Pues por aquí continuamos.
Ya he visto que tienes un Atributo de Intuición -1. En el reglamento especifica que "es alguien que con suerte usa la cabeza para peinarse".
Eso unido a tu Disparo -1 me hace pensar en algún tipo de accidente laboral que te ha afectado a la vista y a la cabeza. Claramente eres el más indicado para ir a reventar una puerta cuando hay fuego, más que nada porque no eres consciente del peligro que puede conllevar (o lo asumes sin más) y en vez de probar si se puede abrir girando la manilla pues decides que patada o hachazo son más efectivos.
Cualquier otra explicación que quieras dar será bien recibida.
Toca elegir ventajas
Ventaja(s)
Es una pequeña excepción a las reglas que convierte a tu personaje en alguien especial. Puedes elegir tener 1 ventaja o 2 ventajas si también coges un defecto
Ventajas: hay de 4 tipos FISICAS MENTALES COMBATE MISCELANEA
Son aleatorias, pero vas a poder elegir entre dos. Primero eliges de qué tipo quieres la ventaja, yo hago la tirada y luego tú decides con cual te quedas. Puedes elegir que las dos tiradas sean del mismo tipo o de diferentes.
Después puedes decidir si quieres quedarte la otra ventaja perdiendo 1 Punto de Superviviente o adquiriendo un defecto (también hay una tabla y son cosas malas en general).
Cualquier otra explicación que quieras dar será bien recibida.
Me gusta la idea de que en el ejercicio del deber, durante un acto heroico sufrió daños permanentes que lo dejaron con una capacidad mental reducida. Pero justamente, por la forma en que se hizo esos daños el departamento decidió permitirle seguir en servicio. Además de que tener a alguien que no es consciente del peligro y que tiene una buena fortaleza física le es de utilidad a sus compañeros en situaciones complicadas. Un tipo con la inocencia de un niño pero con un corazón de oro.
Me interesan las ventajas físicas y de combate y un defecto que pueda ir en línea con como va perfilándose el personaje.
Gracias por el tiempo master.
Vale, vamos con las ventajas añadidas a dedo en vez de tirar
Fuerza explosiva: eres capaz de concentrar tu fuerza para realizar determinadas tareas. Lanza un dado de bonificación al romper, levantar, tirar o empujar cosas.
+
Arma favorita: el personaje tiene un arma que usa casi siempre, con la que tiene un +1 a la hora de herir a sus oponentes. Si la pierde puede reemplazarla por otra de la misma clase (un cuchillo por otro cuchillo, un revólver por otro, etc.). En tu caso sería Hacha de Bombero
o
Difícil de matar: el personaje no se desmaya por efecto de las heridas y sigue combatiendo hasta llegar a -2 puntos de Vitalidad. En ese momento cae al suelo y, si no se le atiende inmediatamente, puede morir. Para reflejar que en vez de llegar a 0 y caer inconsciente puedes aguantar un poco más de dolor y daño
Y como Defecto, también elegido a dedo:
Ingenuidad: tira un dado de penalización en las interacciones sociales cuando el Narrador considere que la inocente franqueza de tu personaje tendrá un impacto en la situación.
En vez de tirar 2D6 tirarías 3D6 y cogerías los dos peores. Esto también afecta a cualquier intento de manipulación/control por parte de los posibles vampiros que os podáis encontrar, dificultad para detectar mentiras y engaños...
Ahora, ¿porqué estás en la isla?
Mi propuesta: Tus compañeros te han pagado un fin de semana largo (De viernes a Domingo) de estancia en esta isla porque es la más tranquila donde hay alojamiento de toda Galicia. Las hay más tranquilas pero no hay donde quedarse o con alojamientos pero más bulliciosas. En tu último aviso lograste salvar a una pareja de ancianos que se habían descuidado y dejado encendido el brasero, fuiste el único que se atrevió a entrar atravesando el humo y el fuego y sacarles con vida sacando a los dos a la vez antes de que la casa se viniera abajo. No apareció en las noticias porque lo hiciste saltándote órdenes directas del Capitán y como recompensa a tu valor tus propios compañeros te han hecho este regalo para que descanses.
Por supuesto, has venido a la isla con tu equipo completo... por si acaso.
Me encantan las ventajas, la desventaja y la propuesta del motivo por el que está en la isla :D
De las ventajas tienes que elegir 2. La de arma favorita debería ir si o si, ninguno en el grupo se ha hecho tipo "combatiente" y ese extra te vendrá bien.
De las otras debes elegir una.