Están permitidos todos los conjuros que se quieran. Pero solo se puede lanzar un conjuro por turno.
Primero los duelistas se presentarán, se presentarán sus respetos y después lanzarán iniciativas. El que tenga más empezará lanzando su primer conjuro, ya sea sobre sí mismo o a su enemigo. ¡Solo uno por asalto! Después actuará el segundo alumno por orden de iniciativa.
El tercer post será para el juez (no podrá participar aquel juez que posea un jugador en ese duelo) que sea más rápido en postear, luego actuará un cuarto juez (idem).
Después de que ambos jueces expliquen de forma narrativa lo que sucede verdaderamente, es decir, comprueben si la tirada está bien hecha y narren lo que de verdad ocurre, el alumno que en primer lugar haya actuado volverá a hacerlo y así sucesivamente.
Perderá el primer alumno que recibia tres puntos de daño si es de primero y seis si es de segundo.
Dudas por la escena de Brainstorm.
¡Adelante, que empiece el duelo!
¡Anexo a lo dicho en el anterior duelo!
Hay conjuros que pueden hacer perder turno, como Agotattem o Flámatte. A efectos prácticos son útiles para hacer perder al rival la iniciativa. Es decir que si logran hacer objetivo en el rival, éste pasará a ser el segundo en lugar del primero.
Llegó el momento de enfrentarse a su propia casa. Asterope ya había combatido con Kendra en clase alguna vez, pero nada serio. Tenía muchas ganas de este nuevo duelo y esperaba tener en él más oportunidades de vencerla ya que, aunque su defensa era también excelente, no era tan fuerte como la de Ithan.
Sus ojos brillaban de emoción. Antes de colocarse en posición, le habló a su amiga con una sonrisa-. Que gane la mejor serpiente. Quiero ver conjuros potentes saliendo de tu varita, ¿eh? -Entonces llegó el momento de la reverencia y de levantar la varita para comenzar el duelo.
Motivo: Iniciativa
Dificultad: 0
Habilidad: 0+16
Tirada: 1 8 9
Total: 8 +16 = 24 Éxito
Kendra bajó al terreno de duelo, esta vez con intención de enfrentarse a su mejor amiga, Asterope. Sonrio al verla. No le hacia niguna gracia tener que enfrentarse a ella, pero sabia que no tenia mas remedio.
Saludo a los jueces, elegante y, acto seguido, se inclino ante Asterope, varita en mano- Mucha suerte, Aste. - dijo a la chica, con una media sonrisa. Y adoptó la posicion reglamentaria para duelar, alzando ligeramente la mano, varita en ristre.
Estaba preparada.
Motivo: Iniciativa
Dificultad: 0
Habilidad: 0+21
Tirada: 1 4 7
Total: 4 +21 = 25 Éxito
A la espera de que me deis el visto bueno para empezar :D
- Podeis continuar... - Es lo único que dijo mientras contaba monedas de oro.
-Claro que los verás... -dijo Kendra, ante el comentario de Asterope, con una media sonrisa en los labios. Pelear con su amiga tenia tambien su parte divertida, y era algo que aun no habian tenido oportunidad de hacer con anterioridad, asi que no era tan malo, despues de todo. Asi pues, movio gracilmente su varita, agil, como de costumbre- ¡Crystallus Fulminis! - exclamo, apuntando a Asterope con su varita, esperando impactar con su conjuro en ella.
Algo que, sin duda, despues de ver el duelo con Ithan, no tenia claro que fuera a ser tan facil.
Motivo: Crystallus Fulminis Asterope
Dificultad: 15
Habilidad: 5+13
Tirada: 1 4 8
Total: 4 +5 +13 = 22 Éxito
Motivo: Daño
Tirada: 1d3
Resultado: 2
Después del cansado combate con Ithan, Asterope estaba recuperada y llena de adrenalina. Así que estaba totalmente preparada cuando Kendra atacó-. ¡Fulminis Finite! -El hechizo salió y se esfumó rápidamente en cuanto Asterope pronunció su defensa.
