Partida Rol por web

Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada en 7 días

Tercera Génesis

ACTO 1: DESPERTAR Escena 5: El insomnio de los dioses

Cargando editor
18/06/2013, 20:51
John Frost

Mientras se preparaba junto a Eva y Kwanda para partir John se preguntó cuanta gente encontrarian en el Taijitu. Alli deberia estar presente prácticamente toda la que hubiera en la isla. Por su descripción se hacia a la idea que era el tipico foro similar al de los tiempos de griegos y romanos. Por un momento fantaseó tratandose de imaginar todos vestidos con las típicas togas blancas que lucian en algunas peliculas los ciudadanos del Senado. Sacudió la cabeza para sacarse aquellas absurdas ideas al emprender la marcha ya que el tiempo les apremiaba.
Estaba cansado despues del duro entrenamiento y prefirió quedarse algo rezagado tras sus compañeros.

- Id tirando tranquilos ya os atraparé.
Les dijo para tranquilizarles y que no tuvieran que estar todo el rato girándose para ver si venia.

John hecho la vista hacia atras mientras acababan de subir las largas escaleras que les conducian a lo mas alto. Desde alli podia divisar la playa y el que hasta ahora habia sido su hogar durante cuatro dias: El Oriente. Desde su posición no era mas que una mota de madera oscura. Un vago recuerdo que por un momento habia enterrado en su memoria, como si las vivencias a bordo hubieran ocurrido hacia mucho. Recordó que no habia sido un viaje de placer. Habia habido tristes consecuencias. Como casi todo desde que tuvo consciencia de sus poderes. Volvió de nuevo la vista hacia delante. Eva a Kwanda ya le sacaban un buen trecho. Sabia que como ellos tenia que seguir y que su viaje de una forma u otra no habia acabado. Suspiró resignado mientras recobraba fuerzas y reanudó la marcha apretando el ritmo para no rezagarse mas.

Cargando editor
18/06/2013, 23:10

Muy entusiasmado con los progresos en el entrenamiento, y poco consciente de las agujetas que tendré mañana me dirijo con mis compañeros a nuestras nuevas habitaciones para ponernos una ropa algo más adecuada para la reunión. Parece ser que se trata de una especie de celebración de la amistad mística que se traen los habitantes de la isla todos los días... y la verdad es que me mola mucho. Estoy cayendo en la trampa como un monito de los que cazábamos en Sierra Leona con un buen plato de fruta recién cogida como cebo.

Lo de ir a cambiarnos de ropa me recuerda que mañana tengo que ir al palacio de Quinto, por muy poco que le guste, a que me haga ese traje que se suponía estaba encantado de hacernos... y tengo que ir a hablar con Caronte, en privado, claro. Y volver a entrenar a la Cala. Y buscar a esa mujer... ¿Vigiladora? No recuerdo cómo se llamaba. Joder, tengo que hacer un montón de cosas.

- Oye Eva -le digo poco después de que John se quede algo atrás-, mañana voy a ir a casa de un tal Quinto, al que le han encargado hacernos ropa o algo así. ¿Te quieres venir? Necesitarás ropa nueva, yo creo: entre el entrenamiento de hoy y las penas que hemos pasado en el barco me parece que has adelgazado -le digo en el mejor tono del mundo-. Se lo diré también a John, y al resto cuando les veamos.

Sí, por cierto. ¿Qué habrá sido del resto?

Cargando editor
21/06/2013, 11:25
Jeliel

NELKHAEL

Jeliel acepta la propuesta de Nelkhael, feliz de poder volar junto a su congénere

Sobrevolando la isla le va mostrando los diferentes sitios

- Ese es el Templo, en cuyas dependencias vive el presidente pero cuya sala más importante es el Senado donde se decide qué tiene que hacer el Consejo, y por ende, qué pasará en el mundo. Ah, si supiera la humanidad cuántas cosas se han decidido en esos salones... Yo tengo el privilegio especial de poder acceder desde el aire a la última planta. Será porque en cambio casi nunca visito los subterráneos... Los Malakita no estamos hechos para caminar bajo tierra

- Ya te habrán hablado del Taijitu, ya que acudir allí es una de las obligaciones de todos los miembros de la isla, pero lo encontrarás tan gratificante como todos. En dos horas tendremos que estar y antes habría que comer... Ven, cogeremos algo de comida en mi casa de vuelta y te llevaré a mi sitio favorito de Santuario:

¡Los Mordiscos!

