Partida Rol por web

RUINAS

LA VEGUERÍA

Cargando editor
10/09/2014, 15:52
El Maestro de Ceremonias

Notas de juego

Por mi, adelante...

Cargando editor
10/09/2014, 17:40
Caleb

Las tijeras cortaban el tejido sanguinolento. Aquí las vendas, aquí algo que quizá desinfecte o quizá no. Esperemos que sí. Estas cosas las hacían Ying y Yang, y ahora...

Ahora estás tú solo y Ying y Yang, en el mejor de los casos, están corriendo por el páramo como alma que lleva el diablo. En el peor de los casos están alimentando el páramo con sus huesos. No, aquí las tenazas, y será mejor esterilizar esto con un soplete.

La camilla no es confortable, dirás a tus compañeros, pero tampoco lo es estar hundidos en la mierda como estamos. Irán pasando, de uno en uno, hasta que tu cabeza no dé más de sí, hasta que los loas sean fantasmas ululando en tu fiebre. Solo un punto de sutura más y después podré descansar, descansar.

 

- Tiradas (5)

Notas de juego

La he liado un poco con las tiradas, por alguna razón para curar a Calamity he tirado 1d6 en lugar de 2d6, y cuando he querido arreglarlo tirando una segunda vez he repetido el error. 

A la tercera he puesto bien los 2d6. Me vais a perdonar pero vengo del trabajo un poco atontado, por lo que parece xD

Falta por saber qué inconvenientes pone el MC a nuestras curaciones, así que no os alegréis del todo, que podría hacer que necesitase más reservas con Cash o con Calamity y en ese caso habría que reducir el modificador de las tiradas (ahora mismo, con las tiradas tal y como están, me quedo a 0 reservas...).

Colt, lo tuyo es más sencillo, si tenemos una semana y quieres no hacer nada más esa semana, te puedo empastillar y te quitamos el daño.

Cargando editor
12/09/2014, 21:00
El Maestro de Ceremonias

Calmante, aguja, hilo, punto y sutura contra; corte, pus, nausea y fractura. Como balas de vida que silban cruzando el yermo, vuelan las manos de Caleb hacia el cuerpo de sus "pacientes". Horas de faena, horas de dolor contenido y ya, con los cristales de sus ojos rebentados por el cansancio cae Caleb rendido tras acabar la faena...

 


 

Dáis de pena...

Jodidos
Perseguidos
Traicionados
Utilizados

Y puteados por todo Dios...

...Pero estáis de suerte

Voy a ser el único que por una vez os trate bien en esta puta mierda de mundo

Así que no os voy a complicar más vuestra puta vida y voy a dar por hecho que pasáis una jodida semana lamiéndoos vuestras heridas en el "cubil" de Calamity. Todos volvéis a 6:00 salvo Colt, que queda en 3:00.

¿Lo malo?

Que Frank espera una respuesta, y se está impacientando...

- Tiradas (1)

Notas de juego

-He hecho la tirada para Colt para agilizar.
-Caleb, estás sin reservas.
-Vuestra salud queda actualizada en vuestras fichas.

 


CALEB

Cuando curas al personaje de otro jugador, recibes +1Bio con él (en tu ficha) por cada segmento de daño curado. Si esto hace que llegues a Bio+4, anota Bio+1 y marca un círculo de experiencia.

Calamity: +1Bio
Colt: +1Bio
Cash: +3Bio

Esto queda también actualizado en tu ficha.

Cargando editor
14/09/2014, 23:22
Cash

-Mi opinión ya la conocéis... Vamos, hablamos con Frank y le contamos lo de Medianoche, y que Dolor sabe su secreto. Le decimos que queremos acabar con ese imbécil para viajar más tranquilos, pero que necesitaremos un poco de apoyo logístico. De ese modo nos curamos en salud y vengamos a las pobres gentes de Little Garden.

Otra opción es pasar de decirle nada y aceptar por las buenas. A mi no me gusta porque entonces Dolor puede aparecer en cualquier momento a dar por culo.

