Partida Rol por web

Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada en 7 días

Tercera Génesis

ACTO 2: EL EFECTO MARIPOSA Escena 1: Origami

Cargando editor
14/11/2013, 18:16

Nel, pensativo luego de escuchar lo que dijo Wayne preguntó mirando a las chinitas como al compañero adolorido:

¿Hay alguna idea a cerca de dónde se encuentran esos niños? ¿algún mapa para hacer algún tipo de estrategia de entrada? ¿algo de información extra con el que podamos contar para hacer más táctica esta misión?.

La verdad que Nel además de impulsivo era pensante por lo que se lamentó de nunca haber hecho ese tipo de preguntas, una buena táctica es mucho más útil que 5 o 6 muchachos yendo a una pelea sin ningún tipo de estrategia que seguir.

Cargando editor
14/11/2013, 18:22

Con las palabras de Wayne se me sobrecoge un poco el corazón. Realmente me preocupa lo que les pueda ocurrir a esos niños pero también a nosotros. Creo que si alguien debe salvarlos es el consejo pero... ¿Hay tiempo?

-Wayne... No podemos esperar, ya sabes que están a otras cosas, sino hubieran venido ellos mismos ¿no?- miro fijamente al suelo. -Creo que es nuestro momento, esos niños no pueden seguir allí encerrados, Nel tienes mucha razón con lo de idear un plan o táctica para entrar. ¿Puedes decirme algo más sobre el señor ese y el lugar donde vive?- Supongo que se quedarán un poco extrañados por preguntarle esto al ángel. Si lo hago es con la intención de descubrir si tanto Wayne o las señoras saben algo más de lo que nos dicen y Nel usando su poder podrá saberlo.

Expectante a la contestación de mi compañero decido comer un poco más. Hay que reponer fuerzas, será una misión difícil.

Notas de juego

No sé si sabrán más cosas de las que dicen pero bueno, con este director nunca se sabe! xD

Cargando editor
14/11/2013, 18:29

Pues yo estoy contigo Wayne, dí que sí.
Que venga gente del consejo y te ayuden con este complicado plan.

Eso es lo que pienso, pero antes de poder abrir la boca, Nel comienza a hacer preguntas para saber cómo se va a desarrollar el plan de la misión que nos han encomendado. Sigrid (que de la noche a la mañana se ha convertido en Kwanda), hace lo mismo.

- Ah, no. No... no no no no no. Yo no pienso acercarme ahí. Y seguro que estas sabias mujeres piensan como yo.
Soy negra, soy una niña, llevo un perro, no puedo meterme ahí, soy una golosina. Además, solo llevo falditas e historias monas. Somos el sueño de un pederasta. No. No, no, no y no.

Y unos segundos después, soy plenamente consciente de que mis palabras solo han servido, para que todo el mundo piense que me puede utilizar como cebo.
Intento disimular untándome una ¿tostada? con... ¿mermelada?

 

Cargando editor
14/11/2013, 18:55
John Frost

Al llegar a aquel jardin donde les esperaba el herido intentó usar su don para curarle más rápido pero tuvo que detenerse cuando vió que no conseguía reunir el poder necesario. Lejos de ayudarle podría haber empeorado.

Tras disculparse John escuchó preocupado las explicaciones de Wayne asi como las preguntas de sus compañeros. Tenía claro que eran lo único con lo que contaban esos niños para salvarse en ese momento. Además sentía que debía salvar a los hermanos de Wei para compensar el fracaso sw no poder protegerla a bordo del Oriente.

- La mejor forma para entrar en una fortaleza inexpugnable, burlar a sus ninjas y conseguir dar con esos niños es simplemente...que te "inviten" a entrar. ¿ No secuestran a niños? Pues aqui tienen a uno... Por mucho que planeemos necesitamos que alguien trabaje desde dentro llegando hasta los crios.

