Vas a la habitación del Lord, te cercioras que nadie te siga o te haya visto pasar.
Cuando llegas ves la puerta que está semiabierta, al parecer es algo normal que antes de acostarse sea siempre visitado por alguien que quiera hablar con él en privado.
Das unos golpecitos en la puerta y escuchas inmediatamente la voz del lord - Adelante.
Al entrar ves al lord sentado en una silla todavía con su vestimenta con la que bajó a cenar, poco más a hecho que esperar ahí antes de acostarse para recibir quizás los saludos individuales de los habitantes de la casa.
- Buenas noches Lord Edmune, espero que hayáis pasado una agradable velada -le sonríe mientras entra en la habitación cerrando la puerta tras de sí- No he podido evitar oír por encima la conversación que mantuvisteis con el maestre, quien sin duda demasiado parco en palabras y tal vez no os dejo expresar alguna idea que tuvierais en mente sobre el casamiento de mi hijo. Si es así y realmente tenéis algo que decir al respecto, me gustaría saber de que se trata. Quien mejor que una madre para tratar tales temas. -se acerca otra de las sillas de la estancia para poder hablar con el Lord más tiempo si fuera necesario. "Estos temas no han de tratarse con premura, dadme Madre la sabiduría para hablar y entender profundamente a Lord Tully"
No se si a nivel de juego -ya te dije que soy novato en el juego- puedo realizar alguna acción para saber que piensa Lord Tully
Motivo: Empatía
Dificultad: 0
Tirada (4): 4, 3, 1, 2
Guardados (3): 4, 3, 2
Total: 9, Éxito considerable
Gracias :D así le voy cogiendo al sistema también jeje
El plan funciona y ante el desbarajuste que se forma cuando el escudero arremete con su caballo hacia los jabalíes tiene éxito. Jonah maneja la montura con la suficiente agilidad para que huyan por la zona donde le espera Ser Merik. Este con lanza en mano consigue lacerar a alguno de aquellos animales.
El otro animal para la mesa un ciervo es fácil de hallar y Jonah con su ballesta es el que lo caza.
- Jonah: He cambiado la lanza por espada en tu post no llevas lanza, mira equipo. Así que no consigues golpear al animal aunque tu tirada de ataque tiene éxito pero no hay distancia suficiente para alcanzar al jabalí.
- Ser Merik: tu tirada es todavía menor con la lanza pero tiene más alcance. No obstante el plan está bien ideado y doy por tanto el ataque por exitoso.
El señor se complace al verte.
Os aconsejaría a la casa Frey si hubieseis dado una hembra en vez de un varón, pero al no ser así no os puedo aconsejar más que lo ha hecho el maestre - sonríe. Es una decisión que será decisiva para la casa pero no puedo recomendaros a ninguna otra, espero que en el futuro vuestro hijo encuentre a su esposa ya que sería decisivo para la estabilidad y ayudará a no desquitar la sombra de la plaga.
No noto que el Lord me oculte nada verdad?
D.M: Siempre en una tirada hay una dificultad en este caso hay que sacar mayor o igual a esta. No te he dicho la dificultad pero sería de 9. Lo has conseguido y te das cuenta que si los lazos de tu hijo se uniesen a los de los Frey el lord estaría todavía mucho más dispuesto a ayudaros.
Con una cuadrilla de seis hombres armados y a caballo y Nicholas como guía y explorador la septa deja la casa para ir en busca de los músicos.
Perdón por lo escueto pero poco me queda por decir aquí
No hay suficientes caballos, es bien sabido que el lord ha tenido que hacer un gran esfuerzo en proveeros de montura a cada uno de vosotros. Debes de elegir ir a caballo solo con Nicholas o ir a pie si vas con los soldados.
Nicholas y Alanna montaron sus cabalgaduras y partieron con otros seis hombres armados a pié. Pese a que hubiese sido mejor disponer de caballos para todos con que Nicholas pudiese hacer batidas a caballo mientras ellos avanzaban sería suficiente. El tiempo apremiaba, debían partir cuanto antes.
A tus órdenes Nicholas va por delante preguntando a uno y otros más o menos se deja guiar por lo que los aldeanos le dicen.
Se pierde en el horizonte para luego retroceder hacia donde estáis vosotros:
- Mi señora he preguntado a algún comerciante y aldeano, uno de ellos dice que están a unas horas de aquí en una tienda de campaña cerca al noroeste. Es menester si vos quiere que yo me adelante y los avise, aunque creo que sería buena idea enganchar la carreta a mi montura para cuando los halle pueda traerlos con premura ¿cual es vuestra decisión? Se queda esperando algo fatigado por la rapidez con la que tenéis que desenvolveros si no queréis que lleguen tarde a la recepción.
Entonces... ¿Misión cumplida?
La diligencia del muchacho sorprendió gratamente a Alanna. Era una mujer sabia y bien sabía que un servicio eficaz e inteligente eran los buenos cimientos de una casa fuerte:
- Buen trabajo Nicholas, me parece una excelente idea. Nosotros iremos de camino para cogeros a la vuelta y que no se haga muy de noche para cuando lleguemos. Id, id -le dedica una amable sonrisa.
- Sois muy amable al preocuparos mi señor, sin duda un buen matrimonio afianzaría la posición de nuestra casa. No dudéis en hablar conmigo si en algún momento se os ocurre una dama adecuada para mi hijo. -se levanta vivaracha de la silla- No os molesto más, hacedme saber si necesitáis algo, nuestro servicio hará que vuestra estancia sea la más confortable posible en esta nuestra austera casa. Buenas noches Lord Edmune.
Deja la silla en el lugar que estaba antes de que ella la moviera y deja la estancia.
En las estancias de Lord Edmune
Viste que fue buena idea avanzar hasta encontraros de vuelta con Nicholas. Éste vino con los músicos en la carreta, pero el caballo estaba agotado y no digamos del pobre Nicholas que se alegró bastante al verte. Ahora pudisteis cambiar los caballos quedándote con el cansado y Nicholas de ayudante si otro de los soldados le sustituían.
(Nicholas) Me alegro mucho de veros mi señora, que buena idea habéis tenido al acompañarnos, estamos exhaustos debido al camino y mi montura de tirar por todo el grupo de músicos.
(Músicos) Te hacen una reverencia, uno de ellos se presenta Cyrol Barleg, a su servicio mi señora, es un honor ir a vuestro castillo para poder ser de diversión y amenizar la cena con el lord Edmure Tully y lord Rhys, vuestro apreciado hijo.
Gracias mi señora es vos una mujer llena de virtudes, y os puedo decir que no he encontrado una estancia tan acogedora y bien preparada como la vuestra, os deseo buenas noches y dejad que os muestre un signo de mi gratitud. Dicho esto saca una bolsita que deja en la mesa para que vos la cojáis. En ella se guardan 10 dragones de oro.