Y la tercera opción es pasar de Dolor, pasar de Frank y pasar de Little Garden. Conmigo no contéis para esto, no puedo quedarme impasible, y después de todo, me gusta la gente. Prefiero trabajar para Frank que morirme de asco en este maldito desierto.

Cargando editor
15/09/2014, 16:20
Calamity

-Yo tengo una opinión bastante diferente. Todo esto es culpa del hijo de puta de Frank. Nos mandó a por Dolor para después jodernos a los cuatro así que si esos dos capullos y sus bandas se matan entre ellos, me parecerá treméndamente perfecto.

Ha pasado una semana con todo el cuerpo hecho polvo por culpa de unos y otros y de ahí la que más ha perdido ha sido ella porque a los otros tanto les da. Ellos no conocían a ninguno de los que han muerto, por mucho que les duela la muerte de tantas personas.

-Dejad que se maten. Frank nunca cumplirá su promesa... que persiga el solo ese lugar. A mí no me metáis que como lo hagáis le meteré una bala por el culo, a ver si le gusta.

Cargando editor
18/09/2014, 19:03
Cash

-¿Qué propones pues, Calamity? ¿Que agachemos las orejas, nos escondamos en un agujero y esperemos a que el mundo se vaya a la mierda más de lo que ya se ha ido? Y todo lo que hemos hecho y perdido hasta el momento... ¿Para qué? ¿Para nada? Casi matarnos... ¿Para nada?

Notas de juego

¿Colt y Caleb no opinan nada al respecto?

Cargando editor
18/09/2014, 20:47
Caleb

-Mi lealtad, ndugu, es para los vivos. Si es que aún lo están, claro. Ying, Yang, esa hija perdida del Holandés. El hilo de sus vidas es frágil por acciones de las que somos responsables, con o sin intención. La tierra baldía pule ya los huesos de los muertos en Little Garden; nada podemos hacer por ellos. El llanto no les sacará de la tumba; el impulso de la venganza nos llevará a nosotros a ella.

Sabemos lo que quieren, arrebatémoselo. A los dos: a Dolor, a Frank, a todos los bastardos que han puesto un pie en el cuello de otros y han dicho "esto es mío". Encontremos lo que buscan y que el mundo lo reciba como un regalo. No me importa si fingimos ante Frank estar de su parte, siempre que mantengamos claro nuestro objetivo final. Nos vendrá bien su ayuda, sus armas, sus suministros. Pero al final, él no se llevará nada. Al final, como todos los tiranos, ha de sufrir. Hagamos lo impensable. Hagamos lo correcto.

Cargando editor
19/09/2014, 01:29
El Maestro de Ceremonias

Notas de juego

Frank os espera, así que cuando os hayáis puesto de acuerdo y tengáis una decisión en firme, si pensáis hablar con él, posteadlo directamente como si ya estuvierais allí.

De momento, la decisión y el ritmo está en vuestras manos. Yo sigo aquí espectante a vuestra decisión...

Cargando editor
19/09/2014, 07:02
Cash

-Llamadme ingenuo, pero os recuerdo que Frank tiene al jodido Albino de su lado. No se que pasa por la cabeza de ese engendro, pero no me hace puta gracia que me lea la mente y descubra que estamos intentando jugársela a Frank, porque entonces acabaremos clavados en una pica. Por otra parte, ir de solitarios tiene varios problemas. No tenemos recursos, no tenemos por donde empezar. No sabemos donde cojones está la mierda de la niña. Por otra parte... Ha pasado una semana, igual estamos discutiendo para nada. Lo mismo cuando lleguemos a La Veguería nos encontramos con que Los Nocturnos se han comido a Frank y sus seguidores. O que Dolor ha repetido lo que ya hizo en Little Garden.
De verdad... os veo poco centrados. ¿Que tu deber es con los vivos? Joder, pues mira si queda gente viva en La Veguería... aunque sean todos una panda de cabrones que merezcan la muerte.

Cargando editor
21/09/2014, 17:12
Calamity

Alza una ceja.

