Partida Rol por web

The Ultimate Crossover: ARUCA

Archer VS Herobrine

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26/10/2013, 21:43
Reborn

- Bienvenidos todos, hoy tenemos la batalla entre Herobrine y Archer - aprieta un botón y de unas celdas salen los contrincantes perseguidos por una manada de fans que caen en una red, luego salen los guardas y se llevan a los fans.

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26/10/2013, 21:50
Archer

Ataques:

ATAQUE DAÑO ENERGÍA
Kansho y Bakuya 19  
Kansho y Bakuya II  38 15
Escalibur (veneno) 45 23
Caladbolg (ceguera) 54 30
Hrunting 73 50

ATAQUE DAÑO ENERGÍA
Kansho y Bakuya I 19 0
Kansho y Bakuya II 38 15
Escalibur (veneno) 45 23
Caladbolg (ceguera) 54 30
Hrunting 73 50

Habilidades:

- Vaina de escalubur (curativa): ganar a elección HP, EN.

Curacion HP: Te puedes curar según la siguiente formula: (35+10x) HP. El coste será 15+8x EN. La x será las veces que quieres sanarte. Por defecto es 35 HP y cuesta 15EN, pero si quieres más, debes sacrificar más EN a cambio.  Ganas un 10% de armadura. No puedes usar ninguna otra habilidad ni llamar a la caja de pandora. Tienes penalización de -3 en tirada defensiva, solo pudiendo esquivar o cubrirse. No tienes fase de ataque.
Recarga EN: Ganas +40EN. No tiene coste. No puedes usar ninguna otra habilidad ni llamar a la caja de pandora.Tienes penalización de -3 en tirada defensiva, solo pudiendo esquivar o cubrirse. No tienes fase de ataque.

- Activacion de los circuitos magicos (otros): Archer activa sus circuitos dandole mas poder a sus armas,mas capacidad de defansa y mayores reflejos. Ganas +20% de daño, recibes -15% de daño y ganas +2 en tiradas defensivas. Coste inicio 18EN, mantener 9 EN.

- Rho Aias (defensiva): es el unico broken phantasm defensivo de archer le protege de cualquer ataque y se lo devuelve al adversario. Devuelves el ataque del rival. No funciona con habilidades ofensivas. Al igual que te proteges, también atacas a la vez. Tiene dos fases. Coste 40EN

1. Lanza 1d6 para saber el daño que hacemos. Cada unidad es un 20% del daño del ataque a
contrarrestar.
2. Lanza 3d6 para la tirada de ataque. Se comporta como ataque normal, y si tiene efectos
secundarios, actúa de igual forma.

 

- Unlimited blade works (ofensiva): El rival pierde durante 3 turnos 15 HP. Coste 25EN.

-Broken Phantasm (ofensiva): Archer copia y dispara un arma con su arco niega las habilidades defensivas de su enemigo y el enemigo tiene -2 a todas sus tiradas durante 3 turnos. Coste 28EN.

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26/10/2013, 22:02
Herobrine

HEROBRINE

HP: 200 

EN: 250 

 

ATAQUE DAÑO ENRGÍA
Puñetazo 26 0
Arco flamigero (aplica quemadura) 38 11
Espada de diamante 50 20
Rayo (ciega) 58 36
Spawnear creeper cuerpo a cuerpo 72 52

Efectos de ataques:

- Quemadura: Durante 3 turnos el rival pierde 7HP.

- Ceguera: En el turno siguiente el rival no sabe apuntar: Tirar 1d3. 1: A si mismo 2. Al rival 3. A nadie.
Habilidades 

-(Curativa) CRAFTEAR COMIDA (Pan o Tarta) (escoge entre HP o EN)

          - (Curativa EN) Comer pan (regenera vida): Ganas +40EN. No tiene coste. No puedes usar ninguna otra habilidad ni llamar a la caja de pandora. Tienes penalización de -3 en tirada defensiva, solo pudiendo esquivar o cubrirse. No tienes fase de ataque.
          - (Curativa HP) Comer tarta (regera energía): Te puedes curar según la siguiente formula: (35+10x) HP. El coste será 15+8x EN. La x será las veces que quieres sanarte. Por defecto es 35 HP y cuesta 15EN, pero si quieres más, debes sacrificar más EN a cambio.  Ganas un 10% de armadura. No puedes usar ninguna otra habilidad ni llamar a la caja de pandora. Tienes penalización de -3 en tirada defensiva, solo pudiendo esquivar o cubrirse. No tienes fase de ataque.

