Nombre |
Completa? |
Ficha |
Clase/s |
Profesion |
Nivel |
Anotaciones |
||
C |
H |
D |
||||||
Grasp |
SI |
X |
X |
X |
Clérigo |
Comerciante |
6 |
|
Hwestadîn: |
SI |
X |
X |
X |
Exp3/Dru2 |
Guardabosques |
5 |
|
Zanc |
|
Mago 5 |
Inventor |
5 |
|
|||
Isilöme |
confirmar coste obj |
X |
X |
X |
Pícaro |
Tabernero |
4 |
|
Osfahlt |
SI |
X |
X |
X |
Clérigo |
Tutor |
5 |
|
Nakai |
SI |
X |
X |
X |
Chaman del dragón |
Viajero |
5 |
|
Alainnheïn |
SI |
X |
X |
X |
Clérigo/monje |
Sacerdote |
5 |
|
Odnan |
Confirmar coste obj |
X |
X |
X |
Bardo/explorador |
Bardo local |
5 |
|
Aaeren |
|
X |
|
|
Batidor |
|
5 |
Pg: Obj: |
Elizabeth |
----- |
- |
- |
- |
Druida |
---- |
3 |
------ |
Aramán | Filo del ocaso | Guardia? | 6 | Pg: Obj: |
Motivo: grasp
Tirada: 1d3
Resultado: 3(+1)=4
Motivo: Hwestadin
Tirada: 1d3
Resultado: 3
Motivo: Zanc
Tirada: 1d3
Resultado: 1
Motivo: Isilöme
Tirada: 1d3
Resultado: 2
Motivo: Osfahlt
Tirada: 1d3
Resultado: 2(+1)=3
Motivo: Nakai
Tirada: 1d3
Resultado: 2(+1)=3
Motivo: Alainnheïn
Tirada: 1d3
Resultado: 1(+1)=2
Motivo: Alainnheïn repeticion
Tirada: 1d3
Resultado: 1(+1)=2
Motivo: Alainnheïn repeticion
Tirada: 1d3
Resultado: 2(+1)=3
Motivo: Odnan
Tirada: 1d3
Resultado: 3
Motivo: Aaeren
Tirada: 1d3
Resultado: 1(+1)=2
Motivo: Aaeren
Tirada: 1d3
Resultado: 2(+1)=3
Motivo: Elizabeth Twain
Tirada: 1d3
Resultado: 1
Motivo: Araman
Tirada: 1d3
Resultado: 1
Motivo: repe pifia de Araman
Tirada: 1d3
Resultado: 1(+1)=2
Motivo: repe 2a pifia de Araman
Tirada: 1d3
Resultado: 1(+1)=2
Motivo: repe 3a pifia de Araman
Tirada: 1d3
Resultado: 3(+1)=4
Motivo: Nuevo jugador Zanc
Tirada: 1d3
Resultado: 2(+1)=3
los unos en personajes con +1 por historia son considerados pifias y se repetirán.
30/10/13 Eliminado personaje Elizabeth
11/12/13 Añadido Personaje Aramán
11/12/13 Modificado personaje Zanc por nuevo jugador
BEIEEEEEEEEEN!!!!! Que ganas tenía!
Confeccion de la ficha:
4d6 a escoger los 3 más altos. Los 1 se repiten. De tener dos sumas de esos 3 dados menor de 10 repetis 1 de las tiradas de nuevo hasta que salga mayor de 10.
Notas: Tened en cuenta el incremento de característica de nivel 4 a quien corresponda.
Los puntos de vida tiraréis también en este post. El primero es integro, los siguientes deben ser mayor o igual a la mitad del dado, si no repetís al igual que las características.
Dotes:
Nombre + Breve descripción + Libro en que se encuentra.
Notas: No olvidéis que a nivel 3,6,9… tenéis una extra. A quien corresponda.