-¿Poco centrados? - se levanta y se encara a Cash - No me toques las pelotas, Cash. ¿Sabes cual es tu jodido problema, Cash? Que te crees muy listo y de tan listo que eres, te han jodido bien jodido. Y contigo, a todos nosotros.

Antes de que replique, vuelve al ataque. A ella no le tocan los cojones con esa mierda de reflexiones y moralinas, porque visto de otra forma, el culpable te todo bien podría ser el hombre al que se está encarando.

-Dime Cash, ¿ha merecido la pena ese agujero de la mano? O, espera... tengo algo mejor... ¿qué tal las piernas? - toca con la bota donde debería estar la herida que recibió el día de la carne en La Guarida - ¿Dónde está ese puto pueblo que te prometieron? ¿¡Dónde!? No te lo darán. Nunca. No nos pagarán nada y cuando ya no les seamos útiles nos matarán. A mí, tonterías las justas. Ya han jugado bastante conmigo.

Cargando editor
22/09/2014, 09:15
Cash

-Está bien -Cash levanta las manos en gesto apaciguador, como el que es amenazado con un arma- no todo ha salido como hubiéramos querido que saliera. Una vez Colt me llamo "vende-sueños", algo que considero un halago -Cash mira a Colt mientras sonríe-. Dejadme que os cuente algo... Hace un par de años encontré rebuscando en unas ruinas una vieja caja de latón. Dentro había un montón de mierda que cambié por algo que ahora no recuerdo. Lo que si recuerdo es una vieja postal que había dentro. En ella se veían grandes árboles, prados verdes y un lago de aguas cristalinas. Más tarde me enteré de que Escocia no estaba demasiado lejos de aquí, hacia el norte.
Pensaba que era una chorrada, que no quedaba ningún sitio como ese en el mundo. Pero si quieres que te diga una cosa... estoy hasta los cojones de polvo y mierda. Si existe una posibilidad de encontrar un sitio como el de la postal, por remoto que sea, yo quiero ir allí. Y me suda la polla si no me dan el jodido pueblo, y me importa una mierda si no me pagan. ¿Que me han utilizado? ¿Que nos han utilizado? Estupendo, ya veré si ha merecido la pena o no a su debido momento, y ya reclamaré venganza cuando crea que me interesa. Porque la venganza más dulce es la que se sirve en frío.
Y dicho esto... Ya os metí en un circo una vez, no tengo intención de hacerlo si no os interesa. -Cash señala la puerta- me iré, le pediré a Frank vuestro pago, y después me iré con él. Vosotros haced lo que consideréis oportuno. En cualquier caso, ha sido un placer trabajar con vosotros, y no quisiera irme de malos modos o con palabras desagradables en la boca -y dicho esto, Cash se da la vuelta y se encamina a la salida.

Cargando editor
24/09/2014, 17:33
Caleb

Bien, parece que no nos pondremos de acuerdo nunca. Nadie dijo que tuviéramos que caminar juntos. El motivo por el cuál decidimos unirnos, aquella promesa de Frank, era una ficción, un engaño: es natural que al descubrirlo descubramos también que no tenemos nada en común. No hemos ganado nada de esta unión, y, en cambio, hemos perdido mucho. Unos hemos perdido nuestro hogar, otros parte de vuestra carne, otros a vuestros compañeros de armas...

Yo también he perdido dos discípulos, he agotado todos mis suministros médicos en poneros en pie y no tengo ningún sitio donde establecerme. No hay nada que me retenga aquí. Si nuestros caminos han de separarse no cometeré la impiedad de pediros que me devolváis las medicinas con las que os he curado; al fin y al cabo muchas de vuestras heridas os las provocasteis intentando salvarme la vida. Quede así saldada la deuda entre nosotros.

Buscaré a Ying y a Yang unos días, por aquí, y tal vez entonces me marche. Si alguno de vosotros decide finalmente trabajar para Frank, honestamente y con la intención de cumplir vuestra palabra -cosa que yo no puedo hacer-, quizá cuando hayáis cerrado el trato pueda unirme a vuestro viaje, si es que soy aceptado, claro está. El objeto de esa misión no me parece errado, pero sus promotores son cosa bien distinta. 