- Tiradas (1)

Motivo: Curar a Wayne

Tirada: 1d100

Dificultad: 30-

Resultado: 94(-20)=74 (Fracaso)

Notas de juego

Casi pifio y mas que curar le abro todos los puntos a Wayne XDD

Cargando editor
14/11/2013, 19:07

Bajo ningún concepto dejaré que ni Diamond ni tú pongan su vida en riesgo, John. Dijo preocupado el malakita... Mira lo que le hicieron a Waine, es un adulto... una armería humana... y aún así no pudo llegar ni a la puerta.

Digan lo que digan sus compañeros no infiltraremos a nadie a no ser que sea la única opción posible, Nel sabe que Sigrid y Kwanda son los líderes de este grupo pero en lo que a el respecta prefiere entrar rompiendo puertas y extremidades que poner en pleno riesgo la vida de sus compañeros por una "posible" entrada. 

La certeza es esencial, John. prosiguió el ángel. Meterte en la boca del lobo sin siquiera conocerlo y sin hacer un estudio previo sobre las posibilidades de sobrevivir sería tan suicida como poner un arma en tu boca y apretar el gatillo. Aunque seas un adulto en el cuerpo de un niño no debes comportarte imprudentemente... tu vida y la nuestra está en juego.

Cargando editor
14/11/2013, 19:21

Eso Nelkhael, bien dicho!
Ya sé que sería muy fácil utilizar de cebo a alguien como yo, una niña de sonrisa encantadora, negra como el ébano, con dotes para el canto y el baile. Seguro que me colocáis allí y BAM! enseguida consigo infiltrarme dentro. Sería más sencillo que robarle un caramelo a un bebé pero aún así, lo siento pero me niego.
No me niego rotundamente pero vamos, mucho me tendríais que insistir para que quisiera hacer una cosa así ¡eh? Si me lo pedís... ya veríamos. Y eso que seguramente sería una gran idea pero no. He dicho no y es que no.

 

Cargando editor
14/11/2013, 19:42

Tras escuchar atentamente a Diamond, Nel le pregunta con una muy amplia sonrisa.

¿Quieres infiltrarte, Diamond?

- Tiradas (1)

Motivo: Poder

Tirada: 1d100

Dificultad: 35-

Resultado: 10 (Exito)

Notas de juego

La tirada de poder es sobre la pregunta que hizo Sigrid, que recién ahora me acabo de dar cuenta que era para mi :P

¿Puedes decirme algo más sobre el señor ese y el lugar donde vive?

Cargando editor
15/11/2013, 01:17
Director

Nelkhael empieza entonces a hablar usando su poder, con la voz de Wayne

El Nian vive en una granja en Longsheng compuesta de varios edificios y un perímetro de seguridad muy vigilado. Es un hombre perverso, que juega con la vida de las personas como si fueran las figuritas de papel que tanto le gusta hacer. Prefirió dejar con vida a Wayne para hacerle aún más daño tras torturarle y hacerle matar a un bebé de dos meses... 

Wayne grita mientras sus brazos se transforman en cañones y febril y loco de dolor apunta a Nelkhael

- ¡Calla, callate, no tienes derecho a entrar en mi mente, calla! 

Herido y gritando entre lágrimas sus brazos de acero apuntan alocadamente y hasta dispara a punto de volarle la cabeza al malakita si no fuera porque apenas sin moverse una de las ancianas le golpea la muñeca con el bastón desviando el tiro...

Viendo lo que ha estado a punto de hacer Wayne cae derrumbado

- No, no, no podéis ir allí, no... os hará lo que a mí... no... 

Otra de las ancianas, también como si estuviera dando de comer a un pajarito, pone un paño en la cara de Wayne dejándole inconsciente

Las tres sacuden la cabeza a la vez y después hablan consecutivamente. 

- Ha sufrido mucho. Su herida del vientre casi le parte en dos, pero la del alma definitivamente le cortó. 

- No debiste hacer ese truco de ventrílocuo, chico alado. Recordar todo es volver al infierno. 

- Ha sufrido mucho. Recordar todo es volver al infierno. 

