Partida Rol por web

  • No hay mensajes para ti en esta escena o no tienes permiso para verlos.

Sueños de glamour y metal (+18)

2-Dean Green. Iniciando la búsqueda.

Datos de la partida

Sueños de glamour y metal (+18)

 

Directores: Alas Negras Enrien Reaver
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 3
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 17/02/2019
Estado: Finalizada

Introducción

El mundo ha cambiado rápido. Las fábricas se multiplican en las ciudades, carreteras y caminos nuevos conectan el mundo a medida que nuevas tecnologías florecen. Muchos son los que quieren destacar y ser maestros. Pero entre tanta gente hay historias que destacan. La tuya merece ser contada. Una cosa está clara: nada saldrá como esperabas.

Sinopsis

En una isla al norte de Kanto, se libra un conflicto de intereses que puede cambiar el mundo. La llegada de la nueva tecnología y el nuevo gobierno han traído cambios importantes a la sociedad. La elegancia de las calles principales y el resplandor de los nuevos barrios urbanos rivaliza con la miseria y el barro de los barrios obreros y sus residencias baratas. A su vez, el contraste con los bellos bosques, lagunas y cerros de la bella isla de Zira, la corona de Kanto. La guerra ha traído prosperidad, pero ahora que las grandes potencias ponen sus ojos sobre Zira, su independencia se ve seriamente amenazada. Entre la incertidumbre, la vida de los habitantes normales sigue y nuevas y emocionantes historias se suceden cada día. ¿Es la tuya una de ellas? Vamos a verlo.

Notas sobre la partida

Partida +18. Sexo, descripciones gráficas de violencia, drogas, crueldad extrema.

Se trata de una partida sandbox. Eso significa que cada cual inventa su propia historia y sus objetivos. A partir de ahí, siempre ocurrirán cosas a vuestro alrededor que os moverán en una u otra dirección, pero siempre tendréis libertad para elegir. Pero con esa libertad también espero que asumáis que no sois únicos ni especiales en el munddo que os rodea. Igual que en la vida real vuestra historia puede acabar de forma abrupta si os metéis en líos que superen vuestra capacidad.

Se mantendrá un posteo regular mínimo de un mensaje cada día, tanto por parte mía como de los jugadores.

Pido respeto por parte de todos. Nada de insultos ni malas formas en el Off. Si veo cualquier tipo de problema se aplicará una sanción al jugador o jugadores correspondientes, llegando a la expulsión inmediata de la partida en casos muy graves.

3-Dean Green. Cicatrices de aprendizaje.

Un nuevo comienzo se abre ante ti. De la granja a las ciudades estás pasando por momentos que jamás habrías creído al iniciar tu andadura. Es duro, pero la recompensa se acerca. Tu recompensa eterna... brillar al lado de los mejores.

Manual del juego

Retocado y rediseñado para mejor y más fácil comprensión.

Guía turistica

Aquí se agruparán las ciudades, localizaciones y pueblos importantes de Zira, así como el resto de localizaciones que cada uno vaya descubriendo.

Introducción al mundo

Compendio de hechos históricos y trasfondo previo a la época actual para proveer de contexto.

Curiosidades, rarezas y dudas de todo lo anterior

Un pequeño espacio para aquellas cosas que podrían ser divertidas o interesantes de saber.

Detalles y curiosidades de Zira

Resumido: Población, anecdotas, comida que toman, principales exportaciones e importaciones.

2-Dean Green. Iniciando la búsqueda.

¿Objetivo de que dos jugadores se junten si tener que hacer nada por mi cuenta? 100% conseguido.