Partida Rol por web

Sueños de glamour y metal (+18)

Detalles y curiosidades de Zira

Cargando editor
12/03/2019, 00:19
Director

Numero de coches = 1 por cada 5 habitantes. Siendo una isla y todavía altamente rustica, reducimos a 1 por cada 20 habitantes. 75.000 vehículos de motor incluyendo ambulancias, coches de policia, ejercito y otros.

Numero de fuerzas armadas actuales: Pokemon y Humanas

Orografía: principalmente planicies, con zonas dispersas de montaña. Bosques cubren el 60 por ciento de su extensión.

 

*NOTA MENTAL: no 20 Plateados, sino 21, de los cuales 1 vivirá en Zira (su descendiente).

Cargando editor
23/03/2019, 13:18
Director
Sólo para el director

VIDA DE UN ENTRENADOR

Como ya hemos dicho antes, esta es una de las profesiones más importantes. Todos los niños sueñan con vivir aventuras al lado de sus pokémon, ganar las medallas de los gimnasios y llegar a la Liga, sobre todo cuando en la televisión y en la radio no dejan de emitir programas que ensalzan las virtudes de esta forma de vida. Cuando alcanzan los 11 años y terminan los estudios básicos, muchos deciden emprender ese camino y son pocos los que continúan estudiando.

Sin embargo no son muchos los que consiguen llegar al final, pues la vida de un entrenador está plagada de dificultades; algunos no se acostumbran a vivir solos, otros se cansan rápido cuando reciben derrota tras derrota y tampoco faltan los que no consiguen dinero suficiente para mantenerse. Y aunque sean los menos, pueden morir por el ataque de algún pokémon salvaje mientras trataban de capturarlo o ser atacados por bandidos.

De los que siguen adelante, lo normal es que tarden años en conseguir unas pocas medallas y en ese tiempo muchos encuentran sitios donde establecerse, ya sea por permanecer mucho tiempo y encontrar trabajo o por conocer a amigos o parejas con las que desean quedarse. Grupos de amigos que habían salido juntos desde su pueblo o ciudad natal pueden disgregarse por esta circunstancia.

Los que superan todas estas dificultades ven alcanzado su sueño; llegar a la Liga Pokémon. Allí se enfrentarán a los entrenadores más poderosos de toda la región, veteranos en mil combates y casi imposibles de derrotar. El que los derrote a todos será nombrado como nuevo Campeón de la Liga, un acontecimiento que siempre se retransmite y se ve en todos los hogares. Los que no llegan a tanto a veces tienen la suerte de pasar a ser pupilos de algún miembro del Alto Mando o incluso ocupar su puesto.

Pero el verdadero reto es algo muy superior, una vez llegado a Campeón de la Liga solo queda alcanzar el máximo escalafón, convertirse en un Maestro Pokémon. Para conseguirlo se organiza un torneo especial en el que participan los Campeones de las Ligas extranjeras, una batalla épica donde todos los pokémon luchan entre sí al mismo tiempo. El riesgo de muerte para esta prueba es altísimo para los entrenadores, dado que el campo se llena de ataques de un lado y de otro. El último que queda en pie es el que podrá alzar la insignia de Maestro Pokémon.