Un rato después Jeliel y Nelkhael comparten algo de pescado y hojas de menta en los acantilados y riscos que ocupan gran parte de la isla, frente al mar. Un lugar peligroso si hay que acudir a pie pero fácilmente accesible desde el aire, con multitud de recovecos desde los que contemplar la fuerza del océano y las maravillas que el mar ha escarbado en la roca. Nelkhael disfruta mucho de la estancia y cuando llega la hora del Taijitu y parte junto a la dama hacia allá, su único temor es si no estará enamorándose demasiado deprisa... 

Cargando editor
21/06/2013, 12:49

- Uooooooh - bostezo con fuerza para que se me note mientras Ariadna nos suelta un coñazo de discurso y saca mapas de chisteras.
A mí no me ha quedado claro nada excepto gemelos, regalo, playa, fiestas, tiendas y barracones de chicas. Supongo que pretenden hacernos la pelota con una fiesta hawaiana o algo así. Seguro que en la cena nos ponemos hasta las cejas de pollo frito y mosto, pero a mí no me la cuelan.
Todo el consejo, así en global, en todo su conjunto, me da asco. No sé qué pretenden hacer con nosotros, pero a mí me tienen con el ojete escocido con tanta tontería.
Mientras bostezo y paso del discurso, me doy cuenta que Ariadna se ha percatado de mi indiferencia. Mejor.

- Bueno, yo me voy de tiendas.

A todo esto, me ha dado tiempo a hacerme una visera con un trozo de papel y una goma del pelo que tenía por ahí, así que con paso ligero bajo hacia lo que llaman el Mura.
No sé de qué será la tienda (de animales?) ya que allí parece que vivan en la abundancia más absurda y no necesiten comprar nada especial, pero como a mí me gusta ir de compras y encima tengo los barracones cerca, me dirigo hacia allí.

Supongo que en el centro habrá más movimiento y oportunidades de conocer gente realmente interesante. Que quizá tomo otro camino y empiezo a encontrarme con falsos monjes shaolins, científicos locos y costureros extravagantes.
JAJAJAJA -  río en voz alta debido a las ocurrencias de mi desbordada imaginación.
 

Cargando editor
21/06/2013, 13:11

Viendo el poco caso que me ha hecho el chico árabe "No escaparas" escucho con atención las instrucciones de Ariadna. Nos explica un poco las normas y los sitios de Santuario.

Me quedo pensativa, algo abstraida y cuando vuelvo en sí me doy cuenta de que todos mis compañeros han partido... "vaya me he quedado sola jajaja"

En verdad ha sido demasiada información para mí, no suelo retener bastante las cosas, mi memoria si no es para recordar pasos de baile o una coreografía pues flaquea bastante. Pero hay un nombre que se me ha quedado y no sé porque... Vigilaveris, esta señora al parecer es una de los miembros más antiguos del lugar, quizá me de respuestas.

Para que demorar esto... me dispongo a ir al foro. "Espero que mis compañeros esten bien, parece un lugar seguro"

Cargando editor
22/06/2013, 04:41
Director

DIAMOND

Diamond pasea por el Mura, el pueblo, de la isla y se decepciona enormemente cuando ve que la tienda de allí es muy variada pero de objetos cotidianos: Una bombilla, una regadera, cepillo de dientes... Todo el material que pudiera hacer falta para apañarse en el día a día. El señor que la atiende le hace ver que tanto la comida, como la ropa, como cualquier otro objeto de más valor, no se vende, sino que se comparte en Santuario. Hablando un poco con él se entera que un tal Quinto proporciona todo el material estético que se necesite, gracias a su don "creativo". 

Paseando por las barracas y buscando algún sitio para comer, Diamond se encuentra con una chica que lleva una semana más que ellos y que apenas debe tener un par de años más que ella. 

