Partida Rol por web

Survival in Wonderland

Escena 3: El despertar

Cargando editor
18/04/2016, 22:43
"El Gremlin"

Aprovechemos un momento para comer algo. Llevamos horas sin tener algo en la boca. Emilio coge el rifle y apunta a todo aquel que se mueva.

El Gremlin abre la puerta por la cocina y empieza a amenazar al personal con el bisturí en la mano.

Bueno señores y señoras. Es hora de empezar el programa en directo de cocina en el infierno. Venimos a revisar la calidad de la comida y queremos alguna racion. Mi amiguito militar dispará a quien intente algo extraño. La doctora Bryan se queja que vuestras recetas son toda una porquería. Así que espero nos den una deliciosa comida.

Sin duda parecia desenvolverse en el plan de un matón. La gente sin duda no puede mas que asustarse al veros y ver a el Gremlin gesticular mientras habla. Tan solo habian dos mujeres mayores y un hombre de mediana edad. Nerviosos y sin saber como reaccionar se ponen a moverse rapidamente para buscar algo de comer. Pues aun lo que estaban preparando estaba incompleto.

Cargando editor
21/04/2016, 08:07
Emilio Guzmán

Rápidamente, sin soltar el,rifle de asalto, Emilio buscó algunas latas de comida, si había, para echárselas al bolsillo. Si lo conseguía, lo,siguiente seria comer algo de lo,que estuvieran preparando en la cocina. También, cayó en la cuenta de que quizás los empleados conocieran el camino de salida.

- Muy bien, ¿Como se sale de este sitio? Decidme por donde entran los camiones con la comida o donde está el garaje. ¡Rápido! - Espetó a los allí presentes con mirada intimidatoria.

Cargando editor
25/04/2016, 04:38
Paul Krause

Como era de esperar me sentía como un inútil en estas situaciones, si bien podía juntar un poco de coraje, de nada servía ya que al lado de estos dos parecía un niño de 5 años con un juguete. Ahora ya resignado y consciente, mientras el Gremlin los amenaza y Emilio los apunta, voy juntando comida para llevarnos. Eso se me daba bien.

-Llenaré algunas bolsas, vamos, servirá de momento. - les digo al ponerme con ello, no quisiera participar de una masacre delante de mis narices. Por ello junté todo lo más rápido que pude evitando situaciones que me traumarán toda la vida.

- Ehmmm ya estamos. Podemos irnos de aquí. - comento denotando esa ansiedad de salir corriendo.

Cargando editor
25/04/2016, 22:38
Narrador

La cocinera mas mayor os dejo encima la encimera tres platos de macarrones para que comierais algo, pero Paul no perdio la ocasion para rebuscar por su parte y coger latas de comida que encontraba por las estanterías. Los cocineros no osaban mostrar oposicion alguna. El cocinero respondio a Emilio con tono temeroso:

Popopodeis salir por donde entregan los camiones la comida. Es por el mismo pasillo que habeis llegado y continuad adelante. Pasareis por delante del despacho del coronel Guile,la Dra Bryan y otros jefes. Pasad y vereis un montacargas, con esta llave se acciona. Os la acerca temerosamente. El Gremlin se la coge medio gruñendo y este salta varios pasos para atrás. No no diremos nada. Solo somos simples trabajadores.

Cargando editor
25/04/2016, 22:43
Rockefeller Balboa

La puerta principal que da al comedor se abre y aparece Balboa con la mano derecha vendada. Con aire enfadado y medio bociferando dice: Se se se puede decir que cojones está pasando aquí! Que es todo este jaleo!!

Su mirada por instinto se centró en Emilio que portaba el rifle apuntando. En su mente resonaron las palabras fatidícas de hace unas horas: "CABLOOOOONN"""" La muerte de Ken Lee estaba bien candente y como su cuerpo caía abatido por Emilio. Con un gesto su mano derecha le señala.

Tu tu tu tu, asesino!!!! gritaba mientras su rostro iba cambiando a un estado de.... nunca fue alguien bueno con la gesticulacion, asi que enfadado digamos por momentos...

Desde el comedor por el murmullo, Emilio pudo reconocer las voces de Joe Bruce y Liu Chang que comentaban que estaba sucediendo dentro de la cocina.

Notas de juego

Ya habeis comido algo. No estais mas hambrientos, XD.

Cargando editor
26/04/2016, 10:40
Emilio Guzmán

Notas de juego

¿Están armados?

Cargando editor
26/04/2016, 10:42
Narrador

Notas de juego

No están armados. Están en el comedor charlando.

Cargando editor
26/04/2016, 10:57
Emilio Guzmán

Apuntando con el fusil, Emilio les dirige una fría mirada a aquellos tres tipos, en especial al que lo ha llamado "asesino" de forma tan gratuita.

- No fué mi intención matar a vuestro amigo. Me pusieron un arma con munición real y me dijísteis que era de fogueo... - Tras eso, hizo un gesto, amartillando el arma para que se fijasen en ella. - Ahora, dejádnos pasar y nos iremos sin hacer ruido. ¿He hablado claro?

Cargando editor
26/04/2016, 11:00
Narrador

Notas de juego

la cocina tiene dos puertas, la más grande que da acceso al comedor y la trasera que da a la parte de atrás. Vosotros venís de esta segunda. Si quereis salir al comedor, bien. Dentro la cocina sólo entra Balboa. Bruce y Chang están en el comedor.

Cargando editor
26/04/2016, 13:08
Emilio Guzmán

Notas de juego

Pero por la puerta de atrás es por la que entramos? o entramos por la puerta doble?
 

