Esta escena por ahora es para ideas que se nos ocurran anotarlas aquí, escenarios, pnjs, eventos...
Más adelante para discutir sobre la trama y los sucesos.
Y ver a quién matamos...
¿El alguna idea fue a mi o cuando estaba Javi? XDDD Bueno, lo que veo que falta es la mención de honor de matar con el objeto más ridículo, para que lo tengas en cuenta. Y no entiendo el de "protegido de los ZM". Luego revisaré las cosas que ya me queda poco (voy por miedo) y te digo todo lo que se me ocurra. Por cierto, me gustaría tener un apartado con las cosas bases bases, como los niveles de éxito, cosas que influyen como el miedo y tal, por si decimos "¿Se nos pasa algo?" miremos ahí y ya.
Por cierto, yo tengo más arquetipos. ¿Los subo?
Lo del ''protegido'' (las comillas son en protegido, porque no es en realidad un protegido) de ZMs te lo explique y me dijistes que ok, pero bue....
Es tan sencillo como ''El personaje que más nos ha gustado y más rabia nos ha dado el matarlo''
Por cierto, yo tengo más arquetipos. ¿Los subo?
No, me los enseñas y lo veo yo si sí o si no.
¿El alguna idea fue a mi o cuando estaba Javi?
Javi, y ni siquiera me responde u.u
Lo de las bases cada uno en su casita un word o un papelito
Vale, ahora luego los subo. Otro punto, tengo varios mapas de centros comerciales, hospitales, prisiones y edificios genéricos que me venían en mi mega-pack de cosas zombies. ¿Los vas a querer? Tambien tengo un documento con equipo extra, en plan armas y vehículos.
Subelo a mediafire y ponme el link aquí, que le eche un ojo
Tenía las fotos pero se me lagueaba, pero bueh, ahí tienes.
https://www.mediafire.com/folder/wm3nq96vm7p65/
También tengo ciento y pico arquetipos en inglés, que podríamos traducir si quieres (aunque fuera los nombres).
Vamos a ir poniendo un pequeño informe de lo que ocurre que sea relevante (se mueven, muer uno, hieren a uno, estuvieron a punto de encontrarse....)
Electricidad se acaba en 3 semanas.
Agua se acaba en 5 semanas.
Si llueve subirá el tiempo en que se acaba.
Motivo: Fin electricidad
Tirada: 1d3
Resultado: 3
Motivo: Fin agua
Tirada: 1d6
Resultado: 4(+1)=5
http://www.comunidadumbria.com/partida/sandbox-sup...
http://www.comunidadumbria.com/partida/sandbox-sup...
http://www.comunidadumbria.com/partida/sandbox-sup...
TRABAJA! POR FAVOR!!
Motivo: Barrio: 1 Sur 2 Centro 3 Norte
Tirada: 1d3
Resultado: 1
No le hagas caso a la tirada de aquí
Recuerda el diario!!!! cada dia en un mensaje!! (cada día dentro del juego)
Posible encuentro entre Jonathan Harcker y Bill Hichens y Christian Rivas.
Alerta
Jonathan Harcker viene desde la urbanización de abajo a la izquierda de los almacenes.