Cargando editor
15/11/2013, 01:39

MODO DIRIGIDO

- Chicos, tenemos que calmarnos... Cada información cuenta pero creo que no nos está ayudando a idear ningún plan. Tenemos que actuar de manera segura. ¿Alguna idea señoras? Dijeron que fue una insensatez ir él sólo pero El Consejo no podrá venir. ¿Qué podemos hacer? 

Cargando editor
15/11/2013, 01:47
Shengnu

Las tres mujeres se miran entre sí. Una sirve el te y otra canturrea. La tercera termina de cogerle el pulso a Wayne. 

Y después, vuelven a mirarse y tras un minuto de silencio donde los chicos se han quedado mirando cabizbajos la nada, tratando de entender qué clase de horrores han acechado a Wayne y cuáles podrán estar esperándoles a ellos, dicen a la vez

- Hu Xiao

- ¿Cómo?- pregunta Kwanda- ¿Qué?

- Hu Xiao. El Rugido del Tigre. Un guerrero mestizo con la voluntad suficiente de hacer frente a El Nian. 

- ¿Ese guerrero, dónde está? ¿Es de los buenos? ¿Tiene poderes como nosotros? ¿Creerá ayudarnos?- pregunta John

Hu Xiao vive en la región de Yangshou, al norte. Una zona conocida por la mística de sus montañas

Fue entrenado para ser el Rugido del Tigre y devolver el honor a una China que agoniza entre la desigualdad y el descontrol. Pero se retiró hace unos años. Ahora se dedica a la contemplación y ha jurado no volver a matar a un hombre, pero si alguien puede ayudaros es él. Conoce a todos los clanes de guerreros y tal vez sepa como entrar en La Granja de Kwin Swan. 

- ¿Pero es un Mytho? ¿Está con El Consejo? 

- Querida niña. Habéis pasado demasiado tiempo en esa isla. ¿Acaso toda la magia del mundo, todo su poder, todos sus héroes tienen que venir del mismo sitio? ¡Qué aburrido sería todo!

- Ese hombre si tiene honor nos puede ayudar- dice Jacob- Nadie consentiría que un monstruo como ese Nian hagan esas cosas... 

- Os ayudará, aunque puede que no contéis con su katana ni con sus garras. Shengnu Ti, habla con uno de los Hermanos de la Orden donde vive, tú que te llevas tan bien con él, jijiji

Dos de las ancianas ríen mientras la otra se enoja

- Claro que hablaré con él. ¡Os mofáis de mí pero son lo más parecido que tenemos en China a unos compañeros de profesión! Regentan el monasterio en Yangshou, donde vive Hu Xiao. Niños, volveré esta tarde y os diré cómo podéis ir allí y tener un encuentro. 

Sin mas se va mientras las otras dos mujeres se quedan recogiendo el desayno

- La decisión es vuestra. Mientras podéis hacer lo que queráis. 

 

Cargando editor
15/11/2013, 10:32

La información que nos da Nel hace recordar y enfurecer a Wayne, la verdad que ha sido muy violento escuchar esas palabras y aunque fuera de una forma obligada ahora veo con otros ojos al hombre. Ese hombre que nos ayudó en su día.

-Lo siento Wayne, yo hice que Nel usara  su poder... No le culpes a el. A veces desconocemos lo que nuestros poderes pueden llegar a hacer o lo que pueden repercutir en las personas- realmente me siento culpable, quería obtener más información y lo único que conseguí es hacer daño. Bueno también sabemos que la crueldad del secuestrador llega a límites insospechados. Habrá que tener mucho cuidado. -Desde luego nadie será cebo, ni Diamond, ni John... No os pondremos en peligro, así porque sí. Seguro que hay otras soluciones.

-Mmm yo soy bastante mala para tácticas y esas cosas pero tengo alguna idea suelta que lo mismo funciona- intento que todos me hagan caso. -Veréis. He pensado en usar mejor el poder de Nel, es decir, en cuanto podamos usarlo para saber la localización exacta de los niños dentro de la fortaleza, pues intentaremos que lo uses. Si podemos evitar un enfrentamiento directo con ¿Kwin Swan? Lo evitaremos y esa será la mejor forma. Cualquier soldado supongo que nos podrá dar esa información- miro a Nel con tristeza, si no quisiera hacerme caso más para usar su poder, lo comprendería.

