No sé que pasa, no he terminado de leer los mensajes, pero me veo en la obligación de hacer un voto de 2 a Dio, se llama Dio y como seguidor de Jojos estoy obligado a votar por él.
Y voto de 1 para Urmendarr, mientras más armas mejor.
2 puntos para: Augustia Pielac
1 punto para: Dio Szadko
Me sumo a la opinión de @Armodan, para mí estos dos pueden dar muchísimo juego a la partida ^^
Hola a todos!, mientras voy aterrizando y leyendo al menos voto.
2pts a Dio Szadko
1pt a Augustia Pielac
Tiene muy buena pinta todo esto. La seguiré con atención ;)
Vengo a dar mis votos.
Urmendarr "El Rojo": Capitán del Segador Encadenado, este antiguo bucanero es experto en el uso de los cañones para hundir navíos enemigos además de en dirigir abordajes. +1 al espacio máximo de armamento. +2 al ataque en el primer turno de abordaje.
2 Puntos para Urmendarr, el rojo.
Vanit Heid: Capitana del Albor, experimentada y prudente capitana que ha recorrido y cartografiado las islas al servicio de la compañía desde hace más de diez años. Conocimiento (Islas Cordero) D8, -1 a las tiradas de terror.
1 Punto para Vanit Heid.
Vanit Heid: Capitana del Albor, experimentada y prudente capitana que ha recorrido y cartografiado las islas al servicio de la compañía desde hace más de diez años. Conocimiento (Islas Cordero) D8, -1 a las tiradas de terror.
2 puntos
Alexander Nefeli: Capitán del Luz Distante, uno de los pocos capitanes que han regresado de las misteriosas aguas del sur con la cordura intacta y que ha pisado y sobrevivido a las islas serpientes. +1 espacio de provisiones máximo. Reduce la cantidad de terror ganada en uno.
1 punto
Disculpad el retraso pero a nivel personal estos días son un infierno. En fin.
La votación ha concluido y el ganador es Dio Szadko.
Quedan eliminados Arkai y Nefeli.
Nos queda ya poco para entrar en la recta final del capítulo que será la elección del barco y los últimos preparativos. Id pensando en que queréis gastar esos puntos de intriga.
Buenos días.
Muy bien, hemos rebasado sobradamente el ecuador de Con Tres Cucharadas de Azúcar y ya nos acercamos al siguiente capítulo. A partir de este post ya podéis usar los ptos indicados en el sistema de intriga y comenzamos a cuadrar, desarrollar pnj´s si es preciso y calcular impactos en la trama. Podéis hacerlo por aquí o mandarme mp con vuestras propuestas. Aunque por transparencia sí que diré cuantos puntos ha gastado cada uno.
Un gran saludo a tod@s
Pues voy a estrenar los puntos de intriga introduciendo un rumor que quiero que llegue a los oídos de Anumi una vez conozca el capitán que le han asignado desde la Compañía. Me gustaría que los jugadores piensen que la Compañía les ha asignado como capitán a un antiguo traficante de nativos porque este aspira a sonsacar información de Anumi -y deshacerse de ella cuando sea preciso- para reiniciar una dominación de los nativos y que para ello, Dio reclutará a agentes que pretendan extraer información sobre los nativos de Anumi incluso -y sobre todo- dentro del propio grupo de jugadores (esto a colación de la conversación que está teniendo con Assim y de las preguntas que este le ha formulado).
En resumen, que la elección del capitán no es coincidencia y que este va a tratar de dañar a los nativos de todas las formas posibles, y ello incluye ir a por Anumi.
Yo voy a usar mis tres puntos en Despertar a los Espíritus. Creo que la trama aún no ha empezado como para introducir PNJs pero sería interesante que los Espíritus comiencen a hacer sentir su presencia, más ahora que hay una reunión de Arcanistas. También es verdad que estando en un valor tan bajo, de momento, no se notará demasiado.
También es verdad que estando en un valor tan bajo, de momento, no se notará demasiado.
¿Seguro? jeje
También usaré mis primeros tres puntos en Despertar a los Espíritus.
Mis puntos también van para Despertar a los Espíritus ^^
También es verdad que estando en un valor tan bajo, de momento, no se notará demasiado.
No tenía pensado usar mis puntos pero esto, además de que otros ya gastaron sus puntos en ello me veo en la obligación de apoyar la causa ¿Qué podría pasar? xD
Mis 3 puntos en Despertar a los Espíritus
Yo sigo esperando a ver algo mas el desarrollo de las cosas...