Ficha: (copiar y pegar en vuestro personaje UNA VEZ TERMINADO AQUÍ)
Nombre |
|
|||||||||||
Clase (oculta) |
|
Raza |
|
PG |
Nivel |
|
||||||
Subraza |
|
Totales |
Temporales* |
|||||||||
|
|
|||||||||||
|
||||||||||||
Alineamiento |
|
Deidad |
|
Velocidad |
|
|
INI |
|
||||
Características |
||||||||||||
Nombre |
Punt caract. |
Mod Total |
Racial |
temporal |
Obj |
|
Daño EN |
Nº As. |
||||
FUE |
|
|
|
|
|
|
|
|
||||
DES |
|
|
|
|
|
|
|
|
||||
CON |
|
|
|
|
|
|
|
|
||||
INT |
|
|
|
|
|
|
|
|
||||
SAB |
|
|
|
|
|
|
|
|
||||
CAR |
|
|
|
|
|
|
|
|
||||
Salvaciones |
||||||||||||
|
|
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
Total |
BASE |
Mod. Caract. |
Mod. Mag |
Varios |
Obj |
Condicion. |
|||||
FORT (CON) |
|
|
|
|
|
|
|
|||||
REF (DES) |
|
|
|
|
|
|
||||||
VOL (SAB) |
|
|
|
|
|
|
||||||
CA |
||||||||||||
|
Total |
Armor |
Escudo |
DES |
Tamaño |
Arm. NAT |
Desvío |
Varios. |
||||
CA |
|
|
|
|
|
|
|
|
||||
Toque |
|
Desprevenido |
|
RC |
|
RD |
|
RE |
||||
Objetos protectores |
||||||||||||
Armadura/obj |
CA |
Tipo |
PENalizador |
Fallo conj. |
Peso |
Propiedades esp. |
||||||
|
|
|
|
|
|
|
|
|||||
|
|
|
|
|
|
|
|
|||||
|
|
|
|
|
|
|
|
|||||
Ataque |
||||||||||||
Ataque base |
|
Presa (total) |
|
(suma de Ataque base + Mod FUE + Mod tamaño + Varios)** Incluir dotes si se cogen |
||||||||
ARMA |
Ataque |
Daño |
Crit. |
Tipo |
Alcance |
|||||||
|
|
|
|
|
|
|||||||
|
|
|
|
|
|
|||||||
|
|
|
|
|
|
|||||||
Aptitudes especiales –raciales/cláseas- |
||||||||||||
|
|
|||||||||||
|
|
|||||||||||
|
|
|||||||||||
|
|
|||||||||||
|
|
|||||||||||
|
|
|||||||||||
Dotes |
||||||||||||
|
|
|||||||||||
|
|
|||||||||||
|
|
|||||||||||
|
|
|||||||||||
|
|
|||||||||||
Habilidades |
||||||||||||
Nombre |
Carct. Base |
TOTAL |
Característica |
Rangos |
Varios |
|||||||
Abrir cerraduras / |
DES |
|
|
|
|
|||||||
Arte / |
INT |
|
|
|
|
|||||||
Averiguar intenciones |
SAB |
|
|
|
|
|||||||
Avistar |
SAB |
|
|
|
|
|||||||
Buscar |
INT |
|
|
|
|
|||||||
Concentración |
CON |
|
|
|
|
|||||||
Conocimiento de conjuros / |
INT |
|
|
|
|
|||||||
Descrifrar escritura / |
INT |
|
|
|
|
|||||||
Diplomacia |
CAR |
|
|
|
|
|||||||
Disfrazarse |
CAR |
|
|
|
|
|||||||
Engañar |
CAR |
|
|
|
|
|||||||
Equilibrio * |
DES |
|
|
|
|
|||||||
Escapismo* |
DES |
|
|
|
|
|||||||
Esconderse * |
DES |
|
|
|
|
|||||||
Escuchar |
SAB |
|
|
|
|
|||||||
Falsificar |
INT |
|
|
|
|
|||||||
Interpretar |
CAR |
|
|
|
|
|||||||
Intimidar |
CAR |
|
|
|
|
|||||||
Inutilizar mecanismo / |
INT |
|
|
|
|
|||||||
Juego de manos / |
DES * |
|
|
|
|
|||||||
Montar |
DES |
|
|
|
|
|||||||
Mov. Sigilosamente |
DES * |
|
|
|
|
|||||||
Nadar |
FUE * |
|
|
|
|
|||||||
Oficio / |
SAB |
|
|
|
|
|||||||
Piruetas |
DES* |
|
|
|
|
|||||||
Reunir información |
CAR * |
|
|
|
|
|||||||
Saber/ |
INT |
|
|
|
|
|||||||
Saber/ |
INT |
|
|
|
|
|||||||
Saber/ |
INT |
|
|
|
|
|||||||
Saltar |
FUE* |
|
|
|
|
|||||||
Supervivencia |
SAB |
|
|
|
|
|||||||
Tasación |
INT |
|
|
|
|
|||||||
Trato con animales |
CAR |
|
|
|
|
|||||||
Trepar |
FUE* |
|
|
|
|
|||||||
Usar obj mágico / |
CAR |
|
|
|
|
|||||||
Uso de cuerdas |
DES |
|
|
|
|
Marcadas con * están las que tienen en cuenta el penalizador de armadura al emplearse.
