Están permitidos todos los conjuros que se quieran. Pero solo se puede lanzar un conjuro por turno.
Primero los duelistas se presentarán, se presentarán sus respetos y después lanzarán iniciativas. El que tenga más empezará lanzando su primer conjuro, ya sea sobre sí mismo o a su enemigo. ¡Solo uno por asalto! Después actuará el segundo alumno por orden de iniciativa.
El tercer post será para el juez (no podrá participar aquel juez que posea un jugador en ese duelo) que sea más rápido en postear, luego actuará un cuarto juez (idem).
Después de que ambos jueces expliquen de forma narrativa lo que sucede verdaderamente, es decir, comprueben si la tirada está bien hecha y narren lo que de verdad ocurre, el alumno que en primer lugar haya actuado volverá a hacerlo y así sucesivamente.
Perderá el primer alumno que recibia tres puntos de daño si es de primero y seis si es de segundo.
Dudas por la escena de Brainstorm.
¡Adelante, que empiece el duelo!
Neil se alegró mucho al ver a Willow, y la saludó con la mano con una gran sonrisa. Se arrepintió de no haber quedado con ella en algún momento del curso. Se había perdido muchas cosas.
Mucha Suerte Willow. dijo poniendo la varita frente a su cara y haciendo una pequeña reverencia, como había leído que se hacían las presentaciones de los duelos.
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d10
Resultado: 2(+17)=19
edito que no me había presentado -.-
Willow sonrió con gran entusiasmo al ver que su primer contrincante era Neil. Habían coincidido en el tren, y aunque desde entonces no habían hablado nada, consideraba que era alguien importante en el inicio de su vida escolar.
- Mucha suerte Neil, ¡seguro que será divertido!
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d10
Resultado: 1(+18)=19
Volved a tirar las iniciativas correctamente. (Con el Sistema RyF)
Con la emoción se le había olvidado saludarlo correctamente, así que aprovechó que aún no había iniciado el duelo para hacerle la reverencia propia de los duelos y ponerse en pose, esperando que les mandasen comenzar.
Motivo: Iniciativa
Dificultad: 0
Habilidad: 0+18
Tirada: 4 9 9
Total: 9 +18 = 27 Éxito
Neil aún estaba expectante, esperando para su primer duelo de verdad.
Motivo: Iniciativa
Dificultad: 0
Habilidad: 0+17
Tirada: 1 2 4
Total: 2 +17 = 19 Éxito
Mientras hacían los respectivos saludos, la mente de Willow se movía a gran velocidad pensando en su primer movimiento. Al principio pensó en aturdirlo, o en distraerlo, pero finalmente decidió atacar directamente. Lo que realmente contaba en estos duelos era el daño, y cuanto más rápido se hiciese, mejor. Además que tampoco era un hacha en duelo, y eso Willow lo sabía de sobra, tampoco había que tentar a la suerte más de la cuenta.
- ¡Crystallus Fulminis Neil! -Su mano se movió de forma rápida y acompañada de los movimientos de muñeca necesarios para realizar correctamente el hechizo.
Motivo: Crystallus Fulminis Neil
Dificultad: 15
Habilidad: 5+11
Tirada: 1 4 8
Total: 4 +5 +11 = 20 Éxito
Motivo: Daño
Tirada: 1d3
Resultado: 1
- Felicidades, Señorita Brontë, el jurado decidió descalificar a Neil por inactividad. Ha ganado el duelo. -
Asi es. Parece que el tejón ha preferido no enfrentarse a la niña águila. Enhorabuena, señorita Brontë.
- Vaya, gracias... creo. -Miró al jurado y luego a Neil, sin comprender muy bien qué le había pasado. La verdad es que le hubiese gustado tener un duelo de verdad con él.