y desayunó con ganas. Pasa horas en la forja con Shidi y Halberd para que le pongan unos remaches de plata en los bordes de su bastón. Luce sus nuevas y algo ostentosas ropas de Mago. Más tarde acompaña a Shidi al mercado y localiza unas buenas botas de viajero, de cuero reforzado, por 2 piezas de oro. - Estados: Desaseado (x0). Ansias de Morir (x0). - Heridas Sufridas: -6 (Daño Anterior) +4 (Curación): Total: 2.
04) Emil [Sin Armadura (CA: 16. Mov: 6). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Hombro Izquierdo: Glo-Glu.]: Acciones: Acción de Exploración: Habló con el Concejal Baine. Informa a todos de que ha conseguido habitaciones dobles gratuitas en la posada, los días 12 a 19. Sondea el mercado por los abalorios de Hetuath, no recibe muchas ofertas, pero un mercader ofrece 20 piezas de oro. Entrega lo siguiente: A Alexa: Un Antitoxina propiedad de Khonnir Baine y una Granada Flash. A Vicky: Antorcha Siempreardiente (robada a Khonnir Baine), una Pistola de Bengalas obsolescente, una Granada Bang. A Thomas: Una Pistola de Bengalas obsolescente, dos Viales de Ácido (robados a Khonnir Baine), y una Pistola Inyectora marrón con 0 cargas. A Shidi: Una Batería. A Briareos: Una Batería, una Baliza de Emergencia obsolescente, y una Pistola de Bengalas obsolescente. A Xavier: Quería darle una Batería, pero no le quedaban más. A Muxu: Quería darle una Batería, pero no le quedaban más. Le da una Granada Bang. Emil: Se queda un Amuleto de Armadura Natural +1 (robado a Khonnir Baine) y una Pistola Aturdidora obsolescente a la que le quedan 5 cargas. Reparte cetros solares entre todos salvo Emil, Halberd y Raxus. Deja en tesorería: Armadura de Cuero +1, el ágata del mediano, las cajas metálicas, tres rodelas de buena calidad y los abalarios. Le pide a Halberd que identifique: unas gafas tecnológicas negras obsolescentes, dos rollos de cinta, un zipstick, un yelmo tecnológico obsolescente. Le cambia a Shidi una Rodela normal por una de buena calidad. - Estados: Desaseado (x0). Ansias de Morir (x0). - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.
05) Equilibrium [Sin Armadura (CA: XX (16). Mov: 8). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía.]: Acciones: Acción de Exploración: Se siente mucho menos deprimido. Desayuna, y practica con armas y sigilo. - Estados: Bipolaridad: Normal. Desaseado (x0). Ansias de Morir (x0). - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.
06) Halberd [Sin Armadura (CA: 14. Mov: 4). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía.]: Acciones: Acción de Exploración: Se levantó pronto, desayunó, y se fue al tallar para hacer diseños de un casco mágico. Comprueba que el Concejal está mucho mejor y le ayuda en su casa a cotejar mapas y coordenadas. Todo parece indicar que la energía del reactor de Antorcha estaba siendo transferida a algún lugar dentro de la zona de Muro de Chatarra. Le pide el yelmo obsolescente a Emil para su proyecto, éste le dice que lo analice, pero que no lo destruya, lo que no es compatible con el proyecto del enano tecnomago, que supone desmantelarlo y aprovechar las piezas. Trata de ayudar un poco a Shidi en la forja de unos adornos de plata para un bastón, pero está distraído y sus consejos resultan obvios y banales. - Estados: Desaseado (x0). Ansias de Morir (x0). - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.
07) Muxu [Sin Armadura (CA: 12. Mov: 6). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía.]: Acciones: Acción de Exploración: Ayuda a Daeron en la tasación económica del ágata del mediano y los abalorios. - Estados: Desaseada (x0). Ansias de ser un PNJ (x0). - Heridas Sufridas: -2 (Daño Anterior) +2 (Curación): Total: 0.
08) Raxus [Manta. Botas (CA: 13. Mov: 6). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía.]: Acciones: Acción de Exploración: Bosteza y mira caer la nieve. - Estados: Desaseado (x0). Ansias de Morir (x1). - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.
