Motivo: Dado
Tirada: 1d20
Resultado: 10 [10]
Motivo: A P U Ñ A LAR
Tirada: 1d20
Resultado: 19 [19]
Motivo: D A Ñ O
Tirada: 1d4
Resultado: 3 [3]
Motivo: DETECTAR MAGIA
Tirada: 1d20
Resultado: 16 [16]
Motivo: TRUCO
Tirada: 1d20
Resultado: 10 [10]
Motivo: Suterfugio
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+1)=13 [12]
Motivo: Lobos
Tirada: 1d6
Resultado: 1 [1]
Motivo: Lobos
Tirada: 1d6
Resultado: 5 [5]
Motivo: Lobos
Tirada: 1d6
Resultado: 6 [6]
Motivo: Lobos
Tirada: 1d6
Resultado: 3 [3]
Motivo: Erudición
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+1)=19 [18]
Motivo: Destreza
Tirada: 1d20
Resultado: 8 [8]
Motivo: Dormir
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+1)=20 [19]
Motivo: Dormir
Tirada: 1d6
Resultado: 3 [3]
Motivo: Carisma
Tirada: 9d20
Resultado: 62 [12, 1, 5, 3, 9, 1, 5, 12, 14]
Motivo: Carisma
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+9)=18 [9]
Motivo: Alerta desde la primera sala
Tirada: 1d20
Resultado: 7 [7]
Motivo: Alerta
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+1)=17 [16]
Motivo: comunicaion
Tirada: 1d20
Resultado: 2 [2]
Motivo: Nana
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+9)=10 [1]
Nana (Pod1) Hasta 1D6 niveles en criaturas se duermen un turno. Evitar con Ins (Car).
Motivo: Suterfugio para la sala no explorada.
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+1)=13 [12]
Motivo: Erudición-Lobos
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+1)=20 [19]
Motivo: Detectar el mal
Tirada: 1d20
Resultado: 12 [12]
Motivo: comjnicacion
Tirada: 1d20
Resultado: 11 [11]
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 20 [20]
Motivo: Daño
Tirada: 1d8
Resultado: 3 [3]