Partida Rol por web

Sueños de glamour y metal (+18)

Experiencia

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14/04/2019, 14:47
Director

Repartir experiencia

INTERVENCIÓN

Los personajes se relacionan e influyen en el mundo que les rodea, haciéndolo rico y lleno de matices. Con este punto se pretende recompensar a aquellos jugadores que de verdad se impliquen en la historia. ¡Ojo! Esto no quiere decir que habla con todos los PNjs garantice más puntos o que un personaje más introspectivo no pueda ganar puntos en esta sección. El hablar/ayudar/derrotar/humillar a las personas indicadas en el momento justo puede cambiar por completo el devenir del mundo, mientras que charlar con las doscientas personas de un pueblo solo harán que te ganes el mote de Cansino.

-El personaje apenas se relaciona, sigue sus objetivos con pereza y no muestra interés en las tramas externas = 1 PE.

-El personaje se relaciona de forma ocasional, persigue sus objetivos con entusiasmo y muestra interés en las tramas = 2 PE.

-El personaje es muy activo, influye haya por donde pasa, se deja la piel por sus objetivos y cuando no hay tramas que explorar, las crea = 4 PE.
 

DESAFÍOS

Ya sean combates, entrenamiento continuado o cualquier otra clase de reto, los personajes aprenden con cada nueva hazaña que se les presenta. Aunque en cierto modo entrar dentro del radio de Intervención, creo que necesitan su propia sección dado que ocasionan cambios en el propio personaje, más que en el mundo que lo rodea.

-Si la situación está muy igualada, apenas hay reto o el problema se resuelve en dos posts = 1 PE.

-Si la situación es peliaguda, hay un reto firme y el jugador debe trabajar para resolverlo, pero pierde = 2 PE.

-Si la situación es peliaguda, hay un reto firme y el jugador debe trabajar para resolverlo, y además gana = 3 PE.

-Si la situación es de muy alto riesgo (pérdida de vidas/alto coste material y sentimental) y el personaje pierde = 4 PE.

-Si la situación es de muy alto riesgo (pérdida de vidas/alto coste material y sentimental) y el personaje gana = 6 PE.

 

INTERPRETACIÓN

Es difícil conseguir que un personaje tenga vida propia. Influyen muchos factores: como usa las palabras, que palabras usa, gestos, aspecto, personalidad, decisiones que toma, como reacciona a ellas y un sinfín más. Dada esta ambigüedad, seré bastante generoso a la hora de juzgar este en este apartado

-El personaje es vagamente creíble, se acerca más a ser un estereotipo andante = 1 PE.

-El personaje es creíble, a veces no acab dde encajar del todo y se nota que lo lleva una persona con ideas difrentes = 2 PE

-El personaje deja de serlo. Cada post es como hablar con una persona viva y cada acción y detalle están cargados de su esencia = 4 PE.

 

GASTO DE EXPERIENCIA

-Adquirir Ataques (solo Pokémon o especiales): coste variable según el Ataque.

-Adquirir Ventajas: 10 PE.

-Eliminar Desventajas: 10 PE.

-Incrementar Atributos: valor a adquirir x3 PE.

-Incrementar Habilidades: valor a adquirir x2 PE.

-Incrmentar por 1 el valor de Ataque: si el nuevo valor no supera el menor de los Atributos relacionados (Fuerza/Agilidad) x5, cuesta 1 PE; si lo supera, cuesta 2 PE.

-Incrementar por 1 el valor de Defensa: si el nuevo valor no supera el menor de los Atributos relacionados (Vigor/Voluntad) x5, cuesta 1 PE; si lo supera, cuesta 2 PE.

-Incrementar por 1 el valor de Velocidad: si el nuevo valor no supera el valor de Astucia, cuesta 1 PE; si lo supera, cuesta 2 PE.

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22/04/2019, 13:40
Director

ATAQUES

-Daño: cada 5 puntos de daño cuestan 1 PE

-Efectos: ataque repetido, disminución de valores, aumento de valores. Efectos mayores cuestan 5 puntos, el resto 10. Casos extremos 15.

-Frecuencia: numero de veces a usarlo. depende del valor de Daño o del efecto. (2-4-6)

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15/07/2019, 02:03
Director

PRIMER REPARTO DE EXPERIENCIA

-Recibes 10 PX, se harán efectivos tras el último combate que estás librando.

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15/07/2019, 02:04
Director

PRIMER REPARTO DE EXPERIENCIA

-Recibes 7 PX, puedes usarlos de inmediato y se aplicarán antes de que abra la siguiente escena.

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15/07/2019, 02:08
Director

PRIMER REPARTO DE EXPERIENCIA

-Recibes 7 PX, puedes utilizarlos de inmediato.

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19/10/2019, 23:14
Director

SEGUNDO REPARTO DE EXPERIENCIA

-Recibes 4 PX, puedes utilizarlos de inmediato.

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18/03/2020, 12:12
Director

Primer reparto de experiencia (Se me olvidaron los anteriores asi que se va sumando)

Intervención:
   - Escena 1: 2 PE
   - Escena 2: 2 PE
   - Escena 3: 2 PE

Desafios:
   - Escena 1: 2 PE
   - Escena 2: 2 PE
   - Escena 3: 4 PE - Pese haber superado el desafio lo considero perdida por el alto numero de bajas que ha habido.

Interpretación:
   - Escena 1: 1 PE
   - Escena 2: 1 PE
   - Escena 3: 1 PE

                             Total: 17 PE

Disponibles desde antes de comenzar la Escena 4 si quieres usarlos.

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18/03/2020, 13:16
Director

El gasto de experiencia lo puedes poner aqui.

Lo de defensa ok pero ya tenias el atributo "Carisamatico"