Marcadas con / están las que sólo se pueden utilizar si están entrenadas (1 punto al menos en rangos)
Recordad las habilidades cláseas son 1:1 y las transclaseas 1:1/2, redondeando siempre para bajo en el "total"
Es obligatorio el poner al menos 1 punto en el oficio que hayais escogido como profesión de vuestro personaje. Los rangos también influenciarán en la profesión en general, “el nivel de” como quién diría.
Para los lanzadores de conjuros pondré en breve una tabla anexa a esta, asi como de dominios por si corresponde.
El oro y los objetos por el momento dejadlo de lado, centraros en las habilidades el oficio y las características, puntos de vida etc... ROLEAD MIS PEQUEÑOS!!!
No me copieis 20 veces la tabla en el hilo del foro. Solo id completando los pasos que se requieren y subiendo la información.
6+5+4=15 (+2)
5+5+5=15 (+2)
5+5+2=12 (+1)
4+3+6=13 (+1)
3+3+3=9 (-1)
5+4+3=12 (+1)
Y eso parecen mis Habilidades
Fue: 13 (+1)
Des: 15 (+2) (+2 RACIAL)-> 17 (+3)
Cons:12 (+1) (+2 RACIAL)-> 14 (+2)
Int: 12 (+1)
Sab:15 (+2)
Car: 9 (-1)
Motivo: Tiradas
Tirada: 4d6
Resultado: 6, 5, 4, 4
Motivo: Tiradas
Tirada: 4d6
Resultado: 5, 5, 5, 3
Motivo: Tiradas
Tirada: 4d6
Resultado: 5, 1, 1, 2
Motivo: repeti Tiradas
Tirada: 2d6
Resultado: 1, 5
Motivo: repeti Tiradas
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Motivo: repeti Tiradas
Tirada: 4d6
Resultado: 4, 3, 2, 6
Motivo: Tiradas
Tirada: 4d6
Resultado: 3, 3, 3, 2
Motivo: Tiradas
Tirada: 4d6
Resultado: 4, 1, 5, 3
Motivo: RepetirTiradas
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Vale, confecciono y hago las tiradas por acá. Como soy un vago (Jajajaja) te dejo por acá un link que tal vez te divierta... Un generador de fichas automático. Puedes introducir las puntuaciones y calcula todo lo demás sin necesidad de hacerlo por uno mismo (Gracias, internet xD)
http://www.pathguy.com/cg35lite.htm
Si no te molesta, haré mi ficha así xD.
Luego de las tiradas, dejo esto acá para verificar que esté correcto todo y luego pasar a hacer la ficha entera.