Cargando editor
26/06/2013, 10:15
April

DIAMOND

- ¿Perdona... eres Diamond? Acaba de estar por aquí una mujer que te buscaba como loca... así como latina, dice que si te veía que te dijera que te estaba buscando .... Era así como la típica que saldría de profesora de baile en Dirty Dancing III o un bodrio de esos... Yo soy April. ¿Vinisteis en el Oriente, no? Yo soy de las que vino en el zeppelin ayer... No, ni idea de dónde estará ahora pero acaba de estar eh, yo creo que si te das una vuelta la encuentras fijo. 

Cargando editor
26/06/2013, 11:00
Sinuhé

SIGRID

Sinué es tan guapo que verle moverse impacta como si una estatua de Miguel Angel cobrara vida. Este Rodolfo Valentino Reloaded mira a Sigrid de manera tan intensa que la rubia nórdica cree faltarle el aliento. Pero a ella tampoco le faltan armas de seducción y cuando se deja llevar por el influjo romántico es cuando más cargada está su artillería. 

Entre medias de sonrisas y miradas está Daniel. Daniel el monstruo... Daniel el monstruo gravemente herido que no deja de soltar sangre y pus en aquel camarote maloliente dentro del Oriente. Pero eso está fuera de plano en estos momentos para los dos jóvenes

- Yo llegué a Santuario hace más de diez años. Justo cuando se mudaron a la Isla tras la destrucción de Olimpo. Yo era un crío de Damasco y Proctor me trajo para enseñarme mis dones, que tienen que ver todos con la curación. Observa. 

Sinué se concentra y en un segundo las heridas de Daniel se traspasan al cuerpo del chico, que empieza a experimentar un dolor increíble. Sigrid se queda asustada, pero en pocos segundos desaparecen para no volver, ni a su cuerpo ni al de Daniel quien queda milagrosamente curado. 

- No es suficiente, le he quitado las grandes lesiones pero su organismo aún está herido. Podemos llevarle ahora al Abiodh a terminar de curarle ¿quieres acompañarme?
- Pero tú... ¿estás bien? Pareció dolerte mucho

- Es el precio que tiene mi poder. Pero aquí me han ayudado a entender que es una bendición. Solo un verdadero sanador es aquel que comparte el dolor de sus pacientes. 

- Graciassss- dice Daniel recuperando la conciencia junto a la sonrisa.

 

- Tiradas (2)

Motivo: Seducción

Tirada: 1d100

Resultado: 71

Motivo: Seducción

Tirada: 1d100

Resultado: 16

Cargando editor
26/06/2013, 11:20
Director

Notas de juego

En la segunda parte incluyo vuestras otras acciones propuestas y todo lo que tengo en recámara para uniros a todos finalmente. Creo que lo podré poner esta tarde o noche. 

Cargando editor
26/06/2013, 13:23

"Que guapo es Sinué" pienso como una adolescente que soy, como si fuera el típico chico que llevaría pegado en mi carpeta xDD. Además noto algo de atracción por su parte hacia mí y no me lo puedo llegar a creer.

Entre risitas, me explica como llegó a Santuario y le entrenaron en sus poderes... y yo le escucho totalmente obnubilada.

-Me encantaría seguir escuchando más cosas sobre ti, tendremos más oportunidades ¿verdad?- digo mientras le sonrio

De pronto posa sus manos sobre Daniel y a pesar del dolor que le produce su poder consigue curar a Daniel que aunque no está curado del todo, está mucho mejor.

-Claro que te acompaño, si puedo serte útil estoy encantada ^^. Por cierto Sinué, en realidad aquí en Santuario ¿a qué os dedicáis? es decir, ¿tenéis algún objetivo más allá que permanecer en la isla y subsistir? ¿si aquí nos van a ayudar a entrenar y conocer nuestros poderes, será para algo ¿no?

 

Cargando editor
26/06/2013, 15:13

Bueno... no era lo que yo tenía en mente como chico de 14 años, moreno, de ojos verdes, piel aceituna y encuentro fortuito en isla paradisiaca, pero al menos es alguien de más o menos mi edad.
La miro de arriba a abajo. Una pija blanquita, muy mona ella, rollo Ibiza.

- Mi película favorita es Dirty dancing 2.

Y eso es lo primero que le suelto.

Tras ver la sorpresa reflejada en su cara (supongo en parte por la cara de culo que debo haberle puesto), decido cambiar mi semblante y cambiar el tono de la conversación.

