Partida Rol por web

Tormenta Azul 1: El vuelo del Icaro

Un portal hacia la oscuridad

Cargando editor
10/10/2007, 15:32
Director

En la extraña sala se encuentran presentes todos los supervivientes del Icaro, el Maestro Ingeniero Hammerdon, el doctor Mazierich y el Padre Kiros. Hasta el lugar han llegado en un vehículo de desplazamiento que, a una velocidad vertiginosa, ha recorrido los kilómetros que separaban la zona restringida del punto inicial de reunión en menos de una hora. Todavía recuperándose del paseo el grupo observa con curiosidad lo que les rodea: un entramado de cables y acero con conexiones brillantes cada pocos metros... No sería extraño en un lugar tan colmado de tecnología si no fuera por los trazos realizados con algún tipo de pintura metalizada fosforescente que simbolizan diversas runas de poder de la Iglesia. Jamás nadie ha tenido oportunidad de ver enlazada de una manera tan extraña la tecnología con la fe. ¿Qué significaría todo eso? Desde luego debe ser muy secreto, ya que para llegar hasta aquí los viajeros han tenido que pasar por media docena de controles custodiados por unidades de Marines al servicio del Emperador. Cada control podría desatar una guerra en miniatura en cualquier ciudad de los Mundos Conocidos, dado el armamento y personal destinado a los mismos. ¿Qué es lo que temen en Tormenta Azul? ¿Lo que pueda entrar o lo que pueda salir?

Ahora el grupo se encuentra de pie en la última sala ante una puerta rodeada por una colección de extraños glifos, como el resto de la maquinaria. La puerta tiene varios enganches de alta seguridad y un montón de aparatos con luces intermitentes conectados. Los acompañanetes del grupo permanecen se detienen a unos pasos de la misma, con actitud grave, casi solemne.

Cargando editor
10/10/2007, 15:35
Maestro Ingeniero Hammerdon

El Maestro Hammerdon tarda unos minutos en hablar, como si intentase mirar que acecha más allá de la puerta:

- Este es el último punto seguro antes de entrar en lo que nosotros denominamos la Zona Negra. Más allá de este lugar no podemos garantizar la seguridad, aunque tenemos motivos para creer que quizás la realidad tal y como la entendemos nosotros continúa durante unos cientos de metros... De cualquier modo para no correr riesgos hemos marcado este punto como límite razonable. Una vez abramos la puerta con la ayuda de Mazierich y Kiros no tendrán vuelta atrás... No es posible la comunicación al otro lado. Creanme: lo hemos intentado por todos los medios.

Cargando editor
10/10/2007, 18:04
Justin Chambers

-Es curioso, no deja de recordarme a un portal de salto en miniatura. Bueno, si ha de hacerse, será mejor que empecemos cuanto antes.

Cargando editor
10/10/2007, 23:54
Sacerdote Meixar

Meixar mira asombrado el lugar donde se hallan, nunca en la vida habría imaginado tal espectáculo de tecnologia.

-Un momento!! antes de comenzar! ¿Dónde se encuentra Brandan? TAmbien necesitaremos algunas cosas.....Algo para soportar temperaturas extremadamente bajas, y unos intercomunicadores....supongo que allí no habrá mucha luz...asi que....

Meixar se detiniene y piensa que quizás la luz artificial alli no será efectiva.

Cargando editor
11/10/2007, 00:00
Seth Kell

- Si la comunicación a partir de aquí es imposible, entonces dígannos ya todo lo que crean que debemos saber. No tiene mucho sentido que decidan guardarse nada, porque de todos modos nos vamos a adentrar en las mismas entrañas de esto que investigan. Ustedes mismos, señores.

El ukar hablaba algo irritado porque ninguna canción se le venía a la cabeza en aquel lugar. Quizá una antigua oda de origen incierto, tan melancólica que poca gente la escuchaba completa sin antes mandarlo todo a la mierda. Era apasionada dentro de la desilusión, quizá como el tiempo que pasa, y en esta ocasión, ¡qué paradoja! la nostalgia era el tiempo, enloquecido y sin saber hacia dónde ir.

