Partida Rol por web

Ruinas

Fichas

Cargando editor
09/10/2013, 14:24
Alainnheïn
Sólo para el director

¿Necesito algún cambio o todo está bien? Aprovecho para dar señales de vida, aunque no lo parezca sigo por aquí ^^

Cargando editor
09/10/2013, 15:30
Director
Cargando pj

Si, la ficha en sí esta correcta pero has de especificar en algun lado de la tabla de dominios que hace cada conjuro, una descripcion (a poder ser completa sobre ese conjuro en particular, si es un "convocar monstruo/ajeno etc.." ponte tambien en notas los bichos convocados con su "minificha"

En cuanto a los objetos creo que no has calculado bien. Te aconsejo que revises las paginas de los manuales y una vez tengas todo bien calculado (por ejemplo un arma sagrada ya de por si tiene que ser magica por lo que si la quieres +1 y sagrada el bonificador para calcular el precio sería +2...) me lo presentas de nuevo. SOLO el equipo.

Cargando editor
09/10/2013, 15:49
Alainnheïn
Sólo para el director

Vamos por partes que me pierdo. Lo de los conjuros no lo puse porque son conjuros del clérigo, no son nuevos, y me los se casi de memoria pero no tengo inconveniente en ponerlos a la ficha.

Sobre los objetos ya ahí si que me pierdo, si no recuerdo mal, para que un arma o armadura sea mágica tiene que ser primero de gran calidad (+300 de oro(?)), y a después se podría pasar a +1 con 3000 para las armas y 1500 para las armaduras. No pude encontrar el manual, así que lo hago según me acuerdo. Pues entonces la ballesta sería +1. En ese caso, creo que tendría que elegir entre el bastón +1 y la ballesta +1. 

 

Notas de juego

Anillo sustento

Amuleto sabiduría +2 (Pasaría de 16 a 18)

Anillo protección +1

Ballesta +1

Varita de curar heridas leves o moderadas (según lo que me quede)

-----------------------------

Dime si se pasa mucho de mi presupuesto, aprovecharé para ir pasando información a la ficha. Siento las molestias causadas, es que no tengo costumbre de hacerme fichas de este nivel directamente >_<

Cargando editor
09/10/2013, 17:20
Osfahlt Soverleaf
Sólo para el director

Lo último quedaría así:

Presa: 6 (3 de Base +2 de FUE +1 de tamaño)
RC: 0
RE: 0
RD: 0

Cargando editor
17/10/2013, 15:25
Director
Cargando pj

En la pagina 157 del manual de monstruos vienen los hombres lagarto como personajes jugadores, es decir la plantilla.

Te adjunto la imagen (extraida de esa misma pagina) donde te describe todos los rasgos característicos de la raza, ajuste de nivel y modificadores de característica. Aunque la verdad, con lo bien que viene no se donde tenías el problema.

Notas de juego

Termina la ficha y "compra" el equipo

Cargando editor
17/10/2013, 15:40
Director
Cargando pj

Te faltan por rellenar tablas basicas de salvacion, presa, desprevenido, toque etc... 

Ponme el desglose del equipo, es decir cuanto te cuesta cada cosa que has seleccionado.

Cargando editor
17/10/2013, 15:47
Director

Veamos, quedais por terminar bastantes, voy a hacer una recopilacion en este post de lo que todos debeis tener, cada uno que se aplique el cuento (yo se que os falta a cada uno, lo tengo en una tabla, pero ni la voy a pegar ni voy a ahorraros el trabajo).

1.- Características (dados)

2.- Tablas de característica/salvaciones/Daños atenuados y otras cosas como presa etc...

3.- Puntos de golpe (PG)

4.- Ataque y defensa (CA)

5.- Habilidades (poner no solo los rangos o no solo los puntos de característica, hay que rellenar también el total)

6.- Dotes y aptitudes especiales

7.- Dominios/conjuros

8.- Equipo (donde debeis confeccionaros la lista de objetos y luego ponerme el precio de cada uno para consultarlo yo y ver si es asi o no. Nota importante: Yo no os hago la lista de los objetos y escogeis o modificais, la haceis y yo os doy el visto bueno solamente)

Notas de juego

Cuando todos tengais eso podremos comenzar, mientras nada.

Cargando editor
17/10/2013, 18:25
Isilöme Imithama
Sólo para el director

Demonios, lo siento, había olvidado elegir mi equipo por andar absorto en el preludio. Ya mismo me pongo con eso y más tarde subo todo. Saludos!

Cargando editor
17/10/2013, 19:58
Alainnheïn
Sólo para el director

Saludos, he visto que te has puesto las pilas con la partida ^^ 

Ahora bien, tengo un problema con el equipo porque no me aclaro, ¿me puedes echar un cable si puedes? 