Cargando editor
26/04/2016, 17:11
Narrador

Notas de juego

Vosotros entrais por la puerta trasera, es una puerta normal, sería por donde meterían la comida que proviene de los camiones. La doble es la que da acceso al comedor, que primero es la parte de cafetería, y luego otra habitacion que es un comedor anexo, que es donde conociste primeramente a Balboa y los otros. Ellos (Bruce y Liu Chang) estan en el comedor de la cafetería, mientras Balboa es el que entra en la cocina para ver que sucede.

Cargando editor
27/04/2016, 00:52
Paul Krause

Al llegar nos encontramos a Rocky y mi gesto se torna sorpresivo, casi maravillado. ¡No podía creerlo! - Ehm hola, bueno... - me rasco la cabeza sin saber que hacer o decir, lo único que le rogaba a los dioses era que ese tipo no me diera una trompada, sólo eso. 

Así que con cara lastimosa espero la reacción de Emilio, dispuesto a salir corriendo si es necesario. No quería ser una media vaca para golpear. 

Cargando editor
27/04/2016, 14:08
Emilio Guzmán

Apuntando con el rifle de asalto al tipo, voy dando pasos hacia atrás, para tratar de salir por la puerta trasera. Doy instrucciones a mis compañeros. - Salgamos por la puerta rapidito en dirección a la entrada de camiones. Yo os cubriré.

De nuevo, mirando a Balboa, le insta a dejarlos tranquilos.

- Ni un paso más, Balboa. Si nos dejáis no dispararé, pero pienso hacerlo si te acercas. Ahora vuelve al comedor...

Cargando editor
28/04/2016, 17:42
Rockefeller Balboa

Esta bien, esta bien dice levantando las manos. Empieza a dar pasos hacia atrás en direccion a la puerta. Marchate ya, pero te digo que no saldras vivo de aqui. Te cogeremos de algún modo.

Entre los pasos desaparecer por la puerta, y se escuchan las voces de Bruce que le pregunta que cojones pasaba adentro. La voz de Balboa le explica:

Ese loco de Emilio armado con un rifle de nuevo. Está amenazando a todo el mundo.

Mientras prosigue la conversacion, no esperais mas y salis los tres corriendo por la puerta y accedeis al mismo pasillo. Comenzais a correr en direccion al parquing donde debería haber algun vehiculo para escapar. No tardais en llegar a la zona de despachos donde estan los jefes del lugar. Entre letreros se pueden leer: Dra. Bryan, Coronel Guile, Teniente O'neal, Ripley. Las puertas tienen un cristal semiopaco en el centro que permiten ver el interior de estos.

Una musica se escucha dentro del despacho del Coronel Guile.

 

Cargando editor
04/05/2016, 20:08
"El Gremlin"

Oye, oye, aqui estan los jefes. Creeis bueno que capturemos alguno? O podemos pasar rapido y escapar de este puto lugar. Dice ligeramente bajo y señalando al despacho de donde proviene la musica, el despacho de Guile. La musica aunque no fuerte, si sonaba bastante para reducir el ruido de los pasos.

Cargando editor
05/05/2016, 09:07
Emilio Guzmán

- Si lo que queremos es salir de aquí, capturar a un rehén no nos facilitará las cosas. Mucho menos teniendo en cuenta que son soldados entrenados. Sería mejor aprovechar ese ruido para hacernos con algún vehículo y largarnos echando leches de aquí. En mi opinión. Busquemos si algún vehículo tiene las llaves puestas...

Cargando editor
07/05/2016, 03:38
Paul Krause

-Muchachos hago lo que uds quieran, al menos sé conducir y muy bien. - respondo de forma escueta, me sentía tan inútil ante esta situación. Además ver a Balboa no pude evitar sentir admiración y esa tontería de recordar sus películas con esas ganas locas de pegar trompadas a la carnes. ¡Que tiempos aquellos! 

Cargando editor
16/05/2016, 18:37
Narrador

Continuais el camino adelante. Pasais en silencio sin mucho ruido por la zona de despachos. Llegais hasta unas escaleras que suben, y las cogeis para subir un area mas arriba. Al lado habia un montacargas que no podiais usar dado que necesitaba una llave. Cogeis el pasillo inmediato y al final se ve un espacio enorme. Es el hangar de la base. Alli hay 5 soldados patrullando, tres tecnicos haciendo el mantenimiento de un helicoptero, y un par de camiones de transporte. Uno de ellos pertenece a una empresa privada (AUSHARS) mienras el otro es un camion militar. Dos hombres estan descargando comida del camion de AUSHARS mientras otro esta pasando lista del inventario que traen. En una lateral mas alejado hay un tanque.

En el techo hay una compuerta cerrada para salida de helicopteros, mientras un tunel permite la salida de vehiculos terrestres. Por el escenario hay cajas, y otras puertas que dan acceso a otras zonas de la base.

Cargando editor
18/05/2016, 10:44
Emilio Guzmán

- Escuchad, gente. Creo que podríamos colarnos en uno de esos camiones de empresa privada y salir de aquí cagando leches. ¿Qué me decís? ¿Alguna idea?

Cargando editor
18/05/2016, 23:38
"El Gremlin"

Ahora mismo lo estan descargando, y tendrar que llevar la comida hasta la cocina. Los podemos coger aqui en el pasillo, o vamos a asalto. Con esos soldados rondando hagamos lo que hagamos casi llamaremos atencion. Y no creo que tarden en aparecer esos amiguitos tuyos.

En el hangar habian cajas de material, asi algunas columnas que podian usarse de cobijo. Lo soldados iban haciendo sus rondas, asi como parados en ciertos puntos. Vuestra posicion no era contemplada por nadie de momento, aunque no sería segura al 100% durante mucho tiempo.