09) Shidi [Sin Armadura + Sin Escudo (CA: XX. Mov: 4). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía.]: Acciones: Acción de Exploración: Se pone sus nuevas ropas de artesano. Desayuna. Trabaja en la forja con Daeron y la torpe ayuda de Halberd, el proyecto es remachar el bastón de mago de Daeron con algo de plata. El trabajo de forja resultante es bastante del montón, pese a que le requiere bastante esfuerzo. Guarda las cosas que le da Emil y cambia la Rodela que le dio por una de gran calidad, que parece que se maneja mejor. - Estados: Desaseado (x0). Ansias de Morir (x0). - Heridas Sufridas: -10 (Daño Anterior) +4 (Curación): Total: 6.
10) Thomas [Sin Armadura (CA: 12. Mov: 6). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía.]: Acciones: Acción de Exploración: Guarda las cosas que le da Emil. - Estados: Desaseado (x0). Ansias de Morir (x0). - Heridas Sufridas: -1 (Daño Anterior) +1 (Curación): Total: 0.
11) Vicky [Sin Armadura (CA: XX. Mov: 6). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. Cuello: Amuleto Mágico.]: Acciones: Acción de Exploración: Evita e ignora de manera patente y hasta desagradable a todos sus compañeros. Todos dan por hecho que está pensando en seguir su propio camino en solitario. - Estados: Desaseada (x0). Ansias de ser una PNJ (x4). - Heridas Sufridas: -6 (Daño Anterior) +4 (Curación): Total: 2.
12) Xavier [Sin Armadura (CA: XX (15). Mov: 6). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía.]: Acciones: Acción de Exploración: Despierta y se va a pasear por el mercado sin decir nada a nadie. - Estados: Desaseado (x0). Ansias de Morir (x0). - Heridas Sufridas: -6 (Daño Anterior) +4 (Curación): Total: 2.
- FASE FINAL DE LA PARTIDA:
A) Se da prioridad a la narrativa, en especial a los diálogos.
B) Resolveremos acciones mecánicas en aproximadamente 48 horas (el viernes por la tarde, sin hora fija). Será la última resolución mecánica antes de cerrar la partida.
Toma los objetos que le entrega Emil.
Editado DM: Aplicado en la resolución del 22/12/2021.
No tiene mucho que hacer salvo asearse, comer y entrenar.
Recojo el cetro solar que me entregó Emil.
Como y luego me voy a caminar un poco.
Tras recoger los objetos dados por Emil, acude a la forja con Shidi y Halber.
Vuelve a la taberna para almorzar algo, y de paso explicar a los compañeros lo que ha averiguado con el concejal acerca de las coordenadas de la máquina del almacén secreto.
Luego se dedica al estudio de los objetos tecnológicos con Shidi, en concreto las gafas tecnológicas. Si tiene tiempo continúa con el yelmo.
Briaeros acepta lo que le ofrece Emil, aunque no tiene problema en renunciar a la batería si así se considera, viendo que hay pocas.
Vuelve con Halberd a la hora del almuerzo, entrega el bastón reforzado a Daeron, poco convencido del trabajo.
Tras la charla del enano, interviene.
Rellena su nueva petaca metálica con ese brandy de Antorcha que Val tiene, un licor espeso de cierto toque amielado que tanto le gustó.
Luego de eso, ayuda a Halberd hasta la hora del almuerzo.
PASAN VARIAS HORAS.
FECHA: 11 DE ABADAR DE 4715 RA, DÍA DEL SOL.
HORA: ATARDECER.
LUGAR: ANTORCHA: INTERIOR DE LA TABERNA LA FUNDICIÓN.
CLIMA: INVERNAL. CIELO NUBLADO. TEMPERATURAS FRÍAS.
FASE ACTUAL: FIN DE PARTIDA Y NARRATIVA.
ACCIONES:
01) Alexa [Sin Armadura (CA: XX. Mov: 6). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. Cuello: Colgante.]: Acciones: Acción de Exploración: Sigue durmiendo. - Estados: Poderes de Médium no recuperados. Desaseada (x0). Ansias de ser un PNJ (x2). Posesión (Nada). - Heridas Sufridas: -0 (ilesa): Total: 0.