-También he pensado en hacer algo para llamar la atención de los soldados y tener vía libre para entrar. Kwanda podemos usar el anillo. Es decir, nadie habrá visto un dinosaurio en los tiempos que corren, seguramente todos los soldados irían a verlo y nos dejarían así camino libre ¿no? Además, ¿quien va a pensar que esa criatura es un cebo para despistar? Sería mucha imaginación. Kwanda en forma de humo podría neutralizar las cámaras de vigilancia ¿no?

Realmente propongo cosas sin tener un plan firme, quizá al resto se les de mejor y con estas ideas puedan formar una táctica más compacta. Creo que mientras esperamos a que llegue la anciana con la información del contacto descansaré y...

-Oye chicos... también he pensado... ¿Montparnasse no maneja la tecnología de lujo? Quizá desde un ordenador también pueda ayudarnos para obtener algún tipo de mapa del lugar o incluso desactivar la seguridad del sitio... No sé mucho de tecnología, ¿sería posible?

Cargando editor
15/11/2013, 11:43
Director

Notas de juego

Sigrid, ¿todo esto es complementario a la idea de esperar a que la vieja os diga donde está Hu Xiao o pasáis de esa idea?

Ya sabéis que yo dejo siempre apoyaderos narrativos para que jamás descarrile la historia pero la última palabra es siempre vuestra. 

 

Cargando editor
15/11/2013, 22:09

- Bueno a ver, a mí me parece maravilloso que venga el sensei de los bosques a ayudarnos, es un gran aliado.  Pero volviendo al hipotético caso de que a Jon y a mí nos utilizarais como cebo, cosa que veo harto improbable porque ya he dicho ROTUNDAMENTE que no me voy a presentar voluntaria, creo que hay una tercera persona que podría infiltrarse con nosotros.
Por ejemplo, si Sigrid se convierte... yo que sé, en una pulga o una oruga o algo pequeño que tenga pelo... no sé, no estoy muy puesta en el mundo de los insectos pero lo puedo mirar en el ipad, pues puede alojarse en mi cabeza o en alguna... cavidad de mi cuerpo y acompañarnos.  

 

Propondría también a Kwanda en estado gaseoso pero solo se me ocurren guarradas si pienso en gases y no es plan de ponerme escatológica teniendo a Wayne ahí tirado balanceándose mientras se abraza las piernas. 

Y recordad que ahora Brandon funciona como una especie de walkie talkie o una radio de comunicación. No sé muy bien cómo funciona todavía pero lo puedo mirar.
Todo esto Nel, y respondiendo a tu pregunta, si se diera el caso de que aceptara infiltrarme junto a Jon, lo cual ya vuelvo a decir, que por nada del mundo.

 

He dicho.

 

Cargando editor
15/11/2013, 23:49
John Frost

John se quedó helado tras escuchar a Nelkahel con la voz de Wayne relatando las atrocidades por las que habia pasado a manos de ese Nian.

- Nel..no digo que sea la mejor opción, solo que no descartemos tan pronto lo de infiltrarse. Riesgos correremos hagamos lo que hagamos, no podemos evitar exponernos si queremos ayudar a esos niños.

Después el pequeño John escuchó la historia del rugido del Tigre y las intervenciones de todos sus amigos antes de dar su opinión.

- El sensei de los bosques que dice Diamond puede ser una gran ayuda si cosigue muchos guerreros para invadir las tierras del Nian. Sería perfecto para distraer su atencíon y contrarestar que nos superen en número no creeis?

- Además volviendo a lo de infiltrarse....sin querer ser pesado con eso ni tampoco queriendo obligarte a ello Diamond, tu idea esta genial, con Sigrid camuflada tendriamos un as en la manga. Y lo del anillo mas que para distraerles yo lo usaría como via de escape.

