Partida Rol por web

Survival in Wonderland

Escena 3: El despertar

Cargando editor
19/03/2016, 02:39
Paul Krause

El abrazo del Gremlin me descoloca un poco pero más lo hizo la Doctora al decirme que podía ver a Laura. Sin dudas era lo mejor que podía pasarme en la vida, moría por tenerla entre mis brazos una vez más aunque no me causaba gracia que estuviera en una cápsula. 

-Gremlin... que efusivo hermano. Me alegro de que estés vivo. - respondo un poco avergonzado, dado los apretujones y el comentario de la Doctora. - Pues, llévame con ella. - termino por decir completamente decidido. 

Cargando editor
20/03/2016, 01:09
Emilio Guzmán

Emilio sigue atónito ante la escena. Resultaba que la novia del chaval seguía viva, dios sabe en que estado, aunque al parecer dentro de una de esas cápsulas. Por otro lado, de alguna forma, el tipo al que en algún momento conoció por Gremling estaba vivito y coleando frente a ellos. No solo eso, sino que se había vuelto muy simpático y amigable en el proceso, al ver el abrazo cariñoso que daba a Paul.

- Bueno, bueno, bueno... Yo también me alegro de que estéis vivitos y coleando pero joder... No os deis el morreo ahora y vayamos a ver si el resto están en esas cápsulas que dice la doctora.

Tras su última frase quedó mirando a la doctora.

Cargando editor
27/03/2016, 18:10
Doctora Bryan

No tengo problemas en enseñaros las capsulas, ya habeis estado ahi responde al comentario de Emilio.

Se mueve hasta la cama de Gremlin. Con permiso, dice a Paul, debo hacerle un reconocimiento primero antes de salir de aqui. Se saca de su bolsillo un estetoscopio y se lo coloca en los oidos. El Gremlin la miraba mientras se retira la chaqueta narajana hacia arriba, y ella le marcaba con mirada seria y fría, como marcandole. Se lo coloca en el pecho y le pide: Por favor, respire hondo.

Gremlin le hace caso y va aspirando y expirando. Tras escucharle por el pecho, realiza la misma operacion por la espalda.

Sabe, es duro perder a una persona querida. Todavía mas cuando es alguien tan cercano como un marido, un hijo o un padre. Usted ha perdido alguien asi?

Sin saber a que venia la pregunta, Gremlin responde desconcertado: No, la verdad que no. Pero si he perdido a compañeros, verdaderos amigos.

Yo no hace mucho perdí a un hijo, con sindrome de Dawn. La noticia me traumatizo bastante... Usted dice que ha matado a alguien,no? Hace poco lo gritaba cuando despertó. Le explica mientras deja que se ponga bien la chaqueta. Ahora necesito que me saque la lengua.

La verdad que si empujé a un chico. No era mi intencion, pero salio absorbido por un tubo... Estaba realmente desconcertado. No sabia donde estaba. Asustado, desorientado... El Gremlin trataba de excusarse, sin mostrar gesto alguno aunque tampoco parecia afectado por aquel incidente, debido a la delicadeza con lo que lo estaba examinando la doctora. Con ello procede a sacar la lengua. Ahhh...ziiii!!

Si, esta bien, sacala mas!!!! La expresion de la doctora cambio totalmente. Un rostro de rabia, de no compasion le hizo bajar las manos mientras miraba el interior de la boca. Sus palmas se juntan en el cuello del Gremlin que queda totalmente sorprendido por la accion. Ella lo empieza a ahogar con todas sus fuerzas.

Ese chaval que mataste, ese chaval que tiraste por el tubo, ese chaval que estaba alli era mi hijo!!!! Asesino!!!

Cargando editor
29/03/2016, 07:49
Emilio Guzmán

Emilio, al ver la escena, se abalanza sobre la doctora para tratar de sujetar sus manos e impedirle asfixiar al Gremlin, al que se le inyectan los ojos en sangre por la falta de aire.

- ¡¿Pero que esta haciendo, doctora?! ¡Esto es una jodida casa de locos! ¡Suéltelo, vamos!

Cargando editor
31/03/2016, 03:43
Paul Krause

Todo iba bien, tranquilo y al parecer tendría la oportunidad de ver a Laura de nuevo pero como siempre algo tiene que suceder para que el curso de las cosas cambie sin querer. Anonadado por la noticia de que ella había perdido un hijo Down, siento como mi rostro palidece ante la noticia porque justamente mi amigo había tirado a uno por el tubo. 

Maldita casualidad del destino que es el hijo de esta mujer, lo cual me preguntaba el motivo de que estuviera trabajando ese retardado. ¡Qué madre explotadora! Al margen de ello y luego de la confesión por parte del Gremlin, ésta desea ahorcarlo para cobrar venganza. 

