Mapas de la Región y algunas personalidades.
Mapa de la región controlada por los Rocafreda.
En el centro está la pequeña fortaleza, Rocafreda.
Junto a la Frotaleza está el poblado, Lunil. (Donde empezaís).
En la periferia están las cuatro granjas de mayor relevancia. De izquierda a derecha. Puigmal, Dalamu, Masachs y Claramunt.
Este es el castillo en el que reside Lord Veremón y sus hallegados, familia y sirvientes. Este es el castillo que protge la zona de Rocafreda, y así es llamado. Castillo de Rocafreda. A pesar de que es llamado castillo no es una fortaleza demasiado imponente, pero sirve para defenderse de ataques de forma bastante eficiente.
Este es Lord Veremón Rocafreda, un paladín de Lathander, ya adquirió cierta fama cuando tan solo era un caballero. Pero una vez logró adquirir el título de Lord, demostró una gran capacidad para la gestión. A los necesitados no solo se les puede proteger con una espada y un escudo, sinó con buenas leyes y administrándolas correctamente también.
Ser Jaume, empezó siendo escudero de Lord Veremón, y una vez se ganó las espuelas de caballero decidió permanecer junto a su mentor, amigo y compañero de armas.
Actualmente se dedica al adiestramiento de las tropas. Es un estupendo oficial, severo pero justo.
Maese Darius uno de los hombres mayor sapiencia de la región, reside en el castillo de Rocafreda, sirivendo como consejero para Lord Veremón.
A veces se ayuda de sus conocimientos arcanos y divinos para ayudar a Lord Rocafreda y a sus hombres.
Ramón es uno de los pocos hijos de estas tierras anteriores a la unión con Idilia. Era uno de los niños que Lord Veremón protegió en el castillo durante el sitio de la fortaleza. Creció y se formó bajo la tutela de Lord Veremón y una vez ya mayor de edad entró a formar parte de uno de los hombres de mayor confianza del Lord.
Ramón se encarga de patrullar y mantener los ojos atentos en las fronteras exteriores, por si descubre alguna presencia hostil, notificárselo así a Lord Rocafreda.
Este es uno de los oficiales de Lord Veremón, también es adorador de Lathander y normalmente se encarga de resolver los asuntos menores que ocurren en el pueblo a modo de autoridad. Está al mando de los guardias que se dedican a mantener el órden en Lunil.
Es un tipo severo, serio, pocas veces se muestra sonriente. Se toma muy a pecho su trabajo.
Un hombre mayor, de pelo más blanco que gris ya. En su rostro destaca una nariz aquilina y su bigote argénteo. De constitución delgada pero con una pequeña tripita cervecera.
Un hombre que siempre ha estado presente por la provincia. Hay quien los asocia a Lord Veremón de antes de que este obtuviera el título de lord.
Reside en una casita solitaria a pocas millas de Lunil. Se gana la vida vendiendo productos alquímicos y algún que otro producto mágico menor, trabajando especialmente paraa visitantes de otras provincias.
Mujer que ronda los cuarenta años, llego a Lunil con los primeros colonos y desde entonces ha sido la voz espiritual de Lunil.
Una mujer trabajadora, empeñada en intentar lograr un equilibrio entre la actividad de los lugareños y la naturaleza que les rodea. Durante los primeros años tuvo muchas dificultades debido a les exigencias económicas que venían desde Benedinburgo. Exigiendo una enorme cantidad de madera para la cración de una flota naval para el reino.
A pesar de que considera un buen hombre a Lord Veremón, tiene grandes reservas ante el nuevo Rey, su magestad Pierot Benedigno.
Un tipo alegre, dicharachero, y especialmente pícaro. Ronda cerca de los treinta y mucho y cuarenta y pocos años.
Hace cinco años llegó a Lunil con la pasta suficiente para montar la Posada del Norte, que es la única posada y taberna que hay en Lunil.
Un joven alto, de figura esbelta pero con torso y brazos musculados. Luce media melena de color negro azabache que enmarca un rostro de mandíbula marcada y ojos grises. Viste de terciopelo negro con el escudo de los Rocafreda en el pecho.
Es Arnau, el futuro heredero de la Casa Rocafreda, el hijo de Lord Vermón y Lady Marianne.