Cargando editor
16/11/2013, 11:02

Escuchar a mis compañeros empezar a pensar un plan de ataque, sin siquiera pararse a pensar en su propia seguridad -aunque me parece que Diamond se está ofreciendo a infiltrarse por hacerse la prota, es algo noble y valiente-, por esos niños me arranca una sonrisa, aunque rápidamente mi expresión cambia. 

- No.

He escuchado todas sus opiniones, y me parecen muy buenas, pero hay algo que se nos escapa.

- Hoy sacamos de allí a mil niños y nos vamos. ¿Cuántos habrá de nuevo mañana? ¿Cuántos serán atrapados la semana que viene? Vinimos a rescatar a los hermanos de una compañera, y nos encontramos con una granja de niños. ¡Dioses! ¡Una granja! Niños criados como jogoo, como pollos para ser sacrificados -recuerdo mi estancia en los campos de refugiados, todos juntos sin agua, sin limpieza, peleándonos por las sobras. Si allí querían ayudarnos, pensar en qué condiciones están esas criaturas me enfurece, y dando un golpe en la mesa me levanto y camino por la terraza-. En mi opinión esto ha dejado de ser una misión de rescate. Hemos aceptado esta forma de vida, nos hemos unido a las fuerzas del Consejo con un único objetivo: acabar con el mal, sea cual sea su origen. Y este Coco, este Niam, es el mal mismo.

Hago una pausa para dejar que todos piensen en lo que he dicho.

- Creo, como John, que necesitamos la ayuda del Rugido, toda la que pueda ofrecernos. Si el Niam tiene un ejército, tal vez estuviera bien presentarnos allí con otro nosotros. O tal vez fuera mejor el sigilo y la sorpresa. No podemos hacer ninguna estrategia hasta conocer toda la información sobre la granja y su ejército, aunque mucho de lo que habéis dicho parece un buen plan. Yo propongo ir hasta las Montañas Nubladas esas... -ahora viene algo que me avergüenza un poco, así que bajo un poco la voz, y me cuesta empezar. Busco con la mano mi barba, que tapaba las escamas, pero no encuentro ninguna de las dos cosas. Eso me inquieta.- Hay algo que debéis tener presente sobre mí: estoy totalmente dispuesto a usar el anillo, a dar todo lo que pueda, incluso la vida, como sé que Diamond, y Jacob, y el resto de vosotros y vosotras lo estáis también. Pero desde mi accidente en las Brumas no podemos contar con mi poder de antemano, Sigrid. Ni humo, ni Medusa, ni Orfeo ni nada. Lo siento mucho.

Vuelvo a sentarme y les miro a todos.

- Bien, ¿qué opináis? ¿Creéis que debemos mantener la misión o acabar con ese hombre? ¿Deberíamos o no buscar la ayuda del Sensei de los Bosques?

Cargando editor
16/11/2013, 16:51

Como el resto, Jacob se horrorizó al escuchar lo que le había sucedido a Wayne, en un principio lo juzgo con dureza por lo que había hecho, pero se reservó su opinión, a saber como lo habían obligado. Eso si, estuvo seguro de que no habría forma de que lo obligaran a él.

Después atendió a las declaraciones y planes de todos, escuchando en silencio, hasta que habló Kwanda. Y aunque aun estaba algo resentido por lo ocurrido en el torneo, no pudo sino admitir que estaba claro el porque había sido designado como líder. Jacob se situó a su lado y puso su mano en el hombro de Kwanda.

-Estoy de acuerdo contigo, da igual la misión que tuviéramos, esta ha cambiado, salvaremos a los niños y acabaremos con ese pirado...- Dijo solemnemente.- Así que creo que deberíamos ver a ese señor, a ver si nos puede prestar ayuda...

A Jacob le habría encantado entrar a la fuerza y partirle la cara a aquel monstruo, pero esta vez no era relevante el que lo hirieran o no a él mismo, sino que durante el combate muchos niños podrían sufrir, era mejor contar con todo el apoyo posible.