02) Briaeros [Sin Armadura (CA: XX. Mov: 6). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía.]: Acciones: Acción de Exploración: Guarda las cosas que le da Emil. - Estados: Desaseado (x0). Ansias de Morir (x0). - Heridas Sufridas: -6 (Daño Anterior) +4 (Curación): Total: 2.
03) Daeron [Sin Armadura (CA: 12. Mov: 6). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Cuello: Medallón Egipcio.]: Acciones: Acción de Exploración: Recoge las cosas que le entrega Emil y pasa sus horas en la forja con Shidi y Halberd. - Estados: Desaseado (x0). Ansias de Morir (x0). - Heridas Sufridas: -6 (Daño Anterior) +4 (Curación): Total: 2.
04) Emil [Sin Armadura (CA: 16. Mov: 6). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. - Hombro Izquierdo: Glo-Glu.]: Acciones: Acción de Exploración: Descansa pensativo. - Estados: Desaseado (x0). Ansias de Morir (x1). - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.
05) Equilibrium [Sin Armadura (CA: XX (16). Mov: 8). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía.]: Acciones: Acción de Exploración: Recoge el cetro solar, come, y sale a andar un poco por el pueblo. - Estados: Bipolaridad: Normal. Desaseado (x0). Ansias de Morir (x0). - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.
06) Halberd [Sin Armadura (CA: 14. Mov: 4). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía.]: Acciones: Acción de Exploración: Almuerza en la taberna. Habla con sus compañeros sobre lo que ha descubierto junto con el Concejal Baine. Estudia el yelmo y las gafas tecnológicas, lamentablemente al ser obsolescentes, su funcionamiento es inestable y tienden a funcionar mal. Ambos sirven para aumentar la visión. En concreto el Visor Negro permite amplificar la imagen. El Yelmo sirve para detectar movimiento de proximidad. El Zipstick permite transmitir una chispa eléctrica de bajo voltaje, lo que sirve para energizar el Ion Tape para que tenga propiedades adhesivas. - Estados: Desaseado (x0). Ansias de Morir (x0). - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.
07) Muxu [Sin Armadura (CA: 12. Mov: 6). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía.]: Acciones: Acción de Exploración: Pasa su tiempo durmiendo. - Estados: Desaseada (x0). Ansias de ser un PNJ (x1). - Heridas Sufridas: -2 (Daño Anterior) +2 (Curación): Total: 0.
08) Raxus [Manta. Botas (CA: 13. Mov: 6). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía.]: Acciones: Acción de Exploración: Se asea, come y entrena. - Estados: Desaseado (x0). Ansias de Morir (x0). - Heridas Sufridas: -0 (ileso): Total: 0.
09) Shidi [Sin Armadura + Sin Escudo (CA: XX. Mov: 4). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía.]: Acciones: Acción de Exploración: Come en la taberna con Halberd. Entrega a Daeron su bastón con cantoneras de plata forjada. Habla después de Halberd ante todos los Rifts Warriors. Rellena su petaca de brandy de miel. Ayuda en todo lo que puede a Halberd. - Estados: Desaseado (x0). Ansias de Morir (x0). - Heridas Sufridas: -10 (Daño Anterior) +4 (Curación): Total: 6.
10) Thomas [Sin Armadura (CA: 12. Mov: 6). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía.]: Acciones: Acción de Exploración: Descansa. - Estados: Desaseado (x0). Ansias de Morir (x1). - Heridas Sufridas: -1 (Daño Anterior) +1 (Curación): Total: 0.
11) Vicky [Sin Armadura (CA: XX. Mov: 6). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía. Cuello: Amuleto Mágico.]: Acciones: Acción de Exploración: Abandona. - Estados: Desaseada (x0). Ansias de ser una PNJ (x5). - Heridas Sufridas: -6 (Daño Anterior) +4 (Curación): Total: 2.
12) Xavier [Sin Armadura (CA: XX (15). Mov: 6). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía.]: Acciones: Acción de Exploración: Duerme. - Estados: Desaseado (x0). Ansias de Morir (x1). - Heridas Sufridas: -6 (Daño Anterior) +4 (Curación): Total: 2.
¡¡¡FIN DE PARTIDA!!! ¡¡¡CONTINUARÁ!!!
Paseo por la ciudad y hago cosas. Sigo con las conversaciones.