Mi turno.
-¡Eleccella Fulminis! -Los Fulminis se repetían sin parar. Los de primero, al conocer tan pocos conjuros, no tenían más remedio que usar los mismos una y otra vez. Estaba deseando aprender todos esos nuevos que había escuchado a los de segundo.
Motivo: Fulminis Finite
Dificultad: 22
Habilidad: 1+19
Tirada: 6 8 10
Total: 8 +1 +19 = 28 Éxito
Motivo: Eleccella Fulminis Kendra
Dificultad: 15
Habilidad: 5+13
Tirada: 1 4 9
Total: 4 +5 +13 = 22 Éxito
Motivo: Daño
Tirada: 1d3
Resultado: 1
Kendra vio como Asterope paraba aquel conjuro, sin mayor problema. Y se dispuso a hacer lo mismo estirando su brazo, cuando vio como su amiga contraatacaba. Sin embargo, volvio a pasarle lo mismo que en su duelo con Maxwell. Fue como si, de repente, al estirar el brazo, volviera a hacer aquel mal gesto que le habia llevado a ser herida por el chico.
El rayo de Asterope impacto en el costado de ella, quemando la tela de la tunica en un punto, y provocandole una quemadura, dolorosa, aunque no demasiado grave.
Y Kendra se dispuso a contraatacar, en cuanto los jueces les dieran paso.
Motivo: Fulminis Finite
Dificultad: 28
Habilidad: 1+23
Tirada: 1 1 3
Total: 1 +1 +23 = 25 Fracaso
En serio, estadisticamente es imposible que haya pifiado 3 veces ya xDDDD
Erasmus se materializó con su típico tintineo y su aroma a rosas agitando como siempre el pañuelo, y en aquella ocasión con más ahinco.
- Bueno señoritas, parece que la cosa está clara. Señorita Lenstrage ha perdido este asalto, pero no se desanime aún queda mucho combate... Señorita Bletchley buen trabajo. Continuen por favor- les guiñó un ojo a ambas y volvió a desaprecer
Kendra O Asterope 1
Kendra asintió y volvió a apuntar a Asterope dispuesta a continuar el duelo. Y sin más dilación lanzó el siguiente ataque.
Motivo: Cristales Fulminis Asterope
Dificultad: 15
Habilidad: 5+13
Tirada: 1 5 9
Total: 5 +5 +13 = 23 Éxito
Motivo: Daño
Tirada: 1d3
Resultado: 1
Motivo: Daño
Tirada: 1d3
Resultado: 2
Perdón por la calidad. Post desde el móvil.
Asterope, envalentonada por haber alcanzado a Kendra, sin haberle llegado a hacer mucho daño, estaba dispuesta a defenderse de lo que fuera. Por desgracia, nada salió de la varita de su amiga, más que unas chispitas inocentes. Vaya, qué pena, quería yo un buen ataque...
Y, como era su turno, no tardó en continuar con el duelo-. Flamine Fulminis -No había sido un mal hechizo. A ver cómo reaccionaba su amiga ante él.
Motivo: Flamine Fulminis Kendra
Dificultad: 15
Habilidad: 5+13
Tirada: 6 8 9
Total: 8 +5 +13 = 26 Éxito
Motivo: Daño
Tirada: 1d3
Resultado: 3
No tiro defensa porque el nombre lo has escrito mal, Kendriña, así que supongo que la tirada no cuenta, ¿no? ¿Qué dicen los jueces?
"Cristales Fulminis Asterope"
Los jueces dan la razón a Asterope Kendra ha puesto Cristales en vez de Cristalus. .. sé que ha sido por el corrector del móvil porque hasta el 12 de agosto no puedes acceder a tu ordenador, pero las normas de esta partida me obligan a darte la tirada por mala, Asterope ha tirado correctamente. Continuad y... Cuidado con el corrector!!!