Cargando editor
16/11/2013, 18:49

Yo, como ya he dicho, no quiero poner mi vida en peligro innecesariamente; así que si las opciones se limitan a lo que habéis comentado, yo voto porque vayamos a buscar al sensei de los bosques. Este hombre parece muy fuerte y creo que nos puede ayudar mucho... o que se encargue él directamente de la misión. 

Yo me puedo poner muy pesada. Vamos, no me conocéis, mi tía está hasta el gorro de mis historias. Al final para no oírme, siempre me deja hacer lo que me dé la gana de lo que insisto. 

 

 

 

Cargando editor
16/11/2013, 19:50
Director

Las dos ancianas asienten ante la decisión de esperar a la tercera, que marchó para contactar con la única gente que ahora rodea a Hu Xiao: La Orden de la Llama. 

Mientras les invitan a quedarse allí, en su "alegre morada" o... dar una vuelta por la ciudad hasta la tarde

Prácticamente todo lo que sea no quedarse allí es aceptado de inmediato, pero tal vez algo de turismo en estas horas que poco pueden hacer, no sea de hecho un mal plan. 

Otra alternativa es quedarse allí con Wayne o siguiendo hablando del plan, de los cuales sólo hay algo que han tenido que desechar: 

Es imposible contactar con Montparnasse. Recuerda que nos dijeron que estábamos solos en esto. Cuando terminemos la misión, de hecho, no sabemos cómo podremos volver a contactar con ellos, así que no hay manera de que él o cualquier persona de Santuario acuda aquí ahora. 

Sobre uno de los tiestos, movido por el viento que rodea los rascacielos y cerca ese pequeño jardín de la azotea hay un viejo plano turístico

Notas de juego

Elegis un punto del mapa. Si os dividís iréis conectados con los móviles. 

Si alguien no postea y no es incluído en ningún plan de otro, se supondrá que sólo da una vuelta alrededor y no va a ninguna parte. 

Cargando editor
17/11/2013, 18:11

Teddy bear kingdom, teddy bear kingdom, teddy bear kingdom - resuena una y otra vez en mi cabeza.

Mira Sigrid, este sitio tiene pinta de ser muy bonito, igual podíamos pasarnos a dar una vuelta - digo mirando con ojos vidriosos y cara de súplica a Sigrid para que venga conmigo.

Que oye, qué mejor sitio para que rapten a un niño que un parque de atracciones lleno de peluches, pero ya son muchos años de inconsciencias como para ponerme ahora fina.
 

Cargando editor
17/11/2013, 18:20

Escucho a mis compañeros con atención. Todo lo que dicen tiene mucho sentido y no hay que pasarlo por alto pero...

-Kwanda no estoy de acuerdo en una cosa. Es verdad que rescatando a esos niños no evitamos que rapte a más pero quizá es un medio para retrasar que siga cometiendo sus asesinatos. No vengo a poner en peligro la vida de ninguno de vosotros, acabar con ese ejercito y con ese hombre la veo más tarea de los "jefazos" de Santuario y no de nosotros que por ahora nos estamos iniciando en nuestros poderes... Yo preferiría rescatarlos y salir de allí como podamos, a la vuelta informaremos de lo que pasa y que tomen cartas en el asunto.

Verdaderamente quiero acabar con todo aquello, me pone enferma el comportamiento de aquel ser humano. Pero no puedo dejar de pensar en que alguno de nosotros pudiéramos salir dañados. No somo héroes, somos unos chicos que acabamos de descubrir nuestras facultades.

Decidimos finalmente esperar a la anciana a que nos traiga noticias. Mientras podríamos visitar el lugar, sugiere alguien.

-Bien, podemos visitar diferentes puntos y así recaudar información lo más disimuladamente posible. Pero os pido que vayamos en grupos mínimo de dos personas. Vale, Diamond yo voy contigo- le digo sonriente a mi amiga. -Seguro que allí hay cosas interesantes y nos lo pasamos bien. ¿Os animáis alguno?

Notas de juego

Go al museo de osos, o lo que sea eso jajaja