Siento haberte molestado, no era mi intención en absoluto. Entiendo perfectamente tus motivos, y los respeto. Yo no estoy ofendido ni enfadado en absoluto, y siento si eso fue lo que pareció.
El comentario lo puse para informar de algo que yo conozco, por si vosotros no lo conocéis, sencillamente. Lo que hagáis como directores es vuestro derecho, solo intenté dar una información por si vosotros no sabíais eso.
Yo no estoy enfadado, mi PJ sí obviamente xD Sé separar al PJ del jugador, y eso es lo que hago.
Aclarado esto, quiero añadir otro punto de vista. Al mantener esa conversación telefónica se me ocurrió una posibilidad que me parece flipante, genial, para una partida de zombies como ésta: que manden al ejército pero que éste no consiga actuar en el lugar hasta pasado X tiempo, en el que los jugadores deben sobrevivir para ver un mañana. Sería algo parecido al juego de mesa "Zombies!", en el que hay que sobrevivir hasta pillar el helicóptero. Con la conversación pensé que podíais estar maquinando algo así, y por eso le meto caña a la mujer xD Creo que una opción de este estilo, con un final "feliz" asegurado pero solo para aquellos que sobrevivan, sería interesante. Claro que al pensarlo bien salen trabas, como ¿porqué iba a tardar dos días, por ejemplo, el ejército en llegar al pueblo? Pero yo qué sé, quizás porque el lugar es lejano y de difícil acceso...
Y también quiero añadir que si bien el Director es libre de hacer casi lo que le plazca en su partida, también conviene mantener la lógica. Por esto quizás decir que la luz no funciona, y pensar en que la central eléctrica del pueblo ha sufrido daños como motivo, podría haber sido una mejor idea que permitir la llamada pero impedir el adecuado procedimiento pertinente. Digo que podría haber sido, no que lo habría sido, porque no sé si lo habría sido.
En conclusión, si os he dado alguna idea útil bien, y si no también xD Ale a seguir roleando ^^
¿Alguna vez has sido director? ¿Recuerdas esas veces en las que ya has decidido el final y viene un jugador y te lo cuenta y mandas ese final a freír pimientos? Pues lo mismo me ha pasado con el ejército XDDDDDD Bueno, me da igual, ya se me ocurrirá otra cosa.
En cuanto a lo de la lógica con respecto a la llamada, decirte que obviamente la idea de la central se me pasó por la cabeza, pero es tan repetitiva y tan absurda que la deseché porque me parece una idea muy forzada para aislarlo todo fácilmente.
En cuanto a lo de que esté bloqueando los trámites, siento decirte que te encuentras en un terrible error XD Yo no pienso joder lo que os doy, solo marcar reveses que obviamente dificulten que la partida se vaya a freir espárragos pero sin quitaros la posibilidad de conseguir algo (como con todo).
Todo lo que os doy tiene la posibilidad de ser de provecho (ya sea como elemento narrativo o como pequeña ayuda), por lo que no te me arriesgues a predecir cosas, que estoy pensando qué poneros a todos los grupos con cada post XD
Jaja lo siento. Por mí no tienes porqué cambiar nada de lo que tuvieras pensado, pero bueno si ese es tu deseo yo me adapto a lo que venga. Así que ok, intentaré no predecir xD
Duda al canto xD En la situación en la que estamos, ¿crees que el odio que siente mi PJ le debería llevar a atacar a los zombis? ¿Crees que su instinto de conservación, al ser todo un grupo de zombis, se superpone a su odio haciendo que no los ataque? ¿Qué opinas que debería hacer, respecto al odio que mi PJ siente por los zombis? Te pregunto esto por lo difícil que es concretar el grado de su "odio a los zombis", y hasta dónde le lleva este odio.
Yo creo que tu instinto de supervivencia está suficientemente desarrollado como para comprender que no debes morir a lo loco. Además, que estás ya en frío, así que no te veo lanzándote a lo loco.
Creo que tu odio debería entrar dentro de los valores de la lógica y la supervivencia XD
Muy bien, pronto (ahora no) postearé interpretando el odio de forma racional :) Gracias.
¿Quieres deshacerte del PJ John? Si es así porque su jugador abandona o porque no postea lo veo bien, pero si no es el caso no lo veo tan bien porque no me molaría que le pasara eso a mi PJ, yendo todos juntos y con solo unas tiradas de por medio xD
Gente, me da mucha pereza buscar sustitutos para cada querido compañero que se va sin avisar, por lo que si alguien se retrasa mucho en postear lo pnjtizaré y si vuelve ya hablamos; si no me las apañaré para... que desaparezca ^^
Esto escribí en la escena "Taberna" el mes pasado, ahora entenderás por donde van los tiros ^^
Al ser tan tajante supuse algo así xD Vale, ahora lo entiendo. Pero ahora el problema es...¿qué hacemos? Es una putada porque mi PJ aún no ha visto a nadie convertirse en zombi por ser mordido, lo puede suponer pero para él sigue habiendo lugar para la duda, creo...Qué complicado xD Por ahora voy a esperar a ver qué hacen otros pero claro si nadie postea dentro del margen me tocará llevar la iniciativa como siempre...Bueno iré pensando qué hacer en todo caso xD
Solo quiero resaltar un punto, y es que podéis creer lo que queráis para como se convierte la gente en zombie. Te haría gracia saber que el manual ha contado con que los jugadores hagan meta-game y aplica distintas medidas para que no sea mordisco-> estás infectado la única salida.
Entiendo lo que has dicho menos esta frase:
aplica distintas medidas para que no sea mordisco-> estás infectado la única salida.
¿Qué quiere decir eso? (quizás estoy un poco dormido aún xD)
Se me han olvidado añadir signos de puntuación para que resulte entendible:
aplica distintas medidas para que no sea "mordisco-> estás infectado" la única salida.
Vamos, para que no sea la relación mordisco (causa) -> estás infectado (consecuencia), la tan conocida y famosa relación causal establecida en tantas películas de zombie, la única forma que tenga el master de trabajar durante la partida con los zombies; sino que puedan darse otras causas para alcanzar la consecuencia.
En resumen, que no es todo como sale en las películas, que el sistema pone otras cosas nuevas chulis.
No te preocupes por no enterarte, a veces me lío escribiendo y tengo que reescribirlo incluso -.-
¡Anda! Ey pues bien pensado, minipunto para los creadores del juego jaja Pues me alegra leer esto, a no ser que luego la caguen por innovar me parece una buena iniciativa. Bueno pues a ver si actúan otros, y si no actúan creo que me liaré a leches con algún zombi con la excusa de ayudar jeje
Jajajajajaj, sí, la ambientación mola y además es peliculera y queda bien para narrar. el único fallo puede ser que el master me legara un sandbox (algo con lo que no puedo sacarle trama), y que el sistema de juego sea taaaaaaaan abierto, que tenga que estar inventándome cosillas u obviando muchas cosas si quiero que el juego tire.