Motivo: Fuerza
Tirada: 4d6
Resultado: 1, 6, 2, 5
Motivo: Destreza
Tirada: 4d6
Resultado: 1, 3, 6, 1
Motivo: Constitución
Tirada: 4d6
Resultado: 6, 3, 2, 4
Motivo: Inteligencia
Tirada: 4d6
Resultado: 1, 3, 5, 1
Motivo: Sabiduría
Tirada: 4d6
Resultado: 1, 3, 2, 6
Motivo: CArisma
Tirada: 4d6
Resultado: 2, 6, 1, 1
Motivo: Fuerza (Repetir 1)
Tirada: 4d6
Resultado: 2, 1, 4, 6
Motivo: Fuerza (Repetir 1 Correcto)
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Motivo: Des (Repetir 1)
Tirada: 2d6
Resultado: 4, 1
Motivo: Int (Repetir 1)
Tirada: 2d6
Resultado: 2, 1
Motivo: Sab (Repetir 1)
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Motivo: Car (Repetir tirada)
Tirada: 4d6
Resultado: 2, 1, 4, 5
FUE 15
DES 13
CON 13
INT 10
SAB 11
CAR 11
Osfahlt Soverleaf. Confecciona tu ficha en base a un pj de nivel 5
Nakai: Confecciona tu ficha en base a un pj de nivel 5
Bien, hago un post fantasma solo para las tiradas y despues poder consultar cómodamente.
Característica 3 ... LOL... Esto tiene premio, no? jojojojo Un 1 más y me toca el gordo ^^
Totales caract :
15 - +2
13 - +1
7 - (-2)
14 - +2
11 - 0
10 - 0
Motivo: Característica - 1
Tirada: 4d6
Resultado: 4, 2, 6, 5
Motivo: Característica - 2
Tirada: 4d6
Resultado: 5, 1, 3, 5
Motivo: Característica - 3
Tirada: 4d6
Resultado: 1, 5, 1, 1
Motivo: Característica - 4
Tirada: 4d6
Resultado: 6, 4, 1, 4
Motivo: Característica - 5
Tirada: 4d6
Resultado: 3, 3, 2, 5
Motivo: Característica - 6
Tirada: 4d6
Resultado: 2, 3, 1, 5
Motivo: PG: 5d8 + 8 + Con
Tirada: 5d8
Resultado: 5, 8, 4, 5, 5
tienes que repetir los 1 que te hayan salido.
Por ejemplo en la tirada 3 hay 3 unos; en la 2 tienes solo 1; en la 4 y en la 6 otro.
Queda así
motivo: repetir 1 - tirada 3
3d6
y con estos (sustituyen solo a los 1) escoges los 3 más altos, en unión al 5 ese que te salió.
Comorl? Se repiten TODOS los 1? Leñe, Esto es ... la ostia !!! :D Yo pensando ya en como le afectaba la paranoia y que defecto más que notable le metía al pobre... jojojojoj Perfect, ahora mismo !!
1: 4,6,5 = 15 = +2
2: 5,5,3 = 13 = +1
3: 5,4,4 = 13 =+1
4: 6,4,4 = 14 = +2
5: 5,3,3, = 11 = 0
6: 3,5,6 = 14 = +2
Motivo: Rep. 1 Caract. 2
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Motivo: Rep. 1 Caract. 3
Tirada: 3d6
Resultado: 1, 2, 4
Motivo: 2ªRep. 1 Caract. 3
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Motivo: Rep. 1 Caract. 4
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Motivo: Rep. 1 Caract. 6
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Así estaría bien pues, no? Y me queda un punto para añadir donde quiera (más los raciales).
Cuando acabes con lo que querías hacer de la solicitud prepara la ficha en relación a un personaje de nivel 5.
*Máster duda: mi pj tiene 15 en agilidad. Veo en la ficha que pone una casilla de Racial en lo de las habilidades. Sería un +2 en destreza por ser elfo. Que suma ese mas dos a la habilidad o al modificador de la habilidad?
*Segunda pregunta: Aplicamos tb sinergias (es decir tener + de 5 en una habilidad te da sinergías pag. 66 Manual Básico D&D 3.5) Esto depende del Máster que puede poner o quitar sinergias.
*Tercera: ¿A la hora de comprar el susodicho arco de madera/hueso cuesta lo mismo o más?
Mientras...tiradas de PG
Nivel 1 EXPLORADOR 1D8+4=12
NIVEL 2 EXPLORADOR 12+4=16
NIVEL 3 EXPLORADOR 16+4=20
NIVEL 1 DRUIDA 20+3=23
NIVEL 2 DRUIDA 23+3=26
(Sigo actualizando)
Este será la imagen de Rauko mi perro de monta
http://a.wattpad.net/cover/2283178-256-k954779.jpg
----------------
Por cierto a las dudas anteriores como alcanzo nivel 4. Puedo aumentarme un punto en las características...
