Mítico crítico del gnomo de 6 de daño con un puñal que mato un gran trasgo
Inalcanzable? Habilidoso? Esquivo? Te presento nuestra nueva gama de Hipogrifos misil! para que tires del arbol a todo elfo tiraflechas que te moleste! Si llamas ahora, adicionalmente hace critico!!!!
por un mundo de elfos sin dientes.
Insertar las ramas rotas por las tiradas de sigilo de Lyrwen y Eltoc
El mítico sillazo critico de 14 en todo el cogote. La silla hecha añicos y Lyrwen al suelo de boca.
El gran arte del camuflaje por parte de Eltoc, el cual saca pifia en invisible y los Gnolls confirman sus sospechas (no recuerdo como carajo salió vivo de ahí)
Situación límite. La armónica a los brazos de la muerte. Solución? Toris super saiyan borra al ogro de una torta con critico y guantazo de noventa y tantos. (Alguien hubiese muerto ahí)
El gran arte del camuflaje por parte de Eltoc, el cual saca pifia en invisible y los Gnolls confirman sus sospechas (no recuerdo como carajo salió vivo de ahí)
En Realidad solo tenia un conjuro de Invisibilidad, por lo que decidió ir con los Fuegos de Alquimista VISIBLE y en sigilo, pasando cerca de los osgos (Sin saber que tenían Olfato). La idea era incendiar el puente y luego hacerse invisible.
Ese "1" en Sigilo a 20' de los osgos pasará a la posteridad.
Tiradas de fuerza enfrentada. El maldito bastardo intenta escapar con un 18 y un 19. Pero nuestro ""enano"" se niega en redondo e iguala la misma tirada, ganando por tamaño y dándole un abrazo que ni tu abuela después de meses sin verla xD
Dos grandes trasgos bajo el conjuro Zona de Verdad, tratando de soltar más información sobre Grugar que el compañero para salir vivo.
A) -Pasa mucho por el templo!
B) -¿Y tú como lo sabes?
A) -Estuve de guardia una temporada
B) -¡Mentira!
A) -¡No puedo mentir, imbécil!
El combate más guarro que hemos tenido con la Armónica: el gnomo volador a ballestazos desde el cielo,el guerrero parpadeando y sablando a la gente, mientras el druida desde un arbol invoca bichos y suelta rayos, y el mago insulta a tutiplén y acuchilla a los enemigos. Un auténtico destrozo.