- Es broma. Hola, encantada, mi nombre es Diamond. Supongo que es Tanya la que me anda buscando, pero ni caso, no querrá nada importante. Sí, yo he venido en un barco que se llamaba Oriente. Un dolor, para que contarte ahora.
Bueno, tenía un perro, se llamaba Brandon 2 pero ahora está muerto. También murió una china, así que imagínate que crucero acabo de hacer. Creía que esta isla iba a ser más divertida, pero no hay nada. ¿No podemos tomar un helado o ir de compras a otra tienda o algo?

Durante cinco minutos seguidos no paro de hablar y hablar y dar información sin ningún tipo de sentido.

-  Jajaja, bueno mira, que toma, una pulserita de las mías. Son de las que dan en los yogures, de la amistad. Te la tienes que poner y no te la puedes quitar nunca, ni para ducharte ni nada, hasta que se rompa. Te la regalo, para que comencemos a ser amigas. Mira, yo te la pongo, flojita, que una amiga me dio una y me la apretó tanto que casi me quedo sin sangre en la mano, cercana a la amputación. No sé qué pasa si te la quitas o cuando se te cae, pero vamos, que yo por si acaso no lo haría. No soy nada supersticiosa pero ahí está tía Ashley que se vuelve loca con estas cosas.  Es un coñón de mujer.
¿Aquí hay wifi? Tengo un ipad, si quieres podemos jugar a algo, !enséñaneme la isla! ¿Hay chicos guapos?

Y así continuo, con la mano en la cintura de la chica mientras avanzo obligándola a caminar a mi lado.
 

Cargando editor
27/06/2013, 10:05
Sinuhé

SIGRID

- Santuario no tiene fin por sí mismo. Es sólo la base del Consejo, aquellos Mythos que han jurado defender e iluminar a los humanos, frente a los que tratan de dominarla con sus poderes. ¿No lo sabíais aún? El Consejo lleva siglos luchando en secreto contra la Sombra. En el Senado se toman las decisiones. Esta última década ha sido especialmente convulsa y aún estamos tratando de digerir hacia dónde vamos. 

De momento tú y yo vamos a llevar a nuestro amigo arriba. ¿Crees que entre los dos podremos cargarle? Así no hace falta que venga nadie más a ayudarnos y podemos seguir hablando. 

Sinué coge un extremo de la camilla e invita a Sigrid a coger el otro. Aunque Daniel pesa muy poco, Sigrid tiene que hacer varias paradas en el ascenso que les lleva casi una hora, aunque resiste el tener que pedir ayuda. 

- Tiradas (2)

Motivo: Fuerza

Tirada: 1d100

Dificultad: 36-

Resultado: 38 (Fracaso)

Motivo: Resist

Tirada: 1d100

Dificultad: 69-

Resultado: 24 (Exito)

Cargando editor
27/06/2013, 10:11
Director

SIGRID

En el Abiodh, que está en el Mura, o pequeño pueblo de la isla, Sigrid observa que tienen moderna tecnología. No sólo de curanderos y oraciones se provee esta gente. Allí junto a otros dos doctores, Sinué estudia cómo terminar de curar a Daniel. El pronóstico es bueno. Pero Sigrid está más atenta a una anciana que está allí haciéndose una revisión. Uno de los doctores le ha llamado Vigilaveris, y ella se quedó con el nombre. 

La anciana también parece haberse dado cuenta de que la chica la mira y le devuelve la sonrisa. 

Cargando editor
27/06/2013, 10:14
Vigilaveris

SIGRID

- Este cuerpo no hace más que darme disgustos, querida, si me acompañas, tal vez podamos salir a dar una vuelta, siempre que tus pies no corran mucho. Bienvenida a la isla, soy Vigilaveris, pero desde hace años que no consigo que me llamen más que por títulos de cortesía que se da a las ancianas,como Lady o Madame o Señora V. 
Eres Sigrid Ostman ¿verdad? He leído y escuchado de ti. Lo menos que podemos hacer el Consejo es conoceros bien ¿no crees? A mí me interesa especialmente la enseñanza y tutelar a la Tercera Generación se ha convertido en mi principal distracción en estos años tan duros. Claro que también hay quien dice que lo único que quiero es pasar tiempo con vosotros por ver si la hermosura de la juventud se pega... 

