Habían sobrevivido. Aunque los números no le cuadraban demasiado. ¿Cómo es que había muerto Caroline Montesco y el Padre Lorenzo?. Que fuera encerrado Mercucio Della era algo más que evidente. Pero las otras dos muertes era lo que a Teobaldo le tenía más confundido... Una de ellas era válida... ¿Pero las dos?.
-Christinne -Comentó Teobaldo despertando a su acompañante- No sé quien es el que está resucitando a los muertos, pero si el Capitán Escala nos encierra y reviven a un Montesco... ellos habrán ganado definitivamente. ¿Alguna idea?.
Con un leve suspiro, Teobaldo Capuleto se acercó a su prima y besó su frente, a la vez que le dejaba en su regazo el arma que este tenía, "María". Un modelo personalizado de una pistola M&A de 9 mm fabricada por M&A Guns Manufacturers, esta arma tiene una imagen de Nuestra Señora de Guadalupe, una figura católica muy conocida y una representación de la Mujer bíblica del Apocalipsis, pintada en las empuñaduras de perlas del arma de fuego. Todo el cuerpo de la pistola está damasquinado con hiedra y detalles florales, con acabado en níquel pulido y gatillo dorado.
Probablemente el Capitán Escala venga por mi y libere a Mercucio Della.
Si viene a por mi, yo no podré oponer resistencia, pues estaré vigilado.
Pero tu sí puedes hacerlo. Si viene a por mi, por favor... mata al Capitán.
Yo me entregaré como el asesino del Capitán Escala e iré a la cárcel.
Pues Mercucio Della no va a escapar de la cárcel con vida.
Cuando puedas, teniendo Verona Beach controlada, libérame.
Edit: Que la parte importante no la he dicho XD
Tardo un poco en reaccionar a lo que me dice Teobaldo. Al final el cansancio y la sensación de estar protegida me venció y me quedé dormida. Pestañeo cuando él me besa la frente, sonriéndole con cariño.
Con gesto suave cojo la pistola que me tiende mientras asiento lentamente. No es que sea especialmente diestra en usarlas, pero simplemente hay que apretar el gatillo y listo...verdad?.
-No te preocupes, haré lo que me pides.
Perdón, tuve un accidente laboral y llevo unos días que no soy persona