Observó todo con detalle, con sus ojos negros sin alma, y luego al ingeniero jefe, aguardando una respuesta sin demasiada confianza.

Cargando editor
11/10/2007, 15:15
Doctor Mazierich

- El cabo Barghar entró por delante de ustedes,- es Mazierich quien contesta - portando un pequeño ingenio mecánico con el que esperábamos establecer un lazo entre una realidad y la otra. El doctor Brandan está en uno de los laboratorios realizando un seguimiento. No podemos interrumpirlo ahora mismo...

Cargando editor
11/10/2007, 15:18
Maestro Ingeniero Hammerdon

- Si Branghan lleva el multilocador y el experimento funciona...- Hammerdon mira de forma extraña a Mazierich, ¿quizás enfadado por algo? - entonces puede que logremos comunicarnos con ustedes. Respecto a las temperaturas en el otro lado: hemos averiguado al menos que no es que el otro lado esté frío, sino que el traspaso de de materia desde la Zona Oscura hacia nuestra realidad material provoca ciertos efectos de congelación. Tendremos equipamiento de alta capacidad calorífica para su vuelta...

Cargando editor
11/10/2007, 20:08
Sacerdote Meixar

-Y apra la ida?? ¿pretende que muramos congelados?
NADA es lo suficientemente importante como para que me impida ver al doctor Brandan. Mi visión exige de máxima prioridad ver a Brandan y, si usted no quiere acompañarme lo haré yo solo.

Cargando editor
11/10/2007, 20:39
Maestro Ingeniero Hammerdon

- Usted no va a ir a ningún lado.- afirma tajante Hammerdon - Con visión o sin visión estoy empezando a hartarme de su actitud. Usted no es nadie. Aunque deba afirmar que lo visto en la sala de reuniones ha sido cuanto menos sorprendente eso no le confiere ninguna autoridad. De hecho le aseguro que la Iglesia no tiene aquí más autoridad que la que nosotros estemos dispuestos a darle, salvo que usted se crea superior al padre Kiros aquí presente. Si quieren trajes térmicos se los daremos, aunque dudo que allá donde van serán poco más que un estorbo.

Hammerdon toma aire, reflexionando:

- Ya les he dicho antes que la decisión de adentrarse en la Zona Oscura es suya. Como habrán comprobado en esta sala la religión y la tecnología se ven obligadas a cooperar en cierto modo, y es por ello que siguiendo el consejo del Padre Kiros estoy dispuesto a admitir que existe una posibilidad, extraña y sin fundamento, de que ustedes puedan ir y volver. Contra lo que piensen los tecnócratas no desdeñamos totalmente las enseñanzas del Pancreator. Pero si no quiere ir a la zona oscura no se preocupe, yo mismo me encargaré de que la siguiente nave de salida de Tormenta Azul tenga un pasaje para usted.

Cargando editor
11/10/2007, 20:42
Padre Kiros

El padre Kiros ha permanecido en silencio durante toda la retahíla de Hammerdon. Solo se ha permitido sonreir irónicamente cuando el Ingeniero menciona su posible fe por el Pancreator. Finalmente mira a Meixar, sin que en sus ojos se trasluzca ninguna emoción:

- Puede ir o marcharse joven. Yo esperaba al padre Theodor y fue por recomendación de él que usted está ahora en Tormenta Azul. Tiene unos informes soprendentes de su actuación en Estigma y estoy seguro de que en la misión que ahora le ha encomendado el Pancreator será de gran ayuda... Pero si no la acomete y rescata al padre Teo Sartriari creo que su presencia en Tormenta Azul será, como menciona nuestro Maestro Ingeniero, meramente un trámite de ida y vuelta.

Cargando editor
11/10/2007, 20:43
Director

Un silencio flotó en la sala. Así que después de las peticiones formales para cumplir la misión venía la parte de amenaza de expulsión... En Tormenta Azul todo era un mero trámite.

Cargando editor
12/10/2007, 04:18
Justin Chambers

-¿Y bien?, ¿qué debemos hacer?.

