Partida Rol por web

Una vida sin valor

Equipo: armas y armaduras

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15/09/2013, 21:40
Director

EQUIPAMIENTO

Armas

Precio: Coste en piezas de oro (po) y piezas de plata (pp). 

Daño (P): Daño que hace el arma usada por razas pequeñas; gnomo y mediano.

Daño(M): Daño que hace el arma usada por razas medianas: Enano, humano y elfo.

Critico: Cuando una tirada de ataque hace un impacto critico, se usa este multiplicador para calcular el daño total.

Incremento de distancia: Todo ataque realizado a una distancia inferior a ésta no será penalizado por culpa de la lejania. Por ejemplo, la flecha de un arco corto podrá golpear sin penalizador a una máxima distancia de 59'.

Peso: Peso para versión mediana. Se divide para versión pequeña.

Tipo: Tipo de daño que hace el arma. Algunas criaturas son inmunes a determinador daños. Ej: Esqueletos a cortante.

Armas sencillas

Precio

Daño (P)

Daño (M)

Critico

Incremento de distancia

Peso

Tipo

Armas ligeras cuerpo a cuerpo

Daga

2 gp

1d3

1d4

19-20/×2

10 ft.

1 lb.

Cortante o perforante

Puñal

2 gp

1d3

1d4

×3

1 lb.

Perforante

Maza ligera

5 gp

1d4

1d6

×2

4 lb.

Contundente

Hoz

6 gp

1d4

1d6

×2

2 lb.

Cortante

Armas a una mano de cuerpo a cuerpo

Clava

1d4

1d6

×2

10 ft.

3 lb.

Contundente

Maza pesada

12 gp

1d6

1d8

×2

8 lb.

Contundente

Maza de armas

8 gp

1d6

1d8

×2

6 lb.

Contundente y perforante

Lanza corta

1 gp

1d4

1d6

×2

20 ft.

3 lb.

Perforante

Armas a dos manos cuerpo a cupero

Lanza larga

5 gp

1d6

1d8

×3

9 lb.

Perforante

Bastón

1d4/1d4

1d6/1d6

×2

4 lb.

Contundente

Lanza

2 gp

1d6

1d8

×3

20 ft.

6 lb.

Perforante

Armas a distancia

Ballesta pesada

50 gp

1d8

1d10

19-20/×2

120 ft.

8 lb.

Perforante

Virotes de ballesta(10)

1 gp

1 lb.

Ballesta ligera

35 gp

1d6

1d8

19-20/×2

80 ft.

4 lb.

Perforante

Virotes de ballesta(10)

1 gp

1 lb.

Dardo

5 sp

1d3

1d4

×2

20 ft.

½ lb.

Perforante

Jabalina

1 gp

1d4

1d6

×2

30 ft.

2 lb.

Perforante

Honda

1d3

1d4

×2

50 ft.

0 lb.

Contundente

Balas de honda (10)

1 sp

5 lb.

Armas marciales

Precio

Daño (S)

Daño (M)

Critico

Incremente de distancia

Peso

Tipo

Armas ligeras cuerpo a cuerpo

Hacha arrojadiza

8 gp

1d4

1d6

×2

10 ft.

2 lb.

Cortante

Martillo ligero

1 gp

1d3

1d4

×2

20 ft.

2 lb.

Contundente

Hacha de mano

6 gp

1d4

1d6

×3

3 lb.

Cortante

Kukri

8 gp

1d3

1d4

18-20/×2

2 lb.

Cortante

Pico ligero

4 gp

1d3

1d4

×4

3 lb.

Perforante

Cachiporra

1 gp

1d43

1d63

×2

2 lb.

Contundente

Escudo ligero

special

1d2

1d3

×2

special

Contundente

Armadura con puas

special

1d4

1d6

×2

special

Perforante

Escudo con puas ligero

special

1d3

1d4

×2

special

Perforante

Espada corta

10 gp

1d4

1d6

19-20/×2

2 lb.

