HP: 200
EN: 250
ATAQUE DAÑO ENERGÍA
Puñetazo 26 0
arco flamigero (aplica quemadura) 38 11
espada de diamante 50 20
rayo (ciega) 58 36
spawnear creeper cuerpo a cuerpo 72 52
Efectos de ataques:
- Quemadura: Durante 3 turnos el rival pierde 7HP.
- Ceguera: En el turno siguiente el rival no sabe apuntar: Tirar 1d3. 1: A si mismo 2. Al rival 3. A nadie.
Habilidades
-(Curativa) CRAFTEAR COMIDA (Pan o Tarta) (escoge entre HP o EN)
- (Curativa EN) Comer pan (regenera vida): Ganas +40EN. No tiene coste. No puedes usar ninguna otra habilidad ni llamar a la caja de pandora. Tienes penalización de -3 en tirada defensiva, solo pudiendo esquivar o cubrirse. No tienes fase de ataque.
- (Curativa HP) Comer tarta (regera energía): Te puedes curar según la siguiente formula: (35+10x) HP. El coste será 15+8x EN. La x será las veces que quieres sanarte. Por defecto es 35 HP y cuesta 15EN, pero si quieres más, debes sacrificar más EN a cambio. Ganas un 10% de armadura. No puedes usar ninguna otra habilidad ni llamar a la caja de pandora. Tienes penalización de -3 en tirada defensiva, solo pudiendo esquivar o cubrirse. No tienes fase de ataque.
-(Defensiva) Salto de enderman: Esquiva automática de cualquier ataque (excepto crítico).Coste 40EN.
-(Ofensiva) My dimension, my rules. Niega las habilidades del enemigo durante 2 turnos. Coste 30 EN.
-(Defensiva) Armadura instantanea. Escudo. Te proteges con tu armadura recibiendo 40% de daño. Coste 20EN.
-(Ofensiva) Veneno de araña. Aplica veneno que causa 15 daño cada turno durante 3 turnos. Coste 20 EN.
HP: 200
EN: 250
Ataques Daño Energía
Cuchillada 20 0
La mujer de rojo 35 13
Muñeca de trapo 46 26
Canvas ardiente 59 36
Tuercespinas 71 55
Habilidades:
Restauración:Curativa Dada su posición de "pintura", Mary se remienda simplemente volviendose a pintar. Te puedes curar según la siguiente formula: (35+10x) HP. El coste será 15+8x EN. La x será las veces que quieres sanarte. Por defecto es 35 HP y cuesta 15EN, pero si quieres más, debes sacrificar más EN a cambio. No puedes usar ninguna otra habilidad ni llamar a la caja de pandora. Tienes penalización de -3 en tirada defensiva, solo pudiendo esquivar o cubrirse. No tienes fase de ataque.
Rosa amarilla: Mary se envuelve en una enorme rosa amarilla, mitigando el daño recibido. Recibes 40% de daño. Coste 20 EN.(Defensiva, Escudo)
Abrazo de muñeca: Ofensiva.La muñeca de Mary mantiene a su objetivo, impidiéndole utilizar habilidades defensivas durante 3 turnos. Coste 25EN
Secuelas del canvas: Ofensiva. El odio de Mary es tan profundo, que se representa en forma de quemadura interna. El rival pierde 15 HP por quemadura durante 3 turnos. Coste 25EN.
Florecimiento: Curativa.Mary se arrodilla, utilizando el agua para recobrar su energía. Ganas +40EN. No tiene coste. No puedes usar ninguna otra habilidad ni llamar a la caja de pandora.Tienes penalización de -3 en tirada defensiva, solo pudiendo esquivar o cubrirse. No tienes fase de ataque.
Herobrine aparece observando con desden a su contrincante, y tras meditar unos segundos comienza su ofensiva.
Motivo: Ataque debil
Tirada: 3d6
Resultado: 6
OTROS
nada
ATAQUE
Arco flamigero (aplica quemadura de 7 HP durante 3 turnos) 38 HP 11 EN
vida:
200/200
energía:
239/250