Ambición | Hambre | Sed |
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LA GUARIDA Frank y los suyos -Frank -Betsy ·Casi cualquier recurso |
LITTLE GARDEN -El Jardinero ·Alimentos básicos |
Envidia | LOS PJs Y SUS RECURSOS | Ignorancia |
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CASH (Arreglador) |
LA CHATARRERÍA ¿Quién la controla? ·Maquinaria EL LABORATORIO ¿Dónde se encuentra? ·Suministros médicos |
Desesperación | Decadencia | Miedo |
LA PRISIÓN El culto del Dolor ·Refugio |
EL CIRCO DE WHESTAM El circo de los horrores ·Carne |
LA ZONA PROHIBIDA Mutantes ·Restos de la "edad dorada" |
NOMBRES |
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Tum Tum, Gnarly, Fleece, White, Lala, Bill, Crine, Mercer, Preen, Ik, Shan, Isle, Ula, la chica de Joe, Dremmer, Balls, Amy, Rufe, Jackabacka, Ba, Ratón, Cabeza de perro, Hugo, Roark, Monk, Pierre, Norvell, H, Omie Wise, Corbett, Jeanette, Rum, Peppering, Brain, Matilda, Rothschild, Wisher, Partridge, Brace Win, Bar, Krin, Parcher, Millions, Grome, Foster, Mill, Dustwich, Newton, Tao, Missed, III, Princy, East Harrow, Kettle, Putrid, Last, Twice, Clarion, Abondo, Mimi, Fianelly, Pellet, Li, Harridan, Rice, Do, Winkle, Fuse, Visage, Enoughtoeat, Barker, Imam, Bowdy, Daff, Exit, Chin, Look, Shazza, Fauna, Sun, Chack, Ricarra, Prim. |
RECURSOS |
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carne, sal, grano, alimentos frescos, alimentos básicos, alimentos en conserva, carne (no preguntes), agua potable, agua caliente, asilo, libertad, ocio, combustible, calor, seguridad, tiempo, salud, suministros médicos, información, reputación, productos especializados, productos de lujo, gasolina, armamento, obreros, trabajadores cualificados, ovaciones, lealtad, vínculos de sangre, posición estratégica, drogas, animales de trabajo, ganado, experiencia, muros, lugares donde vivir, espacio de almacenamiento, maquinaria, contactos, acceso, materias primas, libros. |
TIPOS DE AMENAZAS |
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Señor de la guerra Esclavista, reina de la colmena, profeta, dictador, coleccionista, macho alfa. Aberraciones Caníbal, mutante, adicto al dolor, portador de enfermedad, psíquico jodementes, perturbado de nacimiento Entornos Prisión, criadero, horno, espejismo, laberinto, fortaleza. Aflicciones Enfermedad, condición, tradición, engaño, sacrificio, obstáculo. Salvajes Partida de caza, sibaritas, matones, culto, turba, familia. |
DURANTE LA 1ª SESIÓN |
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• Dirige el juego. ¡Venga! • Describe. Vomita verborrea apocalíptica. • Apóyate en la creación de personajes. • Pregunta como loco. • Déjate cosas para pensar en ellas. • Busca lo que se les va de las manos. • Presiona ahí. • Empuja a los jugadores a usar movimientos. • Da a cada personaje tiempo de escena con otros. • Lánzate a crear PNJs con nombre, humanos. • Que se peleen, joder. • Rellena tu ficha de primera sesión. |
ME PREGUNTO... |
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- ¿Qué pasará si Colt no puede arreglar sus motos? - ¿Dónde está el Laboratorio? |