No podía permitir eso y como vi que Emilio no hacía nada, busco un tubo de oxigeno o algo similar y le pego en la cabeza para que se desmaye la doctora y deje a mi amigo en paz. - A la mierda, no te metas con él. - afirmo tras noquearla con el objeto, ya cargado de furia miro a todos lados y ni yo mismo creo lo que hice.

Cargando editor
31/03/2016, 19:16
"El Gremlin"

Emilio logra debilitar las manos de la doctora y que el Gremlin vaya recuperando la respiracion poco a poco, pero ella forcejea duramente con rabia. Paul no duda en usar uno de los tubos que sirven para aguantar el sero y le atesta en toda la cabeza noqueandola en el acto. Ella cae al suelo apoyando las manos y la cabeza encima de la cama.

 Recordando las palabras de Emilio: Pero que demonios es esto? Antes me tiro para salvar a Paul, me acribillan, pero no muero. Y cuando me despierto una bella doctora que me cuida, me quiere ahogar por enviar a su hijo por un tubo? Que culpa tengo yo de que lo pusiera alli. Seguramente no tenia ni futuro y quizas sigue vivo por ahi.

Mira hacia a los dos: Gracias tios por salvarme. Teneis razon, esto es una casa de putas. No se porque creo que esta tía es alguien importante aqui. Realmente no se si todavía estamos soñando, en otro mundo o que cojones pasa. Salgamos de aqui de inmediato. No importa quien este por el camino, me lo cargo.

El Gremlin se sube la cremallera de la chaqueta del mono butanero y se pone de pie.

Cargando editor
01/04/2016, 14:19
Emilio Guzmán

Emilio se agacha junto al cuerpo de la doctora, mientras habla a sus compañeros.

- No tenemos tiempo gente. En este complejo hay puertas de seguridad con tarjetas llave. Cuando me moví con la doctora vi que usaba una de esas tarjetas para abrir las puertas. Rebuscaré a ver que lleva encima que nos pueda servir... Es hora de que salgamos de aquí. Los tres. Ya habrá tiempo para que hablemos...

Cargando editor
01/04/2016, 16:30
Narrador

Emilio registra el cuerpo de la doctora y encuentra: un llavero con tres llaves de diferentes tamaños: una de taquilla, una de una puerta y otra de un ascensor; y dos tarjetas de seguridad: zona 1 y otra de zona 2.

Cargando editor
02/04/2016, 03:43
Paul Krause

Aún sorprendido por la proeza personal, asiente ante las palabras de Emilio y sonríe luego de escuchar al Gremlin. - Eso, es momento de irnos. No vaya a ser que despierte esta mujer y nos quiera inyectar más cosas. - afirmo en un tono seguro, no sabía pelear y era un completo inútil en la mayoría de las ocasiones pero tenía un resquicio de voluntad que podía ayudar en los momentos más cruciales. 

- Emilio... ¿Conoces el lugar? Nosotros hemos dado muchas vueltas y siempre es lo mismo. - pregunto envuelto en la esperanza de que sepa hacia donde ir, eso nos daría una ventaja única. 

Cargando editor
02/04/2016, 13:37
"El Gremlin"

Nosotros dos conocemos parcialmente la planta de abajo asi como estuvimos en la tercera planta. Alli estaban con gente realizando pruebas.

 

Cargando editor
05/04/2016, 13:58
Emilio Guzmán

- Pues será mejor que salgamos de aquí cuanto antes. Creo que deberemos de ir probando hasta dar con la salida, porque la mayor parte del tiempo iba en camilla y poco pude ver. ¡Vámonos! Antes de que esta despierte y de la voz de alarma. Coged un bisturí o algo que podamos usar como arma... - Espetó a sus dos "aliados" Emilio.

Cargando editor
05/04/2016, 21:36
"El Gremlin"

El Gremlin coge un bisturí que encuentra rebuscando entre objetos medicos en un cajón.

Creo que esto me servirá para defenderme. Me recuerda a una navaja, así que sin problemas. 

En ese momento por el jaleo que se habia generado así por las voces, se escucha que alguien va abrir la puerta. El soldado que estaba en la puerta se iba a interesar por lo sucedido.

Cargando editor
07/04/2016, 04:40
Paul Krause

- Yo también cogeré uno, no es cuestión de que me agarren desprevenidos estos lunáticos. Son todos unos enfermos en este lugar, nos quieren para analizarnos. - expreso furioso, casi escupiendo las palabras mientras tengo el bisturí en la mano. Algo de seguridad me brindaba aquel elemento, sin embargo un poco de fe me tenía de tanta inutilidad que portaba. 

- Vamos... no perdamos tiempo que hay uno ahí fuera. - les aviso del guardia, espero detrás de ellos ya que son los expertos en la materia. 