Motivo: PG Explorador nvl 2
Tirada: 1d8
Resultado: 4
Motivo: PG Explorador nvl 3
Tirada: 1d8
Resultado: 4
Motivo: PG DRUIDA nvl 2
Tirada: 1d8
Resultado: 3
Motivo: PG DRUIDA nvl 3
Tirada: 1d8
Resultado: 3
*Un dado que sabe lo que quiere...
Creo que ya le tengo pillado el punto a cómo va esto, pero aún me falta mirar todo el tema de los hechizos. Por ahora voy a ir haciendo las tiradas de características, para poder tenerlas como referencia. La constitución la dejo para más adelante.
Por cierto, me interesaría ser jugador inicial si algo de lo que tienes pensado se puede relacionar con el trasfondo de Osfahlt, en plan de que está buscando una "misión" con sentido, con algo de significado más allá de tesoros y demás. Creo que pegaría mucho quizás no de líder, pero sí como una especie de referente para sus compañeros, intentando aportar sentido de grupo a pesar de las diferentes ambiciones individuales.
Me salen 15, 14, 16, 15, 17, 11. Puse mal el motivo de la primera tirada ("Fuerza" en lugar de "Características 1"), y la tirada 9 tienen una errata (es "Características 4", no "Características 3"). Por lo demás creo que está correcto.
Motivo: Fuerza
Tirada: 4d6
Resultado: 4, 6, 5, 1
Motivo: Características 2
Tirada: 4d6
Resultado: 5, 6, 3, 3
Motivo: Características 3
Tirada: 4d6
Resultado: 1, 4, 6, 6
Motivo: Características 4
Tirada: 4d6
Resultado: 1, 4, 1, 6
Motivo: Características 5
Tirada: 4d6
Resultado: 6, 6, 5, 5
Motivo: Características 6
Tirada: 4d6
Resultado: 2, 4, 5, 1
Motivo: Características 1, repetir el 1
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Motivo: Características 3, repetir el 1
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Motivo: Características 3, repetir los dos 1
Tirada: 2d6
Resultado: 5, 3
Motivo: Características 6, repetir el 1
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Nombre: Grasp
Clase: Clérigo 6 Dominios : Sufrimiento y Superchería
Raza: Trasgo de las cavernas
Alineamiento: LM
Deidad: Khurgorbaeyag "El esclavista"
Velocidad: 30'
Rasgos Raciales:
Tamaño pequeño
Visión oscuridad 60'
+4 Racial Montar y Sigilo
Características:
Fue: 9 : -1
Des: 16 : +3
Cons: 13 : +1
Sab: 16 : +3
Int: 13 : +1
Car: 12 : +1
PG total: 41
Salvaciones:
Fort: 6 = +5 (Base) + 1 (Cons)
Ref: 5 = +2 (Base) + 3 (Des)
Vol: 8 = +5 (Base) + 3 (Sab)
Habilidades Clàseas:
Artesanía (Cordelería): +2 = 1 + (Int +1)
Concentración: 4 = 3 + (Cons +1)
Con. conjuros: 4 = 3 + (Int +1)
Diplomacia: 3 = 1 + (Car +1)
Disfrazarse: 3 = 2 + (Car +1)
Engañar: 6 = 5 + (Car +1)
Esconderse: 8 = 5 + (Des +3)
Oficio Comerciante: 6 = 2 + (Sab +3)
Saber Arncano: (Int +1)
Saber Historia: (Int +1)
Saber Los Planos: (Int +1)
Saber Religión: 1 (Int +1)
Sanar: (Sab +3)
Habilidades Transcláseas:
Abrir cerraduras: (Des +3)
Av. Intenciones: (Sab +3)
Avistar: (Sab +3)
Buscar: (Int +1)
Descifrar esc.: (Int +1)
Equilibrio: (Des +3)
Escapismo: (Des +3)
Escuchar: (Sab +3)
Falsificar: (Int +1)
Interpretar: (Car +1)
Intimidar: (Car +1)
Inutilizar: (Int +1)
Juego de manos: (Des +3)
Montar: 8 = 1 + (Des +3) + (Racial +4)
Sigilo: 7 = 0 + (Des +3) + (Racial +4)
Nadar: (Fue -1)
Piruetas: (Des +3)
Reunir info: (Car +1)
Saltar: (Fue -1)
Supervivencia: (Sab +3)
Tasación: (Int +1)
Trato animales: (Car +1)
Trepar: (Fue -1)
Usar Obj. Mágico: (Car +1)
Uso Cuerdas: 4 = 1 + (Des +3)
Dotes:
Sutileza con las Armas
Creyente autentico
Ojos en la nuca
+1 Característica lvl 4 (Sab.) / -2 Racial Car. / +2 Racial Des. / -2 Racial Fue.
