Faltan datos
Honorable 3
Nivel máximo 3. Un nivel más alto implica un código de honor más estricto y restrictivo.
¿Cual es el código de honor de este individuo?
Ponte una imagen para el pj
Pense que lo de Honorable quedaria "mas o menos" claro con el tema de que mi PJ mato a sus compañeros de unidad por ser ratas inmundas (De ahi tambien Cruel, no tiene problemas en eliminar una mancha asi, aunque sean conocidos y compañeros).
El caso es qeu mi PJ haria todo lo posible por salvar a una persona honesta y justa en peligro, incluso poniendo en peligro su vida. Ojo, tampoco entrar a lo loco en un edificio infestado de zombies, pero si planearia una manera de entrar y rescatarles, dejando de lado su objetivo actual, aunque pudiese ser más importante. No miraria hacia otro lado o pensaria "Que se ocupe otro", tendria que ocuparse el.
Pues por ese tipo de honorable solo te puedo dar 2 punto, y no los 3 que has puesto.
Para que lo veas claro
1 punto, algunos tipos de reglas morales ''ayudar a todo el mundo, dar dinero, proteger a los demás''
3 puntos ''bushido'' (camino del guerrero)
Si te pones ''Honorable'' es para escribir una serie de reglas que tu pj llevará a cabo y en función de ellas yo te doy los puntos
Confírmame el que te cambias de 3 a 1 punto o amplíame el código de honor ^^
¿un punto o dos?
Tal como describes el punto 1, serian 2 puntos, ¿no? Ya que esta dispuesto a arriesgar su vida por los demás. (de hecho al principio dices dos, ahora que me fijo).
El codigo de honor, ampliarlo a nivel Bushido lo veo complicado. Seria demasiado exagerado y no vendria muy a cuento, creo yo.
Asi que me quedo con Honorable 2, y quito un punto de Armas cuerpo a cuerpo (cuchillo), dejandolo en 1. ¿Te parece?
Por cierto, tema equipo/inventario. ¿Tenemos algo antes de empezar? ¿A modo "común"?
El equipo lo daré yo o mi comaster al iniciar la escena (la iniciamos nosotros)
Ok a lo del cambio ^^
Suerte, ¡que seas bien mutilado!
Borra tambien el anterior, esta es la que vale:
Nombre: Charles Scott
Sexo: Hombre
Edad: 37
Profesion: Ex-militar, retirado
Tipo: Superviviente
Atributos:
Fuerza:2
Destreza:4
Constitucion:4
Inteligencia:3
Percepcion:3
Voluntad:4
Atributos secundarios:
PV: 49
PR: 35
Vel: 24 (km/h) 8 (m/s)
Salto V: 50cm (1m con carrera)
Salto H: 2m (4m con carrera)
Ventajas:
Dificil de matar 5 (+15 PV +5 check supervivencia)
Carisma 3 (+3 tiradas sociales contra otras personas)
Consciencia de la situacion (+2 tiradas Per en caso de peligro o oponentes sigilosos) (2pt)
Nervios de acero (3pt) (Solo check miedo en situaciones + espantosas, +4 vs miedo)
Reaccion rapida (2pt) (Gana iniciativa, +1 tirada vs miedo)
Desventajas:
Cruel 3
Sin sentido del humor (1pt)
Honorable 2
Pesadillas recurrentes
Secreto 3
Habilidades:
H. Tecnicas.
Rebuscar 2
Demolicion 3
Primeros Auxilios 2
Electronica 2
Mecanica 1
Reparar 1
Observacion 2
Habilidades de combate:
Pelear 2
Esquivar 3
Armas de fuego (pistola): 2
Armas de fuego (rifle de asalto): 3
Armas Cuerpo a cuerpo (Cuchillo) 1
H. Fisicas
Trepar 2
Levantar 1
Nadar 1
Correr (Maraton) 1
Lanzar (cuchillo) 2
Conducir (coche) 2
Conducir (tanques) 1
H. Artimañas:
Sigilo 2
Vigilancia 2
H.Comunicacion
Intimidacion 1
Elocuencia 2
Interrogatorio 2
Persuadir 2
Charles Scott creció en Whoot Country. A los 18 años, debido a la situación económica de su familia, se alisto en el ejercito de EEUU. Tras la instrucción, ascendió rápidamente en la cadena militar debido al destacado trabajo liderando su pelotón.