Cargando editor
18/10/2013, 05:34
Odnan
Cargando pj

En equipo tengo:

Estrangulador con seguro = 100po
Mandolina = 5po
Muda artista = 3po  x2
Muda montaraz = 10po x1
Armadura cuero tachonado = 25po
Bayoneta = 5po x2
Broquel = 15po
Ballesta de mano = 100po
Virote ballesta x10 = 1p (pensaba cargar con 30 serian 3po pero en la tabla me quedo 30po)
 

Notas de juego

debes indicar de que libro es cada objeto raro como el estrangulador que no me suena que este en el manual de jugador 

 

Cargando editor
18/10/2013, 16:11
Nakai
Sólo para el director

Me tengo que ir, vuelvo el domingo. Terminaré la ficha entonces sin falta ;)

Cargando editor
19/10/2013, 13:30
Director
Cargando pj

A ver si al 4o o 5o post vemos que pasa con tu equipo. Formula tu pregunta.

Cargando editor
19/10/2013, 14:53
Odnan
Sólo para el director

disculpa, el estrangulador con seguro y la bayoneta son del ''Song and silence'' una guia para bardos y pícaros, a la bayoneta si se lo habia puesto en al ficha pero al estrangulador se me paso...

Cargando editor
19/10/2013, 15:01
Director
Cargando pj

No puedes coger ningun objeto, dote o conjuro que no este en los libros basicos o los 'completos' 

Incluyen> Manuales de jugador y master, manual de monstruos, completo aventurero, divino completo, combatiente completo.

 

Esta puesto en uno de los primeros post

Cargando editor
19/10/2013, 15:43
Odnan
Sólo para el director

vale, ya los quite, menos mal no puse la ballesta de garfios... que igual habria tenido que quitarla :'(

Cargando editor
19/10/2013, 17:54
Alainnheïn
Sólo para el director

Buscando y revisando el manual creo que me hago una idea, a ver que te parece.

- Símbolo sagrado de madera

- Ballesta +1 2335

- Anillo sustento 2500

- Anillo protección + 1 2000

- Varita de curar heridas leves 750

PD: No encontré nada que aumente la sabiduría

PD2: No tengo el manual a mano, pero el equipo básico sería : una mochila, cajita para guardar mapas y rollos, bolsa para el cinto, atuendo de monje, antorchas, yesca y pedernal, manta de invierno, cuerda de seda, virotes....vamos, lo clásico para irme de viaje.

Cargando editor
20/10/2013, 05:46
Isilöme Imithama
Sólo para el director

Bien, por fin he conseguido una copia del manual (Se lo había prestado a un amigo) así que acá dejo mi lista de equipo.

Lista de Armas
Arma Cantidad Precio Unitario Total
Shuriken (5) 5 1 PO ?
Arco Largo Compuesto (Darkwood) 1 430 PO 430
A. Cuero Tachonado +1 de Agilidad GC 1 1675 PO 2105
Estoque +1 GC 1 2320 PO 4425
Resto del equipo   151 PO  4576
Flechas 100 1 PO 4581
       
       
       

El resto del equipo está conformado por 5 abrojos (5 PO total 10 lb), Herramientas de ladrón de gran calidad (100 PO 2 lb), 100 pies de cuerda de Seda (20 PO total 10 lb), Garfio de escalada (1 PO 4 lb), Mochila (2 PO 2 lb), Odre (1 PO 4 lb), Perdernal y acero (1 PO), petate (1 PP 5 lb), 4 Pitones (4 PP, 2 lb totales), Ración de 1 día (5 pp, 1 lb), 2 frascos de ácido (20 PO 2 lb). El total final es 151 PO 42 lb. Con las armas y municiones asciende a 4581 PO 80,5 lb. Dejándome con 891 PO.

Creo que eso es todo, dejo los datos de las armas y armaduras en las Notas y queda pendiente de verificación ^^ Saludos!

Notas de juego

Armadura de Cuero Tachonado +1 de Agilidad
Peso: 20 lb
Bono de armadura: +4
Bonificación de DES máxima: +5
Penalización de armadura: 0
Fallo de conjuro arcano: 15%
Tipo: Ligero
Velocidad de movimiento: 30'
 

+1 Estoque GC
Peso: 2 lb
Arma de melé a una mano.
Bonificación de ataque: +1
Bonificación al daño: +1
Daño: 1d6 C 18/×2

Arco Largo compuesto de Darkwood
Peso: 1.5 lb
Arma de larga distancia a dos manos
Incremento de rango: 110 ft
Bonificación de ataque: +1
Bono de daño: 0
Daño: 1d8 C 20/×3

Cargando editor
20/10/2013, 21:12
Nakai
Sólo para el director

Nombre

Nakai

Clase (oculta)

Chamán del dragón

Raza

Hombre lagarto

PG

Nivel

5

Subraza

 

Totales

Temporales*

 

 

 

Alineamiento

Neutral caótico

Deidad

Dragón negro

Velocidad

30´

 

INI

3

Características

Nombre

Punt caract.

