NOMBRE | ASPECTO |
CARACTERISTICA | DESTACAR | MOVIMIENTOS | |
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FRIO | actuar bajo presión | ||
DURO | ponerse agresivo; tomar por la fuerza | ||
SEDUCTOR | seducir o manipular | ||
ASTUTO | calar una situación; calar a una persona | ||
BIZARRO | abrir tu mente |
BIO |
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ayudar, interferir, fin de la sesión |
MOVIMIENTOS DE PERSONAJE |
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OTROS MOVIMIENTOS |
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EQUIPO |
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Armas | |
Armadura | |
Trueques | |
Equipo |
PUNTOS |
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DAÑO |
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3:00 | estabilizado | |||
6:00 | ||||
9:00 | psicótico (-1frío) | |||
10:00 | lisiado (-1duro) | |||
11:00 | desfigurado (-1seductor) | |||
0:00 | sonado (-1astuto) |
REGLAS ADICIONALES |
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TRUEQUES |
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EXTRAS DE PERSONAJE (curros, vehiculos, asentamiento, seguidores, banda, taller, kit...) |
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MEJORAS |
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experiencia | >> | mejora | |||||