Cargando editor
12/10/2007, 17:35
Calmidorian

Calmidorian escuchaba intranquilo los devenires de todos ellos siempre esperando a que terminaran pronto para poder continuar con su mision.
La vision de lo que alli descansaba, tal creacion abominable entre la religion y maquina, no hacia mas que erizar los pelos de su piel, no por miedo o terror sino por rabia, una colera que no podria controlar mucho mas tiempo sin alzar su arma.

-Muy bien, Apesar de que las inquietudes de mi compañero no me incumben, pues tengo claros mis propositos, si tiene algo de razon.
Darnos esos trajes termicos para protegernos del transito hacia el otro lado y nosotros decidiremos si son o no una molestia una vez cruzado este... este portal. Despues de todo, el exito de nuestra mision es primordial y perder unos pocos trajes no deberia de importaros, pues son nuestras almas las que condenaremos al cruzar esto, no las vuestras.
Ahora dejaros las conversaciones o discusiones, Meixar, debemos irnos ahora, ya sea con o sin usted.-Concluyo tajantemente esperando la respusta de los demas, aun inpaciente.

Cargando editor
12/10/2007, 20:34
Maestro Ingeniero Hammerdon

Hammerdon se encoge de hombros:

- Si todo el problema son esos trajes térmicos no tendremos problema.- Me encargaré de que traigan esos malditos trajes, incluyendo uno para el Gannok. Mazierich explíqueles lo poco que hay que entender sobre como entrar.

Dicho lo cual sale de la cámara, regresando a la zona anterior.

Cargando editor
12/10/2007, 20:36
Doctor Mazierich

- El acceso es relativamente simple: yo abriré la exclusa mediante los códigos de seguridad pertinentes y ustedes podrán entrar en la zona de pasillo que hay a continuación. Nuestros informes indican que al menos los cien primeros metros son relativamente normales. A partir de ese punto estén preparados para cualquier cosa...

Cargando editor
12/10/2007, 21:37
Sacerdote Meixar

Meixar se achica ante la reprimenda que recibe por parte de alguien tan importante con el Maestro Ingeniero, sabe que en parte lleva razón...

-No digo que tanga autoridad en este lugar, solo digo que tengo claves para que este desastre no vaya a peor. Tan dificil es que me crean y me dejen ver al Dr. Brandan...Mis visiones son ciertas y no han hecho ningun mal a nadie, solo lo previenen. Pero si no aceptan mi petición, agacharé la cabeza y cruzaré ese portal, pues nada es más importante ahora que rescatar esas almas.

Lo demás está en sus manos, diligentes de Tormenta Azul...

Cargando editor
13/10/2007, 08:48
Justin Chambers

-Bien...¿alguien tiene una idea remota de lo que nos vamos a encontrar al otro lado?.

Cargando editor
15/10/2007, 21:12
Director

Mientras Justin pregunta dos marines entran en la sala acompañados por Hammerdon. Con ellos llevan una enorme caja de metal que dejan en el centro. Después se retiran rápido, como si no quisieran permanecer demasiado tiempo en aquel lugar.

Hammerdon se aproxima al cajón y pulsa un código en el teclado. Al abrirse revela en su interior varios trajes térmicos, aparte de unos rifles blaster con sus correspondientes cargadores.

Cargando editor
15/10/2007, 21:13
Maestro Ingeniero Hammerdon

- No quisiera que fueran desarmados... No sé si les valdrá de mucho pero seguro que las armas serán más útiles que los trajes.- comenta Hammerdon - Sobre su pregunta, sr. Chambers, solo tenemos conjeturas.

Cargando editor
15/10/2007, 21:15
Doctor Mazierich

- Existen ciertas referencias que nos hacen creer que lo que tienen ante ustedes es un portal a otro... sistema quizás. Algo así como un Portal de Salto en miniatura, permanentemente activado de forma espontánea. Nuestros estudios teóricos no han podido ir más allá de eso... En ocasiones hemos tenido lecturas de vida alienígena sin identificar... Son datos esporádicos... Parece como si en ocasiones ese nuevo... sistema estuviese más cerca o más lejos, pero aún no comprendemos el por qué.