Perforante

Armas a una mano de cuerpo a cuerpo

Hacha de batalla

10 gp

1d6

1d8

×3

6 lb.

Cortante

Mangual

8 gp

1d6

1d8

×2

5 lb.

Contundente

Espada larga

15 gp

1d6

1d8

19-20/×2

4 lb.

Cortante

Pico pesado

8 gp

1d4

1d6

×4

6 lb.

Perforante

Estoque

20 gp

1d4

1d6

18-20/×2

2 lb.

Perforante

Cimitarra

15 gp

1d4

1d6

18-20/×2

4 lb.

Cortante

Escudo pesado

special

1d3

1d4

×2

special

Contundente

Escudo pesado con puas

special

1d4

1d6

×2

special

Perforante

Tridente

15 gp

1d6

1d8

×2

10 ft.

4 lb.

Perforante

Martillo de guerra

12 gp

1d6

1d8

×3

5 lb.

Contundente

Armas a dos mano de cuerpo a cuerpo

Alfanjón

75 gp

1d6

2d4

18-20/×2

8 lb.

Cortante

Guja

8 gp

1d8

1d10

×3

10 lb.

Cortante

Gran hacha

20 gp

1d10

1d12

×3

12 lb.

Cortante

Gran clava

5 gp

1d8

1d10

×2

8 lb.

Contundente

Mangual pesado

15 gp

1d8

1d10

19-20/×2

10 lb.

Contundente

Espadón

50 gp

1d10

2d6

19-20/×2

8 lb.

Cortante

Bisarma

9 gp

1d6

2d4

×3

12 lb.

Cortante

Alabarda

10 gp

1d8

1d10

×3

12 lb.

Perforante o Cortante

Lanza de caballeria

10 gp

1d6

1d8

×3

10 lb.

Perforante

Ronca

10 gp

1d6

2d4

×3

12 lb.

Perforante

Guadaña

18 gp

1d6

2d4

×4

10 lb.

Perforante o Cortante

Armas a distancia

Arco largo

75 gp

1d6

1d8

×3

100 ft.

3 lb.

Perforante

Flechas (20)

1 gp

3 lb.

Arco largo compuesto

100 gp

1d6

1d8

×3

110 ft.

3 lb.

Perforante

Flechas (20)

1 gp

3 lb.

Arco corto

30 gp

1d4

1d6

×3

60 ft.

2 lb.

Perforante

Flechas (20)

1 gp

3 lb.

Arco corto compuesto

75 gp

1d4

1d6

×3

70 ft.

2 lb.

Perforante

Flechas(20)

1 gp

3 lb.

 

 

Armadura

Precio: Coste en piezas de oro (po) y piezas de plata (pp). 10pp = 1po

Bonificador a la CA: Valor de protección de la armadura o el escudo.

Max. Destreza: Bonificador a la destreza máximo permitido por la armadura. Las armaduras pesadas limitan los movimientos, reduciendo las posibilidades de esquivar golpes. Por ejemplo, la cota de mallas permite, como máximo, un bono de +2 a la destreza. Un PJ con +4 a la destreza, solo aplicaría un +2 a su defensa si usase esta armadura.

Penalizador armadura: Toda armadura pesa y reduce el uso de algunas habilidades. Este penalizador se restara del calculo de habilidades como trepar, nadar, esconderse, etc... Si se usa escudo, además, se suma su penalizador.

Fallo de conjuro arcano: La armadura es un obstaculo par alos magos. Así que en caso de usarla, tendrán un % de fallo asegurado.

Velocidad: El peso de las armaduras también afectan a la velocidad. La columna de 30 se aplica a humanos y elfos. La columna de 20 para  gnomos. Los enanos no penalizan su velocidad por llevar armadura pesada.

Armadura

Precio

Bonificador a la CA

Max. Destreza

Penalizador armadura

Fallo de conjuro arcano

Velocidad

Peso

(30 ft.)

(20 ft.)

Armaduras ligeras

Acolchada

5 gp

1

8

0

5%

30 ft.

20 ft.

10 lb.