Cargando editor
07/04/2016, 08:33
Emilio Guzmán

Aquel tipo estaba a punto de entrar en la sala y nos descubriría. Aunque teníamos el número a nuestro favor, debíamos ser rápidos para reducirlo.

- Atentos, seguro que es uno de esos guardias. En cuanto entre, nos echamos sobre el y lo reducimos. Le cogeré el arma y si lleva una radio. Nos será útil. Atentos que ya abre la puerta...

Notas de juego

tres contra uno que no está preparado. Me pido su rifle :P

Cargando editor
07/04/2016, 22:51
Narrador

Los tres os situais detrás de la puerta, en el lado en que se abre, evitando entrar en el rango de visión inicial. El soldado, muy obedientes a la doctora, no entro inicialmente a pesar de escuchar cierto alboroto. Lo que le llamo la atencion fue el no responder de la doctor, por lo que indeciso decidió entrar armado con su rifle. 

La puerta se abre y entra tranquilamente mirando hacia la zona donde está la mesa. Da algunos pasos hacia el interior y se gira hacia donde están las camillas. Su mirada ve a la doctora desvanecida, y su reojo a vosotros tres, pero su tiempo de reaccion es mas lento al ver como El Gremlin es el primero en lanzarse como un tigre contra su presa. Con el bisturí en mano como si fuera una navaja...

BANZAI!!!!!! Grita con fervor y coraje. En el primer contacto lo clava en el pecho buscando el corazón. Afilado atraviesa las vértebras y golpea en el objetivo. El soldado no puede ni gritar con la boca abierta, pues muere al instante, dado que El Gremlin no frena y le da diversas punzadas en el mismo punto. Una vez muerto, se levanta con el arma homicida llena de sangre. Su chaqueta habia quedado algo manchada por el contacto con el cuerpo del soldado.

 

Notas de juego

El Gremlin: armado con bisturí.

Paul: Con jeringuillas con sedantes potentes.

Emilio: Se apropia del rifle militar.

Cargando editor
11/04/2016, 00:19
Emilio Guzmán

- Muy bien gente, ahora salgamos de aquí, antes de que la doctora despierte y de la voz de alarma. Rápido, no hay tiempo que perder...

Notas de juego

bueno pues toca correr y ver como se sale de aquí, rifle en mano xD

Cargando editor
11/04/2016, 14:59
Paul Krause

Sorprendido por la dinámica de reducción, avanzo a paso firme luego de asentir a Emilio. - Claro, sigamos. -  confirmo a través de palabras, de nuevo tocaba explorar y vagar por los pasillos. Me preocupaba porque nuestro cuerpo en algún momento querrá descansar, con el Gremlin hemos pasado ya un día así.

- Lo mejor será encontrar un lugar en donde podamos descansar, algo seguro. - sugiero y observo si cae la idea. 

Cargando editor
14/04/2016, 14:49
Emilio Guzmán

- Movámonos. Quietos no hacemos nada y somos un blanco fácil. Adelante, por aquí... - Y Emilio salió al pasillo, seguido del resto, pues el llevaba el arma.

Notas de juego

Cuando digo que voy "por aquí", significa que no se que caminos hay para elegir. Así que voy tirando hacía adelante hasta que el dire diga que tenemos otra opción o lo que sea. ¿OK?

Cargando editor
15/04/2016, 20:09
Narrador

Salis pasillo adelante tras eliminar al soldado. Emilio con la idea de salir de alli, recuerda el momento de entrenamiento donde elimino por accidente a un "compañero" de armas. Los pasillos estan vacios por la zona medica, y  no encontrais a nadie. Pasais cerca de la cocina donde se escucha ajetreo de la gente preparando la comida por el pasillo de la izquierda, de frente llegais hacia otra zona nueva.

Notas de juego

Departamentos que conoce Emilio de la primera planta: Celdas,cocina y comedor, almacen de ropa y armas mas vestuarios, zona de entrenamiento, salida al aire libre,

Paul tiene un total de 5 jeringuillas altamente sedantes.

Cargando editor
16/04/2016, 04:28
Paul Krause

- De acuerdo, te sigo. - afirmo seguro mientras inicio la marcha junto a mis compañeros. De nuevo a explorar, sólo que al transitar por el pasillo un intenso aroma a comida me pierde por completo, es que con el Gremlin desde que despertamos no habíamos probado bocado. 

- Mierda, muero de hambre. ¿No hay forma de conseguir algo de comida? - pregunto a Emilio ya que parecía conocer un poco más esta zona, yo me había perdido bastante luego de que nos encontraron y nos llevaron hasta la enfermería. Lo bueno es que ahora, un imprevisto y tenía mis super armas, unas jeringas con sedantes.