-(Defensiva) Salto de enderman: Esquiva automática de cualquier ataque (excepto crítico).Coste 40EN.

-(Ofensiva) My dimension, my rules. Niega las habilidades del enemigo durante 2 turnos. Coste 30 EN.
 

-(Defensiva) Armadura instantanea. Escudo. Te proteges con tu armadura recibiendo 40% de daño. Coste 20EN.

-(Ofensiva) Veneno de araña. Aplica veneno que causa 15 daño cada turno durante 3 turnos. Coste 20 EN.

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27/10/2013, 15:43
Herobrine

Herobrine aparece observando con desden a su contrincante y tras meditar unos segundos comienza su ofensiva.

- Tiradas (1)

Notas de juego

OTROS

nada

ATAQUE

Arco flamigero (aplica quemadura de 7 HP durante 3 turnos) 38 HP 11 EN

vida:

200/200

energía:

239/250

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07/11/2013, 14:06
Archer

Notas de juego

HP 200

EN 250

Ataques:

ATAQUE DAÑO ENERGÍA
Kansho y Bakuya 19 -
Kansho y Bakuya II  38 15
Escalibur (veneno) 45 23
Caladbolg (ceguera) 54 30
Hrunting 73 50

Veneno: Pierde 5 HP durante 3 turnos.

Ceguera: Dura un turno. Tiene -2 en tiradas defensivas. Tirar 1d3 para saber a donde apuntar. 1. tu mismo 2. a tu rival 3. fuera.

Habilidades:

- Vaina de escalubur (curativa): ganar a elección HP, EN.

 Curacion HP: Te puedes curar según la siguiente formula: (35+10x) HP. El coste será 15+8x EN. La x será las veces que quieres sanarte. Por defecto es 35 HP y cuesta 15EN, pero si quieres más, debes sacrificar más EN a cambio.  Ganas un 10% de armadura. No puedes usar ninguna otra habilidad ni llamar a la caja de pandora. Tienes penalización de -3 en tirada defensiva, solo pudiendo esquivar o cubrirse. No tienes fase de ataque.
Recarga EN: Ganas +40EN. No tiene coste. No puedes usar ninguna otra habilidad ni llamar a la caja de pandora.Tienes penalización de -3 en tirada defensiva, solo pudiendo esquivar o cubrirse. No tienes fase de ataque.

- Activacion de los circuitos magicos (otros): Archer activa sus circuitos dandole mas poder a sus armas,mas capacidad de defansa y mayores reflejos. Ganas +20% de daño, recibes -15% de daño y ganas +2 en tiradas defensivas. Coste inicio 18EN, mantener 9 EN.

- Rho Aias (defensiva): es el unico broken phantasm defensivo de archer le protege de cualquer ataque y se lo devuelve al adversario. Devuelves el ataque del rival. No funciona con habilidades ofensivas. Al igual que te proteges, también atacas a la vez. Tiene dos fases. Coste 40EN.

Lanza 1d6 para saber el daño que hacemos. Cada unidad es un 20% del daño del ataque a contrarrestar. Al lanzar el dad 1d6, devuelves el porcentaje señalado. La habilidad solo te protege hasta 40 de daño. Los ataques que superen ese daño, recibiras el % que no devuelves.
Lanza 3d6 para la tirada de ataque. Se comporta como ataque normal, y si tiene efectos secundarios, actúa de igual forma.

- Unlimited blade works (ofensiva): El rival pierde durante 3 turnos 15 HP. Coste 25EN.

-Broken Phantasm (ofensiva): Archer copia y dispara un arma con su arco niega las habilidades ofensivas de su enemigo y el enemigo tiene -2 a todas sus tiradas durante 3 turnos. Coste 28EN.

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07/11/2013, 14:07
Archer

distraido aun nada mas entrar al ring veo como herobrine se abalanza sobre mi sin darme tiempo para esquivar asique decido cubrirme del ataque -esto se supone que es el ataque de un dios? simplemente no lo he esquivado porque me has pillado desprevenido no creas que tendras tanta suerte de aqui en adelante- una vez dicho esto archer invoca a Caladbolg y se abalanza contra herobrine - veamos que puedes hacer contra esto

- Tiradas (2)

Notas de juego

OTROS

nada

Defensa

bloquear (14)

ATAQUE

Caladbolg (ceguera) daño 54 en 30 (12)

vida:

200-(38*0.6) 22=178

energía:

250-30=220