Cuero

10 gp

2

6

0

10%

30 ft.

20 ft.

15 lb.

Cuero tachonado

25 gp

3

5

-1

15%

30 ft.

20 ft.

20 lb.

Camisote de mallas

100 gp

4

4

-2

20%

30 ft.

20 ft.

25 lb.

Armadura intermedia

Pieles

15 gp

3

4

-3

20%

20 ft.

15 ft.

25 lb.

Cota de escamas

50 gp

4

3

-4

25%

20 ft.

15 ft.

30 lb.

Cota de mallas

150 gp

5

2

-5

30%

20 ft.

15 ft.

40 lb.

Coraza

200 gp

5

3

-4

25%

20 ft.

15 ft.

30 lb.

Armadura pesada

Armadura laminada

200 gp

6

0

-7

40%

20 ft.2

15 ft.2

45 lb.

Cota de bandas

250 gp

6

1

-6

35%

20 ft.2

15 ft.2

35 lb.

Armadura de placas

600 gp

7

0

-7

40%

20 ft.2

15 ft.2

50 lb.

Armadura completa

1,500 gp

8

1

-6

35%

20 ft.2

15 ft.2

50 lb.

Escudos

Broquel o rodela

15 gp

1

-1

5%

5 lb.

Escudo ligero de madera

3 gp

1

-1

5%

5 lb.

Escudo ligero de acero

9 gp

1

-1

5%

6 lb.

Escudo pesado de madera

7 gp

2

-2

15%

10 lb.

Escudo pesad de acero

20 gp

2

-2

15%

15 lb.

Escudo pavés

30 gp

43

2

-10

50%

45 lb.

 

Notas de juego

A parte del oro inicial que os indico a cada uno (a su debido momento) podéis elegir un arma principal y un arma secundaria o escudo (menos el pavés). También podéis escoger una armadura menos la completa.

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16/09/2013, 01:12
Director

BIENES Y SERVICIOS (MdJ, 128)

EQUIPO DE AVENTURERO
 Objeto Precio Peso

Abrojos 1 po 2 lb.

Aceite (frasco de 1 pinta) 1 pp 1 lb.

Aguja de costura 5 pp --

Almádena 1 po 10 lb.

Antorcha 1 pc 1 lb.

Anzuelo 1 pp —Aparejo de poleas 5 po 5 lb.

Ariete portátil 10 po 20 lb.

Barril (vacío) 2 po 30 lb.

Bolsa (para el cinto) 1 po 1/2 lb.

1 Botella de vino (vidrio) 2 po —

Botija (arcilla) 3 pc 9 lb.

Cadena (10’) 30 po 2 lb.

Cálamo 1 pp —

Campana 1 po —

Catalejo 1.000 po 1 lb.

CerraduraSencilla(Abrir cerraduras CD 20)20 po 1 lb.

Corriente(Abrir cerraduras CD 25)40 po 1 lb.

De calidad(Abrir cerraduras CD 30)80 po 1 lb.

Asombrosa(Abrir cerraduras)CD40)150 po 1 lb.

Cesto (vacío) 4 pp 1 lb.

Cofre (vacío) 2 po 25 lb.

Cubo (vacío) 5 pp 2 lb.

Cuerda de cáñamo (50’) 1 po 10 lb.

Cuerda de seda (50’) 10 po 5 lb.

Escalera de mano (10’) 5 pc 20 lb.

Espejito de acero pulido 10 po 1/2 lb.

Estuche (para mapas, pergaminos, etc.) 1 po 1/2 lb.

Frasco (vacío) 3 pc 1-1/2 lb.

Garfio de escalada 1 po 4 lb.

Grilletes(Escapismo CD 30)15 po 2 lb.

Grilletes de grancalidad(Escapismo CD 35)50 po 2 lb.

Jabón (por lb.) 5 pp 1 lb.

Jarra/Taza de arcilla 2 pc 1 lb.

Jarro (arcilla) 2 pc 5 lb.

Lacre 1 po 1 lb.

