Partida Rol por web

RUINAS

PRÓLOGO

Cargando editor
01/05/2014, 20:45
Caleb

Conviene no estar con él más de diez minutos en la misma habitación, pero sé que tiene un punto débil

Era tarde, me había llamado una de las camareras que tienen turno nocturno -ya me entendéis- en el garito del tuerto, en Little Garden. Llegué con Ying (en aquel momento no había Yang) y me encontré un lío de mil diablos. Las mesas vueltas del revés, la concurrencia bebiendo desde la calle y muchas armas en las manos. No me gustan las armas desenfundadas. Creo que Calamity estaba por allí intentando poner orden. Al asunto. El hijo de la camarera, un niño de 8 años, estaba encerrado en una de las habitaciones. Alguna cosa del yermo le había mordido, y tenía la rabia o algo peor. No abría la puerta, le había arrancado los dos dedos de la mano a un chatarrero de La Veguería y sus colegas se lo querían cargar.

La madre lloraba, el puto niño no abría la puerta, los chatarreros estaban empezando a prepararse para echarla abajo y disparar, a pesar de Calamity, y yo no podía examinar al paciente.

Y entonces bajó el viejo. Haciendo sonar un bastón. La gente ni reparó en él. Vive en el bar, le han visto antes. Se fue hacia la puerta y habló con ella.

No, no con el niño que estaba detrás. Con la puta puerta. Habló con esa cosa y la cosa se abrió. Y detrás el niño, con sangre y espuma aún en la boca, con los dedos destrozados de arañar el suelo, dormido.

Como un ángel.

No, conviene no estar más de diez minutos con él en una habitación. Pero sé que tiene un punto débil.

Notas de juego

• Uno de ellos te echó una mano cuando hizo falta y te ayudó a salvar una vida. Dale a ese jugador Bio+2. Cristoph.

He imaginado por su historial que no le hace mucha gracia que le hagan daño a los niños.

Cargando editor
01/05/2014, 21:11
El Maestro de Ceremonias

TURNO DE CRISTOPH

Asigna Bio

En tu turno:

• Dale a todos Bio-1. Eres reservado.

 

Durante el turno de los demás, elige 1, 2 o las 3 siguientes:

• Uno de ellos ha dormido en tu presencia (aunque no lo sepa). Independientemente del número que te diga, ignóralo y escribe Bio+3 junto al nombre de su personaje.

• Has estado observando atentamente y en secreto a uno de ellos desde hace algún tiempo. Independientemente del número que te diga, ignóralo y escribe Bio+3 junto al nombre de su personaje.

• Es bastante evidente que a uno de ellos no le gustas ni se fía de ti. Independientemente del número que te diga, ignóralo y escribe Bio+3 junto al nombre de su personaje.

 

A todos los demás, independientemente del número que te digan, súmale 1 y anótalo junto al nombre de su personaje. Conoces a todo el mundo mejor de lo normal.

 

Cuando acabéis, busca el personaje con la Bio más alta en tu ficha. Pregúntale a su jugador cuál de tus características le parece más interesante y destácala. El MC te indicará qué otra característica debes destacar.

Cargando editor
03/05/2014, 02:35
Cristoph

Siempre estuve ahí. Ellos no lo saben, claro. No voy a ser yo quien se lo cuente. En el fondo, todos ellos fueron en su día niños asustados por un mundo demasiado terrible para ellos. Calamity no fue siempre una mujer dura y fría. Hubo un tiempo que fue simplemente Charity. Su madre la llamó así porque fue la primera niña de Little Garden que no fue producto de una violación. La víspera de una nueva era, creían. Inocentes.

Recuerdo que en mis viajes encontré una moto de juguete y se la regalé a Colt a cambio de decirme el nombre del hombre que mató a la madre de Charity... el trauma la convirtió en Calamity, con los años. Colt estaba entusiasmado. Tanto que se cayó y se hizo una buena herida. Tuve que hacerle un apaño, y le pedí a otro niño que me ayudara... su nombre era Caleb. Un nombre curioso, sin duda.

Los nombres son importantes. No son una simple forma de denominar a las personas. Cuando me enteré de por qué él le había llamado Cash a su hijo, decidí que el hijo de puta merecía algo peor que la muerte. Aunque tardé diez años, ya no queda nadie sobre la faz de la Tierra que recuerde su nombre, o que ha existido. Salvo yo, y tal vez la pequeña Charity, que Calamity ha escondido en lo más profundo de su mente.

Ninguno de ellos, por supuesto, tampoco recuerdan a aquel extraño encapuchado que portaba un simple bastón como único arma. Aquellos días fueron demasiado terribles para ellos... No lo hubieran soportado. Es mejor que lo hayan olvidado. Yo lo recordaré por ellos, es mi carga. Al fin y al cabo fue todo culpa mía.