Termino con el reparto:
EQUIPO PENDIENTE REPARTO Y EQUIPO REPARTIDO (UNA VEZ ABONADA LA CANTIDAD EN METÁLICO)
- Ballesta de Mano y aljaba con 10 Virotes de Ballesta de Mano (Equilibrium)
- Armadura de cuero tachonado +1 (Equilibrium)
- Rapier de gran calidad (Equilibrium)
- Autograpnel obsolescente. 20 cargas. Arnés tecnológico escalada y desplazamiento (Equilibrium)
- Cetro solar (Equilibrium)
- Pistola inferno de la androide con dos canisters de nanoides (Vicky)
- Una antorcha mágica que ilumina con un fuego que no quema (Vicky)
- Una pistola de bengalas obsolescente (Vicky)
- Cetro solar (Vicky)
- Granada bang (Vicky)
- Gafas tecnológicas antiguas obsolescentes (Vicky)
- E-Pick Negro con nueve cargas (Xavier)
- Herramientas de ladrón de gran calidad (Xavier)
- Cetro solar (Xavier)
- Varita de Baine (Daeron).
- Pergamino de detectar radiación (Daeron)
- Cetro solar (Daeron)
- 2 baterías (Halberd)
- Martillo ligero +1 (Halberd)
- Circutería en relativo buen estado (Halberd)
- Gripper (Halberd)
- Detector de radiación obsolescente. (Halberd)
- Inyectores de Hemochem grado I: 2. (Halberd)
- Pergamino de tecnomancia (Halberd)
- Armadura de neraplast (Shidi)
- Ballesta ligera +1 y virotes ligeros (Shidi)
- Rodela (Shidi)
- Bateria (Shidi)
- Cetro solar (Shidi)
- Traje de pánico obsolescente (Raxus)
- Guanteletes con pinchos (Raxus)
- Medilanza. (Alexa)
- 1 poción de invisibilidad (Alexa)
- Un antitoxinas (Alexa)
- Cetro solar (Alexa)
- Granada flash (Alexa)
- 1 poción de invisibilidad (Muxu)
- Pergamino de sirviente invisible (Muxu).
- Cetro solar (Muxu)
- Granada bang (Muxu)
- Bateria (Briareos)
- Baliza de emergencia obsolescente (Briareos)
- Pistola de bengalas obsolescente (Briareos)
- Cetro solar (Briareos)
- Zipstick y Dos rollos de cinta (Briareos)
- Pistola de bengalas obsolescente (Thomas)
- Cetro solar (Thomas)
- Dos viales de ácido (Thomas)
- Pistola inyectora marrón (Thomas)
- Yelmo tecnológico antiguo obsolescente (Thomas)
- Amuleto de armadura natural +1 (Emil)
- 1 Granada Blanda (Emil)
- Pistola aturdidora obsolescente con cinco cargas (Emil)
- Buena daga (se devuelve al concejal)
- Cuerpo quemado de la androide (se entrega al concejal a fin que el androide que "renazca" pueda quedarse ayudando al mismo)
- Receptor y emisor localizados en el almacén y en la nave (se entrega al concejal a fin que con los mismos pueda "ayudar" al pueblo)
- Armadura de cuero +1 (guardado tesorería)
- Caja metálica (guardado tesorería)
- Caja metálica de aluminio manufacturado (guardado tesorería)
- Abalorios tribales de Hetuah pendientes de valorar (guardado tesorería)
- Ágata del mediano (55 mo) (guardado tesorería)
- Tres rodelas de buena calidad (guardado tesorería)
- Dos cofres (guardado tesorería)
- Bolsa al cinto con un total de 10 discos de plata, 6 monedas de plata , 6 monedas de cobre (guardado tesorería)
- 6 tarjetas de acceso marrones (guardado tesorería)
- 2 tarjetas de acceso negras (guardado tesorería)
- 2 tarjetas de acceso blancas (guardado tesorería)
- Pócima de curar moderadas (guardado tesorería)
- Pistola inyectora negra con 7 cargas (guardado tesorería)
- Canisters de nanoides extra: 1 (guardado tesorería)
- Once viales de poción de curar heridas leves (guardado tesorería)
- Anotadas las últimas transferencias de inventario.