PG = 9,9,6,6,6,5
No he encontrado el dominio de Engaño, pero supongo que será una mala traducción de Superchería. (Basandome en los poderes del Dominio)
Esconderse, Engañar, Disfrazarse Claseas por el Dominio Superchería.
Puntos Hab total: 27
______________________________
Me faltan algunas cosillas que terminaré cuando tengamos objetos, etc... Aparte de eso creo que no falta nada, (aparte de la lista de conjuros).
Me parece que está todo correcto.
Nombre.- Osfahlt Soverleaf
Clase.- Clérigo
Raza.- Gnomo
PG.- 29
Nivel.- 5
Alineamiento.- Neutral Bueno
Deidad.- Ninguna
Velocidad.- 20' (falta calcular la armadura)
INI.- 0
Características.-
Fuerza 16-2=14
Destreza 11
Constitución 14+2=16
Inteligencia 15
Sabiduría 15+1=16
Carisma 17
Salvaciones.-
Fortaleza 4+3=7
Reflejos 1+0=1
Voluntad 4+3=7
CA.-
- (falta elegir objetos protectores)
Objetos Protectores.-
- (falta elegirlos)
Ataque.-
- (falta elegir armas)
Aptitudes especiales -raciales/cláseas-
+1 por tamaño para AC
+1 por tamaño en Ataque
+4 por tamaño en Esconderse
+2 por raza en salvaciones contra ilusiones
+1 por raza en Ataque contra kobols y goblinoides
+4 por raza en esquiva para AC contra monstruos de tipo gigante
+2 por raza en Escucha
+2 por raza en Artesanía (alquimia)
+1 a DC de los enemigos contra sus ilusiones
Habilidad "Hablar con mamíferos que se entierran" una vez al día
Habilidad "Baile de luces" una vez al día
Habilidad "Sonido fantasma" una vez al día
Habilidad "Prestidigitación" una vez al día
Visión en penumbra
Hechizos Extra: Para Sabiduría 16/17, 3 hechizos, uno de cada nivel entre el 1 y el 3; para sabiduría 18, 4 hechizos, uno de cada nivel entre el 1 y el 4
Habilidad "Destruir no-muertos" por Clérigo, 3+CarMod al día
Dotes.-
Competente con Arma Marcial (Gnome Hooked Hammer)
Negociador: +2 para las habilidades de Diplomacia y Adivinar motivo ("Sense motive")
Habilidades.- (2+2)x4 + (2x2)x4niveles = 32pts
Artesanía (alquimia) 2
Escucha 6
Concentración 4
Diplomacia 2
Adivinar motivo 5
Curar 3
Conocimiento (historia) 2
Conocimiento (religión) 5
Profesión (Tutor) 2
Motivo: Puntos de Vida, Nivel 2
Tirada: 1d8
Resultado: 4
Motivo: Puntos de Vida, Nivel 3
Tirada: 1d8
Resultado: 7
Motivo: Puntos de Vida, Nivel 4
Tirada: 1d8
Resultado: 5
Motivo: Puntos de Vida, Nivel 5
Tirada: 1d8
Resultado: 5
Hago la tirada de Puntos de Vida ahora.
Eso es todo lo que tengo, sin incluir objetos a falta de saber el presupuesto que tengo. La ficha no soy capaz de copiarla con formato ni en el Word ni aquí.