Mira Cloud, si quieres te puedo reunir en la misma habilidad las de las pociones tanto para EN como HP, sería lo mismo que ahora, solo que tendrías que especificar antes de usarlo que vas a recuperar. De esta forma tienes para ponerte otra habilidad como por ejemplo esta (es un ejemplo, puedes elegir otra a tu elección).
Equipar arma artema: Potencia el ataque un 30% y la defensa un 25% (absorbe un 25% del daño recibido), +2 a las tiradas defensivas y ofensivas. Coste 30EN el iniciar, mantener la arma artema cuesta 15 EN cada turno.
Mira Roxas, si quieres te puedo reunir en la misma habilidad las habilidades de recuperar EN y HP, sería lo mismo que ahora, solo que tendrías que especificar antes de usarlo que vas a recuperar. De esta forma tienes para ponerte otra habilidad a tu elección.
Perdón por el tiempo ausente, he tenido bastantes problemas estos días -.-U
Me gustaría ponerle al ataque básico el efecto quemadura y al fuerte el efecto confusión. Creo que no son los que había pensado originalmente, pero tengo la cabeza como un bombo ahora mismo >_<
Ya lo tienes puesto. Te he puesto la quemadura en el debil, ya que en el basico, como no tiene coste EN, seria un poco ventaja el extra de la quemadura.
Tu ficha la estabas completando con el Master? O quieres que te ayude a completarla? Asi ya podras combatir, el esta bastante ocupado.
Básico (Cuchillada): Mary ataca con su cuchillo para tartas, no hay mucho más que explicar.
Débil (La mujer de rojo): El famoso cuadro de Guartema conocido cómo la mujer de rojo aparece en escena... ¡Pero éste particular cuadro está encantado! Del marco sale medio cuerpo de una mujer de afiladas uñas que no dudará en destruir todo a su paso.
Medio (Muñeca de trapo): Mary saca su muñeca y, tras lanzarla al aire, aumenta considerablemente su tamaño, abrazando al enemigo e tal modo que es dañado e inmovilizado.
Fuerte (Canvas ardiente): El espíritu vengativo de Mary prende al enemigo en una bola de fuego, tal y cómo hicieron con su obra.
Ulti (Tuercespinas): Mary se arrodilla de tal modo que su vestido queda extendido en el suelo. Pasados unos segundos, de su vestido comienzan a emerger raíces que cubren todo el escenario, haciendo que una rosa de grandes espinas venenosas cubra y apriete al enemigo, causándole daño durante un breve periodo de tiempo.
Habilidades:
- Restauración: Dada su posición de "pintura", Mary se remienda simplemente volviendose a pintar. (Curativa, HP)
- Rosa amarilla: Mary se envuelve en una enorme rosa amarilla, mitigando el daño recibido. (Defensiva, Escudo)
- Abrazo de muñeca: La muñeca de Mary mantiene a su objetivo, impidiéndole utilizar habilidades durante 3 turnos. (Ofensiva, negar habilidades)
- Secuelas del canvas: El odio de Mary es tan profundo, que se representa en forma de quemadura interna. (Ofensiva, quemadura)
- Florecimiento: Mary se arrodilla, utilizando el agua para recobrar su energía. (Curativa, EN)
Motivo: Básico
Tirada: 2d6
Resultado: 5(+15)=20
Motivo: Débil
Tirada: 3d6
Resultado: 10(+25)=35
Motivo: Energía débil
Tirada: 1d6
Resultado: 3(+10)=13
Motivo: Medio
Tirada: 3d6
Resultado: 11(+35)=46
Motivo: Energía Medio
Tirada: 2d6
Resultado: 8(+18)=26
Motivo: Fuerte
Tirada: 3d6
Resultado: 14(+45)=59
Motivo: Energía Fuerte
Tirada: 3d6
Resultado: 11(+25)=36
Motivo: Ulti
Tirada: 5d6
Resultado: 16(+55)=71
Motivo: Básico 2
Tirada: 2d6
Resultado: 5(+15)=20
Motivo: Básico 3
Tirada: 2d6
Resultado: 4(+15)=19
Motivo: Energía Ulti
Tirada: 2d8
Resultado: 7(+48)=55
Personaje listo. En la habilidad de negar habilidades dime que tipo quieres negar.
Te faltan los ataques y las habilidades para acabar la ficha, sino no podras jugar.