Siendo Teniente, en 1990 fue destinado en Kuwait, con su unidad de operaciones rápidas del ejercito de tierra, durante la Guerra del Desierto. Tras una incursión en Irak, el Teniente Scott llego solo al mando de un Humby, con los cuerpos de 3 de sus hombres en el interior. Se le responsabilizo de desacato y desobediencia, al ignorar unas ordenes que dieron lugar a un ataque sobre un cuartel iraqui, en inferioridad numerica, lo que costaria la vida a 7 miembros de su escuadron.
En realidad, ese ataque sobre el cuartel iraqui fue sobre una orden directa del comandante, aunque de manera extraoficial. Los datos de inteligencia revelaban que las tropas de ese cuartel habían desertado, y la misión era demolerlo para evitar que fuese retomado. Pero un defecto del detonador provoco una explosión antes de tiempo y sus hombres murieron o fueron mortalmente heridos en la explosión.
Sabiendo que no había incumplido ordenes, si no que había cumplido exactamente lo que le habían ordenado, declaro a sus superiores la voluntad de declararse no-culpable en el consejo militar y contar toda la verdad, incluyendo el defecto de los detonadores, que habían fallado en otros incidentes similares, aunque sin victimas.
Antes del consejo militar, Scott fue puesto en libertad, sin cargos, aunque fue licenciado sin honores del ejercito, y se le retiro su rango.
Tras esto, regreso a Whoot Country, su lugar de origen, con un oscuro secreto... no existió fallo en el detonador, fue el quien apretó el botón del detonador y condeno a su unidad. Habian torturado y matado a mas de 30 mujeres y niños inocentes en una mision anterior, una aldea indefensa, en mitad de ninguna parte. Y el Teniente Scott no podia permitir esa conducta bajo su mando.
Aun tiene pesadillas de la guerra, y siente una gran culpabilidad, pero no por la explosión, si no por los inocentes de aquella pequeña aldea.
¿Que hacemos con la otra escena? ¿Sigo yo a mi bola? Decidme que hago y posteo donde sea necesario.
Espera que avise a los demás y si hoy a las 20.00 no han posteado nada sigue tu a tu bola :)
Perdón por la tardanza.
Bueno, pues ya estoy aquí :) Tengo unas preguntillas
¿En qué escena he de postear?
No veo nada en algunas escenas (la nueva escena de mi grupo no puedo ni verla por ejemplo) y en otras no puedo escribir.
Puedo eliminar la desventaja "Cruel" y la ventaja "Carisma 3" o bajarlos a 1? Mi idea no es que fuera cruel, aunque se pueda dar, pero no "de serie", vaya
Necesitaría un refresco de las reglas de ZAFMBE, tenéis algún extracto colgado? (Porque si es así no lo veo :P)
A ver, voy a ponerme a revisar lo que ves. En un principio deberías postear en la escena "Grupo AaJC ZM I" en la cual actualmente te encuentras solo debido a que ambos se han ido. Más bien ha sido mi fallo, te escribo ahora algo para que sepas empezar.
No me importa que alteres un poco la ficha mientras que no cambies el pj XD
Y en cuanto a lo de las reglas, lo único que tenemos son las habilidades (y todavía por terminar por desgracia). Sin embargo, como ya dije a la mayoría, no tengo problemas en hacer yo las tiradas correspondientes (de todas formas son ocultas, por lo que poco importa XD).
Voy a modificar ventajas y desventajas
Quito la ventaja Carisma (-3Pts)
Quito el defecto Cruel (+3Pts)
Quito 2 de Rebuscar
Quito 1 de Reparar
Quito 2 de Persuadir
Sumo 1 a:
Pelear 2 ->3
Esquivar 3 ->4
Armas Cuerpo a cuerpo (Cuchillo) 1->2
Sigilo 2 ->3
Vigilancia 2 ->3
Vap. Muchas gracias por el esfuerzo ^^