 

Notas de juego

Chan, chan! ♪♪

Flashback en plan Lost xDDD

Cargando editor
03/05/2014, 11:04
El Maestro de Ceremonias

Bien, ahora que ya nos hemos calado lo suficiente, llega el momento de:

MARCAR LAS CARACTERÍSTICAS DESTACADAS

 

Caleb; dile a Cash cual de sus características te parece más interesante.

Colt; dile a Calamity cual de sus características te parece más interesante.

Calamity; dile a Colt cual de sus características te parece más interesante.

Cash; dile a Caleb cual de sus características te parece más interesante.

Calamity; dile a Cristoph cual de sus características te parece más interesante.

 

Luego seré yo quien marcará la segunda de vuestras características destacadas.

Cargando editor
03/05/2014, 12:04
Caleb

Cash es un manipulador nato. Un tío capaz de vender doce galones de combustible de aviones a unos trapecistas en un mundo en el que no vuela nada que no tenga pico (a veces, más de uno).

Es por la mirada. Te mira con esos ojos de honestidad infinita y piensas, por un leve momento, que aunque el mundo se haya jodido completamente al menos queda gente con honor, con un código.

Y dura solo un momento, ya digo. Pero cuando se acaba, resulta que tienes doce galones de combustible de aviones cargados en tu camión y los bolsillos mucho más ligeros.

Y Cash no admite devoluciones.

Notas de juego

Cash: Seductor. La característica. No es un piropo.

Cargando editor
03/05/2014, 21:12
Cash

-¿Que destacaría de Caleb? Muy fácil... Lo cabrón que es. No os dejéis engañar. No es una hermanita de la caridad... Es unaputa piraña disfrazada de cordero. Le he visto dejar morir a gente el la puerta de su lata porque no podían pagar sus servicios. Le suda la polla si son mujeres, niños o viejos... pagas o mueres, ya os digo que no me creo mucho el rollo ese del equilibrio

Notas de juego

Frio, muy frio xD

Cargando editor
04/05/2014, 20:09
Calamity

Este hijo de puta de Colt solo se puede describir de una forma: Duro. Sí, claro que podríamos decir que el tío es astuto por como se mueve entre sus perros del yermo y ese "gran" tipo llamado Frank sin que los suyos se enteren, pero el cabrón los tiene bien puestos. Todo un cowboy de las motos. Seguro que si le partimos una silla de metal en la cabeza el muy cabrón se carga la silla y encima le rompe los brazos a quien lo intente sin mover un dedo.

Y nuestro amigo Cristoph. Ah, nuestro amigo... él sí que es todo un ejemplar. Oh, para ser como él tienes que ser muchas cosas, pero por como mira... ese tío es listo. Te capta, te puede ver hasta los secretos más oscuros del alma y encima puede que sean secretos que ni tu conoces. 

Notas de juego

Colt: el tipo duro.

Cristoph: astuto.

Cargando editor
06/05/2014, 15:47
Colt

La mayoría quiere sólo quiere abrirle las piernas. Es que la muy perra es seductora hasta para apuntarte a la cara con una escopeta, pero no es eso lo que me llama la atención de ella. Calamity es dura y sensual a partes iguales eso tiene alzados a todos los perros de mi jauría, es lo más evidente.

Pero, ¿Quieres saber qué es lo que más me enciende de la chica? Es que es fría como el propio yermo, puede terminar su desayuno mientras te clava los huevos a una tabla, dicen que lo ha hecho. No le temblará el pulso en conseguir lo que quiera, eso te lo aseguro.

Notas de juego

Calamity: Frío

Cargando editor
07/05/2014, 00:36
El Maestro de Ceremonias

Finalmente queda la cosa así:

Notas de juego

BIO

Calamity Caleb Cash Colt Cristoph
Caleb
Cash
Colt
Cristoph
Bio+1
Bio+0
Bio+3
Bio-1
Calamity
Cash
Colt
Cristoph
Bio+0
Bio+1
Bio-1
Bio-2
Caleb
Calamity
Colt
Cristoph
Bio+2
Bio+2
Bio+1
Bio+0
Caleb
Cash
Calamity
Cristoph
Bio+0
Bio-1
Bio+2
Bio-2
Caleb
Cash
Colt
Calamity
Bio+2
Bio+3
Bio+3
Bio+3

 

CARACTERÍSTICAS DESTACADAS

Las características subrayadas son las destacadas por el MC.

Calamity Caleb Cash Colt Cristoph
Frío
Seductor
Frío
Astuto
Seductor
Frío
Duro
Frío
Astuto
Bizarro
Cargando editor
12/05/2014, 21:16
El Maestro de Ceremonias

FIN DEL PRÓLOGO

Continuamos AQUÍ