GRUPO DE AUTÓLISIS
Un recogido grupo de ayuda privado para personas con tendecias suicidas. Sus integrantes son:
Dr. William Redburn: 56 años. Doctor encargado de éstos cuatro pacientes. Es experto en su trabajo y tiene mucha experiencia en el campo.
Shanon Carradine: Ésta joven pelirroja manifiesta en su cuerpo lesiones que, se cree que se provoca a sí misma, similares a los estigmas de Cristo.
Lene Hamilton: 25 años. Una estrella circense que no parece tener instinto de conservación o supervivencia, tanto le da saltar desde la azotea de un edificio para averiguar si caerá en alguno de los tenderetes tras un par de giros en el aire. Como es de suponer, antepone el espectáculo a su propia vida.
Candice Banner: 24 años. Una muchacha a la que nadie visita, alta, esbelta y quizás algo delgada de más. Llegó sin saber cómo a la clínica, con las venas ya cosidas.
Kane Vaughan: 21 años. Éste joven de aspecto "siniestro" se pasó cortándose, pero afirma que nunca quiso morir. El propio doctor Redburn constata que éste muchacho no es un enfermo mental, sólo tuvo un patinazo fruto de una tontería adolescente, pero sus padres pagaron un ingreso obligatorio de tres meses.
Hasta aquí lo que los miembros de dicha reducida terapia de grupo saben oficialmente los unos de los otros. Habrá otros cuatro o cinco en la clínica, pero los relevantes para la partida sois vosotros.
Quiero que me escribáis un post sólo para el director diciendo hasta qué punto vuestro personaje se ha dejado conocer por sus compañeros. Yo postearé la nueva información en éste mismo hilo (si es que la hay) y después procederéis a darme vuestras impresiones de los compañeros para ver qué tal os lleváis los unos con los otros. Ésta escena no es de partida, sino un anexo a la creación de la historia de los pjs para concluir el apartado "relaciones" de la ficha.
Cuando queráis :)
Lene cuenta al resto que el motivo por el que esta ingresada fue debido a que se tiro por la ventana de su casa. Si le preguntaron por qué lo hizo su respuesta fue que el aire que en casa se sentia agobiada. De momento no abrira su corazón al resto hablándo al resto sobre su amor por la adrenalina que produce la caída libre. Si les contará que era una profesional en cuanto a saltar se refiere y les remomendará a todos que prueben a tirarse alguna vez en tandem. Además negará rotundamente que intentara suicidarse. Simplemente saltó por la ventana sin más. Se mostrará incómoda por tener que asistir a estas terapias de grupo. De hecho, para Lena tomar drogas o pensar que no merece la pena vivir son actitudes autodestructivas fruto de un autoconvencimiento negativo. Por supuesto es consciente que le reprocharán el hecho de que ella salte desde cualquier lado, sin emnargo, Lene les dirá que ella no busca ni el nirvana ni la autodestrucción, solo la sensación de sentirse más viva que nada con cada salto.
Eso sí, durante toda la sesión estará fumando.
No se si era esto lo que pedías. Dime si hay que corregir algo. Siento ser tan pesado, pero hasta que coja el ritmo andaré cojeando un poco hehehe.
Por cierto, soy un yonk y olvide hacer una copia de la hª, tu la copiaste??
Shanon desde que llegó a la clínica se ha limitado a observar. Sobre ella lo que los demás conocen es lo básico: nombre, edad y las lesiones que sufre. Cada vez que un paciente le pregunta por qué está ahí o cómo es que se hizo esas lesiones, responde en tono algo irónico "¡¡La pregunta del millón!! ¿A tí te trajeron aquí por retardada/o verdad?"
A duras penas admite que los doctores le pregunten y aún así les responde con sarcasmo. Está cansada de oir las mismas preguntas siempre, mismas que ella se ha formulado cientos de veces y cuya respuesta desconoce.
Mientras no le toquen ese, su punto sensible, los demás podrán verla como alguien afable y a la cual es fácil llegar. Háblenle de sus lesiones e intenten averiguar cómo es que se las hizo y la verán cerrada como una ostra e increíblemente arisca.
No sé si lo necesitas o no, asi que ahí va:
Soy "agradable" con todos mis pacientes, pero con los que es necesario ser serio y estricto lo soy, con quien hay que ser más empático, pues lo intento y si con alguno hay que convertirse en su "mejor amigo" o en su "confidente" se intenta...
Todo sea para que el paciente me obedezca y confíe en el tratamiento para volver a ser una persona cuerda y pueda reinsertarse en un futuro no muy lejano en la sociedad con el mínimo desdén de sus conciudadanos y la menor probabilidad de que recaiga en su enfermedad.
Por cierto, que eso no quita que sea un profesional e intente no llevarme los problemas a casa... aunque es posible que la fatiga mental sea elevada...