 

Notas de juego

Tanto con Vigilaveris como con Sinué puedes entablar conversaciones aunque seguiré avanzando la historia

Cargando editor
27/06/2013, 10:25
Director

DIAMOND

Totalmente apabullada April sigue sujeta a la chica mientras caminan por las afueras del pueblo. Cuando ve un tumulto de gente en el foro lo ve como una liberación

- Mira, eh Diamond, ahí está la mujer que te buscaba

Cargando editor
27/06/2013, 10:26
Director

SIGRID Y DIAMOND

Cuando están conversando y paseando Sigrid se encuentra con Tanya, Wayne y el Capitán Morton. Duchados y vestidos con las ropas de Santuario le había costado reconocerlos, pero sobre todo es la expresión alegre de sus caras lo que le ha chocado más. Al verla, muy exaltada, Tanya se dirige a ella

- Sigrid, oh Sigrid, ¿has visto a Diamond? Tengo que contarle algo, tengo que...

- Tranquila, Tanya, nada de lo que hemos averiguado va a cambiar que todo este viaje haya sido una pesadilla para los chicos... 

- Oh cielos, ¡cuánto ajetreo!- dice Vigilaveris- Siempre su barco remueve esta isla de su aburrimiento, Capitán. 

- ¿Vigilaveris? No te había reconocido- dice el Capitán Morton saludándola 

En ese momento aparecen Diamond y April

Tanya corre hacia ella y los demás también se acercan

April traga saliva y no sabe dónde meterse. 

 

Cargando editor
27/06/2013, 10:35
Tanya Morton

SIGRID Y DIAMOND

- Diamond, cielo, escucha, escucha, hemos estado toda la mañana contando al Consejo todo lo que pasó. También han interrogado al monstruo ese y ¿sabes qué? Por fin hemos averiguado cómo entró en el barco. Fue en la forma de Brandon. ¿Sabes lo que eso significa? ¡Tu perrito está vivo! Estará en el aeropuerto de San Diego pero mañana al amanecer partimos y te prometo que será lo primero que vaya a ir a buscar. Muy pronto lo tendrás contigo. Sé que eso no cambia el dolor que hemos pasado y que Wei haya muerto pero... pero... en cuanto lo supe tenía que venir a decírtelo

Cargando editor
27/06/2013, 10:40
Director

Tras la alegría y el alboroto y todas las explicaciones pertinentes (Básicamente se cuenta todo lo que el Cambiahuesos dijo en el epílogo) pasan todos a comer. Vigilaveris se niega a servir la comida sana y frugal de diario y pide a Mark, que iba de camino a ver a Daniel, que vaya a buscar a su casa uno de sus mejores vinos para celebrar el reencuentro. 

Luego todos, salvo Wayne se van a comer juntos: April, Mark, Tanya, el Capitán, Vigilaveris, Sigrid y Diamond. 

Wayne rehusa la invitación porque no se encuentra de humor para celebrar nada. 

Notas de juego

También durante la comida podéis hablar o interactuar como queráis. Pero será lo último ya que el en siguiente post POR FIN POSTEARÉ PARA TODOS, EN LA REUNIÓN EN EL TAIJITU

Cargando editor
27/06/2013, 11:25

Mi... mi perro...
¿Mi perro está vivo?

No sé muy bien cómo reaccionar a la noticia. Miro a April a mi lado, mi mejor amiga de momento, con la boca abierta.
Miro hacia Tanya y solo siento repulsión.
Miro hacia Sigrid, y sigo con la boca abierta y media sonrisa en la cara.
Miro hacia Wayne y el capitán y sigo sintiendo repulsión.

Miro hacia todos lados con una sonrisa completa en la cara y me muevo agitadamente, como si quisiera escapar de allí e irme volando hacia el aeropuerto. Si supiera que es posible, iría corriendo a buscar a Nel para que me llevara en su espalda y poder llegar lo antes posible.

A ver Tanya, en el fondo ya lo sabía. Brandon es el perro más listo del mundo y no iba a dejar que nadie lo lanzara al mar. Y si alguien lo hubiera lanzado, hubiera  nadado y hubiera vuelto al barco o habría encontrado una isla maravillosa con perras y comida en abundancia. Él es así.