Mod Total

Racial

temporal

Obj

 

Daño EN

Nº As.

FUE

18

+4

+2

 

 

 

 

 

DES

15

+2

 

 

 

 

 

 

CON

18

+4

+2

 

 

 

 

 

INT

13

+1

-2

 

 

 

 

 

SAB

10

+0

 

 

 

 

 

 

CAR

14

+2

 

 

 

 

 

 

Salvaciones

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Total

BASE

Mod. Caract.

Mod. Mag

Varios

Obj

Condicion.

FORT (CON)

+4

+4

 

 

 

 

 

REF (DES)

+1

+1

 

 

 

 

VOL (SAB)

+4

+4

 

 

 

 

CA

 

Total

Armor

Escudo

DES

Tamaño

Arm. NAT

Desvío

Varios.

CA

20

+2

1

2

 

5

 

 

Toque

 

Desprevenido

 

RC

 

RD

 

RE

Objetos protectores

Armadura/obj

CA

Tipo

PENalizador

Fallo conj.

Peso

Propiedades  esp.

Arm. de cuero

+2

ligera

0

10%

15 lb

 

-

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ataque

Ataque base

+7

Presa (total)

 

(suma de Ataque base + Mod FUE + Mod tamaño + Varios)** Incluir dotes si se cogen

ARMA

Ataque

Daño

Crit.

Tipo

Alcance

Cimitarra

8 (6 con dos armas)

1d6

18-20/    x2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Aptitudes especiales –raciales/cláseas-

Contener la respiración

Aura dracónica +2(Escudo de erergía, poder, presencia, vigor, sentidos)

Respiración acuática

Arma de aliento

Resolución del dragón

 

 

 

 

 

 

 

Dotes

Soltura con una habilidad(moverse sigilosamente)

Competencia con dos armas

Soltura con un arma(cimitarra)

Defensa con dos armas

 

 

 

 

 

 

Habilidades

Nombre

Carct. Base

TOTAL

Característica

Rangos

Varios

Abrir cerraduras /

DES

 

 

 

 

Arte /

INT

 

 

 

 

Averiguar intenciones

SAB

 

 

 

 

Avistar

SAB

3

0

3

 

Buscar

INT

3

1

2

 

Concentración

CON

 

 

 

 

Conocimiento de conjuros /

INT

 

 

 

 

Descrifrar escritura /

INT

 

 

 

 

Diplomacia

CAR

 

 

 

 

Disfrazarse

CAR

 

 

 

 

Engañar

CAR

 

 

 

 

Equilibrio *

DES

6

2

 

4

Escapismo*

DES

 

 

 

 

Esconderse *

DES

3

2

1

 

Escuchar

SAB

 

 

 

 

Falsificar

INT

 

 

 

 

Interpretar

CAR

 

 

 

 

Intimidar

CAR

6

2

4

 

Inutilizar mecanismo /

INT

 

 

 

 

Juego de manos /

DES *

 

 

 

 

Montar

DES

3

2

1

 

Mov. Sigilosamente

DES *

6

2

1

3

Nadar

FUE *

8

4

 

4

Oficio /

SAB

 

 

 

 

Piruetas

DES*

3

2

1

 

Reunir información

CAR *

 

 

 

 

Saber/naturaleza

INT

4

1

3

 

Saber/

INT

 

 

 

 

Saber/

INT

 

 

 

 

Saltar

FUE*

8

4

 

4

Supervivencia

SAB

4

0

4

 

Tasación

INT

 

 

 

 

Trato con animales

CAR

4

2

2

 

Trepar

FUE*

6

4

1

 

Usar obj mágico /

CAR

3

2

1

 

Uso de cuerdas

DES

 

 

 

 

 

Equipo:

2 cimitarras

3 dagas

1 puñal

Armadura de cuero

Cuerda de cañamo

Bolsa

Raciones de viaje 1

Bota de vino

 

 

Cargando editor
21/10/2013, 20:35
Osfahlt Soverleaf
Cargando pj

Subí a la ficha casi todo lo que tengo, hasta completarla.

Me quedan 3 puntos en la habilidad Curar -no la encuentro en la lista de habilidades-, que subiría hasta 10 por el modificador de Carisma (+3), el cinturón de curación (+2) y el kit de curación (+2).

Para mi lista de hechizos diarios y para todos mis accesorios, equipamiento de aventurero, objetos varios, no hay sitio en la ficha, pero lo tengo todo hecho y a mano.

Notas de juego

Añadela tú y ponlos.

Para el equipo hay una pestaña aparte donde pones el peso y coste. Para los conjuros puse tablas, si no te aparecen ponlas también tú.

Cargando editor
23/10/2013, 22:13
Director
Cargando pj

te faltan los puntos de golpe/vida por tirar.