 

Cargando editor
24/09/2014, 17:56
Cash

-Yo si pienso trabajar para Frank. Te avisaré antes de partir, e insisto, le pediré a Frank vuestro pago, lo que incluye tus suministros.

Cargando editor
24/09/2014, 19:44
El Maestro de Ceremonias

Bueno tíos, ¿en qué quedamos?.

Cash y Caleb parecen tenerlo claro.
Uno va a ir a hablar con Frank y el otro parece querer deambular por la Veguería en busca de sus dos amiguitos.

¿Qué dice Calamity?

¿Y Colt? ¿Alguien ha visto a Colt? ¿Donde cojones está Colt? ¿Donde se ha metido este tío

 

Estoy empezando a impacientarme...

Cargando editor
28/09/2014, 16:37
Calamity

Levanta la mano para que Cash deje de hacer el merluzo y de "vende-sueños" porque parece que hay algo que se le escapa... una cosa muy sencilla que parece que no ha tenido en cuenta en toda esa ecuación que se ha montado en su cabeza y que ha obviado en sus sueños de encontrar un lugar mejor que aquel en el que viven... que no debe de ser difícil, la verdad.

-Puedes crees lo que te salga de las pelotas, pero allí a donde vaya Frank y su chusma solo habrá destrucción y perdición. ¿Cuánto tiempo crees que tardará en destruir ese paraíso con el que sueñas? Si es que existe, claro.

Una cosa tiene clara: mientras exista gente como Frank o Dolor, ir a ese "paraíso" no será factible porque caerá en las manos indebidas. Y cree que hace bien en pensar que ninguno de los que viven en esa mierda de mundo se merece ir a un sitio mejor.

-Cuando se maten entre ellos al encontrarse en el camino, me avisas.

Cargando editor
29/09/2014, 07:35
Cash

Cash no contesta, sólo se aleja en silencio. Calamity parece olvidar que Cash vivía en La Veguería cuando todo esto empezó. Él es un lobo gregario, vive en manada y necesita a la gente, aunque sólo sea la gente pervertida y desesperada de La Veguería. Puede que si encuentran ese paraíso buscado lo destruyan, pero en lo que a él respecta, eso no cambiaría la situación actual.

Cargando editor
29/09/2014, 13:00
El Maestro de Ceremonias

Y es que el hombre es débil, perezoso y conformista.

¿Acaso valía la pena luchar y jugarse la vida por una quiméra?

Quizá aquel lugar maravilloso existiera pero, para llegar a él, primero había que recorrer kilómetros y kilómetros de inhóspito páramo compañados por un asesino sádico y un albino inquietante, ¿para luego qué? ¿arrebatárselo a Frank? ¿evitar que Dolor llegara hasta allí?. Era todo una locura.

Quizá fué Calamity la más cuerda del grupo pasando de aquella mierda. A fin de cuentas, ella ya conocía un pequeño paraiso; Little Garden. Y de aquello ahora sólo quedaba sangre reseca y escombros. ¿Qué garantizaba que no ocurriera lo mismo en aquel lugar que prometía ser un Edén?. Nada.

A Caleb tampoco le quedaban ganas de meterse en aquella locura. Por no quedarle, ya no le quedaban suministros ni ayudantes. Apunto estuvo incluso de quedarse sin rostro en la palestra. Había lanzado los dados y había tenido suerte, pero por los pelos... Si la seguía tentando pronto le saldría un bonito doble 1...

Del motero poco se supo; sólo que cogió su moto, amarró a los pocos "perros" que le quedaban y se marchó de allí quemando gasolina dejando tras de si polvo en suspensión y olor a queroseno.

 

Así perdió Frank a los tíos en quién había puesto sus esperanzas.
Pero ese hijodeputa nunca se rinde, y la expedición, aunque con otros miembros, finalmente partió en busca de Albión.

¿Encontraron lo que buscaban?

Eso quizá podría responderlo Cash, el único hijodeputa con las pelotas suficientes para unirse a Frank...

Notas de juego