Aunque no puedo contener mi alegría, mis sentimientos hacia el consejo siguen siendo los mismos. No voy a formar parte de su plan. Sólo nosotros sabemos lo que pasamos en ese barco y yo no quiero ser una marioneta en manos de nadie.
¿De verdad, por un momento, el Consejo piensa que tratándonos así va a conseguir alguna cosa de nosotros? Claro, con otros compañeros puede, pero conmigo no.

Miro hacia Sigrid y su semblante me da la razón. Pienso en Jacob y recuerdo su mirada, completamente desencantada, sin el brillo y la energía que le caracterizaba al principio.
Pienso en el resto y me provocan indiferencia.

Como si me hubieran liberado de un ENORME peso de encima me siento entre April y Sigrid, dispuesta a zamparme todo lo que me pongan delante. Un día más de esta broma de mal gusto y vuelvo a la civilización, a ver a Brandon y a comer pollo frito.
 

- ¡Qué bien os portáis con nosotros! Una extirpación dolorosa, un viaje sin explicaciones, un crucero con muertes...
Mmmh qué rica la sopa. ¿Qué lleva? ¿Cianuro?

Se acabó el consejo de mierda y sus tonterías.

Cargando editor
27/06/2013, 12:17

CONVERSACIÓN SINUHÉ

Presto atención a las palabras de Sinuhé, siempre fijada a sus ojos. -Ya entiendo, entonces somos como una liga antivillano- no puedo evitar soltar una pequeña risita al pensar que somos como los X-Men o los 4 fantásticos -Perdona, todo esto se me hace raro, ¿entonces aquí nos ayudarán a controlar nuestros poderes y saber vivir con ellos? aun no controlo mucho el mío y a veces me he convertido en algo extraño o en algo que no quería.

Hago un esfuerzo para cargar con Daniel con la intención de no requerir ayuda y poder hablar tranquilamente con el chico.

Al llegar al Abiodh, me doy cuenta que el sitio no es tan rústico como parecía, están bien equipados y eso me reconforta a la vez que me perturba... aún recuerdo la habitación con mesas de operaciones...

Hay una anciana que dice llamarse Vigilaveris, en seguida se dirige a mí muy simpática y la sonrío. Como veo que Sinuhé va a estar muy ocupado y no quiero molestarle decido irme a pasear con la señora.

-Encantada Sinuhé, espero poder coincidir contigo en muchas ocasiones y que podamos seguir hablando de nuestras cosas- :D, el chico realmente me ha gustado, es simpático, guapo y parece que sus habilidades son realmente buenas. Una joyita ^^

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CONVERSACIÓN CON VIGILAVERIS

No puedo evitar sentirme bien con esta señora, desde el primer momento ha desprendido una cantidad enorme de carisma y ternura. -Encantada. Si señora, soy Sigrid. ¡Uy perdón!, si prefiere que le llame de otra forma no me dirigiré a usted como señora ^^. Claro que me encantaría pasear con usted, en verdad mi intención era conocerla, ya me dijeron que era de los miembros más antiguos de Santuario.

Cojo a la señora del brazo y salimos a dar un paseo.

-Entonces, ¿usted nos va a instruir en nuestras habilidades? ¿podría hablarme un poco de mi poder y a lo que me voy a enfrentar?

 

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ENCUENTRO

Al ratito de pasear llegamos al foro, allí nos encontramos con el Capitán, Wayne y Tanya... al poquito llega Diamond con una niña.

-Veo que has hecho una amiguita ehhh, ¡no me sustituyas! :P - le hago una mueca de broma a Diamond

Tanya nos informa de que Brandon2 está vivo y no puedo evitar emocionarme. Abrazo a mi pequeña amiga. -Me alegro mucho, de verdad. En nada tenemos a nuestro amiguito aquí.

Miro también a Mark, veo que el tipo duro está algo preocupado. Ojala pudiera leerle la mente. -Tranquilo Mark, Daniel está mucho mejor. Está en el Abiodh recuperándose :D

Después de los encuentros, cenamos, hablamos, nos echamos unas risas... aprovecho para disfrutar y descansar mi mente, eso sí... "¿dónde están los demás? no descansan ni un segundo jajajaja" pienso mientras disfruto de mi ensalada baja en calorías (xD)