Vale, en cuanto tenga un momento os pongo los espíritus ancestrales que están en duermevela. De momento os dejo los nombres para que vuele vuestra imaginación. Básicamente debéis elegir a cual despertar.
El Río Que Camina
El Portador de Ojos
La Tormenta de Burbujas
La Hoja Cayendo
El Primero En Sufrir
Y aquí os dejo los efectos y consecuencias que tiene despertar a un espíritu ancestral de su sueño. Cuanto más avancéis, más poderosos y aletargados serán los espíritus.
El Río que Camina/ Se manifiesta en la isla de Buforvoss, aumentando el caudal del gran río/ Desata su ira en forma de grandes inundaciones/ Resulta fácil de aplacar si se trata con respeto a su río.
El Portador de Ojos/ Se manifiesta con sueños oscuros de ceguera y mutilación/ Acecha a los vivos en sus sueños y despoja de luz los ojos de los indignos/ Los Rudda ya no lo adoran y solo lo aplacan para que siga dormido.
La Tormenta de Burbujas/ No se manifiesta pues su risa es la espuma del mar/ Castiga a los temerarios con corrientes fuertes o calma chicha/ Culto importante en las Islas.
La Hoja Cayendo/ Es el viento negro que vuelve pardo y quebradizo lo que antes era verde y fuerte/ Agosta y descompone las cosechas, los víveres frescos y las algas arrastradas por las mareas/ Culto funerario que desentraña sus misterios.
El Primero En Sufrir/ Atrapado al otro lado del velo, solo sus brazos se extiende hasta el mundo material/ Inflinge dolor, enfermedad y sufrimiento debido a su condición actual/ Fue encerrado por el Hacedor de Espíritus en persona.
Los que habéis votado, deliberad y decidid qué espíritu ha despertado.
Por otro lado y mientras esperamos a que sea posible postear a causa de una ausencia ya reportada y otra de la que no sé nada, si quereis podemos hacer una votación para ver quien se merece el premio de interpretación (Que es un beni) en esta primera escena y quien creeis que necesita mejorar.
Os parece bien?
El Primero en Sufrir parece un Espíritu chungo y mosqueado, que podría buscar la forma de liberarse del encierro de forma supina (mi voto sería para él)
Por otro lado, El Portador de Ojos, aquel que habita en los sueños, puede descubrir el verdadero secreto de aquellos que creía fieles y que ahora lo tienen como un Dios Dormido... y las consecuencias pueden ser terribles (y divertidas)
Me encanta Anumi; desde el principio. Es un gran personaje que se mete muchísimo en la piel y creo que es un Personaje super interesante (aunque hay otros, de momento es la que más gusta)
Por otro lado, Ioanna y Alric apenas han participado en ninguna de las conversaciones, ni han dado apenas juego. Estoy en espera de descubrir de lo que son verdaderamente capaces.
Mier... había posteado pero no lo había subido... que listo soy.
-A todos nos pasa a veces.
-DOS veces
-A pues no, no somos tan lerdos.
Yo por el momento no veo que ninguno destaque especialmente, sorry, además creo que podrían haber aprovechado mucho mejor la escena para conocerse y haber hecho un poco de piña, dado que van a emprender una exploración juntos y demás.
Salvo un par de grupúsculos que se han puesto a hablar de sus cosas y en las que se ha empezado a ver un pequeño atisbo de cada personaje, no me parece que se haya forjado mucho más.
En el caso de Anumi, a mi me parece que todavía no ha encontrado muy bien su lugar. Me parece que tiene varias contradicciones y habrá que ver cómo las desarrolla.
Nada de disculparse. Es tu opinión y se respeta totalmente, puñeta.
Yo me inclinaría, como han hecho por arriba, por Anumi, si bien nada es conclusivo porque solo han transcurrido unas negociaciones de las que se sabía de antemano el resultado porque si no no habría aventura que valga. Dentro del poco margen de actuación que han tenido por ahora, es la que más se ha esforzado en estrechar lazos con otros compañeros, ha aprovechado un comentario de Camila para introducir una conversación totalmente aparte que va a determinar su relación y además, cuando habla lo hace con trasfondo y conocimiento de causa. Por otra parte, me ha gustado el detalle de Assim de comenzar a montar un aparato y el de Vivianne de corregirlo.
Por otra parte, creo que a nivel de rol Alric es el que más puede mejorar, pero lo dicho, todavía ha transcurrido poco y no sabemos apenas nada del estilo de roleo de los jugadores. Y sería eso, si alguien quiere contrastar cualquier cosa bienvenido es :)