Lámpara corriente 1 pp 1 lb.

Leña (por día) 1 pc 20 lb.

Linterna de ojo de buey 12 po 3 lb.

Linterna sorda 7 po 2 lb.

Lona (9’ cuadrados) 1 pp 1 lb.

Manta de invierno 5 pp 3 lb.

Martillo 5 pp 2 lb.

Mochila (vacía) 2 po 2 lb.

Odre 1 po 4 lb.

Olla de hierro 5 pp 10 lb.

Pala o azada 2 po 8 lb.

Palanqueta 2 po 5 lb.
 
Papel (1 hoja) 4 pp —

Pedernal y acero 1 po —

Pergamino (1 hoja) 2 pp —

Pértiga (10’) 2 pp 8 lb.

Petate (saco de dormir) 1 pp 5 lb.

Pico de minero 3 po 10 lb.

Piedra de afilar 2 pc 1 lb.

Pitón (escarpia) 1 pp 1/2 lb.

Raciones de viaje (por día) 5 pp 1 lb.

Red de pescar (25’ cuadrados) 4 po 5 lb.

Saco (vacío) 1 pp 1/2 lb.

Sello (anillo) 5 po —

Silbato de señales 8 pp —

Tienda de campaña 10 po 20 lb.

Tinta (vial de 1 onza) 8 po —

Tiza (trozo) 1 pc —

Vela 1 pc —

Vial (para tinta o poción) 1 po 
 

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16/09/2013, 01:46
Director

BIENES Y SERVICIOS (MdJ, 128)

SUSTANCIAS Y OBJETOS ESPECIALES
 Objeto Precio Peso

Ácido (frasco) 10 po 1 lb.

Agua bendita (frasco) 25 po 1 lb.

Ahumadera 20 po 1/2 lb.

Antorcha siempreardiente 110 po 1 lb.

Bolsa de maraña 50 po 4 lb.

Cetro solar 2 po 1 lb.

Contraveneno (vial) 50 po —

Fuego de alquimista (frasco) 20 po 1 lb.

Piedra de trueno 30 po 1 lb.

Ramita yesquera 1 po —

HERRAMIENTAS Y MATERIAL PARA HABILIDADES
 Objeto Precio Peso

Acebo y muérdago — —

Balanza de mercader 2 po 1 lb.

Bolsa para componentes de conjuros 5 po 2 lb.

Herramientas de gran calidad 50 po 1 lb.

Herramientas para artesanos 5 po 5 lb.

Herramientas para artesanos de gran calidad 55 po 5 lb.

Herramientas para ladrones 30 po 1 lb.

Herramientas para ladrones de gran calidad 100 po 2 lb.

Instrumento musical corriente 5 po 3 lb.

Instrumento musical de gran calidad 100 po 3 lb.

Laboratorio de alquimia250 po 20 lb. 

Laboratorio de alquimia de gran calidad 500 po 40 lb.

Libro de conjuros de mago (en blanco) 15 po 3 lb.Lupa 100 po —

Material de curandero 50 po 1 lb.Material de disfraz 50 po 8 lb.

Material de escalada 80 po 5 lb.

Reloj de agua 1.000 po 200 lb.

Reloj de arena 25 po 1 lb.

Símbolo sagrado de madera 1 po —

Símbolo sagrado de plata 25 po 1 lb.

Símbolo sagrado de oro 50 po 1 lb.

INDUMENTARIA
 Objeto Precio Peso

Muda de artesano 1 po 4 lb.

Muda de artista 3 po 4 lb.

Muda de cortesano 30 po 6 lb.

Muda de erudito 5 po 6 lb.

Muda de miembro de la realeza 200 po 15 lb.

Muda de monje 5 po 2 lb.

Muda de montaraz 10 po 8 lb.

 Muda de noble 75 po 10 lb.

Muda de plebeyo 1 pp 2 lb.

Muda de viajero 1 po 5 lb.

Ropa de abrigo 8 po 7 lb.

Vestiduras de clérigo 5 po 6 lb.